Acceder

Ver la Versión Completa : PreOrderBoy´s Asus Eee Pad Transformer

Madbaires
08/04/11, 17:51:34
Buenas,

La idea del Post es crear un base de datos con la gente que ya la tenemos pedida y estamos a la espera de nuestra pequeña maravilla X-D

Os iré apuntando y luego podemos utilizar el Post también para ver a quien le llega antes, fotos, impresiones, etc....Vamos, hasta que nos creen un Subforo :risitas:

Lista de PreOrderBoy´s Asus Eee Pad Transformer

Madbaires
ersott
inakipaz
pelexon
Gellman
Smoje
Joanmm8
Duir
vgallego65
nomelase
psicoforma

Info sobre el Terminal
Enlace a Asus (http://uk.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV)

Donde hemos realizado la reserva/pedido
Tablet: Versión 16GB WiFi Sin Teclado
Coste Aprox en Euros: 440€
Enlace a Amazon (http://www.amazon.co.uk/Asus-EeePad-Transformer-Tablet-Android/dp/B004TB0EMK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=computers&qid=1302530049&sr=1-2)

ersott
08/04/11, 18:06:02
apúntame, la pedí ayer por la mañana.

ersott.

inakipaz
08/04/11, 18:06:11
Yo toy en la lista :-) pedido a amazon.co.uk
Saludetes

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Madbaires
08/04/11, 18:08:21
Apuntados :ok:

pelexon
08/04/11, 18:17:25
Uno más, pedida el 2 de abril en amazon.co.uk. Que adelanten la fecha de envío que me puede el ansia viva¡¡¡

Madbaires
08/04/11, 18:22:46
Y uno más X-D

Vamos, vamos, vamos.... :D

nosferator
09/04/11, 01:20:34
Una preguntilla, la que estais reservando viene con 3g?
Saludos.

ersott
09/04/11, 07:12:31
Nop, para el modelo de 3G creo que faltan un par de meses.

En mi caso si necesito internet y no tengo wifi, puedo usar mi móvil.

saludos.

Gellman
09/04/11, 09:08:26
Eh... que os olvidáis de mí :sisi1:

Madbaires
09/04/11, 09:11:07
Eh... que os olvidáis de mí :sisi1:

Ups ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

inakipaz
09/04/11, 10:17:39
Habría que preguntar en asus españa si nos van a hacer la oferta de compra del teclado al estilo de la que les han hecho a los de uk que han comprado ya el tablet.

Si lo piden a traves de un sitio de asus antes del 22 se lo dejan por 54£.

Saludetes,

Ravulet
09/04/11, 23:35:29
¡Otro más!

Antes de que lo envíen, te mandan un mail para que confirmes o canceles el pedido?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Madbaires
09/04/11, 23:39:08
Bienvenido amigo! ;)

Y sí, imagino que confirman, no me han cobrado nada aún...

Smoje
10/04/11, 16:21:35
Otro preorder más por aquí en Amazon con teclado, por supuesto :) os habéis olvidado de mí... :P

Madbaires
10/04/11, 16:28:06
Apuntado!!!

A quién le llegará primero? XD

Joanmm8
10/04/11, 17:16:23
Otro preorder!

Madbaires
10/04/11, 17:20:31
Y uno más, que el ritmo no pare ;)

Ha comentado un compañero, que el envío es por MRW en 4 días, que poco queda!!!

inakipaz
10/04/11, 18:20:46
Que putada!! Eso da ... JUEVES SANTO!! La madre que los p...

Por favor que salgan a las 6:00 de amazon!!! A ver si llega el miercoles y podemos disfrutar del bicho en semana santa ...

Madbaires
10/04/11, 19:51:12
Actualizado, he visto a Duir y vgallego65 que ya lo tienen pedido...

inakipaz
10/04/11, 19:58:39
Pues por lo que veo ya somos 10!!!!

Ravulet
11/04/11, 09:29:27
¿Todos la habéis pillado sin teclado?

inakipaz
11/04/11, 09:34:40
¿Todos la habéis pillado sin teclado?

Creo que si. Yo me cambie de con teclado a sin teclado para comprar el teclado español cuando salga en españa.

Saludetes,

Madbaires
11/04/11, 09:39:52
Si, yo tambien...pillare el teclado y funda una vez que se venda todo por estos lares... X-D

Ravulet
11/04/11, 10:02:01
Entonces deduzco que todos querréis al fin y al cabo el tablet con el teclado, ¿no? Oook!

Gellman
11/04/11, 10:10:06
Efectivamente, creo que todos la hemos pillado sin teclado y todos terminaremos cogiéndolo porque aunque solamente fuera por su uso como batería extra, adicional, o como lo queramos llamar, ya está amortizada la inversión :sisi1:

Madbaires
11/04/11, 10:10:06
No es un must have, pero....no se, como estaré con el tablet un tiempo y si no veo la necesidad, quien sabe, pero vamos que son ventajas si lo pillas, contras no le veo mucho.

pelexon
11/04/11, 10:40:49
El teclado es necesario para mí desde que supe que trae batería y usb. Esperare al modelo en español pero caerá sí o sí.

Madbaires
11/04/11, 15:57:33
Actualizado el 1er Post

nomelase
11/04/11, 20:25:46
apuntarme a mi tambien

Sent from my iPad using Tapatalk

Ravulet
11/04/11, 20:28:36
apuntarme a mi tambien

Pronto cambiarás esa firma X-D

Madbaires
11/04/11, 20:31:30
apuntarme a mi tambien

Apuntado!!! ;)

ersott
11/04/11, 20:33:40
Yo estoy como madbaires, la usaré como tablet y eso me valdrá para decidir si echo de menos una batería extra, un teclado o un conector usb.

Madbaires
11/04/11, 23:28:17
Ya somos 11 !!! :oskitar:

KNTBRIA
12/04/11, 18:40:29
En la web de Amazon han cambiado la fecha de venta por la del 1 de Junio.

Espero que mantengan las fechas iniciales para los que ya la habéis pre-pedido.

Ya nos contaréis si os sigue figurando la fecha inicial.

Madbaires
12/04/11, 18:43:19
Joerrrr que susto, a mi me sigue indicando en el preorder 18/04 :ok:

Gellman
12/04/11, 19:09:47
Dios, KNTBRIA, casi me da un síncope :oh:

Espero que sea un reflejo de la seriedad de Amazon, que haya garantizado el envío para las unidades disponibles y que a partir de ahí, pues se acabó lo que se daba.

Entiendo que si han cambiado esa información y afectara a las preorder existentes, ya nos lo habrían notificado aunque no estaría mal dar el coñazo... a ver si nos van a dejar a los españolitos "tirados" :cry:

Pues sí que se van a hacer largos estos 6 días, anda que hablamos de un pequeño retraso (7 semanas!!)

Gellman
12/04/11, 19:23:21
Hecho, ya les he mandado un mail. A ver lo que me dicen y os cuento...

ersott
12/04/11, 19:24:33
Aquí otro al que han tenido que aplicar un triple bypass después de la "noticia", a mi me sigue apareciendo 18/4...

Gellman
12/04/11, 19:39:27
Pues ya podéis ir preparando el Trankimazin...

He aquí la respuesta de los amigos...

Dear Customer Thank you for contacting Amazon.co.uk regarding your order for "Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)". I have checked your order and can see that this item is on pre-order and will not be released until June 1, 2011. Please note that the release date is subject to change. As soon as we are informed of any changes to this date, we will update the website accordingly. We will receive this item from our suppliers in time for the release date. On the date of dispatch, we'll send you an e-mail message confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we do not charge you for an order until the time of dispatch. I hope you find this information helpful. Thank you for shopping at Amazon.co.uk. Obviamente les he vuelto a contestar que cómo es posible que se retrase y no informen y que encima siga figurando en el pedido la misma fecha.

Visto lo visto y me contesten lo que me contesten, no estaría mal protestáramos en varios frentes, no?

Madbaires
12/04/11, 19:51:44
Me cago en to....

ersott
12/04/11, 20:14:11
Pues yo voy a esperar hasta el 18, y si finalmente se retrasa hasta el 1 de junio, pues no se, me da a mi que me voy a por el Ipad2...

ersott
12/04/11, 20:38:08
Joer, que chafao estoy, ¿conocéis alguna otra tienda de UK que venda a España?

Ahora estoy en estado de shock, pasa por mi cabeza el irme a por el Ipad, la Acer...

Madbaires
12/04/11, 20:45:15
Espera...vamos a dar 2 días de tiempo, y sí, también estoy muy jodido. :(

Tl_pablito
12/04/11, 21:14:23
Joer chicos, que pena, aunque como ya mencione en algun post anterior yo me planteo este tablet pero para junio o julio, pero me hacia la idea que vodotros teniendola ya para cuando a mi me tocase estarian claras muchas cosas y dudas resueltas; ojala y os llegue para el 27 o 28 y solo quede en un susto.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

pelexon
12/04/11, 21:15:13
Nooooooooooooooooooo. Si acabo de contestar en el otro hilo que no me habían cambiado la fecha y justo después leo esto:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: Debe ser que están desbordados de pedidos, como no la manden el 18.......:osvaisacagar:

Duir
12/04/11, 21:20:32
Puede, y digo PUEDE, que los pedidos realizados se despachen en la fecha indicada y que ya se hayan quedado sin unidades y no esperen reponerlas hasta finales de mayo.
Aquí se plantea un problema paralelo, si te llega mal ya sabes lo que tienes que esperar a que te la cambien. Glups.

pelexon
12/04/11, 21:31:20
De momento no anularé el pedido. Si al final me cambian la fecha evidentemente si. Pero como no te cobran hasta que te lo van a enviar pues cruzaré los dedos y a esperar.
Jo, que desilusión :cry:

Gellman
12/04/11, 21:31:56
Eso pensaba yo en un primer momento pero viendo que no me contestan al "anexo", no se...

¿Alguno más les habéis dado la lata y os han contestado?

Duir
12/04/11, 22:05:19
Posiblemente el que te ha contestado no tenía mas información que lo que tú le decías y la fecha que le ponía el ordenador.
Aquí la única duda es saber si realmente tendrán o no alguno en esa fecha. Si no, pues vuelta al plan A y a conseguirlo aquí con suerte dos o tres semanas mas tarde y con muuuucha suerte ya con teclado y todo.

Hay gente que dice que entonces se comprará un iPad... Bueno, el tablet puede retrasarse o adelantarse pero eso no empeora ni mejora sus características, si realmente NECESITAS uno ya y realmente quieres un iPad... Si eso es tan urgente mas allá de las ganas normales de tenerlo cuanto antes, entonces eso es más serio y en ese caso vale un iPad (o un Archos por ejemplo).

Madbaires
12/04/11, 22:22:41
joer q bajon...

Les acabo de escribir para basicamente consultar si van a respetar mi tiempo de entrega...a ver q dicen.:pensando:

OT: He reparado mi lavadora y gana el barça, y aun asi estoy de bajon... :cry:

ersott
12/04/11, 22:32:38
Hay gente que dice que entonces se comprará un iPad... Bueno, el tablet puede retrasarse o adelantarse pero eso no empeora ni mejora sus características, si realmente NECESITAS uno ya y realmente quieres un iPad... Si eso es tan urgente mas allá de las ganas normales de tenerlo cuanto antes, entonces eso es más serio y en ese caso vale un iPad (o un Archos por ejemplo).

Jejejej, ese soy yo X-D

Na, ha sonado como una rabieta de niño pequeño, pero la verdad es que ultimamente estoy dudando entre estas dos, me gusta la Asus por su pantalla, por el lector de tarjetas y por Android, pero cuando os leo emocionaros con la publicación del bootloader, habláis de rootearlo y demás, me pregunto si realmente voy a sacarle todo el partido a una tablet android.

Realmente la tablet la usaré para navegar, pelis/series, pdf´s revistas, comics etc...

Y se que esto lo hacen bien el Ipad y la Asus y además cuentan ambas con la mejor pantalla, si me decanto por la Asus es por la ausencia de Itunes y por el lector de tarjetas, pero si vamos a tener que esperar a Junio y me llaman el lunes del CI que tengo ya mi Ipad.... no se no se :loco:

saludos.

Duir
12/04/11, 22:47:46
Eso es una decisión personal ya que es tu dinerito el que te gastarás y no el mío. Personalmente prefiero la filosofía de uso (y las posibilidades extraoficiales) de este tablet que del iPad, pero claro, eso es mi forma de ver las cosas.
De todas formas abro un hilo nuevo con el tema de "la crisis" porque además hay nuevas noticias.

Gellman
12/04/11, 22:50:57
Estoy de acuerdo, estoy hasta el gorro de que nos tomen a los consumidores pro idiotas. Mucho evento, mucho adelanto pero luego no tienes en las tiendas más que los productos que todos critican (que si el Ipad1, que si tablets "de segunda"), etc...

Y eso que estamos hablando de Asus que no ha entrado en ese juego salvo por la jugarreta si finalmente nos la hacen, pero y el Ipad2, y el Xoom, y etc, etc, etc...

Vamos, que empresas de segunda sí tienen productos en el mercado y el resto no han podido hacerle ni sombra al Ipad???

A mi también me gustaría tener el Asus pero como la cosa se ponga mal al final y en las tiendas tenga mucho antes disponible alternativas, ya veremos... (ya lo se, ya, estoy enfadado...:enfadadisimo:)

Que sepáis que les he enviado otro correo a los de Amazon viendo que pasan de mi culo y así pienso seguir hasta que se mojen en darme una respuesta clara, aunque tenga que hablar por teléfono.

Madbaires
12/04/11, 22:51:12
Pues me acaban de responder, que nada, que ellos actualizan en web....Sobre las fechas, q respetan mi pedido, y las fechas, pero si no tienen no tienen...asi q a esperar, no hay otra.

Gellman
12/04/11, 22:54:49
Pues estoy por mandar un correo también a Asus. Por lo menos que sepan que hay gente cabreada por aquí...

Madbaires
12/04/11, 23:02:51
Yo no entiendo, no estoy muy puesto en estos temas ya q mi DHD y mi futura Tablet han sido mis caprichos, y no entiendo el sacar un producto sin stock...cuantas han vendido? cuantas han fabricado? falla la distribucion?

Me esperare, tragare la mala ostia porque de momento el tablet me gusta, asi como me gustaba la Xoom y luego al salir Asus nos dimos cuenta que era mejor, pues sigo en ese plan, ire a por la Asus, pero si sale otra....Tambien es verdad, que todo esto sucede porque ni la Xoom ni Asus estan actualmente disponibles, si no ya me hubiese pillado la Xoom, no voy a esperar siempre a la siguiente X-D

Bueno, ya me he desquitado, perdonar el rollo amigos....

Ravulet
12/04/11, 23:24:42
Joder, me sabe fatal chicos... Pero bueno, el mundo no se ha acabado.

Si os sirve de consuelo estoy aprovechando cuando contacto con las tiendas de la compra conjunta de la Xoom para pedirles info sobre el Asus. De momento sé que la venderá TPH y Expansys, me tienen que confirmar precios y fechas de salida. Y seguramente nos podrán hacer una buena oferta. Os mantendré informados :ok:

Madbaires
12/04/11, 23:26:12
Gracias tio ;-)

Gellman
12/04/11, 23:39:39
Gracias Ravulet

Yo por si acaso, ya he hecho el pre-pedido en Expansys porque para esperar a que estos de Amazon lo manden en Junio a más de 400 euros, lo cojo en cualquier otro sitio si nos dejan pero en fin...

pelexon
12/04/11, 23:41:17
Ravulet Visto lo visto eres la esperanza tabletera :aplausos:. A ver que te contestan y que fechas te dan. Aün no se me pasó el disgusto...

Madbaires
12/04/11, 23:41:21
ajajajaja ahora mismo estoy ahi X-D

Pero, sera mejor si lo pillamos todos juntos! ;-)

juanmasg
16/04/11, 13:04:14
Bueno, tras el retraso en Amazon decidí hacer pre-reserva en Expansys.
Hoy he entrado a ver si había noticias, y ya han establecido precio:

ASUS Eee Pad Transformer Android Tablet (without Keyboard) € 739,99

No sé si reirme o llorar. A ese precio me lo pido con teclado en Amazon, y me compro 3 bases con teclado en español en El Corte Inglés cuando salgan a la venta en España.

Duir
16/04/11, 14:33:52
Bueno, tras el retraso en Amazon decidí hacer pre-reserva en Expansys.
Hoy he entrado a ver si había noticias, y ya han establecido precio:

ASUS Eee Pad Transformer Android Tablet (without Keyboard) € 739,99

No sé si reirme o llorar. A ese precio me lo pido con teclado en Amazon, y me compro 3 bases con teclado en español en El Corte Inglés cuando salgan a la venta en España.

Hay dos posibilidades: Que en Expansys esté permitido el uso de sustancias estupefacientes entre los encargados de poner precios o que hayas reservado todo el stock tú solo.

Ravulet
18/04/11, 09:44:53
No os fiéis de ese precio, es obvio. Seguramente días antes de que lo vendan reajustarán el precio. Con la Xoom pasó lo mismo, tenían un precio abusivo (no recuerdo cuál), luego pasó a "Precio no disponible" y ahora ni si quiera hay ninguna referencia a su precio.

No sé qué leches están haciendo con los tablets, en serio. No hay nada de información, muy (pero que muy) pocas tiendas están apostando a ser las pioneras en traer a España tablets con Honeycomb, y las que lo están haciendo no tienen nada de información, excepto THP que ya ha ido diciendo algunos precios (de todas formas esperad a sus salidas, no me parecerían raros los cambios de última hora...).

A mí, por lo menos, no me han notificado nada todavía... a ver cómo acabamos el mes.

macero
21/04/11, 12:21:35
Bueno despues de mucho esperar y en vista a los retrasos en todos los suministradores, realizada reserva en informatica center.
32 gb + teclado.
Saludos i a esperar.

Gillesvive
22/04/11, 13:31:22
Otra reserva más para Informaticenter. A ver si el 1 de junio es de este año.
16 Gb pelao. Teclado ya veremos.

JayLay
23/04/11, 12:55:23
Yo como gillesvive..apuntarme :)

Daniii2010
23/04/11, 23:22:16
Buenas, ¿pero aunque lo hayáis comprado en amazon del reino unido el idioma se puede cambiar en ajustes verdad? Yo me lo pillaré en españa que supongo que también saldrá el 1 de junio :) Saludos a todos

inakipaz
24/04/11, 09:49:39
La tablet es la misma en todos los paises, la diferencia viene en el teclado / dock.

Duir
24/04/11, 11:38:02
La tablet es la misma en todos los paises, la diferencia viene en el teclado / dock.

Y el adaptador de corriente. Enchufe británico.

Daniii2010
24/04/11, 14:24:25
Y el adaptador de corriente. Enchufe británico.

Gracias por responder a los dos :ok: ¿Pero si va a salir el mismo día en España que necesidad tenéis de tener un cargador diferente y distinto teclado? No se es que me surge la duda :pensando:

Duir
24/04/11, 14:38:49
Gracias por responder a los dos :ok: ¿Pero si va a salir el mismo día en España que necesidad tenéis de tener un cargador diferente y distinto teclado? No se es que me surge la duda :pensando:
Es que la mayoría lo tenemos claro. Amazon ofrecía la posibilidad de tenerlo un mes antes con la pequeña inconveniencia de un enchufe necesitado de un adaptador. Pero como Amazon ha resultado se mas falsa que los euros de madera, ahora ya es una diferencia de días tenerlo con todo adaptado a nuestro país y además parece que algo mas barato.

Daniii2010
24/04/11, 16:12:52
Es que la mayoría lo tenemos claro. Amazon ofrecía la posibilidad de tenerlo un mes antes con la pequeña inconveniencia de un enchufe necesitado de un adaptador. Pero como Amazon ha resultado se mas falsa que los euros de madera, ahora ya es una diferencia de días tenerlo con todo adaptado a nuestro país y además parece que algo mas barato.

Aaaaaaaaaaah vale :ok: he mirado los precios y es en el que incluye teclado en el que sale más barato :sisi1: pero actualmente pone que llegará el 1 de junio y en España igual no?
Es que no tengo ganas de hacer un pedido al extranjero. Gracias por contestar :elmejor: y Saludos

mangels
24/04/11, 17:03:12
Yo he hecho reserva en Expansys y me he apuntado en TPH, pero creo que eso no es reserva ni nada. Sólo te avisan cuando llega el producto. A ver si no hay que esperar mucho...

Madbaires
24/04/11, 20:25:51
Y digo yo...cuando salga en España, no pasara lo de Amazon? Que solo algunos la pillaran y el resto a esperar un huevo y la mitad del otro para reponer stock???

ispiur
27/04/11, 19:42:57
Hola, otro que no ha podido resistir la tentación de este aparatito. Reservado el de 16 Gb y el teclado en informatic center. Que larga se va a hacer la espera. Un saludo.

Madbaires
04/05/11, 15:42:49
Noticion de Amazon!!!

Hello,

We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected:

"Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)"
Previous estimated arrival date: June 02 2011 - June 08 2011
New estimated arrival date: May 11 2011 - May 12 2011

Madbaires
04/05/11, 15:56:35
Uy que ha gustito me he quedado cancelando el pedido....:risitas:

Ravulet
04/05/11, 16:18:07
Eeee! Yo lo cancelé en su día, pero he llegado a tiempo (les quedaban 11 en stock, según la web)!! Lo envían el 6 de mayo, para la semana que viene espero tenerlo por aquí (porque sería ser demasiado optimista, rozando el "vivo en los mundos de yupi", pensar que quizá el sábado 10... X-D

Madbaires
04/05/11, 16:21:17
Lo estuve pensando, pero prefiero en el corte ingles y si es posible con teclado, la diferencia es 1 semana, para lo que llevo esperando me da igual X-D

kconan
04/05/11, 16:23:42
a tomar por saco, pedido en amazon!

Ravulet
04/05/11, 16:30:15
A mi en el CI me han dicho "¿Ein?" con cara de WTF :loco:

Asín que tiro de Amazon.

darklynx
04/05/11, 16:32:01
el precio de amazon vs IC son unos 25 pavos mas o menos aproximadamente, con esos 25 pavos completo y me pillo una micro de otros 16GB XDDD asi que me espero =P

Gellman
04/05/11, 16:59:06
A mi en el CI me han dicho "¿Ein?" con cara de WTF :loco:

Asín que tiro de Amazon.

Luego lo cuento en el otro hilo porque por teléfono las 3 primeras veces me ha pasado lo mismo hasta que en la cuarta ha habido un dependiente más espabilado y ya la tengo encargada en el CI :ok:

Madbaires
04/05/11, 17:00:56
Yo no doy con alguien con 2 dedos de frente en VLC :enfadadisimo:

kconan
04/05/11, 17:45:50
el precio de amazon vs IC son unos 25 pavos mas o menos aproximadamente, con esos 25 pavos completo y me pillo una micro de otros 16GB XDDD asi que me espero =P

Amazon me ha cobrado 373 libras que son 414€. Más o menos lo mismo que IC con sus gastos de envío.

:palomitas:

Madbaires
04/05/11, 18:07:31
El dia que te lo cobren, ese dia sabras exactamente el coste definitivo, todos los dias revisan la conversion.

kconan
04/05/11, 18:15:08
está en stock, o sea que entre hoy y mañana lo cobran digo yo...

nitram6x
04/05/11, 18:29:32
Que mala suerte tengo! Entré en amazon y el tablet estaba en stock, me registro, voy a comprarla y ahora no tienen stock hasta el 20 de mayo. :cry:

kconan
04/05/11, 18:33:24
Sorry!

ya se sabía que iba a durar poco.

Que emoción. La semana que viene lo podré manosear!!!

Duir
04/05/11, 19:05:52
Pues yo estoy con los que ya prefieren esperar diez días aún sabiendo que os vamos a tener que soportar dando envidia a saco.
Pero poderlo pagar a plazos, el enchufe original español y poderlo tocar antes si es necesario, sin contar lo de devolverlo en último extremo, es bastante importante.

Gellman
04/05/11, 20:18:57
Pues yo estoy con los que ya prefieren esperar diez días aún sabiendo que os vamos a tener que soportar dando envidia a saco.
Pero poderlo pagar a plazos, el enchufe original español y poderlo tocar antes si es necesario, sin contar lo de devolverlo en último extremo, es bastante importante.

Totalmente de acuerdo :palomitas:

bekor
04/05/11, 23:56:44
Lo he puesto en el otro hilo pero por si acaso:

La referencia del E.C.I de 16 gigas es: 0152.171.00351. En el ticket sale una fecha de compromiso del 10 de junio... espero que venga antes.

kconan
05/05/11, 00:18:19
Yo quiero confiar en la probada seriedad de Amazon en el caso de que tenga algún problema...

Además, es que en mi caso por envío a Baleares IC me cobraba 18€ de gastos de envío y como a mí sólo me interesa el tablet y no el dock, pues la única diferencia será el enchufe que con un adaptador que tengo por el cajón pues solucionado.

Y del corte inglés pues como que las fechas aún bailan mucho...

Espero no arrepentirme. Ya os contaré cuando lo reciba!

Oskillar
05/05/11, 00:25:58
Yo también anule el preorder de amazon. Si la envían ya, genial para los impulsivos, aunque pierden la posibilidad de financiarla, de tocarla antes de la compra y algo que a mi me da mucha tranquilidad, el poder devolverla si no convence. Además cualquiera sabe cuándo saldrá el dock en españa.

De todos modos felicidades a los que al final la conseguiran a través de amazon por la perseverancia.

Un saludo

mangels
05/05/11, 10:18:36
Otra reserva en "ElCorti" :-D

Ravulet
05/05/11, 11:05:51
Yo quiero confiar en la probada seriedad de Amazon en el caso de que tenga algún problema...

Además, es que en mi caso por envío a Baleares IC me cobraba 18€ de gastos de envío y como a mí sólo me interesa el tablet y no el dock, pues la única diferencia será el enchufe que con un adaptador que tengo por el cajón pues solucionado.

Y del corte inglés pues como que las fechas aún bailan mucho...

Espero no arrepentirme. Ya os contaré cuando lo reciba!

Yo estoy más o menos como tú. En los CI de Palma no tenían ni idea, y si tengo que reservar en uno de la península, entre gastos de envío y solicitar la tarjeta de el CI...

En principio mañana me lo envían, a ver qué tal se portan

Chonataru
05/05/11, 12:06:15
Reservada en Informaticacenter, 16GB + teclado. La de 32 me parece excesivo pagar 100€ más por solo 16GB, pudiendo comprarme unas cuantas SD de 16GB con ese dinero.

Es sin duda el mejor tablet que he visto, de los pocos que vale realmente la pena, que ganas ya!

acid255
05/05/11, 13:07:31
Entonces en Informaticacenter la tendrán para mediados de Mayo o como pone en la web a partir del 1 de Junio?, porque sinceramente estoy por irme al cortes ingles.:)
Un saludo.

Chonataru
05/05/11, 13:16:54
Entonces en Informaticacenter la tendrán para mediados de Mayo o como pone en la web a partir del 1 de Junio?, porque sinceramente estoy por irme al cortes ingles.:)
Un saludo.

Me han llamado de la tienda, y me han dicho que no lo saben del todo seguro, que depende de ASUS, pero que es posible que a mediados de mes tengan, que han puesto lo del 1 de junio por si a caso.

Han reservado 250 unidades, pero es posible que ASUS les envie pocas, y los que tendrán preferencia serán los que han reservado y pagado, mientras que los que solo han reservado irán después (yo lo he pagado! :ok: )

Esperemos que a mediados de mayo lo tengan, la espera se hará eterna!

Duir
05/05/11, 13:42:16
Asus les ha puesto firmes. A todos.
Asus se compromete a tener regularizada la oferta sobre la primera semana de junio, pero está enviando unidades desde ya y hay muchos mares y muchas fronteras antes de llegar. No quiere pillarse los dedos.

Madbaires
05/05/11, 13:59:58
Bueeeeno, me acaban de llamar...

He reservado la de 499€ con teclado, la refencia ni idea, paso de mareos :risitas:

Me ha dicho que el 16/05 salen de Taiwan y que en 1 semana los tendría para recoger en la tienda....En resumen, no tengo papelito amarillo como otros amigos, pero ya esta reservado telefonicamente y sin tarjeta del corte ingles, apuntan nombre, movil y cantidad..

kconan
05/05/11, 14:22:32
Tras una profunda reflexión, la tranquilidad de comprar en un ECI no te la da nadie y he cancelado en amazon y reservado en persona en el ECI de Palma de Mallorca.

Con la referencia interna lo han localizado al momento y lo interesante es que tienen de fecha de llegada el 19 de mayo de 146 unidades del tablet sin dock a la central de Barcelona.

Ya queda menos!

bekor
05/05/11, 14:26:21
va a haber mas de un infarto.. como llegue el 15 de mayo y nos diga alguien del corte ingles de las palmas por ejemplo que ya han llegado, veo que mas de uno sale disparao paya xD

valenta
05/05/11, 14:32:56
reserva hecha, también me acaban de llamar del CI de Colón, la señorita Noelia, simpática a tope, no ha podido darme referencia pero igual que a mi paisano Madbaires, 499 euros con teclado, pero no sabe si 16Gb o 32 Gb, por el precio debe de ser 16GB, pero lo que sea bueno, que ya me
avisarán, que todavía no tienen fecha fijas, yo con la tarjeta en la mano y tampoco hace falta, cuando avisen es para pagar y recogerla.
en nada estaremos disfrutando!:aplausos:

acid255
05/05/11, 14:45:01
Reservada en el CI por 499, efectivamente ha sido decirle la referencia 0152.171.00369 y me ha confirmado que es la Asus 16Gb con Docking:)
Un saludo y esperemos acontecimientos.
P.D. Respecto de la fecha no se ha querido mojar:P

Ravulet
05/05/11, 15:27:49
Joer, pues me han tocado los más incompetentes...

Acabo de llamar y atención: la dependienta, al no enterarse de qué iba la cosa, me ha pasado con su encargada (todo esto del departamento de informática). Ésta última me comenta, antes de saber qué producto quiero, que las reservas las tengo que hacer en persona, por teléfono no se pueden hacer. Y encima que si es con tarjeta del CI no hay problema, pero que si es sin la tarjetita de los coj... tengo que poner un dinerito a cuenta. Yo, por supuesto, por mucho que le diga que tengo compañeros que lo han reservado, no sólo por teléfono, sino que sin tarjeta del CI y sin pagar un pto duro, me lo he tenido que comer con patatas. Estoy deseoso de salir del curro para soltar unas risitas... en persona, como me ha dicho la encargada...Aiiiiiix

Madbaires
05/05/11, 15:37:52
Joer, lo siento Ravulet a ver si en persona lo puedes tramitar sin problemas...A mi el chico no sabía de que iva, pero al darle la referencia y buscarla en su sistema pillo un poco el tema y llamo a nose quien para confirmarlo...
Si vas en persona y con la referencia 0152.171.00369 lo buscarán, no creo que te digan en la cara que nada para ti..o eso espero. :ok:

Ravulet
05/05/11, 15:48:31
Si es que tengo una suerte... Iré en persona, que trabajo cerca del CI donde nuestro compi kconan ha reservado, ahora cuando salga del trabajo en 45 minutos... o creo que me escaparé antes X-D

Actualizo: os cuento el final en el hilo creado por Gellman

sylar666
06/05/11, 13:08:47
Otro que la pide por un proveedor local, me han dado para primeros de junio, eso sí, me aseguran 429 € tablet más dock, a ver sí es verdad...

Sent from my GT-I9000

tonick
06/05/11, 13:44:41
¿Que proveedor es ese?

sylar666
06/05/11, 14:25:44
¿Que proveedor es ese?

Una tienda de un conocido de aqui de Malaga, trabaja mucho con ASUS.
Pero me repito que aún no me ha podido confirmar 100%, es lo que le traslada el proveedor de Barna.

Un saludo

Valhala
06/05/11, 14:49:07
Buenas Sylar, yo por aquí en el CI de Málaga no la he podido reservar, ya que ni saben de su existencia (al menos ayer)

Además estoy buscando la 32Gb con dock y esa referencia del CI aún no ha aparecido por el foro.

Podrías decirme que tienda o distribuidor a ver si la conseguimos por ahí a buen precio? :)

Un saludo.

Oskillar
06/05/11, 14:55:53
Que yo sepa la de 32gb no la han comercializado todavía en ningún lugar del mundo.

Un saludo

fronter
06/05/11, 15:01:37
Buenas Sylar, yo por aquí en el CI de Málaga no la he podido reservar, ya que ni saben de su existencia (al menos ayer)

Además estoy buscando la 32Gb con dock y esa referencia del CI aún no ha aparecido por el foro.

Podrías decirme que tienda o distribuidor a ver si la conseguimos por ahí a buen precio? :)

Un saludo.
Efectivamente esa referencia no se ha comentado porque por lo que parece los que le van a llegar al CI son solo de 16Gb, a mi me pasa igual.. estoy esperando la de 32 ..y cada día que pasa los dientes se me ponen más largos con vuestras reservas X-D

sylar666
06/05/11, 15:36:48

Un saludo.

La que yo he pedido es de 16gb con dock. Insisto que me han dicho a primeros de junio, y que el modelo es 16 gb y teclado. El precio a viva voz es de 429 €, pero el vendedor no me lo confirma 100%.
No me parecería raro teniendo en cuenta que en amazon son 429 libras el mismo producto. (ya sabéis, por lo del 1=1, espero que lo apliquen aquí pero para bien XD)

Saludos

Sent from my GT-I9000

Valhala
06/05/11, 16:42:30
En teoría tienen que llegar las de 32 Gb al mismo tiempo. Yo tengo mi reserva en IC y me han dicho que deben llegar para mitad de mes. Aunque pillarla por el CI siempre es una garantía. A ver si aparece la de 32 Gb por el CI.
Sylar no te han dicho nada sobre esta en esa tienda?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

sylar666
06/05/11, 16:47:34
En teoría tienen que llegar las de 32 Gb al mismo tiempo. Yo tengo mi reserva en IC y me han dicho que deben llegar para mitad de mes. Aunque pillarla por el CI siempre es una garantía. A ver si aparece la de 32 Gb por el CI.

Lo siento no pregunté, está tarde llamo a ver que me dicen

Sent from my GT-I9000

fronter
07/05/11, 01:02:25

Pues no se si es que no se han querido arriesgar o es un tema de producción o vete a saber, pero me da la impresión de que en esta primera remesa del CI solo vienen modelos de 16GB, a los que queramos 32 nos tocará esperar o buscar por otra parte. :cry:

De todas formas si alguno consigue pillar una 32 que sea tan amable de confirmarlo

Valhala
07/05/11, 02:45:04
Bueno en Informatic Center si que las traerán, al menos a mi me han confirmado la reserva de la de 32Gb con teclado para mediados de mes (quien dice el 15 dice el 19). Aunque si la cosa se alarga y no llegan quizá me pase a la de 16Gb en el CI

Cómo dice fronter, si alguien sabe algo de las de 32Gb que informe :P

Eimdal
09/05/11, 19:13:42
Otro que tiene el papelito amarillo (en CI Málaga con la referencia por delante, que media hora antes sin referencia casi se reían de mí porque decían que eso de Asus no existía, en fin...). A esperar pacientemente al 20 o así :maburro:Y gracias a los que han posteado las referencias, porque si no no hubiésemos podido reservar ni la mitad de nosotros.

Valhala
10/05/11, 13:21:21
Bueno yo sin papelito amarillo pero también en el CI de Málaga, para variar tampoco tenían ni idea y si no es por la referencia nadená. No le aparecía ninguna fecha y si que es el modelo de 16Gb con dock. Le dije que si por casualidad aparecía el de 32Gb que me hiciese un change xD
Así que ahora a seguir esperando....

Por cierto en informatic center ahora dicen que no tienen fechas confirmadas, así que me temo que como llegue antes la del CI aunque sea de 16Gb será la que pille espero no arrepentirme más adelante por la falta de esos 16Gb

Alguien sabe algo nuevo sobre fechas o el modelo de 32Gb?

Eimdal
10/05/11, 13:59:50
A mí me han insistido dos o tres veces (sin preguntarlo) que la fecha del 19 es la entrada en el almacén de Barcelona, que al día siguiente debería entrar en los CI. Pero supongo que todos son fechas previstas, a ver como se porta ASUS.

Duir
10/05/11, 14:14:14
Esa es mi información también 19 en Barcelona, a partir del 20 en otros centros.
Quedan 10 días :-)

Ravulet
10/05/11, 15:14:27
A mí me dijeron lo mismo, en Palma de Mallorca: 19 entran a Barcelona, 20 o 21 los tendrán en tienda.

darklynx
10/05/11, 16:26:48
Esa es mi información también 19 en Barcelona, a partir del 20 en otros centros.

Duir pero tu no habias reservado en Informatica Center?? que paso cancelastes esa reserva?

Valhala
10/05/11, 16:57:32
Gracias chic@s, ya queda menos.... aunque estoy esperando desde noviembre, 10 días no es nada xD
Pena que no se sepa nada de la de 32Gb.... aunque si no llega mi bolsillo lo agradecerá xDDDD

Duir
10/05/11, 17:15:26
Duir pero tu no habias reservado en Informatica Center?? que paso cancelastes esa reserva?

Nunca llegué a reservar en Informaticenter, estaba pensando que si 16 o 32 y me enteré de lo de ECI.

darklynx
10/05/11, 17:34:19

Nunca llegué a reservar en Informaticenter, estaba pensando que si 16 o 32 y me enteré de lo de ECI.

Ideas mias o soy el unico tonto que se a quedado con la reserva de InformaticaCenter? :oh: :cry:

valenta
10/05/11, 19:47:53
darklynx, ahora que lo dices, yo tampoco he anulado la reserva de Informaticenter, así es que por lo menos quedamos 2 tontos todavía, !atención pregunta¡, ¿ quieres que la anulemos ya ?.
:pensando:

pelexon
10/05/11, 20:27:37
yo tampoco he anulado en informaticenter. Lo tengo para recoger en tienda. El que primero llame se lleva mi compra.:risitas:

darklynx
10/05/11, 21:14:32
yo tampoco he anulado en informaticenter. Lo tengo para recoger en tienda. El que primero llame se lleva mi compra.:risitas:

yo es que ni reserva en el corte ingles tengo, asi que tendre que llamar o pasarme por el corte ingles mas cerca de mi casa, que ahora que lo pienso no hay pero de camino del trabajo tengo el de Mendez ALvaro y los de Sol y Callao, alguien ha hecho la reserva en madriz?

Madbaires
10/05/11, 21:20:32
Yo acabo de responder al correo que tenia con la reserva, solicitando informacion de los pasos a seguir para cancelar el pedido.
Motivos:
1.- Me mola que me llamen y me digan, shhh pasate a recogerla X-D
2.- Si puedo tramitar la tarjeta a tiempo, pues la pago en 3 veces sin intereses, si no, da igual, de todas formas tenia pensado soltar la pasta.... :ok:

Gellman
10/05/11, 21:25:56
yo es que ni reserva en el corte ingles tengo, asi que tendre que llamar o pasarme por el corte ingles mas cerca de mi casa, que ahora que lo pienso no hay pero de camino del trabajo tengo el de Mendez ALvaro y los de Sol y Callao, alguien ha hecho la reserva en madriz?

Yo en el de Callao X-D

Gellman
10/05/11, 21:27:56
darklynx, ahora que lo dices, yo tampoco he anulado la reserva de Informaticenter, así es que por lo menos quedamos 2 tontos todavía, !atención pregunta¡, ¿ quieres que la anulemos ya ?.

Yo tampoco la he anulado. Ya habrá tiempo si llegan las del CI en el plazo que nos han indicado...

notariux
10/05/11, 21:58:59
Buenas, yo ni siquiera he tenido un dispositivo con android, por lo que he leido y oido me gusta su rollo y por el contrario no me gusta la politica que lleva Apple ni las restricciones a que te tienes que someter con sus aparatos.
Pero por otro lado no me gustan los fanatismos de ninguna tendencia, de hecho me repatea la miopia de los partidarios de Apple que creen que solo lo suyo es bueno y no me parece que haya que caer en el mismo error.
A la hora de comprar un tablet intento que sea el mas completo a un precio aceptable y por eso me ha gustado el transformer. Como desde que salió el aparato han salido muchos análisis y los tablet que me parecen más completos son el transformer y el Ipad 2 me gustaría aclarar los puntos a favor y en contra entre ellos sin tomar ninguna decisión de antemano. En el transformer se pone en cuestión con frecuencia el funcionamiento del Honeycomb y se comentan sus bloqueos y cierta falta de rapidez en su respuesta, y esto es lo que me gustaría aclarar, especialmente con las personas que tienen o han tenido los dos dispositivos. Es verdad que problablemente habrá actualizaciones de este SO próximas y que optimicen el aprovechamiento del Tegra 2 pero a día de hoy ¿que es lo que pasa? Del Ipad tengo muy claro una serie de inconvenientes que me gusaría evitar aunque también sé que funciona muy bien porque un hermano mío lo tiene.
Gracias y perdón por el rollo.

notariux
10/05/11, 22:02:49
Perdon, me acabo de dar cuenta que he contestado en el hilo que no es, yo lo quería poner en el de 'primeras impresiones', si alguien sabe cómo trasladarlo se lo agradezco.

pelexon
10/05/11, 22:34:56
alguien ha hecho la reserva en madriz?

Yo en callao que me queda mejor.

barmala
10/05/11, 23:52:43
Yo tampoco he anulado la reserva en Informatic Center.
Esta tarde he estado en el CI de Vitoria y ni idea de lo que les hablaba. Le he dicho que llegaria el dia 19-20 y ellos solo me decian que les va a entrar una airis. No me han entendido que no era esa (ni de lejos) y no me han dado ninguna informacion mas. En vista de esto la pillare en Informatic Center.

YaW
11/05/11, 09:21:49
Pobrecillos los de InformatiCenter, tenían como 50 reservas de este foro y si sale antes en el ECI se van a quedar con 5 como mucho xD

darklynx
11/05/11, 10:45:38
Pobrecillos los de InformatiCenter, tenían como 50 reservas de este foro y si sale antes en el ECI se van a quedar con 5 como mucho xD

jajajaja pues la verdad que si, aunque yo creo que por esto, apenas las tengan las sacaran a la venta para ganarle la partida al CI aunque es dificil ganarle a ellos en cuanto al tema de garantias y devoluciones

alguien me refresca la memoria, el codigo de reserva para la Asus de 16GB sin teclado cual era? es para ir al CI ahora mas tarde y hacer mi reserva tambien =P

labiudo2000
11/05/11, 19:02:28
Buenas! Acabo de hablar con la gente de Informaticenter y ya tienen información confirmada por Asus de las fechas de entrada de los transformer en España y por desgracia...Asus lo ha retrasado. Ellos los van a recibir el dia 20 de junio, todos los modelos con y sin teclado, 16 y 32 gb. ECI lo recibe 5 dias antes pero el modelo de 16 gb sin teclado. Los teclados "sueltos" no se venderán hasta un mes y medio o 2 meses después (no es una fecha confirmada) y por un precio aproximado de 150 ó 160 euros, bastante más caro que si lo compras junto...
Yo ya he hecho mi reserva del modelo de 32 con teclado...el doble de batería creo que merece la pena...que opinais???

Madbaires
11/05/11, 19:10:18
Uy, menos mal que cancele mi reserva o por lo menos les envie un mail solicitandola!

Ahora que ECI no respete las fechas..mmm nose, por ahi te han dicho eso por decir algo, o eso quiero creer, jooooooderrr la espera es eterna! :cry:

Ravulet
11/05/11, 19:10:48
labiudo2000 ¿quién te ha confirmado lo del CI?

darklynx
11/05/11, 19:22:20
Eso quien a dicho lo del corte ingles?

labiudo2000
11/05/11, 19:33:13
Es información directa de Asus, uno de los dependientes de Informaticenter es colega mío...
ECI lo recibe una semana antes que el resto de tiendas de España, y sólo los modelos sin teclado. Dia 20 de junio confirmado para ellos...esto se va a hacer eterno joder!

Ravulet
11/05/11, 19:39:35
Tenía un colega que trabaja en la sección de informática de uno de los ECI de Palma, a ver si consigo contactar con él...

pelexon
11/05/11, 19:42:14
Hoy a mediodía hice otra reserva en el CI de callao para un amigo y el tío de dio fecha del 19 en almacén y que después van llamando. Lo que le sale en el ordenador y se sabía hasta ahora. Si se modifican estas fechas supongo que darán un aviso.

Duir
11/05/11, 19:46:51
Que no panda el cúnico. Puede pasar cualquier cosa, sin duda. El dependiente que te atienda, aunque lo mire en la base de datos te dirá lo que ponga ahí. Que sea verdad o no ya es otro cantar. Realmente, hasta que no estén los bichos en almacén puede pasar de todo.

Gellman
11/05/11, 19:49:38
Es información directa de Asus, uno de los dependientes de Informaticenter es colega mío...
ECI lo recibe una semana antes que el resto de tiendas de España, y sólo los modelos sin teclado. Dia 20 de junio confirmado para ellos...esto se va a hacer eterno joder!

Espero que "pierdas" un colega, porque se me antoja complicado que el CI con fechas de compromiso del 10 de Junio anden con estos rollos de fechas siendo ellos siendo los mayores distribuidores de Asus. Si ellos tienen un código de referencia interno, se supone que es porque están almacenados ya (o eso quiero creer). Otra cosa es que esa fecha sea la de un lanzamiento mayor pero espero que el CI cumpla con los plazos porque a mi, nunca me ha sucedido que los aplacen (y mucho menos tanto tiempo).

labiudo2000
11/05/11, 19:52:21
Gellman: ojalá tengas razón y los recibamos todos antes, pero mi amigo no me va a mentir, por lo visto estan desbordados de pedidos y ya sabéis que en españa somos los últimos monos en recibir tecnología...

Gellman
11/05/11, 19:53:40
Por cierto, cierto es que Informaticenter ha cambiado la fecha prevista en la web pero se podía haber dignado a mandar al menos un mail, no? (aunque me da igual porque salvo hecatombe, me quedaré con el CI)...

A ver si nos vamos a arrepentir de haber cancelado con Amazon!!

Duir
11/05/11, 19:59:05
Lo que es cierto es que las previsiones de Asus apuntaban a que a mediados de junio la producción se estabilizaría y se podrían servir los pedidos masivos.
Esto no quita que lleguen unos pocos antes, que también era una intención declarada de Asus. Y siempre existe la posibilidad que ECI se haya quedado con todos los que venían a nuestro país por adelantado. Es una suposición arriesgada pero que concilia todas las informaciones. Que sea así ya es otro cantar, no conviene confundir deseos con realidades.

Oskillar
11/05/11, 19:59:37
Yo no porque lo quiero con teclado.
Un saludo

Chonataru
11/05/11, 20:38:14
Yo lo reservé en Informatica Center y lo pagué acto seguido!

Por 2 días no me voy a morir (no me lo creo ni yo XD)

Duir
11/05/11, 21:30:59
Yo lo reservé en Informatica Center y lo pagué acto seguido!

Por 2 días no me voy a morir (no me lo creo ni yo XD)

Ejem... dos días y un mes. Fecha indicada 20 de junio, no de mayo.:silbando:

Ravulet
11/05/11, 21:48:26
Bueno, ya le he enviado un mensaje a mi coleguilla. Trabaja en el dpto. de informática, y si no recuerdo mal es el hijo del uno de los directivos, o algo así... ahora depende de su iniciativa en averiguar y responderme...

acid255
11/05/11, 21:49:55
Pues yo sinceramente Duir si me creo que CI haya comprado todas las unidades así lo hizo vodafone para ser el que tenía la exclusiva del nexus one compró toda la producción de 1 mes;)
Ánimo y paciencia.

berto
11/05/11, 21:57:55

touche!!! :duelo::duelo:

Ravulet
11/05/11, 21:59:40
A mí tampoco me extrañaría mucho lo que ha comentado Duir, es verdad que el CI es un gran distribuidor de Asus, así que supongo que Asus lo tiene como a un distribuidor serio al que tiene que cuidar... no sé, no sé...

Gellman
11/05/11, 22:51:22
¿Es la lógica quién habla o nuestras ganas X-D?

Vamos a ver. Si el CI es el mayor distribuidor de Asus en España (cosa que me creo) y teniendo en cuenta que hay casi 120 centros en España, 500 unidades es una cantidad ridícula como para considerarla lanzamiento por lo que puede ser una avanzadilla como la que llegó a UK y que, efectivamente, el CI se haya hecho con la exclusiva (metiéndosela doblada a las distribuidoras pequeñas) para garantizarse la reserva de futuras tablets como ha hecho con el Ipad (aunque en este caso, por razones obvias, no ha sido la única).

En fin, nos queda una semanita para enterarnos :ok:

Gellman
11/05/11, 22:53:07
Bueno, ya le he enviado un mensaje a mi coleguilla. Trabaja en el dpto. de informática, y si no recuerdo mal es el hijo del uno de los directivos, o algo así... ahora depende de su iniciativa en averiguar y responderme...

Eso son contactos :oh: con lo que si así no te enteras de algo, es que es imposible, con lo que informanos en cuanto sepas algo!! :ok:

Duir
11/05/11, 23:06:25
¿Es la lógica quién habla o nuestras ganas X-D?

Vamos a ver. Si el CI es el mayor distribuidor de Asus en España (cosa que me creo) y teniendo en cuenta que hay casi 120 centros en España, 500 unidades es una cantidad ridícula como para considerarla lanzamiento por lo que puede ser una avanzadilla como la que llegó a UK y que, efectivamente, el CI se haya hecho con la exclusiva (metiéndosela doblada a las distribuidoras pequeñas) para garantizarse la reserva de futuras tablets como ha hecho con el Ipad (aunque en este caso, por razones obvias, no ha sido la única).

En fin, nos queda una semanita para enterarnos :ok:

Es la esperanza, porque para que la lógica funcionase tendría que haber tablets almacenadas o de camino a los almacenes y eso es lo que no sabemos.
En Francia se retraso el lanzamiento hasta principios de Junio, al menos es una fecha oficial. Aquí seguimos especulando.

Pablete007
12/05/11, 01:40:07
Hola, la tengo pedida desde 5 mayo en amazon, apúntame. GGracias

eakew
12/05/11, 09:13:02
A mi también me pueden apuntar :risitas:

Madbaires
12/05/11, 09:15:33
:risitas: kita kita, esta lista ya no esta actualizada, despues de tantos mareos de alta,bajas,reservo aqui, reservo alla....Suerte con vuestro pedido! X-D

Gellman
12/05/11, 10:19:30
Lo que habrá es que abrir un hilo de todos los que ya la vayan teniendo (de todos los cabr... que la vayan teniendo, añado :silbando:). Le podemos llamar "Lucky Boys" :grin:

bekor
12/05/11, 12:19:37
Yo no veo tan util tener una lista de los que la tenemos reservada..! Se supone que todos los que escribimos en este hilo la pensamos pillar/la tenemos reservada, lo veo innecesario, y mas aun con eso de reserva en un sitio, reserva en otro...
A ver si comenta algo el gerente del corte ingles :p

Gellman
12/05/11, 12:23:55
Si lo decía en tono irónico..., lo que queremos es tenerlo YA... ;-)

Duir
12/05/11, 12:39:21
Lo que habrá es que abrir un hilo de todos los que ya la vayan teniendo (de todos los cabr... que la vayan teniendo, añado :silbando:). Le podemos llamar "Lucky Boys" :grin:
O "Bastard Boys" ya puestos.:grin:

Ravulet
12/05/11, 13:16:25
Lo que comenta Madbaires es hacer un censo, creo que se suele hacer en la mayoría de terminales. No estaría nada mal.

Chonataru
12/05/11, 15:26:46

Ahora he releido, el Corte Ingles lo tendrá una semana antes solo, no? Y sin teclado además :S

Yo en informaticacenter me lo pedí con teclado, es la gracia del tablet!

bekor
12/05/11, 18:03:08
Ahora he releido, el Corte Ingles lo tendrá una semana antes solo, no? Y sin teclado además :S

Yo en informaticacenter me lo pedí con teclado, es la gracia del tablet!

Pues sí que has releído bien jaja :P, en el Corte Inglés nos han dicho a los que hemos hecho la reserva que para el 20 de mayo (8 días...), y además con teclado. Lo que aún no está disponible es el modelo de 32 gb.

Chonataru
12/05/11, 20:26:58
Pues vaya putada para los otros establecimientos o_O

Duir
12/05/11, 20:55:33
No tenemos confirmación de todos estos datos. De momento entran en el terreno de lo deseable o de lo posible en todo caso mas que de lo real.

Oskillar
12/05/11, 21:08:17
Buenas,

Acabo de hablar por teléfono con el eci en el que lo encargué y me han dicho que el 19 de mayo les entran en el almacén y dos días después en la tienda. A ver si es verdad!!!

Gellman
12/05/11, 21:16:16
Es buena noticia Oskillar , aunque bien es cierto que ellos dicen lo que ven en el ordenador, pero con la expectación que ellos mismos verán que se ha creado y que a estas alturas, día 13 a efectos prácticos, sería muy, muy, chapuza por su parte que una "tiendecilla" como Informaticenter haya cambiado los plazos de inmediato y ellos no. Tiene mucha más pinta de que sirvan de avanzadilla para introducirlo en el mercado español como lo fueron otros en otros mercados. Seguiremos esperando :enfadadisimo:

Oskillar
12/05/11, 21:41:25
Entiendo que eci debe tener información puntual de sus proveedores y que en casos como este en el que están cogiendo reservas y comprometiéndose no creo que acepten retrasos que les hagan quedar mal con los clientes.

berto
12/05/11, 23:26:12
Confiemos en el CI.........

JoReMoRe
13/05/11, 00:33:53
estoy organizando una compra conjunta a mejor precio que el que conseguis en el ECI o amazon pasaros por este post si estais interesados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213363

Pablete007
13/05/11, 10:21:13
Importante y para el 21 mayo..¡¡¡¡

http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=1738

Para valorar, no??:sisi1:

eakew
13/05/11, 10:27:35
Creo que en todos los sitios te darán esa fecha, otra cosa es que se cumpla o que haya tablet para todos los que lo anuncian ... yo me fiaría más de grandes distribuidores como ECI, Amazon, etc ... que seguro que reciben más unidades que el resto.

Duir
13/05/11, 11:05:20
Lo importante es que parece que se mantiene la semana que viene como la mas probable. No quiere decir nada pero quiere decir mucho :oh:

SimonCT
13/05/11, 11:11:29
Pues yo ya estoy que me subo por las paredes, me chafaron con la NI Adam y esta la quiero Si o SI y no la quiero para la semana que viene, la quiero para hace 3 meses!!!! ^^U

franky_kedao
13/05/11, 11:55:12
Bueno, otro que se une a la lista de PreOrder de la Transformer...

Yo la he pillado en www.portatilasus.es...

hardman
13/05/11, 12:02:28
Una duda.......¿esta tienda www.portatilasus.es (http://www.portatilasus.es) es una tienda online sin mas? quiero decir que no es que sea la tienda oficial de Asus ¿no?

Ravulet
13/05/11, 12:07:00
Por lo que veo parece ser lo que comentas, una tienda on-line, sin más, especializada en productos Asus.

JoReMoRe
13/05/11, 12:07:08
Bueno, otro que se une a la lista de PreOrder de la Transformer...

Yo la he pillado en www.portatilasus.es (http://www.portatilasus.es)...
tienes una compra conjunta en este mismo subforo apuntate!!!

franky_kedao
13/05/11, 12:46:39
tienes una compra conjunta en este mismo subforo apuntate!!!

Pfff...ya lo he pedido...

Valhala
13/05/11, 13:32:36
Bueno yo hice mi reserva en el CI de Málaga el Lunes y hoy me he pasado a por el papelito amarillo (por si acaso) Allí aún sigue saliendo para el 19 de Mayo, así que crucemos los dedos....
Por otro lado pienso que si el resto de tiendas ya saben que les han retrasado la entrada, en el CI también deberían de haberlo actualizado en ese caso no? Bueno la semana que viene lo veremos...

Gellman
13/05/11, 13:40:10
Lo importante es que parece que se mantiene la semana que viene como la mas probable. No quiere decir nada pero quiere decir mucho :oh:

Veo que el foro está bullendo en las últimas horas porque los pequeños distribuidores están recibiendo la información de entrada de unidades para dentro de 10 días.

Esto concuerda muy bien con nuestras teorías optimistas procedentes de la información que nos facilitan los vendedores en el CI.

Yo, al menos, estoy muuuucho más animado viendo cómo está el tema.

Saludos X-D

bekor
13/05/11, 15:13:22
Yo sigo en mis trece de corte ingles. Aun asi, todos dicen 19 de mayo en ECI, pero en realidad se supone que el 19 entra a barcelona, asique le pongo minimo un dia mas.. supongo que el 21 lo tendremos ... 8 dias.. a las 9 de la mañana estaré alli xD

Gellman
13/05/11, 15:17:01
Yo sigo en mis trece de corte ingles. Aun asi, todos dicen 19 de mayo en ECI, pero en realidad se supone que el 19 entra a barcelona, asique le pongo minimo un dia mas.. supongo que el 21 lo tendremos ... 8 dias.. a las 9 de la mañana estaré alli xD

Creo que abren a las 10h :sisi1:

Duir
13/05/11, 16:38:21
9:30.

De todos modos los Seals no llaman a la puerta. :silbando:

Ravulet
13/05/11, 17:00:02
9:30.

De todos modos los Seals no llaman a la puerta. :silbando:

Tendremos que ir al CI a comprar el equipo para hacer la avanzadilla rollo SEALS, ¿no? X-D

Sí que está animado esto, me da esperanzas!

labiudo2000
13/05/11, 19:10:27
Siento daros malas noticias...acabo de hablar con mi amigo de informaticenter y siguen confirmándole el dia 20 de Junio la entrada de los transformer y en ECI una semana antes los modelos sin teclado...
La mercancía todavía está en Taiwan así que como mucho se podría adelantar una semana...
Nos toca esperar... :((

eakew
13/05/11, 19:47:49
Siento daros malas noticias...acabo de hablar con mi amigo de informaticenter y siguen confirmándole el dia 20 la entrada de los transformer y en ECI una semana antes los modelos sin teclado...
La mercancía todavía está en Taiwan así que como mucho se podría adelantar una semana...
Nos toca esperar... :((

... de Junio, supongo.

labiudo2000
13/05/11, 19:50:43
... de Junio, supongo.

Si, por desgracia, de Junio...me olvidé...lo edito!

Oskillar
13/05/11, 20:27:35
Que los de informaticenter esten en taiwán no quiere decir que los de eci también ya que asus puede haber priorizado sus envíos como le haya dado la gana.

Esperemos a ver que pasa. Cada día veo el samsung de 8.9 cómo más apetecible.

Madbaires
13/05/11, 21:01:52
No jodas, sólo tendrán sin teclado???

fronter
13/05/11, 21:54:51
Todo esto empieza a darme dolores de cabeza...

Valhala
13/05/11, 21:56:22
Hombre en el CI en el pedido les aparece con y sin dock, lo mejor es que lo sabremos el viernes o sábado a más tardar, así que mientras tanto a la espera, luego ya se verá.... pero me extraña que si a todas las tiendas ya les han informado del retraso el Corte Inglés no haya cambiado la fecha de entrada... una de dos o ellos tienen preferencia de las pocas que entren en la primera partida o que son un desastre en logística xD
Paciencia chic@s que el primer match-ball está cerca... a ver si nos llevamos el partido xDDD

bekor
13/05/11, 22:35:15
Lo raro esque tengan preferencia y ningun vendedor lo sepa...

darklynx
13/05/11, 23:22:54
Yo creo y mi pensar que asus taiwan hace un envio a españa repartidos para todos y que si el CI esta, tambien estaran los otros distribuidores, no creo que hagan un solo envio para CI en exclusividad, recordemos que antes de que lleguen las tables al CI pasaran por Asus iberica y ellos se encargaran de hacer la distribucion, e smi humilde opinion de lo mas ignorante que soy

Gellman
14/05/11, 00:10:12
Lo raro esque tengan preferencia y ningun vendedor lo sepa...

El vendedor sabe de lo que le entra en tienda y esto no ha entrado en tienda, sino en el sistema informático (que ni siquiera en su web) por lo que no tienen ni pajolera idea.

Lo raro es que el amigo de Informaticenter sepa más que el empleado del CI en cuanto a cuándo recibe o no el CI, vamos, que eso no me lo trago.

Y lo de que sirvan o no antes al CI que al resto, me creo perfectamente que haya acaparado esa primera remesa de envíos porque es quién puede hacerlo igual que ha hecho TPH con el Samsung, ya que TPH tiene peso en lo que a la distribución de telefonía se refiere pero se queda corta al lado de la influencia del CI en muchos tipos de producto. Esperemos que tenga algo de razón X-D

labiudo2000
14/05/11, 12:06:53
No jodas, sólo tendrán sin teclado???

En la primera remesa sólo les sirven displays, sin teclados, así compensan a las tiendas pequeñas el hecho de tenerlo una semana mas tarde...

Pablete007
14/05/11, 12:39:34
Acabo de hablar con CI informática Granada y no conocen la llegada de Asus Eee pad
¿¿¿¿ ?????, aún así me han tomado tfno y me llamarán cuando sepan algo....
Esto suena raro raro...
¿Llegará a unos CI y otros no?, ¿ será verdad lo del CI?...

Duir
14/05/11, 12:59:11
Acabo de hablar con CI informática Granada y no conocen la llegada de Asus Eee pad
¿¿¿¿ ?????, aún así me han tomado tfno y me llamarán cuando sepan algo....
Esto suena raro raro...
¿Llegará a unos CI y otros no?, ¿ será verdad lo del CI?...

Pablete, ¿tú posteas sin leerte los demás comentarios?. Crees que nos hemos inventado los números de serie y todo lo demás.
Ya esta comentado, re-comentado y súper-comentado que ECI nos ha dado un papel de reserva de algo que aparece en su base de datos con entrada en Barcelona para el 19 de mayo. Que hay puntos oscuros y nadie sabe muy bien a qué atenerse ya se sabe, pero que nos estén engañando deliberadamente no creo que sea una opción.
Yo reservé (creo que el primero de este foro) y no tuve mayores problemas. En el mismo centro que yo otro usuario recibió la respuesta de que "ni idea de lo que me hablas" porque depende de lo espabilado que sea el dependiente o de las ganas de trabajar.
Pero yo, hasta que lo tenga en mis manos no me apuesto nada ni de fechas ni de nada.

Pablete007
14/05/11, 13:51:10
No dudo de nadie, sólo comento lo que me ha pasado con el jefe de
sección de informática del CI de Granada, sólo eso sin más...
Raro, raro...

Pablete007
14/05/11, 13:52:58
Es más Duir, espero equivocarme y que la tengas pronto para informarnos
y que nos produzcas envidia. ¡¡¡¡¡
Un saludo

Duir
14/05/11, 14:03:28
El problema Pablete es que nadie puede decir realmente cuándo lo va ha tener, mas allá de la esperanza y la fe. Y ya te he comentado que de fe ando bastante escaso.

Chonataru
14/05/11, 14:15:32
Lo que está claro es que por mucho que nos estresemos no va a llegar antes. Yo calculo que para el 1 de junio ya lo tendré, y si me llega antes, toda esa felicidad extra que voy a tener XD

Valhala
14/05/11, 14:44:24
Bueno ayer llamé a una amiga que curra en el CI de Barna a ver que podía averiguar y según le han dicho les aparece la entrada en dos semanas...
Bueno mejor eso que mediado de junio. Aunque es verdad que cuanto más se acerca más nervios.

No me ha dicho nada de que vengan sin teclado de hecho miró con la referencia del modelo de 16 Gb y con dock.

barmala
14/05/11, 16:01:42
Yo el viernes reservé en el CI de Bilbao y tambien me dijeron que 2 semanas. Que si era antes bien, pero no se comprometian.

Le di la referencia que puso Duir (muchas gracias por el curro que te das) de 16 gb con teclado y no me pusieron ningun problema para hacer la reserva.

A ver si hay suerte y llega antes.

Saludos.

Pablete007
14/05/11, 18:46:52
Relajaos lo he encontrado en stock...

http://www.pcpractic.rs/proizvodi/tablet-racunari/6557-asus-eeepad-transformer-tf101-1b046a

Saludos y paciencia...

JoReMoRe
14/05/11, 19:55:54
Garantía :
12 meses
como veis no soy el unico que dice eso y no me invento nada

Duir
14/05/11, 20:22:27
Garantía :
12 meses
como veis no soy el unico que dice eso y no me invento nada

http://video.google.com/videoplay?docid=-2663248145452966202#

JoReMoRe
14/05/11, 20:26:52
jajaja que bueno
espero que no te creas todo lo que sale en la tv

Ravulet
14/05/11, 20:58:47
JoReMoRe, en el link que has posteado ofrecen 12 meses de garantía, pero por ejemplo en el que ha posteado Pablete, justo antes que el tuyo, ofrecen 24 meses. Al parecer cada uno ofrece lo que quiere, pero eso no significa que todos sean legales.

Y por supuesto que no nos creemos todo lo que sale por la TV, pero mucho menos nos creemos todo lo que sale por internet.

nesti3
14/05/11, 22:29:32
Duir, relájate, que te estás tomando esto de Asus demasiado a la tremenda. A ver si sale la tablet y respiras tranquilamente, que se te ve nervioso.
Pablete ha comentado lo que le ha ocurrido y punto. Estas demasiado emocionado con este asunto. Reeelax.

Saludos.

Duir
14/05/11, 22:58:36
¿?

Ya me gustaría a mi que todos mis problemas fueran como este.

JoReMoRe
14/05/11, 23:11:56
JoReMoRe, en el link que has posteado ofrecen 12 meses de garantía, pero por ejemplo en el que ha posteado Pablete, justo antes que el tuyo, ofrecen 24 meses. Al parecer cada uno ofrece lo que quiere, pero eso no significa que todos sean legales.

Y por supuesto que no nos creemos todo lo que sale por la TV, pero mucho menos nos creemos todo lo que sale por internet.
Esa pagina ni siquiera es europea, no se si es ruso o que.

Madbaires
14/05/11, 23:28:10
Joer como esta el patio y que mareo de post....

Que la peña compre donde quiera, y cada uno venda lo que quiera, y si se quieren ahorrar 20euros comprando en un sitio que lo primero que te dicen, lo tienes q tramitar tu y te apañas, las reglas las pone el fabricante, pues eso....Yo prefiero pagar el precio estipulado y esperar una semana mas si hace falta, tirar del CI y estar seguro con mi garantia.

teseogt
14/05/11, 23:37:11
:ok::silbando:

Ravulet
15/05/11, 00:32:24

Que la peña compre donde quiera, y cada uno venda lo que quiera, y si se quieren ahorrar 20euros comprando en un sitio que lo primero que te dicen, lo tienes q tramitar tu y te apañas, las reglas las pone el fabricante, pues eso....Yo prefiero pagar el precio estipulado y esperar una semana mas si hace falta, tirar del CI y estar seguro con mi garantia.

:+1: Hace unos días comentaba junto con Gellman el buen rollito que teníamos montado en este subforo, a ver si continuamos con él (yo me incluyo, ¿eh?)

barmala
15/05/11, 00:36:34

Jode, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Que cada uno haga lo que quiera y valore sus beneficios/riesgos comprando donde decida.

Gellman
15/05/11, 00:44:40
Pues sí, yo estoy aquí, como los monos: oir, ver y callar, pero es que debo ser muy simple.

Un compañero hace una propuesta y oferta, se le preguntan cosas, él responde y punto.

Que te interesa, pues vale. Te apuntas (a nada en realidad porque no es ningún contrato).

Que no te interesa. Pues perfecto. Te quedas con tu reserva del CI, de Informaticenter, de Amazon o de donde sea.

En fin, quiero pensar que es fruto de lo que he comentado otras veces, del mareo que tenemos encima y de las ganas de pillar de una vez el tablet porque estas compañías se valen de que siempre hay "locos" como nosotros que estaremos ahí, haciendo cola para comprarlos.

Ya queda menos para, despejar la incógnita y, en cualquier caso, para disfrutar de nuestros tablet, sea la semana que viene o sea en Junio.

Smoje
15/05/11, 00:51:10
Ya queda menos para, despejar la incógnita y, en cualquier caso, para disfrutar de nuestros tablet, sea la semana que viene o sea en Junio.

Yo tengo un lío en la cabeza que no es normal... tengo la reserva en Amazon activa todavía para un Asus de 16 GB con teclado, pero a la vez, estoy en la lista de reservas de JoReMoRe, y a la vez pensándome en contactar con ECI, porque veo que sale la semana que viene... :pensando:

Y cada uno con un precio distinto... y seguro que dos de ellos saldrán casi a la vez.. en Amazon pone que hasta el 1 de junio nada de nada... ah qué indecisión...

fronter
15/05/11, 00:53:39
Pues sí, yo estoy aquí, como los monos: oir, ver y callar, pero es que debo ser muy simple.

Un compañero hace una propuesta y oferta, se le preguntan cosas, él responde y punto.

Que te interesa, pues vale. Te apuntas (a nada en realidad porque no es ningún contrato).

Que no te interesa. Pues perfecto. Te quedas con tu reserva del CI, de Informaticenter, de Amazon o de donde sea.

En fin, quiero pensar que es fruto de lo que he comentado otras veces, del mareo que tenemos encima y de las ganas de pillar de una vez el tablet porque estas compañías se valen de que siempre hay "locos" como nosotros que estaremos ahí, haciendo cola para comprarlos.

Ciertamente, es que aquí ya estamos pasando de "early adopters" a "hurry adopters" X-D

fronter
15/05/11, 00:55:29
Yo tengo un lío en la cabeza que no es normal... tengo la reserva en Amazon activa todavía para un Asus de 16 GB con teclado, pero a la vez, estoy en la lista de reservas de JoReMoRe, y a la vez pensándome en contactar con ECI, porque veo que sale la semana que viene... :pensando:

Y cada uno con un precio distinto... y seguro que dos de ellos saldrán casi a la vez.. en Amazon pone que hasta el 1 de junio nada de nada... ah qué indecisión...

Yo lo tengo claro, porque en el CI no tienen el modelo de 32 GB que es el que quiero sino me habría tirado de cabeza por esta opción

rheam
15/05/11, 09:06:03
Disculpad que me meta así casi sin avisar. Soy novato en el foro, desde hace unas semanas y precisamente a raíz de comprarme una tablet e informarme sobre ellas. Inicialmente estuve muy interesado en la xoom, pero me decidí por la transformer debido al precio y la pantalla led, que considero de mejor calidad.

Mi reserva es en el CI también, no tengo hecha ninguna otra, y visto el lío montado por los demás comercios, que retrasaban su fecha de entrada, pregunté este sábado si con mi reserva había algún problema (reservé la de 16 sin teclado). El chico que me atendió confirmó que su fecha de entrada en almacén sería para este 19, 1-2 días después en tienda. Evidentemente, esto no asegura nada.

Por otra parte, respecto al tema de las garantías que han provocado alguna tirantez entre Joremore, Duir, etc, comentaros que yo también trabajo en el sector y me encuentro con este problema de vez en cuando, a ver si puedo explicarme para aclarar un poco el asunto:

La ley de garantías en españa está muy clara. 2 años para todo. Punto. Pero se matiza debido a que la garantía no se ejecuta igualmente en el primer mes que en el séptimo ni en el segundo año. Como ya habéis comentado algunos, cualquier problema surgido en los 6 primeros meses es garantía directa, sustitución o reparación si procede, y ningún fabricante o distribuidor puede discutirte eso. desde el 7º mes hasta los dos años, por ley también se tiene derecho a garantía, PERO sí es cierto que el defecto del artículo electrónico se puede considerar defecto de uso y no de origen, con lo que aquí entramos en la buena fe o la calidad moral del fabricante o distribuidor (ojo, nunca del vendedor, que es un simple intermediario).

Así, nos encontramos conque prácticamente todas las marcas cambian o reparan en garantía durante el primer año como si fuese el primer día, pero muchas también marcan en sus productos que su garantía no pasa de ese 1º año, con lo que si tu portátil/tablet/tv/etc (pasa mucho con los portátiles) te falla al año y poco, su servicio técnico te exige un peritaje externo que confirme que el fallo no es debido a mal uso. Los clientes finales normalmente se creen lo de que pasado un año ya no está en garantía (falso) o pasan de pagar a un perito para poder meterlo en garantía (lógico).

Asus sólo va a dar un año de garantía, es lo que hace con sus portátiles y netbooks. Fuera del primer año, teneis 3 opciones, a mi juicio, si se estropea la tablet:

1.- comprar otra y pasar de ésta.
2.- reclamar en consumo que se cumpla la ley de garantías, lo que normalmente lleva al tema del peritaje. En estos casos consumo suele pedir que el artículo sea revisado por el SAT de la marca, que evidentemente dirá que no es cosa suya, o si el cliente se paga un perito propio, ahí la cosa cambia. Esto suele acabar SIEMPRE en prejuicio para el cliente o para el vendedor, que tiene que apoquinar con los gastos si consumo le da la razón al cliente, haciéndose cargo de la ilegalidad en que concurre el fabricante.
3.- Comprar el artículo en un establecimiento que, a expensas de lo que indique el producto o el fabricante, TE OFREZCA PER SE LOS 2 AÑOS. Es decir, que si tú tienes un problema, lo lleves a su establecimiento y el se pelee con el fabricante. No se si el corte inglés lo hace ahora (antes si), pero tened por seguro que si lo hace es por mantener su buena imagen, o por que se lo puede permitir y no por cumplir la ley a rajatabla. Como ya os he dicho, ese vacio legal, ese echar balones fuera entre consumo-fabricante-vendedor-distribuidor es muy común, y la culpa sólo la tiene el que permite que se vendan en españa marcas que NO CUMPLEN la ley de garantías existente en españa, y que deja al consumidor a expensas de la buena fe que tenga cada compañía o vendedor.

Siento haberos dado la chapa, espero haber clarificado un poco el tema, y tranquilizado los ánimos. Sólo espero que mi tablet llegue pronto, como las vuestras, y las disfrutemos con saludo durante más de 2 años. :)

Duir
15/05/11, 11:45:18
Por mi parte no hay tirantez. He contestado a una pregunta cortando y pegando lo que dice la Ley de Garantías y se me ha contestado como si me lo estuviera inventando. Ahí están los post para verlo.

Y sí es verdad que cada uno es mayorcito para elegir dónde gastarse su dinero, pero para ello creo que no está de más tener el máximo de datos.

Ravulet
16/05/11, 10:18:14
Bueno, sobre mi coleguilla del CI no he sabido nada de él, no he conseguido contactar con él, por lo que no tengo confirmación de si les entra el 19. Sólo se me ocurre pasarme por el CI directamente, pero cuando tenga un momento... aunque para lo que falta ya... ¡sólo 3 días!

tonick
16/05/11, 10:33:43
Bueno, sobre mi coleguilla del CI no he sabido nada de él, no he conseguido contactar con él, por lo que no tengo confirmación de si les entra el 19. Sólo se me ocurre pasarme por el CI directamente, pero cuando tenga un momento... aunque para lo que falta ya... ¡sólo 3 días!

Como no respondia, los SEALS le estamos haciendo unas preguntitas :silbando::silbando::sisi1::sisi1::sisi1:

Duir
16/05/11, 10:38:35
Acabo de preguntar en ECI y, de momento, tienen la fecha de llegada aún para este 19 de mayo :platano:

SimonCT
16/05/11, 11:09:46
Yo corroboro lo que dice rheam, ya que me toco repetir dicha ley muchas veces mientras curraba en Packard Bell, soporte técnico telefónico....

A ver si llega ya el día 19 y empezamos a descontar la demora :-P

Gellman
16/05/11, 15:18:27
Acabo de preguntar en ECI y, de momento, tienen la fecha de llegada aún para este 19 de mayo :platano:

Pues nada, seguimos con las espadas en alto :ok:

tebyto
17/05/11, 12:45:22
Bueno amigos, no son buenas noticias, he llamado a Asus iberica telefino 934929800,y te sale una máquina diciendo que si quieres soporte técnico llames a otro número , pero si esperas te salen otras opciones, yo me decanté por 1 información dé portátiles, me ha cogido él teléfono una chica muy maja y me ha dicho que esperan tenerlo a mediados dé junio, que con él terremoto habían tenido problemas dé componentes , que ya estaban solucionados pero que hasta mediados finales dé junio nada, le he explicado que en el ci dan fecha dé entrada el 19,y me dice que esa fecha era la inicial antes dé los problemas.Solo espero que la chica sea una incompetente y no tenga ni idea, pero mucho me temo que no va ha ser así

transformerseeyoulater
17/05/11, 12:52:40
tebyto, gracias por la información, pero esto ha sido una patada en todos los mismisimos...snif snif

Duir
17/05/11, 12:53:18
La oficina de Asus española, como ya comenté, viven en otro mundo un poco rarito. A veces aciertan, pero es eso, acierto.
Entre otras cosas, los responsables de Asus, los de verdad han comentado cuales eran sus problemas de suministro y Japón no ha sido mencionado. Posiblemente porque ni Asus es una marca japonesa ni sus fábricas están en Japón ni los componentes son de Japón. Es como si el terremoto de Lorca (un abrazo) hubiera afectado a la producción de la sidra asturiana.

De todas formas, debemos ser conscientes que aún nos movemos en un terreno muy inestable y que en dos días vemos qué pasa. Hasta que las unidades no estén en algún almacén lo único que hay es especulación.

Peeeero, Pixmanía Francia anuncia la venta (en stock) de Transformers 16 GB con teclado en inglés. Quizá no han sufrido el terremoto japonés.

tebyto
17/05/11, 12:55:58
Dímelo a mi , aunque estoy tan ansioso que incluso me queda alguna esperanza, he puesto los teléfonos, por si algún incrédulo no se lo creé y quiere llamar.

Duir
17/05/11, 13:04:29
Bueno, si alguien quiere perder el tiempo llamando que pregunte de paso cómo es posible que en su página web no aparece ninguna referencia a la Transformer aunque sea como futuro o sin stock.
O por qué muchos portátiles Asus que aparecen a la venta en la página de ECI no aparecen en su página...

Eimdal
17/05/11, 13:27:40
Bah, probablemente ASUS Iberica funcione como un revendedor más en este sentido y efectivamente ELLOS no dispongan de unidades hasta la fecha que dicen. Como dice Duir, es algo triste que no aparezca una pre-reserva del transformer en su tienda (¿cuantos están dejando de vender?). Creo que ni ellos sabrán el ruido que está generando este tablet, o resulta que la venta directa no es su negocio principal.

El CI seguramente haya negociado el envío con ASUS Taiwan directamente (para intermediarios, ellos) para no perder comisiones entre medias. Así que llamar a ASUS Iberica puede ser tan fiable como llamar a Amazon.

Y si tardan mucho y por el camino sale la Galaxy Tab, pues ellos habrán perdido la venta, porque yo no pienso esperar demasiado.

Creo que si alguien tiene gana de llamar, más le vale llamar al CI. De todas formas, son dos días los que nos quedan para saber si cumplen fechas o no. Suerte compañeros.

das_xtc
17/05/11, 13:40:50
Bueno, si alguien quiere perder el tiempo llamando que pregunte de paso cómo es posible que en su página web no aparece ninguna referencia a la Transformer aunque sea como futuro o sin stock.
O por qué muchos portátiles Asus que aparecen a la venta en la página de ECI no aparecen en su página...

como he comentado en otro hilo he llamado al corte ingles que tengo al lado de mi oficina en cornella. he hecho la reserva y me ha dicho que el distribuidor para este producto (al menos para ECI) es Ingram micro (que casualmente esta a 500metros andando del ECI de cornella... JUAS quien recibira el stock primero????? pozi Cornella!!! me comenta que la fecha estimada es para el 19 osea EL JUEVES!

ahh reservado el 16gb con teclado.

muy tentado de vender mi Gtab!!!!! pero me espero al Asus...

DAS

tebyto
17/05/11, 13:41:25
Vuestras palabras aumentan mis esperanzas, gracias espero que así sea

Eimdal
17/05/11, 14:12:53
Ya tenemos al que nos va a avisar!!! DAS, ¿dices que el jueves vas a darte un paseito por el almacén a ver qué ves? :aplausosfeliz: Piensa que vas a hacer feliz a un montón de foreros :platano:

das_xtc
17/05/11, 15:01:07
Ya tenemos al que nos va a avisar!!! DAS, ¿dices que el jueves vas a darte un paseito por el almacén a ver qué ves? :aplausosfeliz: Piensa que vas a hacer feliz a un montón de foreros :platano:

pues mira, no va poder ser.... el jueves tengo reuniones que me imposibilitan estar por Cornella. pero si me llama ECI el 19 os aviso..... (no se si alguien mas lo ha pedido en Cornella???

otra cosa yo por mi encantado de darme una vuelta por el almacen de Ingram micro.... cosa que no creo que me dejen hacer....

bueno el ipad esta casi apalabrado con un compi a super Bon preu!

DAS

p.d. esto me recuerda el dia que llegaron los Archos 101 (a primeros de diciembre) lo tuve un mes justo ...creo.... espero que no me pase lo mismo con este.

tonick
17/05/11, 15:04:56
pues mira, no va poder ser.... el jueves tengo reuniones que me imposibilitan estar por Cornella. pero si me llama ECI el 19 os aviso..... (no se si alguien mas lo ha pedido en Cornella???

otra cosa yo por mi encantado de darme una vuelta por el almacen de Ingram micro.... cosa que no creo que me dejen hacer....

bueno el ipad esta casi apalabrado con un compi a super Bon preu!

DAS

p.d. esto me recuerda el dia que llegaron los Archos 101 (a primeros de diciembre) lo tuve un mes justo ...creo.... espero que no me pase lo mismo con este.

Y no se puede preguntar hoy o mañana a ver si saben algo en esa empresa de la recepción de los transformes. si les van a llegar el jueves ya deberían saberlo digo yo.

das_xtc
17/05/11, 15:10:08
Tonick ...

posiblemente pero yo no tengo ninguna relacion con Ingram micro...... asi que por mi lado lo unico que comparto con ellos es el poligono almeda... alguien mas por aqui tiene relacion con Ingram?

tebyto
18/05/11, 18:01:25
Mañana puede ser un gran día ,(espero que asi sea)

JoReMoRe
18/05/11, 19:26:38
sacado de la web de ingram
16gb sin dock
Fecha estimada
09/06/2011 STOCK
0 (http://es.ingrammicro.com/search/datasheet?skuNumber=B99B972&source=search)

16gb+dock
Fecha estimada
20/06/2011 STOCK
0 (http://es.ingrammicro.com/search/datasheet?skuNumber=B99B973&source=search)

32gb no pone fecha de entrada, asi que si lo que decis del eci que su prove es ingram, va a ser que mañana no las van a tener

Smoje
18/05/11, 20:12:07
sacado de la web de ingram
16gb sin dock
Fecha estimada
09/06/2011 STOCK
0 (http://es.ingrammicro.com/search/datasheet?skuNumber=B99B972&source=search)

16gb+dock
Fecha estimada
20/06/2011 STOCK
0 (http://es.ingrammicro.com/search/datasheet?skuNumber=B99B973&source=search)

32gb no pone fecha de entrada, asi que si lo que decis del eci que su prove es ingram, va a ser que mañana no las van a tener

20 de junio 16GB con dock??? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Como sea así para todos los distribuidores... y sin saber fecha de la versión de 32GB... :facepalm: :facepalm:

JoReMoRe
18/05/11, 20:25:14
En otros proveedores les van a entrar los 4 modelos entre la 1 y 2º semana de junio.

Oskillar
18/05/11, 20:36:38
Mañana veremos. De todos modos me parece que si va a haber esperas con los pedidos, en eci lo deberían haber comunicado. Si no, quedan un poco mal porque a: no prestan la calidad de servicio de la que tanto presumen y b: no controlan a sus proveedores.

Tampoco creo que asus haya actuado demasiado bien en este tema, ya que han creado una gran demanda sin saber si van a poder responder a ella.

Duir
18/05/11, 20:42:21
Hombre, la demanda la crea el consumidor no la empresa que lanza un modelo y esto ha sido una apuesta arriesgada que ha salido bien.

tebyto
18/05/11, 20:43:55
informaticenter tenia fecha de lanzamiento 1 de junio y ahora ya pone 20 de junio,mal asunto.

barmala
18/05/11, 20:47:09
informaticenter tenia fecha de lanzamiento 1 de junio y ahora ya pone 20 de junio,mal asunto.

Lleva unos dias ya con esa fecha de lanzamiento.

A ver que pasa mañana...

tebyto
18/05/11, 21:05:08
Acabo de hablar con ci santander,donde tengo tres reservas y me han dicho que el ordenador les pone fecha de carga día 20 de mayo y no 19 como me dijeron el lunes y que llegaran el 24 a santander,y que pone que tienen 400 en carga para españa.Es lo que me han dicho, no se, si será verdad o no

Oskillar
18/05/11, 22:18:26
Hombre, la demanda la crea el consumidor no la empresa que lanza un modelo y esto ha sido una apuesta arriesgada que ha salido bien.

El inicial interés por un producto lo pone la marca haciéndolo de la manera que resulte más atractivo, esto es respondiendo a las necesidades de un cliente.

Luego si no dinamiza el interés masivo de los consumidores, muchos productos con potencial de éxito se mueren sin haber sido vendidos en cantidades apreciables. Normalmente las marcas crean expectativas en torno a sus productos utilizando muchos medios. Las marcas tecnológicas utilizan internet, y especialmente las herramientas de web 2.0, incluidos los foros como este, para despertar el interés y las ansias de los adictos a la tecnología como nosotros. Saben perfectamente quienes entran en este tipo de foros y por tanto en cual se debe fomentar el interés por sus productos. La cantidad de galaxy 2 que debe haber vendido samsung por este y otros foros, posiblemente más que si ponen un anuncio en tv. Asus sabía perfectamente que su producto iba a tener demanda pues lo ha hecho diferenciador con respecto a otros tablet android (por el dock de marras). Además ha fomentado el interés todavía más con una campaña publicitaria online dirigida a personas como nosotros (perfil de facebook, vídeos, artículos especializados en revistas de tecnologia online,etc..), y por la actividad de foros que aglutinan a posibles clientes. Esto no me parece ni bien ni mal, lo hacen todas las marcas.

Lo que me parece reprobable es crear esta expectación sin tener una forma de responder a la demanda, es decir sin tener asegurada la producción y ni siquiera las materias primas para hacer los tablets necesarios para cubrir la demanda que ellos han fomentado.

Las marcas son muy cucas y en estos casos no te quieren decir una fecha de lanzamiento clara, sobre todo si no es muy cercana, por dos motivos, para que no te vayas a las competencia y por que los ansiosos no se desmotiven por una compra muy diferida. Imagina que de primeras nos dicen en marzo que el tablet iba a salir a mediados de junio. La mitad de la gente se hubiera comprado el iconia o se hubiera diluido el interés... En cambio sacando tiradas cortas y no diciendo fechas claras consigue mantener el interés aunque corre el riesgo de que la gente se canse.

Es mi opinión

Duir
18/05/11, 22:36:30
No conoces la forma de actuar de Asus. ¿Has visto algún anuncio en los medios generales? Ellos han presentado sus cosas como planes, prototipos y demás en los distintos eventos internacionales y algunos no han pasado de ser ideas. Cuando ya lo confirman entonces empiezan a fabricarlos pero nunca montan campañas enormes ni juegan al rumor y al buzz como otras marcas que todos conocemos. De hecho se pasan de discretos.
Luego están los blogs y las páginas de tecnología que dan mas rumores que noticias y si miras los mas conocidos verás que diferencia de seguimiento hay entre Asus, que está pasando casi desapercibida y las demás. Y ya estamos viendo que no les hace falta esa publicidad.
Es su manera y por las cifras que manejan parece que muy mal no les va.
Nunca crean expectativas, crean aparatos y los venden.

Oskillar
19/05/11, 00:14:07
Y pretenden vender a un ritmo de 300000 tablets por mes, 3600000 de tablets por año sin generar ninguna publicidad?, solamente presentando su producto en ferias?

Aparte de las herramientas de marketing que he dicho en el post anterior yo he visto las paginas de venta del transformer en webs de cadenas de distribución que parecen hechas por la misma asus (best buy, comet, currys, etc).

Ninguna marca de gran consumo vende sus productos sin generar expectativa. Yo no critico esto sino su falta de previsión e información.

Duir
19/05/11, 09:29:10
Oskillar, eso lo deberías hablar con Asus. Quizá les puedas enseñar cosas y mejorar el negocio. ¿Cuántos anuncios ves de los netbooks de la familia eee? Pues venden sobre un millón trescientos mil al trimestre.

Y no, los anuncios en su gran mayoría (como el famoso de la cinta americana que fue retirado inmediatamente) están hechos por las cadenas distribuidoras.

das_xtc
19/05/11, 09:48:19
no olvidemos que Asus es uno de los mayores fabricantes de circuitos en placa del mundo para la informática.... venden la leche de netbooks y sus portátiles son de una calidad insuperable!

Asus se vende porque si! y no le hace falta grandes campañas de marketing!

tebyto
19/05/11, 10:10:18
Alguna noticia nueva ?

das_xtc
19/05/11, 10:32:58
Alguna noticia nueva ?

vamos a mi me ha llamado todo el mundo esta mañana MENOS ECI que deben estar tomando el cafe en estos instantes!

DAS

SimonCT
19/05/11, 10:34:48
Yo ya estoy llamando para preguntar a ver que me cuentan ^^U

Oskillar
19/05/11, 10:46:15
Oskillar, eso lo deberías hablar con Asus. Quizá les puedas enseñar cosas y mejorar el negocio. ¿Cuántos anuncios ves de los netbooks de la familia eee? Pues venden sobre un millón trescientos mil al trimestre.

Y no, los anuncios en su gran mayoría (como el famoso de la cinta americana que fue retirado inmediatamente) están hechos por las cadenas distribuidoras.

No tengo ningún interés en enseñar a nadie ni en polemizar. De hecho lo que digo es que las grandes marcas no dejan al azar estos aspectos, ya sea a través de actuaciones de publicidad o a través de actuaciones respecto a la distribución. Que asus tire más por esta última no quiere decir que no lo prevea y fomente la expectación.
Lo he dicho antes y lo reitero, es mi opinión personal e intransferible. La información de la que dispongo es la de cualquier consumidor y como tal les valoro. Quizá deberían dar más información para ser valorados más objetivamente.

tebyto
19/05/11, 12:10:04
Seguimos sin noticias del Ci?

Ravulet
19/05/11, 12:17:00
tebyto, lo estamos hablando en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209824&page=12

SimonCT
19/05/11, 12:17:08
He llamado a Madrid Princesa, dicen que en teoría entran hoy, no tienen cambios.

tebyto
19/05/11, 12:40:02
Muchas gracias por él enlace