Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy i9000 Estados Unidos
Alguien sabe si un Galaxy i9000 libre de fabrica y comprado en Estados Unidos funcionará bien aqui en España?
Quizá nadie me conteste poque es un poco rara mi pregunta, pero es que me pueden traer uno libre de fabrica y no se que hacer.
Hecaton
09/04/11, 13:30:09
tan barato esta el Galaxy En Yankeelandia ?
Liberar el movil es super facil en este modelo, coser y cantar, por ej con SGS Unlock.
Saludos
Alguien sabe si un Galaxy i9000 libre de fabrica y comprado en Estados Unidos funcionará bien aqui en España?
Quizá nadie me conteste poque es un poco rara mi pregunta, pero es que me pueden traer uno libre de fabrica y no se que hacer.
Seguro que es galaxy I9000 A secas? entérate bien de que modelo es antes de hacer la compra. Porsiacaso...
Seguro que es galaxy I9000 A secas? entérate bien de que modelo es antes de hacer la compra. Porsiacaso...
Tienes razon es Samsung Galaxy S Vibrant, que esta muy bien incluso la tecla fisica Home es tactil, pero me parece que no trae camara delante para videollamada.
Sabeis algo de esto.
Tienes razon es Samsung Galaxy S Vibrant, que esta muy bien incluso la tecla fisica Home es tactil, pero me parece que no trae camara delante para videollamada.
Sabeis algo de esto.
Pues no estoy seguro de si para ese modelo valen las ROMs aqui publicadas o no... a ver si el compi Lorse que es mas entendido en eso no saca de dudas... X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.