PDA

Ver la Versión Completa : de 2.2 (Froyo) root a 2.3(Gingerbread) oficial

paripes
09/04/11, 12:42:23
Hola,es la primera vez que escribo en este foro pero os sigo de hace tiempo.Un saludo en primer lugar.

He googleado antes pero no he encontrado nada!!!

Os comento mi problema:

-Tengo un Galasy S con FROYO 2.2 root y quiero actualizarlo a 2.3 desde Kies.

-Tengo que quitar el root antes para actualizar a 2.3?
-Si actualizo a 2.3 teniendo el root con 2.2,¿Hay riesgo?o simplemente se borrara el 2.2 y se me instalará el 2.3 sin root?

A ver si podeis ayudarme.Gracias de ante mano

Hecaton
09/04/11, 13:04:51
2.3 aun no a salido de forma oficial, lo que hay es una beta circulando y hasta que lleguee a Kies pasaran siglos... lo mas facil es instalandolo por Odin (programa alternativo) cuando actualices perderas el root, pero se puede volver a rootear facilmente:

Si eres Novato empieza desde abajo y no intentes correr sin saber andar.
Leete esta guia que te dara consejos para seguir unas pautas que te vendran bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

paripes
09/04/11, 13:29:27
Gracias Hecaton le echo un ojo.

El unico miedo que me da es si al tener root 2.2,si actualizo desde kies,tengo que quitar primero el root o puedo hacerlo directamente.Lo del root lo puedo poner luego sin problemas.

Lo que no quiero es quedarme con un ladrillo.

Hecaton
09/04/11, 13:44:24
El Root lo pierdes, no hace falta quitar el Root si actualizas, en cambio si tienes un Lagfix activado, si que es aconsejable quitarlo antes de flashear.

Haz copia de seguridad de tu carpeta EFS, de tu ROM Completa, comprueba que tengas acceso al modo download y Recovery.... en la guia te viene.

saludos

paripes
09/04/11, 13:50:14
Gracias de nuevo por la información.Me sirve de filtro.Saludos