Ver la Versión Completa : fin feliz con las dichosas tapitas
narco1932
08/04/11, 18:30:44
Bueno os comento mi caso , asi animaros al que tenga problemas que haga lo siguiente pues como estaba cansado de la tapa de la sim y micro sd pues mande un correo a htc diciendo que desde el primer dia me daba problemas con la cobertura por que no encajaba bien,pues mi sorpresa fue que al dia siguiente me mandan ellos un correo para que les de mi imei y direccion para enviarme la tapa de la sim bueno pues en 7 dias me ha llegado y lo mejor de todo es que me llegado tambien la tapa de la bateria que esa si estaba bien las dos tapas xddd asi bien por htc y os digo que la unica diferencia son las patillas de la tapa que parecen mas fuertes asi que contento y ahora me encaja en su sitio un saludo animo que en 7 dias te las cambian en garantia.
mio hero
08/04/11, 18:41:36
pues los vamos a acribillar... :oskitar2:
salud...¡
peraltoHD
08/04/11, 18:50:24
Buen aporte narco....se van a cagar !!!!
jajajaja
Saludos maquina
Madbaires
08/04/11, 18:51:56
Pon el correo narco, danos datos X-D
alejon1974
08/04/11, 19:03:14
yo ya mande un correo.....
narco1932
08/04/11, 19:04:45
Madre mia la va liar xddd a estrenar tapas
mio hero
08/04/11, 19:26:00
la carcasa marroncita no me encaja, no me encaja... :risitas:
salud...¡
bukebuka
08/04/11, 20:43:00
q no encajaaaaaaaaaa!!! :risitas:
lecitron64
08/04/11, 20:48:05
Pero te da mas cobertura o no?
¿A qué correo se lo enviaste?
narco1932
08/04/11, 21:48:00
aqui teneis los tlf y el correo un saludo.http://www.mundohtc.com/datos-servicio-tecnico-htc-en-espana/ este es el correo . info-madridteleservice.com
alejon1974
08/04/11, 22:12:24
ah pues yo lo he mandado directamente desde htc.com
ah pues yo lo he mandado directamente desde htc.com
Yo también, según lo que me contesten los envío un email a info-madridteleservice.com
Yo también, según lo que me contesten los envío un email a info-madridteleservice.com
No me abre esa url...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
no se pero a lo mejor llama la atencion un alivion de pedidos de tapas defectuosas no creeis un saludo:pensando:
narco1932
09/04/11, 00:03:02
No me abre esa url...
Esa es una direccion de correo electronico.
mio hero
09/04/11, 00:07:34
perdón, perdón... pa la saca.
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
mariogf24
09/04/11, 00:10:55
No te han pedido ninguna información mas, aparte de tus datos e imei, es para enviarle todos los datos incluidos en el mail :ok:
narco1932
09/04/11, 00:19:04
No te han pedido ninguna información mas, aparte de tus datos e imei, es para enviarle todos los datos incluidos en el mail :ok:
despues del envio del primer correo ellos si se creen lo que les cuentes te envian un correo a ti con todos los datos que te piden.,
>
> Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
> Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que le enviaremos una nueva tapa para su terminal en los próximos dias, por lo cual, seria tan amable de facilitarnos los siguientes datos:
>
>
> NOMBRE:
> APELLIDOS:
> DNI:
> DIRECCION:
> POBLACION:
> PROVINCIA:
> CP:
> TELEFONO:
> MOVIL:
> EMAIL:
>
> DATOS DEL EQUIPO MODELO
> HTC: HTC Desire HD
> IMEI:
> AVERIAS: Tapa de la SIM y Micro SD
>
msantosm
09/04/11, 00:27:42
Acabo de enviar un correo. En mi caso el gps no hay manera de funcionar.
Aulio64
09/04/11, 01:30:45
Yo tambien acabo de enviar el correo desde la pagina de htc. en mi caso es por la tapa de la bateria que realmente no encaja bien y tengo problemas de gps. habra que esperar hasta el lunes a ver con que nos salen, ya les avisare cuando me digan algo.
Saludos a todos y gracias a narco1932 (http://www.htcmania.com/member.php?u=133013) por la informacion.
kaki.36
09/04/11, 09:45:32
Bueno, Yo acabo de enviar un correo. A ver que contestan.:pensando:
Ionutz49
09/04/11, 12:15:53
Pufhh,yo tengo la tapa de la sim tipo curvada y queda muy mal,le tengo que poner un papelito porque si no se ve muy curvado.......
Edito;Os pongo fotos:
http://img855.imageshack.us/i/p7210010.jpg/
http://img706.imageshack.us/i/p7210009.jpg/
http://img862.imageshack.us/i/p7210008.jpg/
alejon1974
09/04/11, 13:17:36
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le comento que los accesorios que vienen dentro de la caja del terminal tienen un año de garantìa desde la fecha de compra, salvo, si el centro de reparaciòn dedecte que el fallo del accesorio ha sido a raìz de mal uso.
También le informo que si, en el caso, de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el servicio de reparación chequearà su terminal, le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal.
Para mandar la tapa fallada al centro de reparaciòn usted tiene 2 opciones:
1. Puede llamarnos por telèfono al 914 146588 y los agentes de atenciòn telefònica le facilitaràn la informaciòn necesaria para la recogida.
2. A travès de su operadora Vodafone.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW15............
Atentamente,
casi que me sale mas a cuenta comprar una que mandarla no????
alejon1974
09/04/11, 13:21:55
Pufhh,yo tengo la tapa de la sim tipo curvada y queda muy mal,le tengo que poner un papelito porque si no se ve muy curvado.......
Edito;Os pongo fotos:
http://img855.imageshack.us/i/p7210010.jpg/
http://img706.imageshack.us/i/p7210009.jpg/
http://img862.imageshack.us/i/p7210008.jpg/
Ionutz49 esa tapa esta mal puesta.....
mio hero
09/04/11, 13:48:02
alejon1974, no es la primera que veo asi. incluso las he visto peores.
creo que es por apretar demasiado. se hunde la jodia tapita un poco... :enfadadisimo:
salud...¡
Ionutz49
09/04/11, 14:21:34
No,no no esta mal puesta....
La cosa es que desde cuando lo coji es asi,le tengo que poner un cachito de papel por dentro para que se levante un poco mas arriba y asi no queda tan mal,esqqq me da pena cuando lo veo asi....
narco1932
09/04/11, 14:59:42
Hombre tened encuenta el tener tacto a la hora de redacctar el correo y si ahora ven que la peña se le fue la pinza mandando correos, pues eso yo la verdad no tuve que llevar nada y me lo enviaron a casa suerte gente
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le comento que los accesorios que vienen dentro de la caja del terminal tienen un año de garantìa desde la fecha de compra, salvo, si el centro de reparaciòn dedecte que el fallo del accesorio ha sido a raìz de mal uso.
También le informo que si, en el caso, de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el servicio de reparación chequearà su terminal, le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal.
Para mandar la tapa fallada al centro de reparaciòn usted tiene 2 opciones:
1. Puede llamarnos por telèfono al 914 146588 y los agentes de atenciòn telefònica le facilitaràn la informaciòn necesaria para la recogida.
2. A travès de su operadora Vodafone.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW15............
Atentamente,
casi que me sale mas a cuenta comprar una que mandarla no????
Idem a mi!!
alejon1974
09/04/11, 16:53:59
Idem a mi!!
yo les he contestado, quie me sale mas barato comprarme una nueva que mandarla, quedarme sin telefono un par de semanas y que me lo recojan
lord_neno
09/04/11, 17:54:47
Ionutz49 esa tapa esta mal puesta.....
no está mal puesta ni es de pulsarla ni nada, a mi me vino así ya desde el primer día sin hacerle nada xD.
Cuando la pones mal queda el centro levantado.
Ionutz49
09/04/11, 23:54:46
no está mal puesta ni es de pulsarla ni nada, a mi me vino así ya desde el primer día sin hacerle nada xD.
Cuando la pones mal queda el centro levantado.
Es que es asi,a mi tambien me vino asi.
yo les he contestado, quie me sale mas barato comprarme una nueva que mandarla, quedarme sin telefono un par de semanas y que me lo recojan
Pero los portes no van a cargo de ellos por estar en garantia?
YeReMaT
10/04/11, 17:05:53
La mía queda algo mal en la parte derecha, sobresale un pelín. Pero como ahora mismo la tengo en una funda de silicona, no lo veo y lo dejo pasar.
Y la de la batería me da miedo, va algo dura y procuro no tocarla mucho porque sino algún día se romperá. :S
alejon1974
10/04/11, 17:47:05
Si eso lo se. Pero a parte de meter cizaña. El tiempo que te quedas sin terminal que....
Pero los portes no van a cargo de ellos por estar en garantia?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Si eso lo se. Pero a parte de meter cizaña. El tiempo que te quedas sin terminal que....
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Ya ya si eso es lo malo, pues rapidamente un mes te queda sin ella.X-DX-D
tattoo16
11/04/11, 11:02:32
yo lo hice por telefono y una chica de atencion al cliente muy amable me atendio y me cojio los datos y dice que en una semana asi me llengan las tapitas :D:platano:
Yo lo he intentado vía chat ... pero nada :grin:
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Ana.
Ana: Hola! En qué puedo ayudarle?
YO: Hola
YO: tengo un HTC Desire HD
YO: con problemas de cobertura intermitentes
YO: al parecer, si ajusto bien la tapa de la SIM, se soluciona temporalmente
YO: pero vuelve a aparecer el problema ... creo que es un problema de la tapa
YO: que según me han comentado, hace de "antena"
Ana: Ha comprobado con otra tarjeta SIM?
Ana: o ha comprobado esta tarjeta SIM en otro terminal?
YO: si, las 2 cosas ... el problema está en el terminal, con el paso de las horas, es raro el día que no tenga que ajustar la tapa
YO: si alguna vez no puedo llamar, la ajusto, y a los pocos segundos ya puedo
YO: la tapa de la batería tiene un problema similar, pero esta solo la he tenido que ajustar 2 veces desde que tengo el móvil
Ana: En este caso, tenemos que hacer un procedimiento habitual antes de enviar el terminal a reparación, es el formateo del terminal.
Ana: Antes de comenzar con el proceso de formateo necesita saber que toda su información personal será eliminada de su teléfono. (Excepto la información guardada en la Tarjeta SD o en Servicios Online).
Ana: Puede encontrar el formateo en el siguiente enlace:
El agente le esta enviando una http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=2745&type=1&p_id=312 .
Ana: Si después continúa la incidencia, puede volver a ponerse en contacto con nosotros.
YO: ok
Ana: Tiene tres opciones: primero compruebe los plazos de cambios y devoluciones en la tienda donde compró el terminal, segundo, enviar a reparación terminal y tapa a reparación a través de su operadora o através de HTC en nuestro número de teléfono 914146588
Ana: y tercero, puede comprar una tapita a través de la página web de htc.
YO: ok, habrá que comprar ... ya que no me puedo quedar sin móvil por temas de trabajo
Ana: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Ana: Podría indicarme un número de teléfono para registrar su incidencia?
YO: No, gracias
YO: Saludos
tattoo16
11/04/11, 14:14:28
Yo lo he intentado vía chat ... pero nada :grin: pues llama al servicio tecnico de htc.... aparte yo ese problema aun ni lo tengo y me van a enviar las tapitas jajaja para en caso que me pase ya las tenga jajaja yo a la chavala que me atendio le dije tengo problemas de cobertura y no se me ajusta bien la tapa de atras y me dijo me das tu imei se lo di y me pidio los datos y listo esperandola estoy XD:sisi1:
pues llama al servicio tecnico de htc.... aparte yo ese problema aun ni lo tengo y me van a enviar las tapitas jajaja para en caso que me pase ya las tenga jajaja yo a la chavala que me atendio le dije tengo problemas de cobertura y no se me ajusta bien la tapa de atras y me dijo me das tu imei se lo di y me pidio los datos y listo esperandola estoy XD:sisi1:
A qué número llamastes?
tattoo16
11/04/11, 15:57:41
A qué número llamastes? 91 644 14 99 a este aqui le tienen un saludo y suerte :D
91 644 14 99 a este aqui le tienen un saludo y suerte :D
Gracias. Estoy llamando pero no lo cogen. Puede que sólo estén hasta las 17h :pensando:
Aulio64
11/04/11, 19:29:33
Yo no tube la misma suerte....
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a la cuestion que nos plantea le sugerimos que antes de enviarla al servicio de reparación, llevela a una tienda de su operadora para que le coloquen bien la tapa y comprueben si esta tiene algun defecto, que en este caso, le sugerimos enviar el terminal al servicio de reparacion, que en el caso de su terminal dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda Vodafone donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío "del dispositivo" a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita y le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su PDA al servicio técnico a través de ASM.
Siempre recomendamos que es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza
he llamado por telefono pero lo que me dijeron es que enviara la pda al sat, pero no me apetece estar un mes sin la pda por culpa de la tapita de la bateria que no encaja bien :enfadadisimo:
saludos y suerte a los que la consiguieron...
Yo he tenido un Live Chat con uno del servicio tecnico, en principio me dijo que tendria que enviar el telefono con la factura de compra, le dije que ni de broma me quedaba sin el telefono, que pondria un reclamacion y acto seguido devolveria el movil, su respuesta fue esta "De acuerdo, ahora te pido unos datos, me los das y te enviamos otra tapita de esas, ok?"
Asi que final feliz para mi tambien :D
narco1932
11/04/11, 20:22:49
Pues me alegro por lo que las consiga y los demas pues a ver si por otros medios saludos y suerte gente.
alejon1974
11/04/11, 20:29:03
sssshhhh estoy de chat....
de nuevo no hubo suerte....
Ahora mismo estoy al tlf, y una chica con acento extranjero, me ha dicho qué me envían las tapas a casita...Mis dotes negociadores me han valido en este caso...jeje
nac_sur
17/04/11, 12:26:20
jajaja pues aquí otro que a conseguido las tapitas, eso si en el 3 intento por el chat, solo tuve que ponerme serio y decir que las soluciones que me estaban dando no me valían para nada y que lo veía poco formal, solo diciendo esas palabras "mágicas" me dijeron que no hay problema, que le diese mi dirección y me mandarían unas tapitas nuevas =D
Aulio64
17/04/11, 12:49:48
A la final, via chat un operador me dijo que que me enviaria la tapa a casa (por correo no hubo manera, ni siquiera amenazando con devolver el telefono), pero le entendi que solo me enviaran solo la del gps (que es la que realmente me falla), la tapa de la sim ni la mencione por que me encaja perfectamente.
saludos...
Sirpiojo
21/04/11, 17:01:19
Yo lo he hecho hoy por chat, y ningun problema. Les comente lo de la perdida de cobertura y me dijeron que me la enviaban en 5 dias laborales por mensajeria... aunque no recuerdo que empresa de mensajeria... la sabeis alguno ?? y para que es el numero de referencia que dan ??
Saludos
NeoCimek
21/04/11, 17:38:30
Estoy intentando a ver si saco las tapas... parece que está difícil la cosa.
DiGWeeD
21/04/11, 20:37:24
voy a intentar pedir unas para ver si mejora la recepción del GPS que aunque no va mal del todo, tarda mas que los anteriores HTC que he tenido
PD: 30 min a la espera de un agente en el chat... al final tendre que probar otro dia
nac_sur
21/04/11, 21:39:57
si le ponéis empeño las conseguiréis gratis, yo creo que a mi me la dieron gratis por pesado, 3 intentos en diferentes días....xD
dani3lin
21/04/11, 22:09:22
Alguna de estas tapitas tiene algo que ver con que vaya mejor o peor el Wifi???
papain7
22/04/11, 03:13:33
Alguna de estas tapitas tiene algo que ver con que vaya mejor o peor el Wifi???
Eso mismo queria preguntar yo... a ver si alguien nos puede poner una fotillo para ver cual es la tapa que tiene que ver concretamente con el gps y cual es la conexion... a mi me tarda bastante en cargar el gps, pero solo ocurre a veces, asi que llego a pensar que puede ser estandar :S
papain7
22/04/11, 03:14:39
y saber si nos podeis comentar la tapa que estais pidiendo, por saberlo aunque sea vamos...
gabaldia
22/04/11, 03:30:14
Me dan ganas de pedirla a mi también aunque no creo que encajen en mi galaxy xdd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dani3lin
22/04/11, 04:32:08
A mí es que el wifi me va de pena.
A ver si es que la tapa está mala o algo, aunque me encaja perfecta ( a lo mejor son los pines que lleva la tapa)
que tapa es la que controla el wifi? o es interno??
Os han llegado a alguno?, llevo 2 semanas esperandolas...
Wasp7885
26/04/11, 11:42:00
jajajj yo mande el correo y al dia siguiente me llego un mail con un teléfono, he llamado y en máximo 15 dias están las tapas en mi casa..ha sido facil simplemente les dije que no me encajaban bien, y que no me pillaba bien ni gps ni wifi, también les dije que las tapitas sabían ellos que no les habían salido muy buenas y todo el rollo...
Thanks Htcmania..
riesgo86
26/04/11, 12:25:31
Acabo de contactar via chat con htc... me ha atendido una tal ANA.... muy amable.. le explique sobre las tapitas, que no encajaban bien y que perdia cobertura y que el wifi no chutaba..... al final me ha dicho que mande un mail con todos mis datos y los datos de la DHD y que me mandarian unas tapitas nuevas xD xD he triunfado jajaja
papain7
26/04/11, 12:35:28
Yo no quiero meterme a juzgar ni nada por el estilo. De hecho no se cuantos de los que estais pidiendo las tapas realmente las necesitais o lo haceis por tener unas de repuesto.
Pero hilos como este lo que van a hacer es que la gente empiece a pedir tapas sin necesitarlas, que seguro que muchos lo hacen ya y eso derivara en que HTC acabe hasta las pelotas y deje de mandar tapas a los que realmente las necesitan porque las suyas son defectuosas... que deje de mandarlas o que ponga mas problemas, que viene a ser lo mismo.
A mi me la pela, no se lo que cuestan las tapas y me imagino que no seran 200€, pero no me parece bien que se fomenten este tipo de actitudes y que estemos unos animando a los otros a pedir tapas cuando no las necesitamos. Tampoco digo que sea eso lo que estais haciendo todos, pero estoy seguro de que mas de uno las pide sin necesitarlas, participe en el hilo o sea un mero lector del foro.
Ni mucho menos voy a soltar la moralina, pero no me parece correcto.
riesgo86
26/04/11, 12:44:39
Yo lo pido para tenerlo de repuesto... ademas comentan que las tapas que mandan son de mejor calidad... y no tan debiles como las originales... xD.
papain7
26/04/11, 12:52:21
Pues eso, cada uno que actue como quiera. Esa suele ser la mentalidad de mucha gente y por eso nos va como nos va :)
Luego nos quejamos cuando se nos estropean las cosas y nos marean para reponerlas, suele ser por este tipo de cosas.
riesgo86
26/04/11, 13:01:05
Pues eso, cada uno que actue como quiera. Esa suele ser la mentalidad de mucha gente y por eso nos va como nos va :)
Luego nos quejamos cuando se nos estropean las cosas y nos marean para reponerlas, suele ser por este tipo de cosas.
Ya... es lo que hay xD.. En fin ^_^ que cada uno haga lo que quiera. Ya lloraré y buscaré una solucion cuando me toque pringar ^_^
papain7
26/04/11, 13:30:18
Esto era justo a lo que no quería entrar,xo ya pringas. No se en que trabajas ni sí lo haces,xo sí pagas impuestos ya pringas y sí no los pagas,pringas tb x los que te están quitando prestaciones. Sí eres un hermitaño que vive en la montaña conectado al mundo x tu dhd pringaras tb cuando te toque pedir tu jubilación y no la tengas...
Insisto en que es un debate en el que no quiero entrar y menos sí no se ni con quién estoy hablando,porque es más que probable que ni siquiera sepas de lo que estas orgulloso y te cagues en ese tipo de mentalidad cuando seas consciente de lo que implica. Este es un foro de un tema que no tiene nada que ver,así que suerte con tus tapitas.
Mata a la oveja en vez de esquilarla. No me meto con pedir las tapas,me meto con la mentalidad de esquilmar los recursos. Espero que cuando tengas que llorar no sea porque tus hijos no se pueden alimentar de sonrisitas ironicas,no por ti,Sino porque no serías el único perjudicado.
riesgo86
26/04/11, 13:51:44
Esto era justo a lo que no quería entrar,xo ya pringas. No se en que trabajas ni sí lo haces,xo sí pagas impuestos ya pringas y sí no los pagas,pringas tb x los que te están quitando prestaciones. Sí eres un hermitaño que vive en la montaña conectado al mundo x tu dhd pringaras tb cuando te toque pedir tu jubilación y no la tengas...
Insisto en que es un debate en el que no quiero entrar y menos sí no se ni con quién estoy hablando,porque es más que probable que ni siquiera sepas de lo que estas orgulloso y te cagues en ese tipo de mentalidad cuando seas consciente de lo que implica. Este es un foro de un tema que no tiene nada que ver,así que suerte con tus tapitas.
Mata a la oveja en vez de esquilarla. No me meto con pedir las tapas,me meto con la mentalidad de esquilmar los recursos. Espero que cuando tengas que llorar no sea porque tus hijos no se pueden alimentar de sonrisitas ironicas,no por ti,Sino porque no serías el único perjudicado.
:palomitas::palomitas: No se que tiene que ver las tapitas con lo que hablas... pero bueno...:silbando::silbando:.....
saludos.
toystory
26/04/11, 14:14:43
Pero tu has pedido las tapitas??????
Marevar
26/04/11, 14:22:57
Totalmente de acuerdo. Abusar de los servicios de esta forma luego hacer que las empresas pongan pegas cuando realmente necesitamos su ayuda. Es más un tema de moral y conciencia de cada uno.
riesgo86
26/04/11, 14:34:22
Las tapas van bien??... -->>> NO
Las tapas son causantes del mal funcionamiento de la red=??? --->> SI
HTC sabe que las tapas son una caca?? --->> SI..
Entonces dudo que se cansen cuando ellos perfectamente admiten que sus tapas son asquerosamente malas........
Saludos
Wasp7885
26/04/11, 15:35:23
No vengais con la super moral desde el sofa de casa colegas, pedimos las tapas porque si y punto no hay mas....las que vienen son una ful y muy endebles hasta ellos lo reconocen y por lo visto las que te mandan vienen mejor reforzadas y encima coges mas señal en las redes..No se que tiene de malo cuando es un aparato de 500 euros que a ellos les cuesta fabricar ni 20 seguramente, entonces papain donde ves tu el abuso?? Cada uno que haga lo que quiera, seguramente tu papain haras otras cosas en tu vida que a mi no me gusten o no me parezcan bien pero.....Luego vienes con las pensiones y el ermitaño y todo ese rollo que no se a que viene, es como si te quisieras desahogar con nosotros por algo totalmente ajeno al tema "tapitas"...
riesgo86
26/04/11, 15:37:34
No vengais con la super moral desde el sofa de casa colegas, pedimos las tapas porque si y punto no hay mas....las que vienen son una ful y muy endebles hasta ellos lo reconocen y por lo visto las que te mandan vienen mejor reforzadas y encima coges mas señal en las redes..No se que tiene de malo cuando es un aparato de 500 euros que a ellos les cuesta fabricar ni 20 seguramente, entonces papain donde ves tu el abuso??
En los impuestos... y en que pringas en tu jubilacion :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: (la verdad es que hasta el momento no se a que vino eso de los impuestos, la jubilacion etc etc)
DiGWeeD
26/04/11, 16:37:25
ya he mandado el mail que me dijo la de atención al cliente de la web de htc, me han contestado muy rápido:
Estimado XXX,
Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Gracias por su colaboración. En breve recibirá la tapa en su domicilio. Nos pondremos en contacto por teléfono con usted para comprobar si las ha recibido y su funcionamiento.
VaroCore88
03/05/11, 19:01:23
Pues ami al final se han dignado a contestarme. Les he tenido que mandar otro email diciendo que en 7 dias se me terminaba el plazo para devolver el telefono y me han respondido que en 5 dias las tendre en casa.
Juanm87
03/05/11, 19:24:59
La pregunta del millón,a alguien le han llegado?
Wasp7885
03/05/11, 20:38:24
La pregunta del millón,a alguien le han llegado?
Que va tio no me han llegado, aunque no creo que....alguno de los contrarios a las tapas les haya mandado el enlace del foro a los de htc.....se ve de todo hoy en dia no se.....:osvaisacagar:
VaroCore88
03/05/11, 23:15:44
A mi me hAn perjurado que en 5 días las tenía en casa, sí no llegan les mando otro mail-order exlicandoles que me veo en la obligación de devolver el teléfono
Juanm87
04/05/11, 13:44:13
Cuanto tiempo lleváis esperando? Yo desde ayer,y me dijeron que en 5 días laborales las tenía en casa.
VaroCore88
04/05/11, 16:20:07
Cuanto tiempo lleváis esperando? Yo desde ayer,y me dijeron que en 5 días laborales las tenía en casa.
Como yo entonces. Dentro de 5 dias veremos que pasa.:osvaisacagar:
cabana1971
04/05/11, 18:47:56
Hola yo las acabo de pedir, conste que vivo en Noruega y lo he pedido en la pagina noruega, pero la queja la puse en la pagina principal de htc en USA, pero se nota que por el numero de serie me contestaron los Noruegos, por cierto en 5 dia labarales las tengo en casa, las dos y no me han puesto pegas ninguna, solo les he tenido que dar mi direccion. Las tapas las tienen en Alemania por eso suelen tardar 5 dias laborales o mas. Un saludoa todos y suerte.
Juanm87
09/05/11, 22:17:25
Alguna novedad?
Yo sigo esperando, las pedí el martes pasado si mal no recuerdo.:silbando:
VaroCore88
10/05/11, 11:55:28
Aquí otro con final feliz. Hace 10 minutos me llaman de HTC para que les confirme la dirección de envio y tal, y que en 2 o 3 días me llegaran a casa. Pues nada más colgar me llama mi novia a casa y me dice que ha llegado un paquete de HTC, efectivamente eran las 2 tapas. A demás el envío por nacex que no es barato.
eltrapo
10/05/11, 12:58:39
Y la factura de compra, los que lo hicimos vía web por Vodafone?? que le mando?
Vakaloura
10/05/11, 14:40:02
Pues me acaba de llegar la tapa re la sim, que era la que tenía mal... 2 semanas para recibir un paquete que salía a no más de 15 km de mi casa... Muuuy triste, pero bueno al final han llegado. Yo se las pedí vía chat y nada, ni caso, cuando ya di por hecho que o soltaba la mosca o nada, me llama una chica muy maja pidiéndome los datos de envío, flipe, y dos semanas y pico después está ya instalada!! Yujuuuuu
Un saludete!!!
frosthal
10/05/11, 17:56:17
A mi por chat con buenas maneras y seriedad accedieron a enviarla por correo. :-D
eltrapo
10/05/11, 20:42:00
Y el ticket de compra te han pedido?
Aulio64
10/05/11, 22:41:49
yo llevo casi 20 dias desde que via chat me dijeron que me enviarian la tapa de la bateria (que en realidad esta mala), pero no me ha llegado ni me han llamado para confirmar la direccion (la direccion me la pidieron via chat cuando indique el problema). Eso si, todas las semana me llama un chico de htc para verificar si he recibido las tapas... hoy me conecte de nuevo via chat y me dijeron algo como que eso dependia del centro de reparaciones (no recuerdo con exactitud lo que me dijo) pero que el haria un seguimiento personalmente para que me lleguen las tapas a casa...
Ya les avisare si tengo alguna novedad.
Saludos...
Aulio64
10/05/11, 22:44:56
Y el ticket de compra te han pedido?
La factura no te la piden ya que ellos a traves del Imei verifican de que operador es o si es libre etc... ellos te piden el imei, el numero de serie y en caso de que accedan a enviarte las tapas; la direccion, te refieres a eso?
saludos...
Juanm87
10/05/11, 22:59:53
Yo la pedí el martes pasado y me llego hoy, incluso me llamaron de htc para confirmar la recepción, un diez para ellos!5 días es lo que tardó en llegarme, tal como dieron.
Westone
10/05/11, 23:23:42
correo enviado a ver que me dicen
Aulio64
11/05/11, 00:15:29
correo enviado a ver que me dicen
Hola amigo, espera a ver que te dicen via mail, pero en la mayaria de los casos te mandan a hacer puñetas... yo te recomendaria que lo hagas via chat (ya que por ese medio parecen ser mas flexibles...), pero bueno, espera a ver que te dicen via mail.
Saludos...
VaroCore88
11/05/11, 06:59:02
Bueno, tengo que rectificar mi post. De final feliz NADA. Estas que me han mandado son incluso peores que las que llebaba, por lo menos la de la sim y SD, que directamente no encaja, y si la fuerzas queda doblada y no entra en la funda de silicona...
Llevo 3 semanas esperando que lleguen.
Pues a mi si que me han pedido la factura de compra del terminal y es de vodafone pero yo no soy vodafone, asi que no se como hacer pàra mandarles una factura.
Sabeis si puedo yamar a vodafone para que me den una factura que no esta a mi nombre?
Me refiero si solo con el IMEI me darian la factura?
Un slaudo
d_ideafix
14/05/11, 11:51:25
Y se os ha solucionado el problema de la cobertura del GPS?? yo todavía estoy esperando (llevo un semana...) a que lleguen. La chica, muy maja (Ana), pero se soluciona el problema??? ;-)
Salu2.
Perdonad mi ignorancia, donde esta el chat para hablar con htc? es decir con el servicio tecnico, atencion al cliente
Gracias!
Aulio64
14/05/11, 17:02:32
Perdonad mi ignorancia, donde esta el chat para hablar con htc? es decir con el servicio tecnico, atencion al cliente
Gracias!
http://www.htc.com/es/support/online_service.html
http://www.htc.com/uploadedImages/WWW/About_HTC/bulletlink_7x11.gif Horario de servicio :
Lun – Vie 9:00 - 21:00
Saludos...
Ionutz49
17/05/11, 11:11:35
lo de la perdida del GPS sera por el GPS no se..
Le dejo aqui una foto para que vea usted; http://imageshack.us/photo/my-images/855/p7210010.jpg/
Ana: A este respecto, desde HTC le vamos a enviar una nueva tapa a su domicilio, a través de nuestra mensajería, para lo cual necesitamos que nos indique los siguientes datos:
Ionutz49
17/05/11, 11:13:10
Conseguido,solo que lo he explicado un poco mal y fijo que me mandaran solo la tapa de la tarjeta sim(que realmente la tengo mal).
La otra tampoco esta muy bien,pero me queda mejor que la otra.
X-D
Verdad,hay que pagar algun coste?
eltrapo
17/05/11, 19:00:58
Bueno pues informaros que me acaba de llegar la tapita de la SIM, gratis, sin pagar nada por el transporte, y a través de la empresa NACEX.
Un 10 para HTC por la rapidez, una semana exacta.
nac_sur
17/05/11, 19:27:00
a mi me llegaron ayer y lo mejor de todo es que me han llegado 2 una por nacex y otra por asm, puede ser porque me han tardado mas de 1 mes en mandarmelas xD
Ionutz49
17/05/11, 21:07:25
a mi me llegaron ayer y lo mejor de todo es que me han llegado 2 una por nacex y otra por asm, puede ser porque me han tardado mas de 1 mes en mandarmelas xD
Pero a ti que te habian dicho que te iban a mandar?
Porque a mi me dijo una tal Ana que me mandara solo la dela tarjeta sim.:enfadadisimo:
Otra tapita mas en camino!!! gracias a todos por la info, solo mandan la de la SIM (por lo menos a mi)
Aulio64
17/05/11, 21:49:06
a mi me llego hoy (esperando casi un mes) y me enviaron tanto la de la bateria (defectuosa) como la de la sim. sin embargo la tapa de la bateria que me han enviado sigue sin encajar bien en el telefono y he probado y sigue costando en que pille satelites en el gps.
saludos...
J.M.Antabravo
17/05/11, 22:02:53
Muy Buenas, otro mas que le han mandado las tapitas, lo gracioso es que me pillamejor satelites con la vieja que con la nueva, la tapa de la tarjeta que decir..... Perfecta.
Un 10 para HTC
A mì me han llamado hoy para saber sí me habían llegado y por quejarme de ello a Htc. Me ha dicho que me las envían de nuevo y me hará el seguimiento un agente.
hmm , yo mande un mail a info-madrid@teles (http://www.htcmania.com/member.php?u=113798)ervice.com, el dia 10 , y hoy dia 18 estoy esperando aun que me contesten.
muy normal , no parece , no ??
salu2 partio
vvaleta
19/05/11, 20:41:08
Sigamos con el hilo por favor... ;-)
me borras mi post y no les dices nada a los que perjudican el portal con actitudes tan vergonzosas y encima publicas, para que todo el mundo lo lea, que aqui en este portal se incita a la gente a engañar
Lo mismo que yo lo leo y me indigna, lo leeran muchas otras personas y seguro que piensan como yo, que este portal permite a determinados miembros actitudess vergonzosas.
Acaso esta mal decirles a estos individuos que lo que hacen y encima lo publican, ESTA MAL
o es soy yo el unico que lo veo asi
vvaleta
19/05/11, 20:48:35
siwa no se borran por lo que pienses, si no por las FORMAS de decirlo, con educación se va todos los sitios..... ;-)
Por favor lo has borrado porque te molesta que les digan las cosas como son, llamar imbecil a alguien por lo que hace, lo he leido yo aqui multitud de veces y cosas peores, asi que no me sirve lo de las FORMAS
yo siempre he sido correcto aqui y en todas partes por eso mismo, me indigna lo que se incita desde el portal por determinados individuos, pero si tu consideras que a estos SRs no se les puede decir lo que es vergonzoso y en cambio a mi por recriminarles, me borras el post, pues como moderador pierdes toda credibilidad
lord_neno
19/05/11, 21:07:54
en fin....
yo siempre he sido correcto aqui y en todas partes
pues por ese mismo detalle,no jodas el tema ahora hombre ..
un moderador ha tomado una decision acertada..si tienes algo que decir ,se lo dices por privado o al administrador..pero dejemos el general en paz..
ok? :D
diepecu
19/05/11, 21:10:06
Sigamos con el hilo por favor... ;-)
Buenas! este es mi primer post en el hilo de la Desire HD. Antes tenía una HD2.
Al lío! Esta mañana he llamado al SAT de HTC, me han pedido los datos y me van a enviar a casa la tapa de la SIM, la de la batería no ha habido suerte. La semana que viene me han dicho que la tendré.
Tengo que añadir que la de la SIM me queda un poco curvada y no queda enrasada a la carcasa del móvil. Si la aprieto me va mejor la wifi (o coincide ese hecho).
La otra tapa de la batería, ¿de qué es antena?.
Un saludo.
mariogf24
19/05/11, 21:13:29
Si la aprieto me va mejor la wifi (o coincide ese hecho).
Si, es solo una coincidencia
La otra tapa de la batería, ¿de qué es antena?.
La antena del wifi esta debajo de esta tapa :ok:
diepecu
19/05/11, 22:35:26
La antena del wifi esta debajo de esta tapa :ok:
Gracias por la información.
Wasp7885
20/05/11, 11:21:24
Hola tronks!!, me acaban de llegar las "tapitas de marras" y nada.....menudo timo!! son exáctamente iguales que las otras lo único que en la de la batería vienen un + y un - para el volumen ooohhhh que innovación si no es por eso no sabría utilizar el botón del volumen...Digo que son iguales porque se decía que te mandaban unas "reforzadas" y tal pero....son simetricas socios, totalmente hermanas...
Era de suponer...
X-DX-DX-D
Ionutz49
20/05/11, 13:53:30
Hola tronks!!, me acaban de llegar las "tapitas de marras" y nada.....menudo timo!! son exáctamente iguales que las otras lo único que en la de la batería vienen un + y un - para el volumen ooohhhh que innovación si no es por eso no sabría utilizar el botón del volumen...Digo que son iguales porque se decía que te mandaban unas "reforzadas" y tal pero....son simetricas socios, totalmente hermanas...
Era de suponer...
X-DX-DX-D
Yo tengo el + y el - en la tapa y es con la que venia..:silbando:
Wasp7885
20/05/11, 15:03:28
Yo tengo el + y el - en la tapa y es con la que venia..:silbando:
No se... a lo mejor es por la fecha de compra que el tuyo es mas moderno o algo, el tema es que a mi no me venia el +,-....y que las tapas son una tontería son iguales.:enfadadisimo:
he mandao un emilio!
gracias!
lord_neno
20/05/11, 15:53:46
yo tambien tengo el + y -, y lo de que las tapas son iguales estaba claro, no se que esperabais xD.
El tema es que hay algunas tapas que no encajan bien, pero no que hayan sacado un modelo nuevo de tapa ni nada de eso.
Ionutz49
20/05/11, 15:54:13
No se... a lo mejor es por la fecha de compra que el tuyo es mas moderno o algo, el tema es que a mi no me venia el +,-....y que las tapas son una tontería son iguales.:enfadadisimo:
Ya es que yo tambien tengo la tapa de la bateria que encaja mal ,queda como un hueco en la parte izquierda :enfadadisimo: ...les he mandado un mensaje y me dijieron que me iban a mandar otra tapa,ahora haber si hay suerte y toca algo mejor.:enfadadisimo:
dani3lin
20/05/11, 20:16:02
Mi DHD yo veo que encajan bien pero sin embargo los satélites no los coge....
bigwater
23/05/11, 17:54:01
pues yo le mandado 2 correos para las tapas y me dicen que envie el movil al sat para verificar y tambien en el chat me an dicho lo mismo y nada que no las consigo me dicen que las compre :oh:
mariogf24
23/05/11, 17:59:11
pues yo le mandado 2 correos para las tapas y me dicen que envie el movil al sat para verificar y tambien en el chat me an dicho lo mismo y nada que no las consigo me dicen que las compre :oh:
A lo mejor los de HTC ya han visto este hilo :silbando:
Aulio64
23/05/11, 18:02:08
a mi en mi caso con la tapa de la bateria que me envio htc no soluciono el problema del gps, eso si, actualize la radio a la Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 (http://www.megaupload.com/?d=5OJDOOS8) y fue mano de santo, ahora me pilla el gps en cuestion de 2 segundos.
saludos...
Otro igual,solo saben decirme que les mande el movil al sat los pesados
lord_neno
24/05/11, 00:39:28
lo normal es que cerraran el grifo..., aún así si os funciona mal mandarlo al SAt para que lo reparen
diepecu
25/05/11, 17:09:04
a mi en mi caso con la tapa de la bateria que me envio htc no soluciono el problema del gps, eso si, actualize la radio a la Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 (http://www.megaupload.com/?d=5OJDOOS8) y fue mano de santo, ahora me pilla el gps en cuestion de 2 segundos.
saludos...
Perdón por mi ignorancia, pero esa radio es para alguma ROM cocinada o se puede poner en el ginger oficial de vodafone?.
Un saludo.
jaj nada pero bueno tampoco nos vamos a quejar.. jajaj
a mi me mandaron un correo que revise todo blabla
Wasp7885
25/05/11, 22:58:03
Se sabía o se suponía que iba a pasar, seguramente alguno (no nombro a nadie en especial :grin:) de los que estaban en contra del tongo de las tapitas puede haber llamado o enviado mail a HtC con los links del foro para que le hechasen un vistazo al tema :silbando:....no se, no se a mi por lo menos me las mandaron pero las pedi hace mucho tiempo me tardaron casi un mes en llegar y de milagro creo yo....:platano:
nac_sur
26/05/11, 11:50:06
jajaja, a mi también me tardo casi un mes en que me llegase la tapita y tras mucho insistir, lo mejor fue es que en vez de una tapita recibí 2, les dije por chat de que ya recibí el paquete y que al final me han llegado 2 tapitas y me dice el que me atiende que habrá sido un fallo en la tramitación del pedido y que he tenido mucha suerte jajaja
d_ideafix
26/05/11, 19:52:20
Pues yo sigo esperando (ya va para 3 semanas...) La verdad, la chica que llama es muy agradable (Ana) pero me gustaría solucionar lo del GPS... jeje
d_ideafix
26/05/11, 20:56:17
Aulio64, he visto que se te ha solucionado. No has tenido que cambiar las tapas??
Yo, como diepecu, también soy un poco ignorante (pido perdón por ello...) Se podría actualizar la Radio sin Rootear? (soy un poco patoso y no quiero liarla... ya que me funciona todo bien menos el GPS) .
Muchas gracias y un saludo.
Pues yo sigo esperando (ya va para 3 semanas...) La verdad, la chica que llama es muy agradable (Ana) pero me gustaría solucionar lo del GPS... jeje
la misma chica que me atendio a mi y ya hace casi tres semanas que hable con ella la primera vez, la semana pasada me volvio a llamar y sigue sin llegar la tapita
rafagp1
27/05/11, 10:00:22
Para los q no quieren esperar tanto las tapitas dichosiyas están ya por Internet a 14,90
nac_sur
27/05/11, 12:30:59
Bueno ya os dije que a mi me llegaron 2 tapitas iguales cuando solo me tenia que haber llegado 1, pues ahora me acaba de llegar otro paquete y cual es mi sorpresa? que tengo otra tapita mas, ya tengo 3 cuando solo tenia que haber recibido 1 jajajaja
bigwater
27/05/11, 12:51:17
:facepalm: joer que suerte a uno ni se molestan en darte una y ati ta tocao 3
olivercruz
27/05/11, 13:35:23
Se ha puesto imposible el adquirir las tapas.. he estado en el chat, más de 20minutos, atendido por una tal Ana, y nada de nada..
He enviado un correo, adjunto además el historial con la asistenta.
En mi caso, los problemas son con la recepecion de la señal GPS
nac_sur
27/05/11, 13:39:16
yo con Ana no consegui nada, a mi me dieron las tapas por Juan, diles que estas indignado con el problema y que no te vas a quedar sin movil el tiempo que tarde estando en el SAT y que te den alguna solucion
olivercruz
27/05/11, 14:41:39
Pues me han respondido lo siguiente
Estimado Óliver,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su email, le comento que una vez consultada nuestra base de datos, y una vez visualizado el archivo adjunto que nos remite, le comento que si ha realizado todos los pasos que le han indicado en el Chat de HTC y aun asi sigue presentando indicencia la con la cobertura del GPS y otros problemas de cobertura con la red movil, nuevamente le sugerimos enviar el terminal al servicio de reparación.
Tambien le indicamos que los unicos que puden emitir el motivo del origen de las incidencias con la cobertura, y procedan a su reparación, son los técnicos del servicio de reparación, por lo cual, si despues de haber realizado todos los pasos que le han indicamos, sigue la incidencia, nuevamente le sugerimos enviarlo al servicio de reparación para que detecten el motivo
Puede usted tramitar el envio segun las indicaciones recibidas en el Chat y como le han indicado, dispone usted de las dos opciones para el envio del terminal al servicio de reparación.
Lamentablemente nuestro servicio de reparación de HTC no dispone de entrega de terminales de cortesia.
También le informo que en el caso, de que esta incidencia no la cubriese la garantía (por tratarse de un accesorio del terminal), el servicio de reparación chequerá su terminal, le enviarán un presupuesto con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no, en los tiempos que establecen para responder. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal para que le regresen su terminal.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.
le informo que hay disponible en el Market varias aplicaciones gratuitas que detectan y conectan con los satélites, como por ejemplo GPS TEST.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Atentamente,
Lucia
HTC
Parece que no quieren ceder..
Vakaloura
27/05/11, 14:56:58
Hoolas!
Sólo quería comentaros, que después de recibir la tapita de la sim, hoy me ha llegado la tercera tapa... Vamos, que me han enviado 4 tapas en total, 3 sim y una de batería... yo lo flipo! Todo en diferentes envíos, en diferentes semanas... se les ha ido la pinza!! Otra cosa, no todas las tapas se ajustan igual, sólo la segunda que recibí se ajusta perfectamente al terminal...
Un saludete!
nac_sur
27/05/11, 15:17:19
jajajajaja, bueno pues parece que no soy el unico xD
MAVMADRID
29/05/11, 12:06:29
Hola a todos
Yo llevo unas 5 semanas y muy buenas palabras por parte de HTC. Pero na de na. Todas las semana llamo y muy buenas palabras pero sigo con problemas de cobertura y sin tapas. Depende de como ponga las manos tengo cobertura o no la tengo.
Sólo deciros que somos tontos. Es la primera vez en mi vida que veo que un producto, nada mas salir al mercado, pone a la venta, en su zona de accesorios, una parte del despiece de su producto. Y encima estamos que si nos la mandan o no nos la manda y casi pidiendolo por favor. En un producto de gama alta, lo hayamos pagado al contado o a plazos con cualquier operador.
Lo que está claro es que es un error de este teléfono y de HTC y encima damos por bueno que nos digan que tenemos que mandar, y quedarnos unos días sin teléfono, el teléfono al SAT. ¿Desde cuando hay que mandar un teléfono para cambiar una tapa? Pero quieren jugar con que no nos apetece quedarnos sin teléfono.
Y digo yo. Ahora que está tan de moda quejarse/manifestarse ... ¿Qué pasaría si todos los usuarios de HTC hicieramos una campaña en favor de Samsung/LG hasta que cambiaramos de teléfono y así se lo hicieramos saber a los mismos que nos están tomando el pelo? Que yo sepa esas marcas no venden piezas de sus productos nada mas sacarlos a la venta.
No voy de revolucionario ni nada de eso pero es que clama al cielo. Creo que son muy buenos teléfonos pero no sé que se habrán creido los del SAT de HTC. Con lo que cuesta ganar un cliente y lo poquito que cuesta perderlo. Los Samsung y LG también los son.
Saludos
lord_neno
29/05/11, 12:37:24
es muy sencillo, si tapas la tapa lateral te quedas sin cobertura porque es la antena, es muy evidente con la wifi, no se va a solucionar aunque te manden 80 tapas o le pongas una de oro, si tapas la antena, la cobertura baja....
MAVMADRID
29/05/11, 12:50:56
Cambiando las tapas se solucionan los problemas. Asi lo han hecho saber muchos usuarios. Mira un poco más los post. Y si no pregúntate por qué sacan a la venta las tapas a la vez que el teléfono. Es la primera vez que lo veo. Han mandado muchas y han solucionados muchos problemas. Al princpio era así. ¿Pero si lo reconocen o se lo mandan a todo el mundo te imaginas las perdidas para ellos?
Solo nos tenemos que preguntar. ¿Como es que un fabricante saca un producto y a la vez pone en lista de precios venta al público una parte del despiece? Yo no lo había visto nunca. Un producto que estando en garantía te dice el SAT que te compres las tapas que tienen en tarifa.
Llevo con la telefonía movil desde la maleta de Panasonic como para que me digas ahora que si tapo con la mano, la tapa lateral, me quedo sin cobertura. A Apple eso le costó mucho dinero pero lo solucionó. Y eso que dices no pasa en otros modelos de la misma marca y por supuesto de otras marcas.
Luego es más sencillo solucionar el problema antes que intentar taparlo con otro tipo de teorías. Y sobre todo no tomar el pelo a sus clientes diciendo que te las van a enviar y llevar mes y medio esperando y nada de nada.
lord_neno
29/05/11, 12:55:21
porque esas tapas rompen muy facilmente, y porque hay algunas que no enganchan bien, pero si la tapas seguira perdiendo cobertura si o si, es lógica pura, si tapas la antena la cobertura baja.
Si "tanto" llevas con la telefonía movil deberías saber eso... y no esperar milagros de una tapa, que no es mas que un trozo de plastico con dos contactos ...
Claro que no pasa con otros modelos, porque por lo general la antena está en otro lado... lo de poner la antena ahi es una cagadas... pero no se va a solcuionar poniendo otra tapa "milagrosa"
Y lo de los despieces e snormal, han tardado meses en sacar oficialmente las tapas a la venta, igual que todos los fabricantes venden repuestos y demas... sobre todo el tema de las tapas es muy comun en cualquier movil
PD: y lo de que apple "soluciono"... busca como lo "solucionaron"...
MAVMADRID
29/05/11, 13:44:08
Bueno lord_neno. Ya veo donde trabajas. Y o trabajas para HTC o ves las cosas con una optica muy partícular. Y en ambos casos no me voy a parar en discutirlo ya que siempre voy a salir perdiendo.
Solo te voy a decir
- Te invito a que te pases, por ejemplo, por la web de Nokia a ver si ves, en alguna parte, en su tienda de accesorios, tapas o alguna parte de despieces. Verás baterías, cargadores, fundas, ... Vamos lo típico y sólo por si quieres más de lo que viene en la caja. ¿Milagros? No hijo. Teléfonos. Y de 100 €, 200€ y de 700 €.
- ¿Meses en sacar las tapas a la venta? Pero si es lo que lleva el teléfono a la venta. Desde el minuto uno llevan las tapas a la venta. Nunca lo había visto.
- A mí me parecen buenos teléfonos pero esto me parece de juzgado de guardia.
Ya no te contesto más. Es que creo que vivimos mundos distintos y nuestras ópticas no tienen nada que ver.
Saludos
lord_neno
29/05/11, 13:46:05
Juas... en fin, para que discutir, ahora resulta que trabajo para HTC... sigue gastando el tiempo en conseguir una tapita "milagrosa"... a mi la verdad ni me va ni me viene... como si montas una acampada contra HTC xD
bapforos
30/05/11, 01:15:12
Yo tengo mi HD en el SAT porque la cobertura iba muy mal; prácticamente no lograba nunca mantener una conversación, pues se entrecorta o se corta directamente. Me he leído todas las páginas de este hilo y no sé de qué tapas estais hablando ¿lo de mis fallos en la cobertura es por las tapas dichosas?
MAVMADRID
30/05/11, 09:17:48
Hola bapforos
La cobertura del GPS y del WIFI falla bastante y el problema se soluciona cambiando las tapas de la sim y de la batería. Si miras los distintos post verás que es así. Así te podrás informar de que va esto y no será tendenciosa la información, si te la cuento yo.
Muchso usuarios ya lo tienen solucionado por que HTC le han mandado las dos tapas. Pero parece que ya se han cansado (los de HTC) y ahora han cortado el grifo y llevamos semanas (yo 5) sin recibir las tapas. Te dan muy buenas palabras pero no te las mandan.
Y a algunos usuarios les dicen que lo manden al SAT o que las compres. ¿Desde cuando hay que mandar un teléfono al SAT para cambiar unas tapas? ¿Desde cuando hay que comprar una pieza de un producto en garantía? (y venga una o dos semanas sin teléfono. con eso juegan). Si no fuera un error claro de HTC no venderían las tapas junto a sus accesorios (es la primera vez que lo veo).
Saludos
diepecu
30/05/11, 11:49:51
Buenos días.
Deciros que ya me han llegado las tapas que pedí el otro día (creo que el 19). Me ha dicho el mensajero que el viernes pasado (el 27) intentaron repartirlas pero no estaba en casa.
Me han llegado las dos tapitas con 28 papeles de burbuja alrededor en una caja del tamaño de una tarrina grande de helado. Eso sí es asegurarse de que no se van a romper!!!.
Ya he puesto la tapa de la SIM y la verdad es que ajusta mejor y me da la sensación de que, al tacto, parece más gordita. Probablemente sea sugestión mía.
La de la batería prefiero no tocarla porque por ahora no me ajusta muy mal.
Ya os comentaré si detecto cambios en la cobertura wifi, móvil, gps, ABS o ESP :sisi1:.
Un saludo.
d_ideafix
31/05/11, 01:09:57
Felicidades diepecu!! Ya nos contarás si mejora... (a mí me preocupa el GPS... ) aunque el ABS y el ESP también son importantes X-D
A mí me llaman para preguntar pero la única respuesta es: no me han llegado. Va para 2 meses, y me dicen que tienen retrasos.
Sí alguien le sobra alguna de la sim y me la vende, que me mande un privado.
rafagp1
22/06/11, 08:37:50
Buenas en ssmoviles por 15 pavos me la he pillado hace tiempo y ka recibí en dos días, es la original y encaja perfecto. Pasando de rayarme llamando a esa tal ana y esperar muxo. :-)
volteretero
22/06/11, 09:06:46
Quisiera saber cuanto te han costado las tapas tanto la de en la sim como también la grande que hace de antenas de gps
rafagp1
23/06/11, 11:38:41
Quisiera saber cuanto te han costado las tapas tanto la de en la sim como también la grande que hace de antenas de gps
Mira en ssmoviles hay Lo explican todo perfec.un saludo y final feliz con tú tapita :-)
Okanokam
23/06/11, 18:03:04
A mi ni siquiera me contestan a l mail..... jajajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.