Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que mi HD2 es un Clon!! Hay algo para esto??

macrave
08/04/11, 20:04:03
Hola gente. Como les va??
Les cuento que he comprado mi HD2 (t8585 Leo) con su caja original, funda, auriculares, manual, etc, pero me parece que me vendieron un clon!! La bateria dice Made in Taiwan, pero mmmm nose.. Tambien por lo que estoy dudando es porque no puedo hacerle absolutamente nada, como cambiarle la radio, la ROM, hacerle un hard reset...nada!!
La informacion que me dice es la siguiente:
- Model N°: Nexperia SY.SOL 5209
- ROM Version: K102_ESN_S00_V1.0.1
- ROM Date: 7/21/2010
- Radio Version: 1.07.10061
- Protocol Version: DV3.0

- CPU: Qualcomm (R) 8252B
- Speed: 1024 MHz

Esos son los datos de mi bicha y agradeceria si alguien que entiende mas que yo (que entiendo muy poco) me ayuda a saber si tengo un clon o no, porque al no poder modificarle nada, no esta funcionando bien, porque me parece que tiene una Radio vieja y por ese motivo hay muchas llamadas y sms que no los puedo recibir.
Y por otro lado, si es realmente un Clon, hay algo que se le pueda hacer?? alguna otra ROM o Radio que le pueda poner?
Bueno gente, les agradeceria si alguien me puede dar una mano..

Saludos!!

klop
09/04/11, 21:45:24
Tiene toda la pinta de ser un clon. Desgraciadamente no se que se le puede hacer al tema.

Txakur
10/04/11, 12:50:42
Hola, macrave. Si te la vendieron como original (HTC) puedes reclamar al vendedor, ya que te ha timado. Si encima en la caja pone la marca HTC, etc., etc., pues con más razón. Ahora bien, habría que leer muy bien la información del anuncio de donde la compraste para ver si, realmente es un timo, o, por el conttrario, anda en esa línea fina entre publicidad engañosa, timo o no. Que yo sepa no se le puede hacer nada para ponerla como una oficial, sino, imagínate, todos nos compraríamos clones (que son mucho más baratos) y luego, con cargarle una ROM, tendríamos un buen pepino a menor precio. Salu2.

macrave
11/04/11, 16:56:12
Bueno.. gracias igual. Mi mayor problema es el de no recibir algunas llamadas, es como que se bloquea y cuando me avisan de esto, tengo que yo realizar una llamada con mi hd2 y ahi es como que vuelve a funcionar bien, por eso el tema de querer cambiarle la Radio por una vercion mas nueva..

mimorex
12/04/11, 01:03:12
pues hazle caso a Txakur, ponte en contacto con el vendedor, y segun su publicidad puedes reclamarle, si el lo ofrecia como original pues pidele tu dinero, aparte la mayoria de clones del hd2 no son multitouch y fijate la version del youtube que traen instalados (mira videos en youtube y te daras cuenta), saludos

cabana37
27/04/11, 00:05:33
Buenas a todos, estoy por comprar un htc hd2, hoy vi uno pero era un clon era un particular que no lo sabia nada pero bue, el tema es que en funcionamiento eraq estupendo y las animaciones de la lluvia el sol etc en la pantalla era animado exelente y el menu muy fluido.
y casi me convenso pero cuando vi las propiedades del equipo en el menu me decia
CPU: Qualcomm Speed: 1024 MHz, pero el original es Procesador Snapdragon™ a 1GHz es corecto no? estoy en los datos donde dice el imei nombre del equipo decia numero de serie que era totalmente distino a la nomenclatura de htc y no coincidia con el de la caja que si parecia original o esta bien que sea diferente y el N° de serie que muesra el equipo es otro.
si se saca el numero de serie por menu del equipo donde dice el serial y si poniendolo en la web de htc para validarlo y valida seria original??? o tambien podria estar truchado el numero serie dentro del equipo.

que decilucion me lleve, estaba perfecto y la pantalla super animada.
gracias a estos foros me queme la cabeza penzando que me podria comer un clon y safe.

hay alguna aplicacion para pc o instalar en el celu a probar que te diga los datos posta del equipo si es original o clon o una web que valide online el celu

graciassssss

DarkHawk
27/04/11, 07:31:17
Hombre el Snapdragon 1GHz es una CPU de Qualcomm a 1024Mhz, pero no eso no significa que la que traiga sea un Snapdragon, lo del numero de serie y eso ya no lo se, diles que te dejen probar una y como dice mimorex mira la versión de youtube.

josefsoy
18/05/11, 19:40:02
Buenas a todos, estoy por comprar un htc hd2, hoy vi uno pero era un clon era un particular que no lo sabia nada pero bue, el tema es que en funcionamiento eraq estupendo y las animaciones de la lluvia el sol etc en la pantalla era animado exelente y el menu muy fluido.
y casi me convenso pero cuando vi las propiedades del equipo en el menu me decia
CPU: Qualcomm Speed: 1024 MHz, pero el original es Procesador Snapdragon™ a 1GHz es corecto no? estoy en los datos donde dice el imei nombre del equipo decia numero de serie que era totalmente distino a la nomenclatura de htc y no coincidia con el de la caja que si parecia original o esta bien que sea diferente y el N° de serie que muesra el equipo es otro.
si se saca el numero de serie por menu del equipo donde dice el serial y si poniendolo en la web de htc para validarlo y valida seria original??? o tambien podria estar truchado el numero serie dentro del equipo.

que decilucion me lleve, estaba perfecto y la pantalla super animada.
gracias a estos foros me queme la cabeza penzando que me podria comer un clon y safe.

hay alguna aplicacion para pc o instalar en el celu a probar que te diga los datos posta del equipo si es original o clon o una web que valide online el celu

graciassssss

Nunca confies en las especificaciones de los clones, son mentiras chinas, te ponen camara de 8 mpx, siendo que realmente apenas tienen 1 mpx o menos, nunca una imitacion va a ser mejor que la original. :enfadadisimo:
En internet encontré varios HD2 truchos, imitaciones baratas y de pasima calidad, y me parece una ofensa, en sí es mas barato, pero yo no compraría, para que? Para querer simular que tenes algo bueno con una porqueria? :oh:

Es mas.. en sus especificaciones ponen que usan doble procesador, que tiene 5 o 8 mpx de camara (realmente tienen 1 mpx o menos) pantalla de 4.3 capacitivo!! (realmente tienen 4 y son resistivos de pesima calidad), y sigue.. :risitas:

Repito: Nunca creas ni confies en las especificaciones de los telefonos truchos/imitados.. Es como creer que los politicos no roban..