Acceder

Ver la Versión Completa : Yo tambien subo de categoria.

martinrv84
08/04/11, 20:45:43
Pues despues de abandonar windows mobile, fueron varios los android que tube en mis manos, primero la Tattoo, luego el X10 mini y, el ultimo, mi queriada Wildfire roja.
Yo como otros en este foro ansio mas potencia en mis manos y "me llena de orgullo y satisfaccion":grin: anuciar que este menda se muda tambien al foro de los Nexus One. :gmo:
Aunque de todas formas si no lograra venderla pues seguire desesperandome por el ansiado acceso root.:manifa:
Os deseo suerte a todos.
Saludos.
:gracias::panda:

josemariajsm
08/04/11, 20:48:44
El cambio de rendimiento es asombroso.

Disfruta del nuevo terminal, cua.do lo tengas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

martinrv84
08/04/11, 22:37:31
Una preguntilla. Alguien sabe con que version de Android vienen ahora los Nexus One de Vodafone?

josemariajsm
08/04/11, 23:29:01
Pues deberia de ir con froyo o ginger ya. Son los primeros en actualizar en teoria.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Nacaco
09/04/11, 00:09:56
Una preguntilla. Alguien sabe con que version de Android vienen ahora los Nexus One de Vodafone?

Pues a un colega le llego ayer y venia con Froyo. Yo me encuentro igual que tu, me llega la semana que viene. El mismo dia que puse la wildfire a la venta encontre un Htcmaniaco interesado y esa misma tarde quede con el para darsela. Si no pides mucho por ella supongo que no te sera complicado venderla (la mia la vendi por 100€, tenia 5 meses, aunque estaba impoluta). Pues nada tio, nos veremos en el foro del Nexus One en breve, espero alegrarnos de nuestra nueva adquisicion.

Un saludo!

eltanea
09/04/11, 08:56:40
La última versión oficial para los Nexus One de Vodafone es Froyo 2.2.1. La actualización a Gingerbread se está haciendo esperar, aunque se puede forzar convirtiendo el terminal en "americano", que no parece difícil (yo no tengo prisa y no lo he hecho todavía).

Enhorabuena y disfruta tu nuevo teléfono.

martinrv84
09/04/11, 16:51:04
Lo de la version de Android es mas que nada para ir mirando lo del root, lo que pasa es que me da el alma que la espera se me va hacer interminable, la solicite ayer en la tienda online y en principio la semana que viene deberia llegar.
La Wildfire tengo pensado venderla sobre 100€ tambien por que aunq tiene casi 2 meses, tiene una ralladita casi nada abollado en la tapa trasera pero weno..ya se negociara... :pensando:

elosleirbag
10/04/11, 03:30:00
Lo malo de los Nexus One es que la calidad de la pantalla es malisima ya que son (los nuevos) todos LCD y no super amoled. No hay que dejarse engañar que la diferencia es mucha, pero claro es que yo soy un poco toca.

http://www.youtube.com/watch?v=gY6qpnoziZM&feature=player_embedded