Ver la Versión Completa : ¿por que el bluetooth no permite enviar musica u otras cosas?
kaperblack
08/04/11, 17:14:03
A ver mi problema es que el bluetooth no me va y si busco otros telefonos y encuentro al que quiero enviarle alguna foto o musica me dice que no es compatible , es que solo funciona con otros htc o que? no entiendo nada. si alguien me ayuda le estare agradecida
A mi me sucede lo mismo y tampoco se a qué es debido. He hecho la prueba con otro HTC y más de lo mismo.
Navelino
11/04/11, 22:07:41
Creo que el blutu no hace esas funciones, solamente sirve para conectarse con un manos libres y poco mas.
cabrini
12/04/11, 00:14:51
Hola. Supongo que tenéis wp7, no? De momento el bluetooth en wp7 solo es para conectarse a manos libres, altavoces, etc., no para pasar archivos. Puede que con alguna actualización se apañe el asunto, ya veremos. . . Saludos.
sathael
12/01/12, 02:07:00
nada q se puede enviar o recibir archivos por bluetooth acaso no sirve el htc7 trophy para eso???????????
vaggette
12/01/12, 13:02:56
Windows Phone está capado para la transferencia de archivos por bluetooth, por lo que, al menos de momento, no se puede con ningún teléfono.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.