parecidos
08/04/11, 15:57:14
Hola a la gente que tenga problemas con la bateria quiero que haga este experimento ya que a mi me funciono, tambien tenia problemas de que por la noche se me fundia en nada.
Instalar Advanced Task Killer es gratuita y esta en el market.
Ir a Settings de la aplicacion, marcar la opcion Auto Start.
En Auto Kill Level marcar Crazy.
En Auto Kill Frecuency marcar When screen off.
En Security Level marcar High.
En la parte de Ignore List de momento no pongais ninguna como mucho Whatsapp o algo asi, y poco a poco ir poniendo las que no quereis que cierre porque son muy necesarias, yo solo tengo 4, ya que no necesito mas.
Probar esto un dia o dos y luego me contais por aqui. Ya se que hay gente que dice que los Task Killer gastan mas bateria y tal y tal pero solo quiero que lo probeis ya que a mi se me a solucionado el problema que tenia y mi telefono ahora me dura mas de 1 dia y medio, y por la noche me consume 10% de bateria aprox. cuando antes era un 40%
Instalar Advanced Task Killer es gratuita y esta en el market.
Ir a Settings de la aplicacion, marcar la opcion Auto Start.
En Auto Kill Level marcar Crazy.
En Auto Kill Frecuency marcar When screen off.
En Security Level marcar High.
En la parte de Ignore List de momento no pongais ninguna como mucho Whatsapp o algo asi, y poco a poco ir poniendo las que no quereis que cierre porque son muy necesarias, yo solo tengo 4, ya que no necesito mas.
Probar esto un dia o dos y luego me contais por aqui. Ya se que hay gente que dice que los Task Killer gastan mas bateria y tal y tal pero solo quiero que lo probeis ya que a mi se me a solucionado el problema que tenia y mi telefono ahora me dura mas de 1 dia y medio, y por la noche me consume 10% de bateria aprox. cuando antes era un 40%