PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 - Alerta SMS

javierlasala
08/04/11, 21:29:33
Hola a todos, les cuento que compre un HTC HD2 con WM 6.5 y el problema que estoy teniendo es que cuando recibo un SMS no suena ni vibra. Cuando me llega un mail o cuando me llaman suena y vibra, pero con los SMS no hay caso.
Alguno sabe que puedo hacer para solucionar esto.
Muchas gracias

sailor22
17/04/11, 15:15:39
Tengo el mismo problema. ¿Has intentado ir a configuraciones/Menu/más/Notificaciones. Allí debes marcar las casillas correspondientes y elegir el sonido (si está seleccionado prueba cambiar el archivo de sonido por si está corrupto). Si sigue sin funcionar tienes el mismo problema que yo tengo. En mi caso no se si algún widgett de SMS me ha cambiado alguna instrucción en el Registro. Si consigo una solución te aviso.

javierlasala
18/04/11, 14:57:35
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que ya solucione el problema. El problema era que mi ROM es en ingles y al instalarle el "BsB Tweaks" le cambie desde ahí el lenguaje del Manila a español. Desde ese momento no me funciono más la notificación de los SMS, volvi a ponerlo en ingles y me funciono perfectamente.
Caso cerrado!!!
Saludos y muchas gracias por intentar ayudarme.

sailor22
18/04/11, 23:23:45
Probé lo mismo en mi aparato y resulta que temnía el mismo problema que el tuyo. Lo puse en Ingles y ¡Solucionado!. Muchas gracias.