Ver la Versión Completa : pdf a libro de texto en MVL¿?¿?
yoyoale
08/04/11, 19:04:17
BUenas tengo el htc wildfire y quisiera saveer si existe alguna aplicaicon que pase los libros que tengo de pdf a libro de texto para que cuando lo deje de leer no tenga qe estar pasando la pagina asta llegar a donde lo deje GRACIAAAAS
modus83
09/04/11, 01:55:48
BUenas tengo el htc wildfire y quisiera saveer si existe alguna aplicaicon que pase los libros que tengo de pdf a libro de texto para que cuando lo deje de leer no tenga qe estar pasando la pagina asta llegar a donde lo deje GRACIAAAAS
La aplicación de ordenata "Calibre" hace eso.
Yo la uso para convertir los PDF a epub, que es el formato de ebook y va genial en el Wildfire
Saludos!
Por cierto, el mejor lector de libros que he probado es Aldiko. Es genial!!
mj.rival
12/04/11, 11:32:00
Hola modus83, a ver si me puedes ayudar, tengo el Aldiko con un ebook que me he bajado y la pagina se me queda cortada, paso a la siguiente y tambien, asi con todas, es como si no centrase bien la página. ¿Que hago??
Gracias
modus83
12/04/11, 12:04:41
Intenta bajarte otro ebook a ver si va a ser por eso. Yo me he leido unos cuantos libros en el movil y se veían todos bien. Si se te sigue viendo mal, hay por ahí alguna opción de tamaño de texto que hace que se vea más grande o más pequeño. Toquitea por ahí.
Suerte!
miikaaeeloo
12/04/11, 12:10:59
Perdonad, de donde os bajais los ebooks?son gratuitos?Gracias!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
modus83
12/04/11, 19:46:30
Perdonad, de donde os bajais los ebooks?son gratuitos?Gracias!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Buscando por google archivos .epub. Si ya no lo encuentro me bajo el libro en pdf y lo convierto a epub con el Calibre.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.