PDA

Ver la Versión Completa : Problemon...

marco_polo
08/04/11, 22:49:57
Buenas.!!
desde hace tres dias tengo el nexus S.. estaba contentisimo con el! pero ahora tengo una liada interesante... no me funcionaba el sensor d eluminosidad y pense que seria por algun widget instalado, por lo que como no tenia muchas cosas instaladas decidi hacerle un hard reset y asi ser mas rapido.. lei que para hacerlo se apagaba el movil y se encendia con el boton de bajr el volumn pulsado... BUENO EL PROBLE.. no se que he liado pero ahora el movil no enciende.. cuando le doy a encender simplemente se me encienden los cuatro botones de abajo... no se si me e cargado el movil del todo o podre hacer algo para solucionarlo.. AGRADEZCO SUS RESPUESTAS!!

un saludo!

Monztruo
08/04/11, 23:13:17
Prueba a encender con power + boton volumen up, si entras en modo fastboot, no lo tienes perdido!!

xataf
09/04/11, 11:19:49
Tranqui que para cargarte un nexus la tienes que liar parda!!! y con eso que has hecho no le jodes ni de coņa

robto
09/04/11, 12:43:11
Eso que has hecho no puede haberlo daņado. Debe ser otra cosa. Prueba a quitar la bateria y volver a iniciar normalmente.

El factory reset puede hacerse desde dentro del teléfono. Ajustes->Privacidad->Reestablecer datos de Fábrica.

marco_polo
11/04/11, 01:09:29
uffff lo consegui arrancar al final, no se como pero despues de mucho poner y quitar la bateria y trastear con el boton de encendido y los de volumen lo consegui arrancar!! muchas gracias!
un saludo!