PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato con muchas dudas

magjunior
08/04/11, 23:09:42
Hola me gustaria que alguien me de una mano con mi BAK BK-MP171GPS equivalente al HTC Diamond 2 di mil vueltas por la web para llegar a esta comparacion. Soy de Argentina y compre este telefono en Paraguay es muy comun esta marca en Paraguay pero el software de este viene en portugues y lo quiero pasar a español antes que nada y baje una ROM HTC TouchDiamond2_RUU_Topaz_S2_HTC_SPA_2.53.412.3_
Radio_Signed_Topaz_61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship. exe y me tira el Error 260 y sigo buscando como cambiarlo no me quiero dar por vencido todo bien con Brasil pero lo prefiero en ingles que se me hace mas facil el lenguage tecnico. En la pagina oficial de HTC busque para cambiar la ROM y me pide el numero de serie del equipo S/N y me sale una unica opcion de una ROM_German en Aleman no puede ser!!!!!!!!! Si alguien me puede dar una mano agradecido sera. Desde ya muchas gracias y muy buena la pagina espero sigan asi. saludos

Harry
08/04/11, 23:14:33
te aconsejo que postees tus dudas en el subforo adecuado,ya que en presentaciones es raro que solventen ciertas dudas :-)

bienvenido a casa ;-)

magjunior
09/04/11, 03:14:08
Gracias donde me aconsejas que postee lo mio? Saludos