PDA

Ver la Versión Completa : Si flasheo ya no se actualiza por Kies?

pacorequena25
08/04/11, 23:42:58
Hola buenas noches.

¿Si se flashea ya no nos actualizara el firmware el Kies?

Os cuento mi caso, tengo un galaxy S español libre, lo actualice a 2.2.1 hace un par de dias mediante kies. Bien, por meterme donde no me llaman, modifique el gallery3d, lo haria mal claro, y ahora no puedo ni poner fotos grandes como fondo de escritorio (personalizadas) ni me funciona el boton de la galeria desde la aplicacion de la camara. Total que he pensado en flashear con odin con la version 2.2.1 oficial española que he visto por ahi. Pero claro, mi duda es, si flasheo con odin a esta version oficial 2.2.1, si dentro de dos semanas sale la version oficial 2.3.3 por kies, me dejara actualizarlo por kies?

un saludo

cyberaprendiz
08/04/11, 23:48:06
Si pones la misma versión, la española para terminales libres como el tuyo, aunque sea mediante odin, kies seguirá ofreciéndote actualizaciones

pacorequena25
08/04/11, 23:55:11
Si es asi, a flashear se ha dicho, que no veas que mal rato con lo de la galeria y demas,

Mil millones de gracias por la respuesta

Hecaton
09/04/11, 00:23:37
deberias de haber borrado gallery3d.odex y gallery3d.apky despues haber actualizado en el Market el nuevo Gallery3D.apk o Quickpic que es bastante bueno.

Saludos