PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir archivos por wifi con pc usando el movil como router wifi?

frantelecentre
09/04/11, 00:03:31
hola a todos.
estoy intentando conseguir poder traspasar archivos del SGS con froyo 2.2.1 a 1 pc y biceversa por wifi pero sin conectar el movil a una red, es decir, siendo el propio movil el que cree la red y se conecte para traspasar los archivos por las carpetas compartidas de los pc que se conecten. algo como lo que hacemos con el "es explorador de archivos" pero desde la red que creamos con el movil.
La idea es poder compartir archivos con cualquier pc con targeta wifi,sin cables y sin necesidad de un router wifi que cree la red
He probado de crear la red con el movil pero no me deja conectar el movil a la misma, x lo que solo consigo compartir el acceso a internet 3g,pero no los archivos...
A ver si alguien sabe de alguna app o opcion de froyo que pueda hacer algo asi.
Gracias y un saludo

Hecaton
09/04/11, 00:19:55
WebSharing = para pasar música, fotos, etc.. a través de Wifi desde tu PC a tu móvil
Wifi File Explorer = para acceder desde tu PC a tu móvil por Wifi
MyPhoneExplorer = para acceder desde tu PC a tu móvil. Puedes sincronizar tus contactos, sms, incluso puedes enviar sms desde el PC a través de tu móvil, etc
Awesome Drop = para acceder desde tu móvil a tu PC por Wifi
PCFileSync = para sincronizar tus archivos por wifi
IP Manager = Para gestionar la conexion Wifi, cambiar de ip, etc
Pdanet, Wireless Tether , aNetShare, Barnacle Wifi Tether, = convierte tu móvil en routermodem haciendo Tethering y conecta PCs mediante Wifi a tu Móvil usando tu conexión 3G de datos

Prueba con el primero que te puse, los demas te los dejo por si te interesa alguno...

saludos

Cabessius
09/04/11, 00:20:26
Prueba el File Expert, que es gratis, tiene muchas funciones aunque no sé si exactamente lo que buscas.

cesar_de_chile
12/04/11, 05:32:33
Hola, tengo un xperia x 8, por lo que tengo entendido puedo hacer que este fucnione como moden. debo comentar que poseo un plan contratado de telefonia mas internet ilimitado. Por lo que me dijeron el pdanet es el que podía servir pero no he logrado hacerlo, me pueden ayudar por favor. Gracias