PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algun app parecido O_o

Bastard
09/04/11, 13:14:07
Wuenas!!!!

Programa que defino s el siguiente:

Un app que se conecte via blutooth o usb a la radio del coche, y puedas reproducir
la musica en el movil y suene en el coche, y para rematar que reproduzca sessiones con archivos cue, para saber el titulo de la cancion en todo momento...

existe algo similar?¿

no es tan descabellado lo que digo , no?

gracias

salu2

AlexGF
09/04/11, 16:05:00
No creo que sea un tema de apps si no de perfiles BT. Si el SGS no incluye un perfil BT para transferencia de audio no podrás hacerlo, al menos no por BT.

sombraxxl
10/04/11, 02:40:30
Wuenas!!!!

Programa que defino s el siguiente:

Un app que se conecte via blutooth o usb a la radio del coche, y puedas reproducir
la musica en el movil y suene en el coche, y para rematar que reproduzca sessiones con archivos cue, para saber el titulo de la cancion en todo momento...

existe algo similar?¿

no es tan descabellado lo que digo , no?

gracias

salu2

El único movil que he visto con eso que comentas, es un nokia y no recuerdo bien que modelo..., lo que hace es coger una frecuencia de radio vacía y te reproduce el mp3..

cuando me enteré de ello busque algo para android por que era interesante pero no encontre nada

nextro
10/04/11, 02:53:44
Mi antiguo n85 lo traia; es transmisor de fm y como bien dices podias escuchar la musica del movil a traves de la radio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

gabaldia
10/04/11, 03:09:20
A ver vamos por partes, si lo que quieres conectarte por bluetooth a una radio de coche con bluetooth no necesitas ninguna aplicación aparte d la que tengas normalmente para escuchar tu música, selecciona el perfil en tu radio de bluetooth y ya oyes todo lo que salga de tu teléfono por la radio, el que admita o no text depende de su tu teléfono lo soporta, aún así podrás cambiar la música de tu teléfono desde la radio.
Otra cosa muy diferente es poder escuchar el teléfono a través de un emisor de radio, eso si tu terminal no dispone de este chip va a ser que no.
Yo tengo un sgs y va siempre conectado a la radio del coche por bluetooth con música y gps, de echo pausa la música a la hora de desear unas instrucción gps.
Hay que leerse un poco el manual del teléfono antes de preguntar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk