Ver la Versión Completa : TODAS las ciudades españolas en el Weather , (ojo Manila 2D)
jjoloriz
06/11/08, 11:05:34
Estimados todos.:
Ya he leido los post (y seguido sus instruccciones sin resultado) sobre este tema pero en TouchFlo 3D. Mi pregunta es...¿Cual seria el procedimiento en el caso de Manila 2D (ROM NiAx 6.1.70) gracias anticipadas. :loco:
¿Ninguna pista para brutotes como yo.....?
jjoloriz
08/11/08, 22:00:15
Estimados todos.:
Ya he leido los post (y seguido sus instruccciones sin resultado) sobre este tema pero en TouchFlo 3D. Mi pregunta es...¿Cual seria el procedimiento en el caso de Manila 2D (ROM NiAx 6.1.70) gracias anticipadas. :loco:
¿Ninguna pista para brutotes como yo.....?
¿Como resolver el tema del tiempo en Manila 2D? :cry:
nikitto
08/11/08, 22:38:51
¿Como resolver el tema del tiempo en Manila 2D? :cry:
Este tema se ha tratado infinidad de veces. Tanto en los hilos de para Artemis como para Trinity.
Veo que eres de Pamplona/Iruña. Ese es el problema. Aunque en pantalla pueda aparecer Pamplona/Iruña, AccuWeather NO ENTIENDE esa nomenclatura.
Descarga de \Windows el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml y lo editas con un editor de textos.
Buscas la siguiente linea:
<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA/IRUÑA" land="España"/>
y la cambias por:
<city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA" land="España"/>
luego vuelves a subir el archivo modificado a la Artemis. Si tienes problemas, antes de subirlo desactiva el TouchFLO (Inicio - Configuración - HOY).
Salu2
jjoloriz
10/11/08, 10:41:50
Muchas gracias. Vaya.....trastee tanto para hacer esto, que ahora no encuentro (quizas elimine sin querer) el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml
¿Donde podria encontrar una copia del mismo, para volver a ponerlo? Siento la torpeza.
nikitto
10/11/08, 21:04:40
Mensaje repetido X-D
nikitto
10/11/08, 21:56:19
Aquí dejo el archivo comprimido. Con las ciudades Pamplona y Alicante YA ARREGLADAS.
5218
Descomprimir y copiar en \Windows (del PPC). Si os da problemas a la hora de copiar, desactivar primero el Manila o HTC Home (depende versiones instaladas).
Suerte
nikitto, perdona tio, pero por mas que lo intento copiar en windows de la PPC no me deja reemplazar el archivo (TouchFlo desactivada)...que estoy haciendo mal...?
Gracias
jjoloriz
12/11/08, 18:44:23
Eres barbaro. Encima de tener paciencia con torpillos como yo, haces el trabajo. Ojala yo pueda ayudar a los demas. Cargado y funcionando al 100% . Muchas gracias. :elmejor:Aquí dejo el archivo comprimido. Con las ciudades Pamplona y Alicante YA ARREGLADAS.
5218
Descomprimir y copiar en \Windows (del PPC). Si os da problemas a la hora de copiar, desactivar primero el Manila o HTC Home (depende versiones instaladas).
Suerte
mclj001
29/09/09, 18:27:33
veamos que debo ser el mas torpe :
en el fichero tengo
<city name="Puertollano, Ciu" loca="EUR|ES|SP006|PUERTOLLANO" land="España"/>
cuando le digo actualizar me dice:
çno se pueden bajar datos de la ciudad selecionada.
Una ayudita?
luiscosmos
30/09/09, 08:48:33
Pues yo debo ser el que más de lo más. NO ENCUENTRO LA CARPETA WINDOWSSSSSSSS
luiscosmos
30/09/09, 09:12:25
Vale, ¿Cómo se hace?. Investigando he descubierto que si existe \windows, pero desde el pc no lo encuentro sin embargo desde el explorador del PPC si. Vaya lío. ¿Será porque tengo manila 3D?¿Cómo averigüo que versión tengo instalada?, puesto que no encuentro ese archivo en la carpeta windows. Gracias por la ayuda.
luiscosmos
30/09/09, 12:22:07
Vale, tengo este archivo en mi ppc, pero no me deja instalarlo desde el explorer del pc, ni desde el del ppc. dice que está protegido contra escritura y algo más. ¿Soluciones?, ya he desactivado el touchflo y aún así
raulhilario
01/10/09, 17:03:30
Por cierto, eso vale para la Rom Oficial 6.1 de movistar, PocketWeather2_1_0_WM5.cab???
luiscosmos
03/10/09, 08:43:37
No puedo ni editar el archivo del PPC ni copiar el que me he descargado, me rindo
luiscosmos
05/10/09, 10:22:02
¿Cómo se hace el proceso?, no puedo copiar y pegar ese archivo, ¿hace falta un programa especial?. Porfa ayuda
luiscosmos
05/10/09, 14:04:31
Voy a Inicio, configuración/hoy y desactivo el touchflo, luego abro el explorador de archivos del PPC, copio el archivo que lo tengo en la tarjeta de memoria, voy a \windows y le doy a pegar y me sale un mensaje diciendo el típico "Ya existe un archivo de sólo lectura denominado HH_0c0A_Weathercities" ¿reemplazar el archiv. . . . ? y le digo que si, entonces me dice que; "acceso denegado", compruebe que hay memoria o que no está protegido contra escritura". Es decir que no puedo. ¿Nadie sabe como se debe hacer?, porque está claro que soy yo quien lo hace mal. Gracias por la ayuda
seosoft
06/10/09, 12:53:29
me pasa lo mismo, no me deja sobreescribir/eliminar/copiar....el archivo es sólo de lectura y no deja cambiarlo con el resco explorer pone que está en la ROM y no deja editarlo ni nada. :pensando:
luiscosmos
07/10/09, 08:45:35
Pues me parece que nos quedamos con las ganas de solucionarlo. Bueno, no passa nada, tengo ciudades de alrededor y supongo que los datos serán los mismos o muy similares por estar relativamente cerca. Y si nos ayudan ya lo solucionaremos. Saludos
luiscosmos
07/10/09, 13:41:16
Seosoft, buscando otros temas diferentes me ha aparecido esto, pincha y a ver si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
tabletor
07/10/09, 18:09:12
nikkito m pueds acer 1 favor,me e pasado horas y horas intentand poner la ciudad d Segovia ,e modificado el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml poniendo: <city name="Segovia, ES" loca="EUR|ES|SP007|SEGOVIA" land="ESPAÑA"/> y cuando quiero actualizar me sale un mensaje que es imposible descragar ls datos.te lo agradeceria muxo
luiscosmos
07/10/09, 18:45:18
Pues debería aparecer, mira su dirección; http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP007|SEGOVIA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.