PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion

Mdm1
06/11/08, 10:47:37
Aunque os parezca imposible he conseguido por fin sincronizar con Outlook y he pasado casi todos los contactos con sus indicaciones y comentarios correspondientes.

Pero siempre tengo un pero, hay diez contactos que no se sincronizan y no se porque, veo que son unos que les tengo asignada una foto pero que hay otros en situación igual y si me los sincroniza.

Existe algun formato de foto especial aunque he comprobado con Photoshop las caracteristicas de las fotos y son iguales.

Cual es el formato, resolución, pixels y directorio ideal y la extensiones jpg o png

Perdonar la extensión pero es preguntar por si le hubiera ocurrido a alguien esta circunstancia

Mdm1
06/11/08, 14:49:02
¿No le ha pasado a nadie algo parecido?

elkino
07/11/08, 09:51:55
Los contactos que no te sincroniza tambien están en la memoria del telefono o estan en la SIM?

Mdm1
07/11/08, 13:37:24
Perdona Elkino,

Ccreo que están en el telefono? pero ¿Como puedo saberlo?

elkino
08/11/08, 09:48:38
Vas a contactos>menu>Administrador SIM>Menu>Contactos en SIM.

Si tiens foto puesta en esos contactos es posible que esten en la memoria del telefono,pero compruebalo y me cuentas.

S2

Mdm1
08/11/08, 09:55:07
Perdona de nuevo elkino

Ya doy contactos->menu y me sale el menu y contactos de la pocket informant y no encuentro o veo por ningun lado Administrador SIM>Menu>Contactos en SIM.

¿Qu estoy haciendo mal?