PDA

Ver la Versión Completa : Telus Lite V5.2 [3/7/2011] -- THE Fastest Eclair mod

Towa
09/04/11, 12:51:27
Con tanto mamoneo con Froyo me dan ganas de volver a Eclair (2.1). Por lo que he leido esta es una buena opción. Se ve que es muy estable, rápida y ligera.

Nandroid backup aquí: http://www.multiupload.com/RVVLOX5515

Many annoyances I've found have been removed, including all unnecessary Motorola apps. The Motorola docks have been replaced with Google's standard ones - I find them more useful.

It's based on a hybrid of SHOLS_U2_02.36.0 for central Europe, and SHOLS_U2_03.11.0 for Telus, with North American frequencies enabled. Uses LauncherPro as the default, and only bundled launcher, includes the Dalvik cache hack, and will overclock the CPU to 1100MHz. To some, this may be excessive, but the Cortex A8 is an extremely capable CPU, which, I've found, has absolutely no trouble running at even 1250MHz while being absolutely stable. At 1100MHz, the device remains cool to the touch, aside from when there's heavy 3G activity - something that occurs even at stock speeds. That said, battery life continues to be as good, if not better, than a stock firmware.

The overclock is automatically adjusted based on the load of the CPU. If you rarely do intensive tasks with your device, it will rarely reach its max clock speed. This helps to ensure cool, reliable operation while being completely unnoticeable by the end-user.

If you would like to change, or disable overclocking, you can do so with GOT's OpenRecovery. It will override the default settings.

JIT is NOT installed. If you'd like JIT, it can be installed via OpenRecovery.

http://www.youtube.com/watch?v=yOpZiFLbV-I&feature=player_embedded

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717377

Towa
09/04/11, 12:56:10
Instrucciones:

- Antes se ha de planchar un SBF de telus 2.1 via RDS lite
- Planchar el SBF buggeado para entrar en el androiani recovery
- Se ha de descomprimir el archivo del 1º post en /nandroid/openrecovery, de la SD y el - androiani en el nandroid backup te lo reconoce.
- Finalmente poner el punto de acceso de datos de tu operadora para poder navegar por internet.

Esto es lo que he hecho yo y me ha ido bien. :ok:

marianitu
10/04/11, 08:54:22
Es una rom excelente. La más rápida y estable con diferencia.

Únicamente quizá el theme por defecto, que vaya tela… y la aplicación mms.apk que a mí (y a muchos más) me daba FC's. Todo corregible, por supuesto!

leppard
13/04/11, 09:13:02
Hola a todos,

Es mi primer mensaje... así que aprovecho para agradecer enormemente la ayuda que este foro brinda. Sin él, todavía seguiría con la rom Froyo oficial y defectuosa de Motorola.

Bien, tras varios escarceos con CM6 y CM7, he decidido fiarme de las promesas de buen rendimiento de esta Telus Lite... y eran ciertas, estoy encantado., Ahora el teléfono vuela.

Pero yo también tengo el problema de la aplicación mms.apk, con un FC cada vez que la intento abrir. He leído en los foros de XDA que la gente sobreescribe el mms.apk de la rom 5.2 con el de la rom 5.0.

Se como sustituirla, pero no he conseguido extraer el mms.apk de la 5.0. La he descargado, pero no veo el modo de abrir el system.img para poder extraer el .apk.

¿Alguien puede darme algún consejo milagroso?

Gracias de nuevo.

marianitu
17/04/11, 12:55:27
Se como sustituirla, pero no he conseguido extraer el mms.apk de la 5.0. La he descargado, pero no veo el modo de abrir el system.img para poder extraer el .apk.

¿Alguien puede darme algún consejo milagroso?

Gracias de nuevo.

Hola!

Te adjunto la que uso yo. No es exactamente la de TElus 5.0 pero a mí me va bien.

Por cierto, recuerda hacer backup de tu mms.apk antes, y recuerda que sólo hay que copiarlo con root explorer a /system/app y ponerle estos permisos:
User: read-write
Group: read
Others: read

Suerte! :)

Towa
17/04/11, 14:34:05
Chicos, como os va el gps? a mi el google maps no me encuentra los mapas :(

leppard
18/04/11, 08:15:10
Chicos, como os va el gps? a mi el google maps no me encuentra los mapas :(

A mi me va bien. Solo lo he probado con Latitude, pero no tarda demasiado en localizarme con más precisión que si se basa solo en la red.

Towa
18/04/11, 10:16:06
No se que he hecho pero ya me salen los mapas. Pero me tarda bastante en localizarme, aun utilizando el GPSfix y el GPS status...
Por lo demas bien :)

marianitu
23/04/11, 00:20:00
No se que he hecho pero ya me salen los mapas. Pero me tarda bastante en localizarme, aun utilizando el GPSfix y el GPS status...
Por lo demas bien :)

A mí perfecto.

Precisamente me acabo de marcar un viajecito en coche de un buen puñado de km usando el milestone con Telus lite 52 como GPS con Sygic Mobile maps. Problemas cero :)

Ahora, con froyomod… :S

Towa
23/04/11, 00:26:21
Y que hiziste para q te fuera bien el gps? A mi me tarda lo suyo y encima no es muy preciso.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Towa
23/04/11, 11:39:40
Otra cosa, a mi en ajustes, acerca del telefono me dice q tengo la telus 5.
A ti te pone q es la 5.2?

marianitu
24/04/11, 00:34:27
Otra cosa, a mi en ajustes, acerca del telefono me dice q tengo la telus 5.
A ti te pone q es la 5.2?

Hola!

A mí me sale Teluslite_V5

Sobre lo del GPS lo tengo tal y como viene de serie. :S