Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He actualizado dhd a la ruu oficial,y no me va la apli linterna,ayuda

levy_23
09/04/11, 00:30:36
wenas gente,he actualizado a la version libre,era de voda,he hecho todo la he downgreado,le he hecho todo,he puesto el s-off he instalado la rom oficial libre,le he hecho el s-on y ya no me va la lnterna

mariogf24
09/04/11, 00:34:31
Prueba con reiniciar, que RUU le has puesto ?

levy_23
09/04/11, 00:43:01
la he sacado de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413&page=3 lo he reiniciado como 5 o 6 veces,y le he puesto los valoresde fabrica y nada

maca19
09/04/11, 00:52:23
pero no te funicona la aplicacion no te la abre o si pulsas no enciende la luz

levy_23
09/04/11, 01:02:38
ke no se enciende la luz,se podra reparar con la actualizacion oficial a gingerbread?¿?

maca19
09/04/11, 01:06:33
es decir si entras en la aplicacion y pulsas en lo que es el interruptor de la linterna no luce verdad te lo pregunto por que aun colega le pasaba igual y tuvo que volver a hacer wipe e instalar la rom de nuevo y se le soluciono

levy_23
09/04/11, 14:39:18
maca19 perdona ke te pregunte,pero soy muy muy muy nuevo en android,ke es wipe?¿? yo ahora mismo lo tengo en s-on con la rom oficial libre,la puedo volver a instalar sin tenerke hacer s-off y todo?¿? por favor ayuda

RYKWEST
09/04/11, 14:46:55
Hola.
Aquí tienes todo muy bien explicado el significado de todas las palabras raras en este guía para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
Saludos

levy_23
09/04/11, 15:26:56
weno compis y tengo ke hacer el root y la s-off para hacerle el wipe?¿?

adriPw
09/04/11, 15:59:20
a ver si no te da luz provablemente sea el flash pon la camara y az una foto con flash y nos dice si te funciona o no.

levy_23
09/04/11, 20:26:46
adriPw si me funciona el flash,he hecho varias fotos y me funciona en todas,sigo con la pregunta,tengo ke hacer root y s-off para hacer el wipe?¿? ayuda,compis y ahora no me va el 3g,ke desesperacion

mariogf24
09/04/11, 20:29:11
Es wipe, sirve para dejar limpia la dhd antes de meter una rom

levy_23
09/04/11, 20:41:04
pero mariogf24,tengo ke rootearla o poner s-off para hacer el wipe??¿?¿

mariogf24
09/04/11, 21:21:59
pero mariogf24,tengo ke rootearla o poner s-off para hacer el wipe??¿?¿

Hola.
Aquí tienes todo muy bien explicado el significado de todas las palabras raras en este guía para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
Saludos

Suerte :ok:

levy_23
10/04/11, 02:20:38
weno despues de muxo buscar y buscar y buscar y buscar,he encontrado el programa,pero no si tengo ke rootearla y hacerle el s-off?¿?¿

Miguel Lamberto
10/04/11, 12:06:08
A ver, Levy, te han puesto un enlace a una guía y si encima eres muy nuevo en Android, como dices, léete la guía para novatos y todos los tutoriales y después métete con todo el lío del downgrade, rootearla, s-off y todo eso, pero solo después de leer mucho, si no quieres quedarte con un ladrillo caro.

Yo compré el teléfono, estuve un mes leyendo y entonces fue cuando me decidí, y aun así me surgieron muchas dudas y tuve que preguntar; e incluso algunas las resolví volviendo a leer cosas que es que había pasado de largo...

Ay, qué poco nos gusta leer...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

RYKWEST
11/04/11, 02:53:19
No seria mejor llevarla a la maternidad ?:pensando:
Es que allá tienen las condiciones adecuadas para que pueda dar a " luz ".:idea:
Perdona, era solamente para descomprimir la tensión que llevas.:ok:
Espero que lo consigas arreglar.
:ola:

levy_23
11/04/11, 07:55:16
miguel lamberto,llevo con el movil desde el jueves,y el mismo jueves le hice el downgrade,la goldcard,el root,el s-off y la actualize a la ruu libre,todo el mismo dia, lo unico ke he preguntado es si para hacer wipe hace falta root y s-off yo solo keria una respuesta rapida por si alguien lo sabia,pero weno me esperare a la actualizacion ginger

Tsaroth
11/04/11, 10:15:29
llevo con el movil desde el jueves,y el mismo jueves le hice el downgrade,la goldcard,el root,el s-off y la actualize a la ruu libre,todo el mismo dia

Sí señor, un usuario valiente jajajajaja.... temerario, pero valiente...

Hinengaro
11/04/11, 11:02:31
Sí señor, un usuario valiente jajajajaja.... temerario, pero valiente...

Para nada temerario, que lo hiciera el mismo dia que la recibió no quita que llevara dias leyendo.
De todas formas, él ya sabe hacer root y s-off. La única duda que tiene es si ahora que le ha hecho s-on tiene que volver a hacer todo de nuevo. Yo también soy novato en esto y no lo tengo muy claro, pero si me la tengo que jugar, diría que tienes que volver a hacerlo.

Tsaroth
11/04/11, 13:26:32
Hombre, este tipo de preguntas indican que claro claro no lo tiene.tengo ke rootearla o poner s-off para hacer el wipe??¿?¿
Yo no sé si ha leído todo lo que tenía que leer, pero este tipo de maniobras tienen su riesgo, por lo tanto algo de temeridad hace falta para ponerse siendo novato, en el foro, en android y no sé si en smartphones...

Saludos

PD.: De todas formas sólo era un comentario, no un reproche. ;-)

levy_23
11/04/11, 14:39:51
tsaroth por supuesto ke no tengo claro ke tengo ke hacer con el wipe,entonces no lo fuera preguntao,para hacer el downgrade,el root y el s-off,no tuve ke preguntar xk estaba bien claro en los tutoriales,pero en los tutoriales de wipe no dice nada de nada,es ke lo he leido entero,temerario no soy,xk eso lo he hecho un monton de veces,con los nokia symbian,los windows phone y en el x10 mini de mi novia,kien a dixo ke soy un novato?¿?¿ lo sere en este foro pero en otros no,saludos campeones

p.d.:he buscado mas informacion y no soy el unico al ke le pasa,hasta han mandado el movil al sat y siguen fallando aki la info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175919

Tsaroth
11/04/11, 16:03:58
Lo de novato lo supuse por este comentario:
Yo también soy novato en esto y no lo tengo muy claro
Por su contestación daba la impresión que se identificaba contigo o que te conocía, jajajajaja... :pensando:

Si tienes experiencia en estos temas, pues mejor... ánimo a ver si lo consigues.

Saludos

levy_23
11/04/11, 23:05:11
weno para los foreros ke lo esten leyendo con lo relacionado a la conexion 3g,he ido al distribuidor vodafone donde compre la dhd,le he explicado el tema y la muxaxa,muy simpatica x cierto,y ha yamado al 22155,ke es el departamento tecnico y les ha explicado el problema y nos han dixo ke al hacer la portabilidad,me han portado la llamada y los sms,pero ke la tarifa de datos no estaba activada,ke mañana x lo mañana la tendria funcionando,tambien ma dixo ke yamara al departamento de bajas y le dijera ke he estado desde el jueves hasta hoy sin la tarifa plana,ke me descontaran la parte proporcional,espero ke le ayude la info a alguien saludos