PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otra vez la arruine !

eli52009
08/04/11, 16:25:47
hice un post de que no se veian las cosas que no tengo en la memoria extraible como nadie me respondio se me ocurrio volver a flashear la sfb hasta ahi todo bien , pero cuando lo volvi a rotear me olvide sacar la depuraccion usb antes de iniciar el recovery y ahora no me arranca el movil , no sale de la animaccion de inicio ,tiene soluccion?

PD: no puedo hacer wipe porque en la pantalla del triangulito no me aparecen opciones , toco y toco la esquinita pero no me aparece nada

aikidoka90
08/04/11, 16:56:21
hice un post de que no se veian las cosas que no tengo en la memoria extraible como nadie me respondio se me ocurrio volver a flashear la sfb hasta ahi todo bien , pero cuando lo volvi a rotear me olvide sacar la depuraccion usb antes de iniciar el recovery y ahora no me arranca el movil , no sale de la animaccion de inicio ,tiene soluccion?

PD: no puedo hacer wipe porque en la pantalla del triangulito no me aparecen opciones , toco y toco la esquinita pero no me aparece nada

en froyo se accede al recovery pulsando las 2 teclas de volumen, en lugar de dar en la esquinita como en eclair.
Entra en modo recovery y cuando t salga el triangulito pulsa las 2 teclas de volumen. Haces wipe y te volvera a arrancar ;)

PD: No hace falta poner la letra en rosa pork seas una chica xD que duele a la vista ese color tan cantoso jaja

eli52009
08/04/11, 17:07:19
xd me encanta el rosa pero x vos cambiare el color
muchisimas gracias x yu ayuda ya puedo respirar de nuevo jeje ya arranco !!