Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono manos libres-auriculares

nam354c
09/04/11, 10:56:14
Hola

Acabo de llebar a casa despues de un viaje en bus y para hacer más llevadero el trayecto, saqué los cascos de mi tattoo y se los puse al nexus para escuchar la radio y lo que me ha extrañado es que no aparece ningún icono de "cascos" en la barra de notificaciones como me pasa en la tattoo. Hasta el lunes no podré usar los que trae el Nexus S para comprobar si sale el icono.

Os pasa a vosotros con los originales?? Es normal que no salga ninguna notificación en la barra de notificaciones??

Saludos

Narima
09/04/11, 11:17:05
Hola!. A mí me pasa lo mismo. Lo acabo de comprobar para poder contestarte. Se oyen perfectemente, pero no hay icono que muestre que estén conectados. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

nam354c
09/04/11, 11:26:14
Hola

Gracias por la comprobación. Me resulta muy raro que no salga ninguna notificiación pero en fin será así....

Saludos

Kibbu
09/04/11, 11:32:49
Yo nunca he usado los auriculares, pero no me parece mal que no salga notificación, ya que es algo que físicamente enchufas al dispositivo y creo que eres perfectamente consciente cuando lo haces... así que para mí no hace falta que el móvil te lo indique...

keitron
09/04/11, 13:04:43
Yo nunca he usado los auriculares, pero no me parece mal que no salga notificación, ya que es algo que físicamente enchufas al dispositivo y creo que eres perfectamente consciente cuando lo haces... así que para mí no hace falta que el móvil te lo indique...

opino igual que tu compañero, no me hace falta el icono ya se perfectamente que estan conectados los cascos. saludos.

nam354c
09/04/11, 15:51:46
Hola

No digo que necesite imperiosamente el icono, solo que me parece raro que no salga icono cuando hay uno para todo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk