PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizara Archos a Honeycomb las 70it y 101it?

Dragonmilenario
08/04/11, 17:40:50
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta, se sabe algo del futuro soporte por parte de la compañia a Android 3.0 para las actuales tablets?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

gsus89
08/04/11, 18:38:57
primero tendran que salir las primeras tablet con honeycomb, depues google liberara el SDK y despues toca esperar a archos se decida a actualizarnos los tablets.

oscaralg
09/04/11, 00:29:57
Vamos, que tiene pinta de que no.

Aparte de eso, cuando compré la 70 me dijeron que seguramente no, al menos de forma oficial.

Otra cosa es que algún genio de los que andan por aquí u otros foros lo haga.

Sds.

gsus89
09/04/11, 11:51:40
yo espero que si tengamos actualizacion oficial, pero que todavia faltan bastantes meses para que acurra, yo diria qu para mediados o finales de verano puede tengamos la actualizavion, si no ocicial seguro que alguien en XDA se anima y nos hace un apaño XD

angellodimorte
09/04/11, 13:14:03
Me comformaria con una version aceptable y sin problemas de la
2.2, pero bueno por pedir tambien me gustaria subir a 3.0

Un saludo

Angell

tonizen
09/04/11, 21:46:49
Por lo que a mi respecta la 2.2 funciona muy bien, por lo menos en la A70. Nuestras tablets están diseñadas para esta versión de android y todo lo que pueda venir... pues eso, bienvenido sea. Por el momento me ha resultado de lo más versátil y le ha podido dar más utilidades de las que esperaba.

Salu2
ToniZEN

angellodimorte
10/04/11, 18:04:15
Perdona, pero nuestras tablets no fueron diseñadas para 2.2 como bien sabes venian con 2.1. Y ambas versiones de android habian sido diseñadas para moviles.
Que se ajuste bien o mal a nuestras tablets, vale, pero yo por lo menos veo ciertas mejoras necesarias en 2.2 aunque no por eso me quejo demasiado.

Un saludo

Angell

tonizen
10/04/11, 23:26:31
Te perdono... ;-) Entre la 2.1 y la 2.2, quitando el flash, apenas hay diferencias. Por otra parte, salvo el tamaño de la pantalla, el hardware de nuestras tablets es idéntico al de un móvil de alta gama.

Salu2
ToniZEN

Tl_pablito
11/04/11, 00:34:02
Te perdono... ;-) Entre la 2.1 y la 2.2, quitando el flash, apenas hay diferencias. Por otra parte, salvo el tamaño de la pantalla, el hardware de nuestras tablets es idéntico al de un móvil de alta gama.

Salu2
ToniZEN

+1

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

sanbaan
11/04/11, 08:54:55
Buenas, solo comentar que he podido cacharrear un buen rato con una tablet Honey (Una Motorola Zoom de Verizon), y aparte de algunas "curiosidades" gráficas, al final, el uso es el mismo. No quiero que nadie se me tire al cuello por mi apreciación, obviamente, es un interface mucho más bonito, más animaciones, algunas cosas son más fáciles de hacer (crear carpetas en el desktop con iconos), pero al final, el interface se resume en ejecutar aplicaciones, navegar por Internet y ver el correo, algo que ya hacemos con nuestras Archos, por lo que no me obsesionaría tanto.

Además, seguro que si el fabricante se olvida de nosotros, con la cantidad de Archos que se han vendido, fijo que algún cocinero se curra algún port como dios manda, que sería de nosotros sin ellos.

Un saludote

mllanest
11/04/11, 11:35:13
Tienes muchísima razón,
al final existe una fiebre por el numerito de la versión que creo que es bastante injustificada. A efectos prácticos pocas diferencias habra. Será mas "bonito", chupará mas recursos, pero al final y al cabo, lo que se hace no será muy diferente.
Vuelvo a decir lo que dije muchas veces. Disfrutad del cacharro (yo ya no lo tengo) que es un maquinon y cuando llegue el momento Dios proveerá.

:ok:

Buenas, solo comentar que he podido cacharrear un buen rato con una tablet Honey (Una Motorola Zoom de Verizon), y aparte de algunas "curiosidades" gráficas, al final, el uso es el mismo. No quiero que nadie se me tire al cuello por mi apreciación, obviamente, es un interface mucho más bonito, más animaciones, algunas cosas son más fáciles de hacer (crear carpetas en el desktop con iconos), pero al final, el interface se resume en ejecutar aplicaciones, navegar por Internet y ver el correo, algo que ya hacemos con nuestras Archos, por lo que no me obsesionaría tanto.

Además, seguro que si el fabricante se olvida de nosotros, con la cantidad de Archos que se han vendido, fijo que algún cocinero se curra algún port como dios manda, que sería de nosotros sin ellos.

Un saludote

angellodimorte
11/04/11, 12:34:51

Salu2
ToniZEN

Te doy la razon pero con ciertos matices, ya que el uso de ambos no va a ser el mismo, que no quiere decir que no pueda serlo.

En definitiva y volviendo al tema 2.2 no esta mal pero es mejorable y todas las actualizaciones que venga pues buenas serán.

Un saludo y buen rollo:sisi1:

Angell