Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo conectarlo al pc por usb
winerman
09/04/11, 15:20:45
Hola, soy nuevo en este foro ya que hace 1 semana tengo mi primer android, un nexus S.
El problema que tendo esque lo conecto al pc con el cable usb que trae y no ocurre nada, salvo que la bateria comienza a cargar. (Tengo windows XP)
He leido que te aparece un mensaje en la barrita de arriba, donde el icono de cobertura y que al desplegarlo te sale la opción de activar la conexión por usb, pero a mi no me sale nada ahi al enchufalo.
Alguien me podria guiar en la forma de hacerlo??
dabiz_es
09/04/11, 23:41:34
Dentro de Ajustes, debería aparecer una opción que es "Conectar a PC"....en ese apartado puedes configurar de qué manera se conecta tu terminal al pc (solo cargar, htc sync, como disco duro o Anclaje USB).....de todas maneras, te recomiendo que primero trastees un poco con él porque esa opción está bastante a la vista....Un saludo
teseogt
09/04/11, 23:42:29
Para sincromizar datos con pc puedes usar myphoneexplorer.
Tengo ese proble con una desre HD,y con este programa sincronizo via wifi.
winerman
10/04/11, 10:19:38
Dentro de Ajustes, debería aparecer una opción que es "Conectar a PC"....en ese apartado puedes configurar de qué manera se conecta tu terminal al pc (solo cargar, htc sync, como disco duro o Anclaje USB).....de todas maneras, te recomiendo que primero trastees un poco con él porque esa opción está bastante a la vista....Un saludo
gracias por tu respuesta, pero por mas que busco esa opción que me dices no la encuentro. voy a mirar en el subforo del nexus s haber si alguien me puede responder y gracias de todas formas.
winerman
10/04/11, 10:21:21
Para sincromizar datos con pc puedes usar myphoneexplorer.
Tengo ese proble con una desre HD,y con este programa sincronizo via wifi.
probare el programa pero esque para pasar videos y musica el usb es más rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.