Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wifi

meme181
08/04/11, 19:19:02
Bueno este es mi primer post en este foro y quisiera que me hecharan la mano con un problema que tengo con el wifi, hice root a mi cel, puse la radio dext italy 5025 para telcel aca en mexico, primero instale la rom adlxmod 2.1.5.5 y todo bien, el unico problema es que no me detectaba la red wifi de mi casa, despues de estar prendiendo y apagando el wifi, la detecto y me pude conectar pero se desconecta a cada rato, en ocaciones se mantenia estable y se desconectaba y al ir a las opciones del wifi me aparecia la red pero solo me marcaba recordada, fuera de alcance.

Despues instale la room BarelyBlured la cual conmentaban que era mas estable y duraba mas la bateria, pero cual fue la sorpresa sigo con el mismo problema del wifi, no tengo ningun problema con la red 3g pero como no cuento con plan de datos pues eso de estar navegando con el saldo como que no costea.

Estube leyendo varios post y en uno encontre esto:
"Lo que te pasa a ti es el archiconocido error DNS como has dicho... en todas las ROMs ocurre eso mismo cuando cambias entre 3G-Wifi... De hecho hay veces que el error viene porque el DHCP se queda tonto y no te da IP o directamente no arranca la wifi" pero no dan la solucion para este caso en particular, solo mencionan "Pero si lo que a ti te pasa es sólo con el DNS bájate el Patch DNS".

Asi que les pido su ayuda para solucionarlo, no se si sea combeniente cambiar a la rom de adlxmod.

De antemano gracias

heraclicida
09/04/11, 04:00:11
@meme181 (http://www.htcmania.com/member.php?u=479789) para tu problema hay un parche de la rom de alex dummont, con el cual se soluciona lo de el wifi, Patch Update 2.1.5 v5.1 ---> M3 (http://modmymobile.com/forums/403-motorola-cliq-development/561250-patch-adlxmod-2-1-5-v5-1-a.html#post4071788)
este es el parche lo instalas desde el recovery y wuala. :) saludos.

meme181
09/04/11, 07:09:55
ok, gracias por tu respuesta, ahora la pregunta es, ¿tengo que cambiar a la rom de adlxmod? y despues aplicar el parche?

caritrasto
09/04/11, 10:31:37
ok, gracias por tu respuesta, ahora la pregunta es, ¿tengo que cambiar a la rom de adlxmod? y despues aplicar el parche?

No es necesario... aplica el parche desde el recovery (igual que cuando instalas una rom) y listo... sin wipes ni nada...

Espero te vaya bien ;)

meme181
11/04/11, 07:14:11
Pues cambie de room a la de adlxmod, aplique tambien el parche un parche para los dns, el problema paso de ser constante a intermitente, pero bueno espero que salga alguna reparacion definitiva para este problema, tambien note que funciona mas estable con la bateria llena

Gracias

caritrasto
11/04/11, 10:04:40
Pues cambie de room a la de adlxmod, aplique tambien el parche un parche para los dns, el problema paso de ser constante a intermitente, pero bueno espero que salga alguna reparacion definitiva para este problema, tambien note que funciona mas estable con la bateria llena

Gracias

Hiciste WIPE DATA FACTORY hasta de poner la nueva ROM??

Cambié a la Adlxmod cuando sacó el nuevo parche v5.1 y tengo que reconocer que me quedo con esta. Más estable (incluso ahora tengo overclock estable a 729 Mhz) a parte que su aspecto me gusta más...

meme181
12/04/11, 01:25:02
Si hice wipe darta factory aplique la room y el update pero sigo con las mismas fallas intermitentes, ¿con que programa se puede hacer overcloking?

caritrasto
13/04/11, 11:32:59
Si hice wipe darta factory aplique la room y el update pero sigo con las mismas fallas intermitentes, ¿con que programa se puede hacer overcloking?

setcpu... desde el market es de pago, pero en xda-developers tienes la versión gratuita. Si lo instalas, hasta que consigas una frecuencia que sea estable para ti no marques la opción boot on startup... ya si el teléfono entra en un bucle de reinicios te costaria mucho desactivarlo...

En mi caso, con la rom Adlmod 2.1.5-5 v5.1 con el kernel KB3, que es el último que hay, consigo estabilidad a 710 Mhz. En cambio con la J_R0dds a 710 tuve alguno esporádico y la bajé a 691 para lograr estabilidad....