Ver la Versión Completa : Mi HTC 6800 se guinda de vez en cuando
Buenas amigos, revise el foro y al parecer a nadie le a pasado esto, les cuento a ver que puedo hacer.
De vez en cuando el celular se queda como guindado, es decir, no me deja hacer nada y si lo hace se muy lenta, si me llaman sale que no estoy en cobertura y hasta cuesta apagarlo. Lo que me he dado cuenta que normalmente cuando pasa, es cuando pierde cobertura por un rato. Me paso en un viaje hacia el Callao, esa vez tuve que quitarle la pila y ponerlo a cargar para que volviera en si.
A alguien le ha pasado algo parecido? que puedo hacer?
De antemano gracias
alexelmio
06/11/08, 06:17:02
hola svba es puede ser que te paso por problemas de cobertura! sumado a que recuerda que el htc usa windows mobile el cual puede ser inestable en algun momento! en ocasiones me pasa pero solo le hago reset con el stylus y listo !
Einishiyuki
11/11/08, 05:04:41
a mi me pasa cuando entro en el metro, la solucion, resetearlo todo el tiempo, al menos una vez por dia, por que, porque envio mensajes y ni siquiera en linea hibrida o 3g salen.:loco:
RaStRaBaN
11/11/08, 05:11:06
Bueno man lo que puedo decir a mi me a pasado es que cuando se queda con poca bateria se pone mongolico el tlf no se por que sera pero es asi y lo que puede ser tambien que un programa que instalaste te este generando esas fallas me a pasado que cuando e instalado algun que otro programa baja el rendimiento el tlf y lo quito al instante y si no te sirve al desinstalarlo solo un har reset es muy bueno tambien para esos casos cuando el tlf esta muy lento espero te sirva de algo este comentario solo recomiendo verificar que sofwares estas instalando y haz un har reset a ver que tal y si hiciste la actualizacion a 6.1 recuerda reiniciar antes de que empíece la customizacion bye y suerte.
Gracias amigos, bueno la semana pasada si se me guindo, que no pasaba de la pantalla verde, le tuve que hacer un hard reset y ya esta funcionando, lo malo fue que perdi toda la informaciòn.
La pregunta es, hay alguna forma de hacer un backup de la data (contactos, notas, calendario, etc) en la micro sd, ya que de tener algun problema o que deba hacer otro hard reset pueda restaurar toda esa informaciòn rapidamente? Gracias
htc_carlos
06/08/09, 15:11:16
yo hago lo siguiente todo la informacion importante (notas, musica, videos, archivos word exel power point, fotos, imagenes) todo lo guardo en la micro los programas los instalo en la memoria del cel pero siempre los .cab de esos programas los guardo en la micro, todos los contactos los teno sincronizados con outlook cuando me pasa eso antes de hacer hard reset le quito la micro y ejecuto el hard reset y listo es tedioso volver a instalar todo pero es mas seguro para mi claro, otra cosa yo particularmente le instale un antivirus y de vez en cuando chequeo el cel y no se me volvio a guindar. espero les sirva mi ayuda
hola pana. mira para mas seguridad guarda y sincroniza todo en tu pc de casa por si cuando resetes pierdes cualquier informacion lo buscas en tu pc de casa sincronizas y listo tienes todo como lo habias dejado antes del reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.