PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en pillar la Desire Z


Takari83
08/04/11, 22:26:11
Buenas a todos, llevo tiempo sin aparecer por aqui pero es que estoy con la universidad muy pillado, bueno a lo que iba, que os parece el HTC Desire Z, es que me voy a hacer una portabilidad a Yoigo, y me sale por el mismo precio que el Galaxy S, y la verdad que el Desire Z, tiene una pinta increible, y es que estoy entre éste y el Galaxy S, ya se que el galaxy es mejor movil, pero no me importa renunciar a un poco de potencia, y pillar el teclado Qwerty, el tema es, se que lleva froyo de serie, pero de actualizaciones como va? tendrá gingerbread?

PD. se me olvidaba, tengo entendido que tanto el desire z como el hd, tienen problemas para reproducir videos, algo asi como si tuviesen tirones cuando los reproduce, y otra cosilla, el tema de la bateria, a mí, mi Magic me dura un dia, dia y medio la bateria, como va este?

PD2. hay varias roms con las que probar??

sammael4ever
08/04/11, 22:49:13
hola!
mm mira, entiendo que tendra update a gingerasd de forma oficial para el q2 de este año, pero no hay fecha oficial.
sobre la bateria, supongo q depende del uso q se le de... en mi caso particular, sobrevivo el dia chequeando de tanto en tanto la red, pero mientras no lo veo, mantengo apagado la 3g y wifi...

slds

sammael4ever
08/04/11, 22:53:24
aca la info de la actualizacion
http://www.wayerless.com/2011/03/htc-confirma-actualizacion-a-gingerbread-para-varios-de-su-moviles/

DJ_JORMI
08/04/11, 22:58:52
la desire z sin dudarlo despues de usar un galaxy esta semana.

irlin
09/04/11, 01:15:05
Yo he cogido la Desire Z este mismo lunes y la verdad es que no podría estar más encantado con ella. Definitivamente, me decanto por su teclado QWERTY. Y créeme, su procesador de 800MHz no te va a defraudar lo más mínimo, a mi me va perfectamente fluído.
La batería le dura todo un día exprimiéndola al máximo, algo más de lo que me esperaba, la verdad.
Además, el teclado, es una gozada.

Respecto a lo de si recibirá actualización a Android 2.3. Gingerbread, sí, así es. Aquí tienes la noticia. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184015)

DJ_JORMI
09/04/11, 16:10:16
Yo he cogido la Desire Z este mismo lunes y la verdad es que no podría estar más encantado con ella. Definitivamente, me decanto por su teclado QWERTY. Y créeme, su procesador de 800MHz no te va a defraudar lo más mínimo, a mi me va perfectamente fluído.
La batería le dura todo un día exprimiéndola al máximo, algo más de lo que me esperaba, la verdad.
Además, el teclado, es una gozada.

Respecto a lo de si recibirá actualización a Android 2.3. Gingerbread, sí, así es. Aquí tienes la noticia. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184015)


con decirte que tiene 800mhz y la llevo a 500mhz y va de genial...

Dracot
10/04/11, 01:05:04
En cuanto a lo bien que va la Z, completamente deacuerdo con lo que ya te han dicho los compañeros.

Respecto a la comparación con galaxy S, decirte que mi jefe lo tiene, y si miramos lo que al final cuenta, que es la experiencia de usuario, en app y juegos es igual, y en el entorno, Sense es infinitamente más cómodo y funcional que el entorno de Samsung. Sobre todo si coges el móvil de casa, todos conocemos los problemas de implementación de software del galaxy S. Se nota que HTC, aunque se equivoque en algunas cosas (como todos), al menos mima sus productos android y se preocupa de cosas que otros no.

Lo de las actualizaciones, como te comentan están al caer, y si te mets en temas de root y roms, también hay scene para lo que necesites.

Por último, la reproducción de video....Lo único en lo que aplaudo a Samsung, y es que implementan soporte de codecs como divx directamente desde fabricante, y eso se nota, ya que Android hasta la versión 2.2 no permite que desde el SDK se acceda a programación a bajo nivel, por lo que los reproductores trabajan de forma poco efectiva y eso se nota en la reproducción. Teoricamente esto debe cambiar con Android 2.3, que implementa un NDK para los programadores que permititrá hacer cosas mucho más eficientes en este sentido. No he usado mucho el movil para video, pero por ejemplo, un video mkv a 720 (un capitulo de big bang theory) con Rock Player no me lo mueve fluido ni de lejos.

En todo caso, como resumen de pros y contras:

- El S tiene más pantalla y teoricamente mejor, aunque las 3.7 pulgadas del Z y su calidad son más que suficientes.
- El S tiene más potencia en bruto
- El Z tiene más potencia real si los comparas de casa, debido a la mala implementación de software del S. Si ponemos como ejemplo el test Quadrant, recien sacados de la casa y con sólo actualizaciones oficiales, el S se queda sobre 1000 y el Z sobre 1500. (Con lagfix y demas, el S puede llegar a 2000)
- El entorno Sense del Z es mucho mejor que TouchWiz de samsung, que por otro lado, es una copia descarada de IOS. Aunque claro, este punto es bastante subjetivo.
- El S pesa mucho menos, el Z es el smartphone más pesado del mercado español.
- El teclado es, hoy por hoy, algo indispensable para mi....muchisma tiene que ser la diferencia de potencia y prestaciones para que mi proximo android no tenga qwerty fisico. Y aunque se puede tener debate entre el Z y otros en prestaciones en general, es indiscutible que, de los telefonos con teclado, es el mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Perdon por el rollo, espero que te ayude.

Saludos!

Gooler
10/04/11, 12:20:42
Sólo te voy a decir una cosa: jugar al cadillacs and dinosaurs con botones no tiene precio xD

DJ_JORMI
10/04/11, 17:26:05
Sólo te voy a decir una cosa: jugar al cadillacs and dinosaurs con botones no tiene precio xD


esa me la apunto yo pal mio xD

Nas_droid
11/04/11, 00:21:36
+100 a lo que ha comentado el socio Dracot.

En general, diría que el Galaxy S es un telefonazo... aunque a mi, personalmente, lo del Touchwiz me parece patetico. Sense empezó bastante mal alla cuando la Hero, pero hay que decir que ahora es el skin más pulido, y tiene muchas ventajas sobre Vanilla Android (osea android a pelo). Y lo del lag del Galaxy, en fin, sin palabras (que venga por favor ahora un fanboy del samsung a decirme que invento). Pero el lagfix está ahí.

Sobre la batería, he tenido una magic y anda muy parecido. Quizas un poco mejor. Para un día te sobra.

Sobre los teclados, también he de decir que se escribe igual de rápido con el teclado fisico que con el virtual, aunque con el fisico se comenten 90% menos de errores y es un 150% más cómodo jaja (por ver la pantalla y por atajos de teclado).

Saludos!

drarse
22/04/11, 00:29:09
Una duda, por que sale la desire z mas barata en los precios de yoigo que en los precios de the phone house? (con la misma tarifa)

darkelphos
22/04/11, 20:08:17
Aprovecho este hilo para preguntar un par de dudas ya que yo tambien estoy pensando en pillarlo.

Mi andadura en android es corta pero extensa. Primero tuve un defy que entre la radio fm que se me quedaba colgada y la pantalla que era un poco pequeña me pase a la desire hd.

Despues de la desire hd que la bateria solo me duraba desde las 9,00 a 16,00 y el altavoz superbajo que no me permitia escuchar podcast para dormir porque sonaba muy bajo la cambie por un galaxy s.

El galaxy s me pone de los nervios el lag y de bateria bastante bien, un pelin justo, pero va mucho menos fluido que la dhd. El tamaño de la desire tambien era un poco grande para manejarla con una mano. El galaxy solo le falla el lag que podría probar roms y demás más fluidas pero me sigue dando pereza escribir.

Así que ahora estoy pensando en pillarme la z. Tambien pienso en el se arc o esperarme al se que se supone que va a salir con teclado.

Me gusta la idea del teclado físico ya que escribo bastante y siempre me da una pereza infinita.

Mi pregunta es si el altavoz es muy bajo o tan malo como el de la dhd y si puede gustarme la z sino me gusto la dhd. Y la bateria si me aguantara como el galaxy como mínimo.

Perdón por el tocho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lynks
23/04/11, 00:13:31
La z va muy fluida y el teclado es muy bueno. Pruebala y saldrás de dudas

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

leonsm
23/04/11, 14:10:43
Una duda, por que sale la desire z mas barata en los precios de yoigo que en los precios de the phone house? (con la misma tarifa)

xq TPH inflan los precios para compensar la bolsa de móviles viejos que les vamos a llevar X-D

PD: si puedes, pasa de TPH

Dracot
23/04/11, 15:00:23
Mi pregunta es si el altavoz es muy bajo o tan malo como el de la dhd y si puede gustarme la z sino me gusto la dhd. Y la bateria si me aguantara como el galaxy como mínimo.

Si tiras mucho de altavoz externo, ninguno de los actuales HTC da demasiada calidad(habiendo probado directamente legend, desire, desire hd y Z). Más que volumen, el problema es que todo suena muy metálico y distorsionado. A mi no me importa porque todo lo multimedia lo uso con auriculares, pero no es una de las virtudes del Z.

Si el tema de escribir te importa más que esto, pillalo porque el teclado es una delicia, pero el audio puede decepcionarte comparado con otros.

drarse
23/04/11, 21:16:50
xq TPH inflan los precios para compensar la bolsa de móviles viejos que les vamos a llevar X-D

PD: si puedes, pasa de TPH

Way pero es que TPH daba 60 € por mi nokia 5800, sino, donde me recomiendas?

De todas maneras creo que es porque TFH no está actualziado esperemos el catalogo de mayoo (=

darkelphos
24/04/11, 00:55:45
Si tiras mucho de altavoz externo, ninguno de los actuales HTC da demasiada calidad(habiendo probado directamente legend, desire, desire hd y Z). Más que volumen, el problema es que todo suena muy metálico y distorsionado. A mi no me importa porque todo lo multimedia lo uso con auriculares, pero no es una de las virtudes del Z.

Si el tema de escribir te importa más que esto, pillalo porque el teclado es una delicia, pero el audio puede decepcionarte comparado con otros.

Uso el altavoz para escuchar podcast. No me importa demasiado la calidad sino el volumen. Suena mas alto que el de la dhd?? Es que era muy justito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

leonsm
25/04/11, 01:21:16
Way pero es que TPH daba 60 € por mi nokia 5800, sino, donde me recomiendas?

De todas maneras creo que es porque TFH no está actualziado esperemos el catalogo de mayoo (=

Correcto!! Yo tengo un vale de 50 € de mi nokia n81 esperando a Mayo... sino me convence me pillare una tarjeta de 32 gb o "ya se ve"

Esperemos a un Mayo salvador... X-D

luismax
27/04/11, 00:23:11
Una consulta que este viernes me voy a hacer con una z, la batería que trae es de 1300 o 1500? Es que en unos sitios pone una cosa y en otros la contraria.

sobge
27/04/11, 11:51:24
Batería Z 1300.

El volumen de la DesireHd se corrige por software. Aunque como es obvio puedes hacer que distorsione más.

Saludos

darkelphos
27/04/11, 23:00:55
Ya la he comprado!!!! Estoy a la espera de que me llegue!!!! La acabo de comprar jijijijijiji.

Ya os contare mis experiencias que pronto no me dara pereza escribir!!! XD

Foam_hh
02/05/11, 20:01:47
Yo tambien la he comprado hace nada (ayer sobre las 11 y media o 12 de la noche) en yoigo y tengo que esperar a que me llegue, sabeis cuanto me tardara mas o menos? Ah y un colega la tiene y flipo con ella, el teclado es bestial y si os digo la verdad me la he pillado por él xD SAludoss