PDA

Ver la Versión Completa : Un seguro por si acaso

Pitere.4245
08/04/11, 19:41:56
Hace poco más de un mes que tengo el SGS y me gustaria contratarle un seguro por si se rompe la pantalla o me lo roban, y e visto algunos por aí que por 40€ al año más o menos te cubrirían esto, pero contratarlo por internet me da un poco de miedo por la seguridad de que se hagan cargo y por que no conozco esas compañias de nada, y en Movistar me han dicho que despues de los 7 primeros dias no me lo aseguran y en the phone house si no se lo compraste alli tampoco te lo hacen, yo lo compré en una tienda de movistar, ¿me podriais recomendar algun seguro que tengais vosotros o si alguien sabe de alguno fiable? Saludos y gracias.

pabl3st
08/04/11, 20:15:37
En movistar eran 15 dias. Se de gente q utiliza el de hogar... denuncia d robo y a marchar xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hecaton
08/04/11, 22:35:58
Para eso te hara falta un seguro de Hogar Premium, el mas caro vamos x¨DD

Gort
08/04/11, 23:05:59
En movistar eran 15 dias. Se de gente q utiliza el de hogar... denuncia d robo y a marchar xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues como le pillen con una denuncia falsa.... ni seguro ni nada....un abogado será lo mejor. :loco:

zEsArDRX
08/04/11, 23:51:10
Yo lo contrate al pillarlo en thephonehouse y menos mal por que se me rompió la pantalla y una reparación que costaría 150€ me costo 20€

Pitere.4245
11/04/11, 17:38:19
De aí me preocupación,aunque solo sea la pantalla y funcione igual mira, 150 leuros, aunque pagues 50 al año,mas de 2 años tampoco lo voy a tener asique...Y nadie sabe si una aseguradora cualquiera coma alliance o mafre o alguna por ai tiene seguros exclusivos para el móvil? Eso del seguro de hogar descartado, me gustaria algo mas sencillo, seguro del movil por tanto y via.
Gracias a todos

Pitere.4245
12/04/11, 18:18:10
Los que lo tengais asegurado, que compañia tenis??

Showmandroid
12/04/11, 22:42:03
Yo lo contrate al pillarlo en thephonehouse y menos mal por que se me rompió la pantalla y una reparación que costaría 150€ me costo 20€

Pues a mi me lo ofrecieron en TPH, me lo quisieron encasquetar si o si, contandome que si la pantalla, que si es un movil de alta gama...

A diferencia de otros moviles que suele ser una pequeña cuota anual, con el galaxy S, se trata de una cuota trimestral. Total que al cabo del año me salia la torta de un pan. No recuerdo el total pero me parecio un robo. Dinero facil que se enbolsa TPH.

Y si encima me dices que tiene una franquicia de 20 € el cambio de pantalla pues ya me matas. No te aseguran nada, te lo cobran por adelantado.

Solo lo veo rentable en caso de perdida o robo del terminal, ya sea real o ficticia:silbando:.