PDA

Ver la Versión Completa : Mi review Xperia Play


SashaX
09/04/11, 10:18:14
Ahora SÍ.
Ya tengo el Xperia Play, funcionando al 100%

He probado el Bruce Lee, menudos graficarros!
Y de emus, el de GBA, el de SNES y le estoy metiendo el de megadrive.

He probado los FZero (que son los que mas suelen costar) de GBA y fluidisimos con FS 0.
Lo mismo con el FZero de snes, perfecto con frameskip 0.

Ahora a ver si consigo descargar el Asphalt 6 HD (siempre se me corta la descarga; mas de 500 megas!!!)

Para emulación este cacharro es la bomba.
Pandora cuesta lo mismo o mas y no se puede comparar.
Los acabados, los materiales y la potencia son muy superiores en el Xperia Play.

Los que hablan mal de la GPU, sólo decirles que en emuladores sólo se suele tirar de CPU, y el Snapdragon puede con todo lo que le tires. Y aunque salgan móviles con tegra 2, el hecho de no tener controles físicos...

Mas potencia que PSP, controles idénticos a la psp GO (aunque con pantalla una pantalla que duplica su resolución) y encima es un móvil.

Dan hasta ganas de tenerlo sólo como consola. Pero tengo que reponer la pasta que me ha costado vendiendo el anterior...

friscoltu959
09/04/11, 10:37:20
100% de acuerdo.

Mi psp no puede con los emuladores de nintendo 64.

Y este se los come todos.

Ademas en emulacion a no ser que sea la de psx, con el resto practicamente no gasta cpu ni bateria, puedes estar 1 hora emulando la mega drive y solo te consumira un 5% mas o menos.

Sobre el tema de la cpu, es entrar en discusiones como la politica. Yo prefiero disfrutar hoy de lo que hay, que tener un movil que me aguante 1 año, porque en 6 meses no tengo ni idea de lo que pasara, y se que con este Snapdragon tengo de sobra para lo que hay y habra...

friscoltu959
09/04/11, 10:38:00
Por cierto, le voy a intalar ahora mismo el z4root, y os cuento...

pocketjose
09/04/11, 19:33:50
Gracias por la review. Quería preguntarte unas cosas:

- Cuando instalas un programa del market, ¿cómo eliges si quieres instalarlo en la memoria interna o en la micro sd?

- ¿Se puede quitar el sonido de cuando haces un foto y cuando empiezas a grabar un video? ¿Sabes cómo se hace?

- Cuando abres un programa, ¿Cómo se cierra?

Gracias.

HD2MAX
09/04/11, 20:47:54
Una pregunta que no me ha quedado claro viendo la pagina de sony... la memoria interna es de 8bg? y ademas a parte tiene ranura para tarjetas micro sd, o la de 8gb es por la ranura microsd lo cual nos obligaria a cambiar la sd de 8 para ponerle una de 16/32 pero no sumarselos y ser su limite, y solo tendria de memoria interna 400mb?

es que esto me tira mucho para atras si es por microsd ya esos 8...

pocketjose
09/04/11, 21:51:24
Una pregunta que no me ha quedado claro viendo la pagina de sony... la memoria interna es de 8bg? y ademas a parte tiene ranura para tarjetas micro sd, o la de 8gb es por la ranura microsd lo cual nos obligaria a cambiar la sd de 8 para ponerle una de 16/32 pero no sumarselos y ser su limite, y solo tendria de memoria interna 400mb?

es que esto me tira mucho para atras si es por microsd ya esos 8...

Tiene interna de 400 megas y viene con ranura para memoria con una microSD de 8 gigas, que luego ya si tu quieres la puedes cambiar por una de 16 o 32 gigas.

HD2MAX
10/04/11, 01:09:14
pues ya les vale de no meter una interna de 8 o 16 como la mayoria de fabricantes actualmente

por que teniendo en cuenta que este es para jugar principalmente, y como veis los juegos comienzan a chupar bastante espacio 800mb 1gb etc si a eso le sumamos emuladores, roms, isos, musica, videos... en fin esos 8 externos son insuficientes para mi

si, puedo pillar una de 32 que realmente tienes suficiente, pero tendriamos esa opcion mas los 8 si fueran internos, y no perderlos por substitucion, creo que es lo de menos con lo que cuesta el capricho sin entrar en su hardware que no esta desfasado, simplemente es caro el terminal con este hardware, desfasado? bueno tiene mas de un año pero que mas da si no se ha exprimido en ningun momento igual que el de todos los smartphones actuales, pero en el precio tendria que estar tambien reflejado

yo creo que vendera por que es de sony y tendra su apoyo con las compañias etc, pero si hubieran querido metiendole los nuevos snapdragons con adreno 220 este terminal habria arrasado por completo, pero me da que tienen miedo de que se hagan la propia competencia con NGP y sony puso unos limites, porque aunque seguiria siendo superior ngp, las posibilidades de este terminal serian impresionantes en todos los aspectos

sinergia
12/04/11, 21:24:42
Yo solo puedo decir que para mi es PERFECTO, sin mas palabras,
tengo una psp y se va a quedar en el cajon de por vida, las posibilidades que le da android al pad es todo lo que necesito. Todos los emuladores corren como el demonio y los juegos optimizados son una pasada. La camara de serie esta para el uso que tiene un movil estupendo a mi parecer, que podria ser mejor la resolucion del video pero a mi personalmente me sobra. Ademas te bajas el camera 360 o el vintage del market y la camara gana muchisimo.
Me ha dejado KO que el emulador tanto el de psx como el de n64 tienen completa compatibilidad con los controles del pad, que por cierto tiene un tacto y respuesta cojonudos.
La pantalla toca un poco a veces las narices lo del brillo automatico pero no es molesto ni casi perceptible, aunque espero que lo mejoren con una actualizacion.
En fin , tegra 2, exynos y adreno 220 para que? sin pad?.....que van a salir dentro de un año o dos modelos mas potentes con pad? pues tocara nueva portabilidad......
saludos!!

papauva
12/04/11, 22:31:20
Yo solo puedo decir que para mi es PERFECTO, sin mas palabras,
tengo una psp y se va a quedar en el cajon de por vida, las posibilidades que le da android al pad es todo lo que necesito. Todos los emuladores corren como el demonio y los juegos optimizados son una pasada. La camara de serie esta para el uso que tiene un movil estupendo a mi parecer, que podria ser mejor la resolucion del video pero a mi personalmente me sobra. Ademas te bajas el camera 360 o el vintage del market y la camara gana muchisimo.
Me ha dejado KO que el emulador tanto el de psx como el de n64 tienen completa compatibilidad con los controles del pad, que por cierto tiene un tacto y respuesta cojonudos.
La pantalla toca un poco a veces las narices lo del brillo automatico pero no es molesto ni casi perceptible, aunque espero que lo mejoren con una actualizacion.
En fin , tegra 2, exynos y adreno 220 para que? sin pad?.....que van a salir dentro de un año o dos modelos mas potentes con pad? pues tocara nueva portabilidad......
saludos!!

lo has cogido libre o mediante alguna compañía?
precio?
Gracias y a disfrutarlo!!!

sinergia
12/04/11, 22:58:44
en ebay a alemania, 530 euros, me ha tardado una semana. La compañia es mobilfunk y el movil es el modelo blanco libre.
Una pasada!!!!

por cierto alguien sabe como ·%&$%&·%/ se meten los cheats en el fpse??? los meto como creo que van pero luego no funcionan en el juego!

friscoltu959
13/04/11, 11:00:37
Se pueden meter cheats al fpse=?=?????

Ostras, yo tambien quiero saber como.

sinergia
13/04/11, 15:41:36
pues en el menu que pone cheats, teoricamente donde pone adress poner los primeros 8 digitos del cheat y en lo siguiente los 4 que faltan.
Pero con el resident evil 2 no me va, no se si es porque es la dual shock version que sacaron o yo que se....., por cierto si quereis fotos o videos hechos con o del movil pedidmelos por privados y gustosos os lo mando, yo no lo suelto ni 10 minutos.

Esta mañana mi mujer ha ido a hacerse las mechas a la peluqueria y en dos horas y media que se ha tirado he conseguidos 10 estrellas en el mario 64, y desbloquear la planta de arriba en el cd de claire en RE2, y la bateria aun ponia que quedaba un 82%!!!(wifi y procesos absurdos cerrados, pero el 3g en uso con el whatsapp)

friscoltu959
13/04/11, 16:53:03
Gracias sinergia. Probare los trucos a ver si a mi me funcionan, porque hace tiempo que no juego al modo mercenarios del resident evil 2.

La verdad es que la bateria en estos nuevos modelos de sonyericsson esta muy conseguida, yo diria que mucho mejor que en psp, que ahi si que vuela cuando menos te das cuenta.

markevans
16/04/11, 15:42:45
gracias por esa rewie compi.Yo hace 2 dias que lo tengo libre,y aun no salgo de mi asombro.Apenas he metido emuladores y tal,pero los juegos que he jigado como el bruce lee asphalt,dungeon defender,me ha dejado impresionado.Que pantalla tan grande,que graficos que definicion.SObretodo me gusto mucho el volumen,es bastante alto y no se distorsiona nada con el volumen al maximo.Hoy mismo espero meterle emuladores.Porcierto los emuladores los pillais de webs o los comprais en market?

erigeron
17/04/11, 02:35:59
¿alguien ha probado MGS de psx?

un saludo

markevans
17/04/11, 15:27:21
Una duda que tengo.Para jugar a los emuladores hay alguna forka de jugar con los pad fisicos?Yo me he bajado el de nintendo 64 con el zelda,pero no se como utilizar los pad fisicos.

sinergia
17/04/11, 17:41:01
configurando las teclas de hardware con el pad desplegado, vas tocando con el dedo en cada cosa y la pones en su equivalente en el pad. Es muy facil

markevans
17/04/11, 19:46:34
pero eso en que menu?o cuando estoy jugando y sale el pad desplegado?

sinergia
17/04/11, 20:43:34
espera que te lo digo movil en mano....
a ver...
tal como tocas en el emulador le das a la tecla por defecto del movil para ajustes y se desplega un menu, ahi le das a settings, imput settings, y ahi deseleccionas el virtual keypad primero, despues le das a key mappings y ya esta, en ese menu haces lo que dije anteriormente, vas dandole a cada cosa y le asignas una tecla del pad a tu gusto, yo lo tengo configurado perfecto para el mario 64.
Un saludo y espero que te sirva.

sinergia
17/04/11, 20:44:32
por cierto, si alguien tiene una rom del resident evil 3 PAL, o NTSC en español , que me la pase.
Tengo el juego super rayado y no puedo sacar la imagen....

markevans
17/04/11, 21:16:53
muchas gracias sinergia,ya lo soluciona,y estuve jugando al scooby doo jejeje.

sinergia
17/04/11, 22:03:33
a mandar!:ok:

l3ush
18/04/11, 12:33:40
Lo entretenido que tiene que estar ese juguetito. Ami lo que mas me,llama la atencion es que hasta llama... Madre mia hasta donde hemos llegado jeje

Ale disfrutalo!

Enviado desde mi GT-I9000

erigeron
21/04/11, 20:53:40
¿alguien me puede decir si tiene radio fm?no logro encontrar informacion al respecto

un saludo

panda2050
22/04/11, 11:14:54
¿alguien me puede decir si tiene radio fm?no logro encontrar informacion al respecto

un saludo


no tiene radio, te puedes comprar si quieres el reproductor bluetooth, q si la tiene, mas comodo es , mas caro tb, gasta mas bateria, pero es lo q hay.

erigeron
22/04/11, 12:34:57
no tiene radio, te puedes comprar si quieres el reproductor bluetooth, q si la tiene, mas comodo es , mas caro tb, gasta mas bateria, pero es lo q hay.
gracias,pues vaya faena...

djkapry
29/04/11, 16:09:32
tambien puedes bajarte del market TUNEIN RADIO, app que mediante streaming y una tarifa de datos de tu operadora se escuxa de escandalo, ya que encuentra la mayoria de emisoras nacionales como internacionales, estilos de musica etc... y con una calidad de sonido mas k aceptable...gasta poca bateria y lo unico k depende de la cobertura 3g k tengas para funcionar....

renuente
01/05/11, 23:28:15
no tiene radio, te puedes comprar si quieres el reproductor bluetooth, q si la tiene, mas comodo es , mas caro tb, gasta mas bateria, pero es lo q hay. ¿Qué reproductor es ese?

Oswaldo21
12/05/11, 03:25:22
Buenas noches, primero que nada pido disculpa por hacer esta pregunta, es que vi un video por internet en el que decian que la pantalla del menu no giraba y queria saber que hay de cierto con esto???... :pensando: Este equipo me encanta y de verdad que quisiera salir de todas las dudas para estar seguro que estoy haciendo una buena inversion!!! Agradeceria mucho la ayuda de ustedes!! ;-)

Axelrage
12/05/11, 08:05:26
¿Qué reproductor es ese?

http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.706128.1260520979!translation/image/php-top-image.jpg

Cuesta alrededor de 40 lerus.

sinergia
12/05/11, 17:18:53
Que la pantalla del menu no gira? wtf!! pues claro que gira! jajajaja

Oswaldo21
12/05/11, 17:55:29
jajajajaja sinergia gracias por responder!!! es que repito, fue un video que vi... :silbando:cuando el tipo deslizaba el pad la panatalla del menu se quedaba igual y no giraba! :rolleyes: disculpa mi ignorancia!! jejeje

gggons
14/05/11, 16:19:52
son unos cascos bluetoht, yo los tengo y van fenomenal, tiene radio fm y puedes escuchar la música del movil con gran calidad y sin cables, y si los conectas a la entrada auxiliar del coche pues tambien, una pasada.

LYONKING
14/05/11, 19:56:01
Tenéis el metal gear solid,y el emulador,para que funciona
Correctamente,en nuestras x plays?
Gracias de antemano.