Ver la Versión Completa : Aaaaaaayuuuuudaaaaaaaaa
jjbustamante
09/04/11, 15:02:12
Estoy tratando de actualizar la rom hice todo como esta en el foro y el tutorial pero cuando le doy al archivo ejecutable el sistema me pide permiso y se lo doy luego me dice si deseo ejecutar el archivo le digo que si y luego no hace nada se queda en bootloader, por favor si alguien sabe que me ayude tengo en mi computadora w. 7
jjbustamante
09/04/11, 15:07:21
Ya yo habia cambiado la rom en una oportunidad y ya le habia cargado el hard spl de hecho en booloader dice spl-1.00.olinex
RFERRER
11/04/11, 22:18:41
Un saludo compaņero, si puedes explicarnos como hiciste el procedimiento de actualizacion de ROM te podriamos ayudar, dando pistas pelos y seņales de que te hace el telefono. Un consejo revisa el foro de actualizacion de kenouno paso a paso. Si tienes el HARDSPL quiere decir que ya montaste una rom cocinada asi que si actualizaste y se te queda guinadado necesitamos saber el procedimiento. Es simple una vez aplicado el hardspl, instala el enable rapidnew; corre el task29 y luego la nueva ROM.
jjbustamante
12/04/11, 00:35:59
Gracias amigo por tu interes pero ya solucione, el error fue mio ya que no descompri el archivo en donde venia la rom a penas lo hice la instale y ya mi telefono esta perfecto una vez mas gracias por tu interes. tambien te comento que me ayudo mucho que en el foro hay un tema que se llama mal flasheo y cuando hice eso y funciono entendi que no podia daņar mi telefono y despues de intentarlo como 7 veces fue que cai en cuenta que no habia descomprimido el archivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.