Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc hd2 libre

Bananero
08/04/11, 16:17:59
Vendo htc hd 2 libre, muy mimada, por 210 euretes con tarjeta de 16gb incluida, sino quieres la tarjeta se puede negociar el precio y doy tambien la tarjeta de 2gb q incluye el terminal, con su caja y sus componentes de fabrica...no acepto cambios, pues lo vendo porque me han regalado el nexus s, y veo una autentica pena tener el hd2 como segundo terminal con una tarjeta de prepago.

Burgos e inmediaciones, prefiero ante todo el trato en mano, pero si se quiere y pagas los gastos de envio, es tuyo!!!...pido seriedad por favor, si te interesa manda mp.

saludos.

Bananero
08/04/11, 23:05:48
alguien...?

Bananero
09/04/11, 11:42:47
menga, q no esta cara

sagahades29
09/04/11, 12:37:32
hola la verdad qe es un buen precio,pero con la llegada de los nuevos terminales,de doble nueclo y los nuevos a 1,2ghz ,la peña se esta reservando digo yo.

delaguetto
09/04/11, 13:56:49
Tienes posibilidad de desplazarte a Zamora,por casualidad? Si fuera asi lo cambiarias por un 3gs 8gb a estrenar?
Solo es un tanteo,ok? salu2
Pd:Manda privado si quieres que suelo pasar poco x aqui

Bananero
09/04/11, 18:10:27
hola la verdad qe es un buen precio,pero con la llegada de los nuevos terminales,de doble nueclo y los nuevos a 1,2ghz ,la peña se esta reservando digo yo.

De ahi el precio competitivo, pero bueno quien tenga el dinero como para comprarse un galaxy s2 (q supongo sera al q te refieres) y las ganas de desembolsarlo en un terminal libre, es estupendo, o bien a hipotecarse o casarse durante 18 meses minimos con alguna compañia a un precio mas reducido...eso es a gusto del consumidor.

saludos.

Juankarlos
09/04/11, 18:32:43
Ayer instalé android en una hd2 y la verdad es que es una pasada. La pantalla exactamente igual que la desire hd y la disposicion de los botones en el frontal me gusta más. El rendimiento de una gran terminal con el mejor sistema operativo para móviles es una combinación perfecta

Si alguien está pensando en pillar la desire hd y se le va de precio qie considere muy seriamente pillarse una bicha en buen estado

De momento seguiré trasteando con distintas roms y se que al final la venderé igualmente jejeje

Mientras espero que esta opinión no moleste y sirva al compañero para vender la suya

Suerte!

Bananero
10/04/11, 13:06:05
Ayer instalé android en una hd2 y la verdad es que es una pasada. La pantalla exactamente igual que la desire hd y la disposicion de los botones en el frontal me gusta más. El rendimiento de una gran terminal con el mejor sistema operativo para móviles es una combinación perfecta

Si alguien está pensando en pillar la desire hd y se le va de precio qie considere muy seriamente pillarse una bicha en buen estado

De momento seguiré trasteando con distintas roms y se que al final la venderé igualmente jejeje

Mientras espero que esta opinión no moleste y sirva al compañero para vender la suya

Suerte!

A mi no me molesta para nada, las opiniones son abiertas :P

delaguetto
10/04/11, 13:44:46
No me has contestado,compa...

Bananero
10/04/11, 21:29:27
Vendido