PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un n1 y...

guashh
09/04/11, 09:25:21
Buenos dias a todos chicos!!! Pues el caso es que voyna conseguir un samsung galaxy s, espero que en poquitos dias este en casita... y se me presenta una gran duda.

Actualmente tengo un nexus one, que tengo desde octubre del año pasado con el cual estoy encantado!!! Y no se si pasarme al samsung y colar este a mi hermano o que se quede el el sgs. Decir que el esta encqntado con cualquiera de los dos... pero yo estoy un poco dudoso.

Bueno ahí dejo el tema. Sgs o n1?

Saludosss

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

guashh
09/04/11, 10:13:53
Up

Arkady.es
09/04/11, 20:29:16
La gente del subforo del Nexus somos mejores que los del Galaxy, así que Nexus!:risitas:

Fuera bromas. Yo que tú usaría durante un par de días el Galaxy antes de dárselo a tu hermano. Si ves que echas nada de menos el Nexus, dáselo. Si no, quédate con el Galaxy, que es más potente.
Yo es que lo de que el Galaxy no tengas forma de enterarte de las notificaciones si no enciendes la pantalla es algo que me echa para atrás. Prefiero el clítoris multicolor de mi Nexus

FerreXevi
09/04/11, 20:49:25
SGS sin duda!, su pantalla enorme y amoled aparate del rendimiento gráfico no tiene color con el Nexus One.

Salu

guashh
09/04/11, 22:31:19
Esta claro que uno tiene unas cosas que el otro no tiene, lo de la bolita de notificaciones lo voy anechar de menos y el flash tb. Pero el diseño del galaxy, pantalla y su superamoled ufffff.

miliciano360
10/04/11, 19:22:36
Los dos me parecen "igual "

Es decir ninguno me da algo q el otro no me da.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk