PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Desire HBOOT 0.93.0001

sgumiel
09/04/11, 14:35:02
Hola,
me he leído el tutorial de como rootear la Desire y pone que es para hboot .075 hasta la 0.93.XXX, el casi esq la mia es 0.93.0001 y no lo he conseguido.

Algunas veces con el recovery de ClockworknMod y algunas veces si he llegado a cuando me dice Done! y selecciono desde el mvl el zip del ginger villain(es la rom que me keria poner) la e instalado y tal, pero que no se porque al encender el telefono de nuevo..me sale todo igual como si no hubiera hexo nada.
Entonces hay por ahi un video en el que se instalan el auraxTsense con el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5 y haciendo exactamente como hace en el video...los mensajitos que me va dando el unrevoked despues de 2 o 3 reinicios ya no me salen igual y al final cnd en el video pone Done! y a él le sale el menu para hacer wipe e instalar, mi mvl se queda con la pantalla en negro sin hacer nada

Alguna vez me el recovery de clockworkmod me ha dado el error:
Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Otras veces casi casi al final, antes de que me salga el mensaje del done! me pone unistalling recovery services, como si no puediera pillar el root(creo).

Por lo que mi pregunta es con el hboot 0.93.0001 puedo rootear la desire?
Si puedo hacerlo con el tutorial no ha ma salido, ¿que puedo estar haciendo mal?

Gracias. Un saludo

fozzy
09/04/11, 16:11:25
Preguntalo en su sitio por favor, En Roms, y dentro del hilo del unrevoked, que es el de rooteo.
Si te lees ese hilo, veras que el error es por usar un recovery antigo, usa el último, el Amon-Ra 2.0.0.1 o en CWM 3.0, con los inferiores y ese HBOOT da error.
Lo muevo, y si te quedan dudas, preguntalas en el hilo del Unrevoked, no en este. Gracias.

sgumiel
09/04/11, 17:27:43
lo siento por preguntar donde no era, y gracias por responder, pero sigo teniendo dudas...
despues de tanto leer pff ya tengo la cabeza exa un lio.

A ver.. me he bajado el recovery recovery-RA-desire-v2.0.1 para rootear a disere con hboot 0.93.0001 y me da el mensaje de que si tengo un firmware demasiado nuevo...ya no se por donde tirar...si alguien me exa un mano...

y otra pregunta...necesito tenerlo en s-off ¿no?

gracias

fozzy
09/04/11, 18:57:53
lo siento por preguntar donde no era, y gracias por responder, pero sigo teniendo dudas...
despues de tanto leer pff ya tengo la cabeza exa un lio.

A ver.. me he bajado el recovery recovery-RA-desire-v2.0.1 para rootear a disere con hboot 0.93.0001 y me da el mensaje de que si tengo un firmware demasiado nuevo...ya no se por donde tirar...si alguien me exa un mano...

y otra pregunta...necesito tenerlo en s-off ¿no?

gracias

Pues como te he dicho, si tienes dudas, preguntalas en el hilo del unrevoked, no en este, mantengamos el orden, por favor.
Ademas hay un tutorial en el foro justo para eso... usa la busqueda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947
Cierro este post.