PDA

Ver la Versión Completa : Posible solucion al problema de consumo de bateria por las noches de mas del 50%

parecidos
08/04/11, 15:57:14
Hola a la gente que tenga problemas con la bateria quiero que haga este experimento ya que a mi me funciono, tambien tenia problemas de que por la noche se me fundia en nada.
Instalar Advanced Task Killer es gratuita y esta en el market.
Ir a Settings de la aplicacion, marcar la opcion Auto Start.
En Auto Kill Level marcar Crazy.
En Auto Kill Frecuency marcar When screen off.
En Security Level marcar High.
En la parte de Ignore List de momento no pongais ninguna como mucho Whatsapp o algo asi, y poco a poco ir poniendo las que no quereis que cierre porque son muy necesarias, yo solo tengo 4, ya que no necesito mas.

Probar esto un dia o dos y luego me contais por aqui. Ya se que hay gente que dice que los Task Killer gastan mas bateria y tal y tal pero solo quiero que lo probeis ya que a mi se me a solucionado el problema que tenia y mi telefono ahora me dura mas de 1 dia y medio, y por la noche me consume 10% de bateria aprox. cuando antes era un 40%

Piruffiters
08/04/11, 16:53:27
mmm y no es más fácil poner el móvil por la noche en modo avión y que te consuma un 2 o 3% como muchísimo?

Snyper82
08/04/11, 18:22:16
A mi dejandolo en 2g sin datos ni nada conectado pero con coberura 2 g x la noxe al dia sig cuando me levanto me consume 3-4% sin ningun tas killer solo tengo quick system info pero no me cierra aplis automaticamente las cierra si yo le doy a matar pero ni lo uso eso, lo q si noto
es q ni bien le doy a conectar wifi empieza a bajar demasiado rapido, ahora le puse el brillo al minimo y no en automatico pero x ej recien conete el wifi a los 20 seg mas o menos ya bajo 1% d bateria es q no ntiendo como gasta tanto, de momento no veo q me dure mas q froyo, a ver ahora pero nose.

Arkady.es
08/04/11, 18:35:22
Un 10% sigue siendo una barbaridad. Tienes que tener alguna aplicacion que te hace gastar tanto y cuando el task killer te la cierra pues entonces notas la mejoría. Pero esa es una solucion que te vale a ti porque tienes esa aplicación que esta mal, no una forma general de ahorrar bateria. Es mas, puede tener resultados muy negativos en el funcionamiento del móvil aunque si lo haces solo mientras duermes no sera algo demasiado catastrófico

Desde mi Nexus One con Tapatalk

parecidos
08/04/11, 19:28:34
si leeis bien he puesto que esta solucion es para la gente que se queja que tiene un gasto de 50% de bateria en una noche, no he puesto que la pongais todo el mundo ni nada de eso porque asi gasta menos bateria el movil... hay mucha gente que tiene un gasto unmenso de bateria y no sabe xq y tampoco sabe ya que aplicacion mas desinstalar

AlfonsoML
08/04/11, 20:22:10
¿si lo pones en modo avión también te consume un 50%?

Duqe
08/04/11, 22:27:07
Si te consume un 50% por la noche, es por que alguna app está dando por saco. No creo que instalar un Task Killer sea la mejor solucion. Ya que pueden haber aplicaciones abriéndose cada x tiempo, y el TK matándolas. Con lo cual, eso también consume innecesariamente.

Lo mejor es averiguar que aplicación está consumiendo esa burrada. Lo del TK es como matar moscas a cañonazos.

pispo
09/04/11, 10:19:54
Mira en ajustes - telefono - bateria a ver cual es.