PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS para mi HTC DESIRE HD


Mingo85
08/04/11, 16:42:56
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya que llevo poco tiempo con mi DHD y me han ayudado mucho en mis dudas y en el manejo del teléfono ya que vengo del Nokia N97. He oído que se puede instalar las últimas versiones del Sigyc o el Copilot gratis en el DHD y me gustaría saber cual de los dos me recomendaís y como puedo realizar la instalación. Y también y si no es mucho pedir, que me aconsejarais sobre que programa puedo instalar para borrar todas las aplicaciones que vienen predefinidas en mi teléfono y que no utillizo (como demos, ......).

anxo79
08/04/11, 17:11:11
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya que llevo poco tiempo con mi DHD y me han ayudado mucho en mis dudas y en el manejo del teléfono ya que vengo del Nokia N97. He oído que se puede instalar las últimas versiones del Sigyc o el Copilot gratis en el DHD y me gustaría saber cual de los dos me recomendaís y como puedo realizar la instalación. Y también y si no es mucho pedir, que me aconsejarais sobre que programa puedo instalar para borrar todas las aplicaciones que vienen predefinidas en mi teléfono y que no utillizo (como demos, ......).

Sobre el gps,para mi y es el que yo uso,sin dudarlo Sygic aura,hay un subforo con la descarga y tutorial de instalacion pasate por alli,no tendras problemas

Pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199345

Se que hay progamas para desistalar aplis del sistema,pero yo lo que hago es con el "rootexplorer" me voy a "System/app/" y las elimino de ahi y ni rasto de ellas despues.

Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Mingo85
08/04/11, 18:14:21
Gracias por tu sugerencia, me he ido al link que me dices y éste te reconduce a otro y al acceder me pone que ha sido bloqueada, así que no he podido hacer nada, pero de todas formas muchas gracias por el consejo.
Me puedes explicar más a fondo si no es mucha molestia como haces lo de borrar las aplicaciones.

anxo79
08/04/11, 18:32:02
Gracias por tu sugerencia, me he ido al link que me dices y éste te reconduce a otro y al acceder me pone que ha sido bloqueada, así que no he podido hacer nada, pero de todas formas muchas gracias por el consejo.
Me puedes explicar más a fondo si no es mucha molestia como haces lo de borrar las aplicaciones.

pincha aqui y luego vas bajando hasta que encuentra gps para android y ahi tienes sygic,copilot,navigon el que quieras

http://www.htcmania.com/foro.php

avisador
09/04/11, 06:51:17
Hola mira no te compliques la vida, yo llevo instalado el NDriver y va como un tiro, coje cobertura en menos de 1 minuto, facil de instalar y de configurar, ahora no te se decir de donde descargarlo.

buscalo x la red a ver que tal, creo que no te sera dificil, saludos..

ncc170169
09/04/11, 11:41:45
Para gustos, colores. He probado el Aura, Copilot e Igo y me quedo con el último. El NDrive nunca lo probé. Te recomiendo te instales el radardroid para que te avise sobre los radares fijos.

compiperx
10/04/11, 11:00:48
Sygic en su última versión va perfecto. ;-)

NeoCimek
10/04/11, 12:00:53
A ver... los programas da igual que sea Tom Tom, Aura o PepitoGPS, lo que realmente da los satélites es el chip. Los programas es a elección del usuario.