PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eventos y cumples de contactos desaparecidos

ricardoq
09/04/11, 01:22:45
Me han desaparecido del Calendario los cumpleaños de los contactos, y ha pasado justo después del famoso encendido misterioso de las Desires.

En el calendario tengo activados 3 calendarios: el de mi cuenta de gmail, el de eventos y cumpleaños y el de Spain Holidays, que es el único que sí que funciona.

En cuanto a las fechas de cumpleaños, en casi todos los contactos las tengo puestas tanto en la agenda del teléfono como en los contactos de google. He probado a actualizar desde el propio calendario (menú-mas-actualizar), desde cuentas y sincronización (Sincronizar todo, tengo puesta la sincronización automática), quitando, reiniciando y volviendo a activar los calendarios...

¿Alguna ayuda, algo que se me haya pasado?

Gracias!

fozzy
09/04/11, 01:54:43
Ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas->almacenamiento del calendario->borrar.
Reinicias, sincronizas de nuevo y apareceran.

Arafabia
09/04/11, 12:04:31
Sabes si puede funcionar el mismo sistema para que me avise de los eventos y cumpleaños?? a mi lo que me pasa es que si me aparecen , pero no me avisa.

ricardoq
09/04/11, 15:08:35
Solucionado Fozzy!

Muchas gracias, ya tengo otra vez los cumples marcados.

fozzy
09/04/11, 16:08:05
Sabes si puede funcionar el mismo sistema para que me avise de los eventos y cumpleaños?? a mi lo que me pasa es que si me aparecen , pero no me avisa.

Hay que ponerlos uno a uno... no lo hace automático, una pena, lo que si sirve, es desde gmail, en el PC, que te envíe un correo con la antelación que le digas, para avisarte de algun evento del calendario... Eso sí funciona.

fozzy
09/04/11, 16:08:25
Solucionado Fozzy!

Muchas gracias, ya tengo otra vez los cumples marcados.

De na...:-)

Arafabia
09/04/11, 19:25:01
OK Gracias fozzy