Acceder

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad

calorias
08/04/11, 16:43:14
hola,,la cuestion es la siguiente,tengo un problema en el altavoz por el cual casi todo lo que se escucha por el suena distorsianado y lo tengo que llevar al SAT , pero me dicen en vodafone que lo formatearan o sea lo dejaran como lo compre y no quiero perder aplicaciones que he comprado,,lo tengo actualizado a NODO ,como puedo hacer una copia de todo para despues restaurarlo??

mariaprietopuertas
10/04/11, 21:37:35
hola,creo k una vez k compras o instalas alguna aplicacion luego solo tienes k volver a instalarla no la tienes k volver a comprar xk te dice k ya las comprado...
un saludo

cabrini
11/04/11, 02:01:25
Hola. Mariapuertas tiene razón, una vez que te las has bajado te las puedes bajar otra vez, creo que no hay límite, el único problema es que la aplicación ya no esté en la tienda. La agenda la sincronizas con Hotmail y los archivos multimedia los guardas en zune. Saludos.

Voypalla1
04/06/11, 06:33:26
hola,,la cuestion es la siguiente,tengo un problema en el altavoz por el cual casi todo lo que se escucha por el suena distorsianado y lo tengo que llevar al SAT , pero me dicen en vodafone que lo formatearan o sea lo dejaran como lo compre y no quiero perder aplicaciones que he comprado,,lo tengo actualizado a NODO ,como puedo hacer una copia de todo para despues restaurarlo??

Yo tengo el mismo problema, he contactado con HTC España y me dicen lo mismo, que formate a ver si se arregla. Me podrias decir como te fue el proceso del cambio de terminal, si te dieron uno mientras estava en el Sat, cuanto te tardo, tema de la garantia, etc.. o si se te arreglo el tema del altavoz al formatear. Gracias de antemano

Voypalla1
04/06/11, 14:57:58
Pues ya he formateado y todo sigue igual, el altavoz esta petado.