PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Controla Remotamente Tu Celular HTC (Windows Phone)

santiagoiss
08/04/11, 18:36:24
Seguramente muchos habrán probado alguna vez conectarse remotamente a otra computadora, o desde nuestros celulares a un escritorio remoto, por lo menos en mi caso, que dejo bajando anime, películas y/o música para ver/escuchar en la noche al llegar a casa me es muy útil ver como van mis descargas remotamente, así que desde el computador de mi oficina o mi celular (aprovechando el WiFi de la empresa XD) me conecto remotamente a mi casa.
Hace días instale un Mini-Servidor en mi HTC PRO2, para leer y enviar desde interfaz web los sms de mi móvil, funciona tanto con conexión WiFi, como CDMA(mi caso), con GPRS no he probado aun; en verdad es muy útil, por lo menos si algún día dejo el celular en casa puedo seguir leyendo y enviando SMS desde mi computadora en la Oficina.

El programa en cuestión se llama SMS SERVER, ya hace mas de un año había probado sus primeras betas pero con mi (primer) HTC CRUISSE, pero no me funcionó ya que mi compañía celular (Digitel Venezuela) no me daba IP única cuando usaba GPRS, sino que al parecer era compartida, ahora que tengo mi HTC PRO2 me dio curiosidad sobre volver a intentarlo ahora que además de celular nuevo, había cambiado de compañía celular (Movilnet Venezuela), y para mi sorpresa ahora SI ME FUNCIONABA :D

Luego recordé un programa (WIFI REMOTE ACCES) que me ofrecía ver mis mensajes por interfaz web y además en su versión Premium podía ver la pantalla de mi celular, algo como MyMobiler pero desde una página, lo único que no me convenció de este era que solo podía hacerlo si me conectaba por ActiveSync o si me encontraba en la misma red WiFi del computador que iba a usar.
Así que me dio curiosidad al 100% de si ahora podía conectarme remotamente a la pantalla de mi celular, y SIIIIIIIIIIIIIIIII, SI FUNCIONÓ EL EXPERIMENTO.
Es muy fácil, primero instalamos SMS SERVER, lo configuramos, para lo que tendremos que abrir una cuenta en DYNDNS, configurar nuestro host en dicha pagina, luego en la aplicación SMS SERVER ingresar nuestro datos de usuario.
Instalamos WIFI REMOTE ACCES y también lo configuramos, solo nos va a pedir que pongamos una contraseña de usuario, y estamos listos para conectarnos remotamente a la pantalla de nuestro móvil :D
Aquí les dejo imágenes y los links para que baje e instalen las aplicaciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634044
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=586654

Ah! Y comente con les va a ustedes. Éxitos

(Cualquier duda, no vacilen en preguntarme ;) )

MendozaLZ
09/04/11, 16:45:27
AMIGO, yo tambien tengo un TP2 Movilnet (CDMA) pero no he podido conectarme remotamente desde mi movil a mi computador personal, ya tu lo haz hecho con tu TP2 y como?...
ATTE. MendozaLZ

santiagoiss
09/04/11, 22:35:36
Si, si me conecto a diario a mi computadora en casa desde mi teléfono, y no he tenido problemas, yo uso W7 desde el escritorio remoto nativo, pero desde XP usaba VNC e igual me funcionaba. Si necesitas ayuda para hacerlo podemos ponernos de acuerdo. Avísame ;)

nlmf72
12/04/11, 02:07:59
yo tambien quisiera conectarme a mi computadora tambien descargo peliculas y programas que programas necesito?