PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce el galaxy windows 7

starsy
08/04/11, 22:01:17
Hola a todos

Acabo de recibir el galaxy s y la primera pega que veo es que mi windows 7 no lo reconoce en USB, ni siquiera como un pendrive, hay alguna incompatibilidad de este movil con windows 7? Se puede solucionar?

muchas gracias

Hecaton
08/04/11, 22:09:07
Descargate los drivers para Windows 7 en el Nš 3 de esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Si despues de instalar los drivers no te lo reconoce, reinicia el PC y prueba enchufandolo en otro puerto USB.

Cambia en los Ajustes en Conexiones USB, como almacenamiento masivo si quieres pasar fotos o lo que sea

Como utimo recurso, en el caso que nada te sirva de ayuda, desinstala el Kies, desinstala los drivers, instala CCleaner en tu PC Windows y pasale el Limpiador y los registros, despues vuelve a instalar los drivers.

Ya me contaras...

saludos

starsy
09/04/11, 01:27:22
Joe , baje los drivers ,iba a hacer lo que me dices y se descargo la bateria del todo.....maņana lo hago, ya te contare, por otro lado hay alguna forma de poner el telefono fuera de linea??

Hecaton
09/04/11, 01:37:25
Ponlo en modo Avion manualmente o automaticamente usando la aplicacion Tasker

s2

starsy
09/04/11, 12:40:41
Bueno ya probe , puse en conexiones inhalambricas samsung kies y al conectarlo al pc me instalo el dispositivo correctamente y se me abrio una ventanita con el modelo del telefono y dentro en archivos salen la tarjeta sd que tengo y la del telefono pero lo veo muy parecido a conectarlo como almacenamiento masivo. Que ventajas tiene conectarlo de esta manera?.....Por otro lado sincronice la cuenta de gmail que tengo y cuando recibo un correo me avisa al instante pero tengo otra de hotmail que tambien la aņadi pero en esta si recibo un correo no me avisa en el momento sino que tengo que actualizarlo para ver si he recibido alguno. Se puede sincrononizar para que haga lo mismo que en gmail? Gracias y perdon por las preguntas pero es mi primer android :rolleyes:

deeelite
09/04/11, 13:16:17
Bueno ya probe , puse en conexiones inhalambricas samsung kies y al conectarlo al pc me instalo el dispositivo correctamente y se me abrio una ventanita con el modelo del telefono y dentro en archivos salen la tarjeta sd que tengo y la del telefono pero lo veo muy parecido a conectarlo como almacenamiento masivo. Que ventajas tiene conectarlo de esta manera?.....Por otro lado sincronice la cuenta de gmail que tengo y cuando recibo un correo me avisa al instante pero tengo otra de hotmail que tambien la aņadi pero en esta si recibo un correo no me avisa en el momento sino que tengo que actualizarlo para ver si he recibido alguno. Se puede sincrononizar para que haga lo mismo que en gmail? Gracias y perdon por las preguntas pero es mi primer android :rolleyes:

Ajustes->Cuentas y aplicaciones ->aņadir cuenta-> Micosoft Exchange ActiveSync. Aqui rellenas tu correo y tu contraseņa. En la siguiente pantalla:
Dominio: pones tu correo de nuevo
Contraseņa: pones la contraseņa de nuevo
Servidor Exchange: pones esto "m.hotmail.com"
con esto tus correos te llegan al instante,saludos.

starsy
09/04/11, 21:33:19
Nada, ya he hecho lo que me has dicho pero no me avisa de correos nuevos, tengo que darle a actualizar en aplicaciones/email para poder recibirlos. Tambien observo arriba del todo a la izquierda en la barra de notificaciones me aparecen varias cosas como indicador de mensaje nuevo o llamada perdida pero si pincho en esos inconos, no hace nada de nada, es normal?