PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Windows Phone Device Manager 1.20

Harry
08/04/11, 23:33:34
•Registred/unlocked Windows Phonehttp://images.intellitxt.com/ast/adTypes/mag-glass_10x10.gif 7 device
•Windows Vista or Windows 7 32/64-bit
•.NET Framework 4.0
•Windows Phone Developer Tools:
Overview:

http://images.mobilism.org/?dt=1VRZ (http://images.mobilism.org/?pt=1VRZ)

Windows Phone Device Manager allows you to manage your Windows Phone 7 device from your PC, you can simply view, install and uninstall "sideloaded" applications, explore device, transfer and sync files,... It is compatible with all Windows Phone 7 devices.
Code:
http://www.touchxperience.com/

Download
http://www.sendspace.com/file/zoldxm

touch965
15/04/11, 08:24:00
O algo estoy haciendo mal, o no me funciona en win 7 de 64 bit. El programa no se abre.
He probado hasta con un SO limpio, recien instalado y actualizado. Nada de nada.
Perdonar mi ignorancia pero este device manager deberia funcionar tal cual, sin tener que instalar o hacer nada previamente ¿no?. Vamos que no hace falta el Chevron ¿no?

Saludos

touch965
15/04/11, 17:40:23
Me contesto yo mismo. Antes de nada, hay que instalar windows Phone developer tools (se descarga de microsoft) y crear una cuenta de desarrollador.
Una vez esto, hay que registrar el telefono con windows Phone Developer registration y aqui me atasco.....supongo que ese registro al bazar (marketplace) al que se refiere supone retratarse, osea pagar la licencia anual de desarrollador.
edito: confirmado, hay que pagar licencia anual de desarrollador. Aqui hay un tutorial

http://www.programacion.com/articulo/registro_de_cuenta_en_el_app_hub_de_windows_phone_ 7_640

morganna
15/04/11, 19:00:43
A mi se me abre pero no sincroniza.Acabo de leer que instalando el chevron para desarrolladores sí que funciona.

bravooa
15/04/11, 19:05:03
harry, muchas gracias has cambiado el destino de mi HTC surrround, ya que lo puedo configurar como yo quiera, mil abrazos desde colombia.

este programa de pelos y muy facil de manejar.

pry_vegueta
17/04/11, 02:35:06
necesito ayuda a mi no se me abre el programa alguien me podria explicar como abrirlo siempre me marca un error y no abre

bravooa
17/04/11, 04:59:55
este programa como todas las aplicaciones no oficiales, necesita que tengas el cel desbloqueado con cheveron, pero vale la pena muy buen programa y sencillo de manejar ya que podrás subir tu rigtones directamente, al igual que navegar por todas las carpetas de tu cel.

pry_vegueta
17/04/11, 20:52:55
pero aun kon chevron desbloqueado no se abre??? ahi ke modificar algo??? simplemente despues de un rato me sale un rato ke no funciono korrectamente y no se abre ??

bravooa
17/04/11, 22:17:30
vegueta,,muy estraño, yo lo instale y me corrió de una (windows 7 ultimate, htc surround), debería reinstalarlo por si ocurrió algún error, la única forma que no me corre es que mi celular se vuelva a segurar.

bravooa
17/04/11, 22:40:54
vegueta recuerde que el cel debe estar en modo de vuelo, ya que de lo contrario se bloquea y no funciona el programa le vota un error de no funcionamiento-

ahh y no se le olvide instalar primero la aplicacion TouchXplorer.xap

bravooa
17/04/11, 22:43:48
como puede subir imágenes,,,,,,, al foro no se.

miguelnaz
19/04/11, 01:25:30
me pide la version 1.3.0.0 de touchxperience pero la he estado buscanod y no se de donde ssacarla, alguien lo sabe? gracias de antemano

RICARDOCON4
19/04/11, 13:18:01
primero me pidio el netcompact framework4 y cuando lo he instalado me da error y me hecha fuera ¿alguna idea?:risitas::risitas:

bravooa
19/04/11, 22:22:13
RICARDOCON4

Este mensaje sale cunado el cel se encuentra bloqueado, debes aplicar cheveron y veras que se quita, el zune debe estar abierto, y el cel en modo de vuelo para evitar que se bloque de nuevo

RICARDOCON4
25/04/11, 11:25:29
RICARDOCON4

Este mensaje sale cunado el cel se encuentra bloqueado, debes aplicar cheveron y veras que se quita, el zune debe estar abierto, y el cel en modo de vuelo para evitar que se bloque de nuevo

bravoa gracias pero ahora me dice que no esta conectado por usb, al intentar el chevron,por supuesto he modificado para que lo reconozca y lo raro es que lo reconocen los dos el pc y el zune ,pero no puedo meter nada,¿a ver si no vale para mi mozart?GRACIAS:ok::ok::ok:

bravooa
26/04/11, 03:21:26
RICARDOCON4,,puede se un poco mas claro, no le aparece conectado en usb, donde en el Windows Phone Device Manager 1.20 o en el computador cuando lo desbloquea, recuerde primero instalar en el cel el TouchXplorer.xap. ya que este programa es para windows phone 7 en general.

RICARDOCON4
27/04/11, 16:46:11
RICARDOCON4,,puede se un poco mas claro, no le aparece conectado en usb, donde en el Windows Phone Device Manager 1.20 o en el computador cuando lo desbloquea, recuerde primero instalar en el cel el TouchXplorer.xap. ya que este programa es para windows phone 7 en general.

a ver si me se explicar,el WPDM no se me instala me da error,conectandome al pc en modo vuelo,me salta el zune,y a la vez en mi pc me sale una storage card con 4 carpetas music y 3 mas,y ambos programas (WPDM y CHEVRON)me dicen lo mismo que no hay conexion usb ,pa mi que lo dejo GRACIAS:guitarra::guitarra::guitarra:

nebulosu
04/05/11, 21:59:03
hola aver si me puede ajudar alguien porque io he echo todo de que pone en el tutorial de ChevronWP7 y no me deja instalar el ChevronWP7.cer en mi wp7 mozart y lo sincronoso con Zune y no se conecta con Windows Phone Device Manager aver si me podeis ayudar ( el telefon es original de Orange y a sido liberado pero no se con que programa ni nada de como se a liberado y cuando quiero instalar el ChevronWP7.cer me pone este error: 0x8028a001 ) Gracias

cabrini
12/05/11, 13:12:10
Hola. No puedo instalar WPDM porque el antivirús (Avast!) me detecta malware win32-gen. Quito el Avast! y lo instalo pero cuando pongo otra vez el antivirús, aunque WPDM este cerrado, me lo vuelve a quitar, en fin, un rollo. Tengo instalado developer tools, pero no está registrado el móvil y los demás programas necesarios también los tengo instalados. Se le ocurre algo a alguien? Gracias.

zimbrador
12/05/11, 20:18:05
Iniciar siempre el wpdm como administrador, yo estuve dos dias instalando y desinstalando y nada, era por eso, iniciarlo en el windows vista o 7 como administrador y funciona perfecto.
Saludos

cabrini
14/05/11, 19:36:55
Hola. Me he bajado la v. 1.3.0.0. del device manager y se ha instalado sin problemas, pero me ha funcionado una vez, ahora simplemente no conecta con la trophy, lo ejecuto como administrador. La primera vez que lo abrí le di a la tercera opción para registro y luego cancelé, no se si será ese el problema. Qué hago para que vuelva a chutar? Gracias.