Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amagos en Vodafone. Dudas y logros.
aledofu
08/04/11, 15:54:45
hola voy a abrir el post para saber cuando y por cuando empiezan a ofrecer el arc en amagos. una forma mas economica para conseguir el arc. si alguien se lo han ofrecido que lo ponga aqui.
Pon como te lo has conseguido y con que condiciones, asi nos ayudamos entre todos :ok:
muy buenas noches!
pues vamos a empezar a rellenar la lista
hoy mismo me lo han ofertado por 40€ con tarifa @M
aunque yo que soy de hablar menos y a cualquier hora me e elegido la @S+ y me a salido por 70€ y ansioso de que llegue ya!!!
un saludo
ryuseiken
09/04/11, 01:48:07
Por fin lo ofrecen en amagos! estoy pendiende de amagar para conseguir uno para la linea de mi novia. Mañana me pondre entonces a hacerlo a yoigo sim, a ver si me lo ofrecen.
Yo tb tengo ganas de catarlo aunk sea para ella :sisi1:
jaja!
mi historia es algo larga hice el amago ara mes y medio y me saque el galaxy s por 30€ lo tuve una semana y lo tuve que mandar al SAT por un fallo en la cámara lo mande el lunes día 7 del mes pasado el miércoles me mandan un mensaje que esta aceptada la garantía que procedían a mandarme uno nuevo
me llaman al día siguiente y me comentan que me iban a tramitar el envió pero que se han quedado sin stock y todavía estaba esperando a que me llegase y esta semana vi el catalogo de móviles nuevos y me fije en el optimus x2 y xperia arc
y como siempre me puse a buscar información de cada uno hasta que me metí en esta sección y se me aclararon mis dudas xperia del tirón!
y hoy llame para preguntar si podía elegir otro modelo de móvil que estaba hasta los h..... de esperar y me dijeron que si sin problemas
un saludo y perdón por tocho!
aledofu
09/04/11, 05:16:03
pues lo dan muy baratito ya que por la desire hd me pedian el otro dia casi 200 euros, y un poco menos por el galaxy s, yo la pena que solo podre hacer otro amago para el proximo mes y espero que no suban los precios como han a pasado este mes en vodafone.
protozo
09/04/11, 22:42:17
nada, en vodafone un robo, con tarifas @m, o @s+ son 40 o 70€ el movil.
El problema basicamente es que esas tarifas somn un robo a mano armada y una castaña, ambas son 40€ mas iva, es decir 50 euracos al mes de tarifa.
Con una tarifa normal 90x1 o 8cmts el movil sale a 200 y pico euros. :-s
aledofu
10/04/11, 01:57:48
sabeis por cuanto lo dejan en amagos con la tarifa xs?? es la que ami me interesaria. De todas formas si el arc vale esa pasta, no me quiero imaginar el samsung galaxy s 2. sera el doble. yo si me sale sobre 100 euros con la tarifa xs no me lo pienso 2 veces.
Brontosaurio
10/04/11, 11:53:13
¿Sabeis si en Yoigo lo ofrecen?
En el catalogo de TPH sale que lo puedes contratar a traves de Yoigo, pero en la página web de la operadora no sale el Arc.
tiggerbcn
10/04/11, 11:59:15
Es que PhoneHouse lo que te ofrece es el Arc libre si contratas con Yoigo, eso no quiere decir que lo tenga Yoigo, PhoneHouse gana en los contratos que hace, por eso muchas veces sale a cuenta pillarlo en PhoneHouse porque l movil es libre en este caso, asi pille yo la Galaxy S, en PhoneHouse haciendo un contrato con Yoigo saliendome muy bien de precio y libre.
Salu2
aledofu
12/04/11, 15:33:17
alguien lo ha sacado ya por amagos?? hay existencias en vodafone?'
ryuseiken
12/04/11, 16:53:01
Ayer se lo ofrecieron a mi novia en amagos y tardo poco en cogerlo :sisi1: 70€ con 50% descuento en tarifa @M creo
A ver cuando llegaaa.
fleon89
12/04/11, 17:22:40
Hola.
Tengo prepago con vodafone y quiero el arc para la tarifa mas barata, @XS creo 24,9 € + iva. Como puedo hacer el amago para tenerlo mas barato, o sea menos de 119 €?
Gracias y soy nuevo en esto y de los amagos...
chettos
12/04/11, 21:01:41
A mi me lo ofertaron el lunes en vodafone, 30 euros y la tarifa @M o @M+, 50% de descuento de la factura durante un año, luego puedo cambiar la tarifa por la que quiera..... estoy pendiente de que me llegue el jueves o el viernes, espero......... jejejeje, saludos.
aledofu
12/04/11, 21:13:35
yo el dia 2 de mayo estoy haciendo el amago, y espero sacarmelo con la xs o la s.... pero la m es mucho al mes.
yo el dia 2 de mayo estoy haciendo el amago, y espero sacarmelo con la xs o la s.... pero la m es mucho al mes.
podrias preguntar por varias tarifas y exponerlo aqui; ya que a mi me interesa la tarifa mas barata posible.
fleon89
03/05/11, 00:19:05
Yo sake el arc con la @s por 70 euros + 50% dcnto durante 12 mesew. Suerte.
Yo la tarifa que tengo es anterior. me llego un movil y lo descambie, asique solo tengo la Tarifa.
@M+ 49€+iva.
Pues yo pago 35€iva incl ^^
aledofu
03/05/11, 23:26:25
Pues ami me han ofrecido el arc por 100 euros con tarifa @S con 50% de descuento durante 12 meses, y por ese precio vendiendo mi x10 pues le sacare incluso dineros. asi que uno nuevo mas con el arc. por cierto alguien sabe cuando tarda en llegarte el mensaje de la permanencia¿? y la permanencia se cancela con la grabacion que haces no¿? o debo de hacer algo mas¿?
luischo
03/05/11, 23:55:17
Pues para el que le interese, en the phone house hay este mes 30% de descuento en portabilidades, lo digo pq también es un descuento importante y con la @S (que sale en 119) y entregando algún que otro teléfono pues te sale bastante asekible...
jaimemafe
04/05/11, 00:31:04
Sabeis cuando tendran el galaxy s II en vodafone y si se podra conseguir en amagos?? o mejor dicho, que aun es pronto para decir vodafone, se sabe alguna compañia que lo tenga??
fleon89
04/05/11, 11:30:11
Pues ami me han ofrecido el arc por 100 euros con tarifa @S con 50% de descuento durante 12 meses, y por ese precio vendiendo mi x10 pues le sacare incluso dineros. asi que uno nuevo mas con el arc. por cierto alguien sabe cuando tarda en llegarte el mensaje de la permanencia¿? y la permanencia se cancela con la grabacion que haces no¿? o debo de hacer algo mas¿?
Pues que raro que hayan subido el precio no? A mi me salió por 70 € con las mismas condiciones que tu...
fistban
04/05/11, 13:34:48
Pues que raro que hayan subido el precio no? A mi me salió por 70 € con las mismas condiciones que tu...
A mi igual, 70€ con @s+ con 50% descuento 1 año. Fue el 11 de Abril...
aledofu
04/05/11, 15:03:46
Pues lo intente de todos modos incluso le dije k me cambiaba a la @m pero nada no me cambiaba el precio. Pero bueno mi orfeta es de mayo nose si han subido.
RaZoR1179
04/05/11, 21:06:15
Negociado hoy a vodafone retenciones, 70€ con tarifa S con un 50% de descuento durante 6 meses.
danbume
04/05/11, 21:51:20
A mi me queda 1 año de permanencia en vodafone, gasto 50 € al mes, y me lo han dado gratis con la tarifa nueva esta de 8 cent llamadas y mensajes 9 euros de consumo minimo, con 50 % de descuento en la factura durante un año y internet movil gratis durante un año. Muy bien no ?
tiggerbcn
04/05/11, 23:10:25
Pues yo he estado a punto de pillarlo, pero no me ofrecian Internet gratis o sea tenia que pagar 15€ de tarifa de Internet si o si, asi que paso, estos de Vodafone y sus tarifas obligatorias por webs, hace 2 meses me activaron por la cara tarifa plana de internet de 15€ aduciendo que tengo un Galaxy S y que como es un smartphone tiene que llevar tarifa plana y que no se podia quitar, asi que he llamado a bajas para dar de baja la linea y joder que rapido han quitado la tarifa plana y me han hecho abono de los 15€ del mes pasado, desde luego que son unos ladrones, hoy que me habia decidido para probarlo hasta que salga el Galaxy II pues al final no ha podido ser, sabeis si lo da alguna otra compañia???
Ami vodafone me ha ofrecido el arc por 30€ con la tarifa @m+ que son 59€ con iva y un descuento del 50% durante 12 meses.
borjatapia
04/05/11, 23:24:10
A mi me queda 1 año de permanencia en vodafone, gasto 50 € al mes, y me lo han dado gratis con la tarifa nueva esta de 8 cent llamadas y mensajes 9 euros de consumo minimo, con 50 % de descuento en la factura durante un año y internet movil gratis durante un año. Muy bien no ?
Esta genial! Como lo has hecho? Hiciste amago o algo? O te llamaron ellos directamente? Que consumo medio tienes mas o menos y lineas? Una o varias? Yo tambien quoero este chollo!!!!
aledofu
04/05/11, 23:43:35
yo soy un cliente normal mi tarifa era la @xs la factura mensual alrededor de 30 euros, me quedaban 6 meses de permanencia, creo que eso es muy importante a la hora de lo que te ofrezcan, yo venia de un amago hace exactamente 1 año con un x10 por 69 euros. En la llamada que realice lo intente todo pero siempre me decia que no podia ampliarme el descuento a 12 meses y que lo mas barato que me podian dejar el telefono era 100 euros, le comente que si me ponia una tarifa como por ejemplo la @m con el 50% de descuento durante 12 meses me la quedaba incluso pero no.. al final el 50 en la S que tampoco esta mal.... y por mucho que lo intentase siempre me decia que era imposible.. y creo que esta muy bien lo que he conseguido viendo lo que me dieron el año pasado (90x1 internet 12 meses gratis + x10 x 69 + 30% de descueto durante 6 meses) y ahora lo de este nuevo amago tampoco es para quejarse.
MiguelAngelSanchez
04/05/11, 23:46:41
Yo quiero uno, acabo de pedir una portabilidad a ver que me ofrecen
danbume
05/05/11, 00:06:02
Esta genial! Como lo has hecho? Hiciste amago o algo? O te llamaron ellos directamente? Que consumo medio tienes mas o menos y lineas? Una o varias? Yo tambien quoero este chollo!!!!
Hice el amago por web a yoigo, cuando me mandaron el mensaje dije que en yoigo me daban el galaxy s gratis con la tarifa del 4 que a mi me gustaba, me pregunto que que movil me interesaba que no fuera el galaxy ya que lo tienen descatalogado y le dije que el arc y a la primera la chica me ofrecio todo esto, acepte haciendo ver que dudaba un poco xD Mi consumo ronda los 50 euros lo bueno es que con todo esto supongo que el consumo tambien me bajara, y tenemos dos lineas la de mi madre y la mia. La verdad quedandome aun un año de permanencia no esperaba que me saliese gratis ni que me hicieran descuentos, estoy muy contento. Un saludo!
Hice el amago por web a yoigo, cuando me mandaron el mensaje dije que en yoigo me daban el galaxy s gratis con la tarifa del 4 que a mi me gustaba, me pregunto que que movil me interesaba que no fuera el galaxy ya que lo tienen descatalogado y le dije que el arc y a la primera la chica me ofrecio todo esto, acepte haciendo ver que dudaba un poco xD Mi consumo ronda los 50 euros lo bueno es que con todo esto supongo que el consumo tambien me bajara, y tenemos dos lineas la de mi madre y la mia. La verdad quedandome aun un año de permanencia no esperaba que me saliese gratis ni que me hicieran descuentos, estoy muy contento. Un saludo!
yo hice algo parecido pero aun mejor que lo tuyo.
danbume
05/05/11, 01:01:52
yo hice algo parecido pero aun mejor que lo tuyo.
oye cuanto te tardo en llegar el movil a ti ??
borjatapia
11/05/11, 00:32:17
Alguna novedad sobre el tema??? si hago el amago a Movistar por el Arc ? lo chungo seria comerme el amago y tener que ir a movistar.... me aconsejariais mejor un solo sim de yoigo? tendra yoigo la Desire S?
59€ con iva y un descuento del 50%
Esa tarifa es la que tengo desde hace 5 meses. va cojonuda. Pago 35€ iva incl
oye cuanto te tardo en llegar el movil a ti ??
El mio es de movistar.
danbume
11/05/11, 00:53:17
amagando a yoigo tambien te ofrecen el arc
campellero
11/05/11, 01:00:59
Yo he tenido batante suerte, a 6 meses de que se me acabe la permanencia hice una portabilidad a Symio, me costo 4.95€. recibo sms vodafone, llamo y me ofrecen el Xperia Arc x 0 € + 50 % de la factura durante un año con la tarifa @S.
P.D tenía 1000 puntos y me sumaron 4500 para tener 5500 que era a 0€.
MiLaN_GuR0ViC
11/05/11, 01:05:28
Con @S (30€+iva) a 70€ el ARC. 50% en la tarifa 6 meses.
En un principio me pedían 140. Les dije que no, a los dias me llamaron diciendo que 140 les dije que no y me dijo la chica pues voy a ver que puedo hacer pero no creo que pueda tal y pascual.... y me dice pues se te quedan en 70, y acepté, quizás debería de haber apretado más sino en el precio del móvil 1 año de dto o algo así porque la verdad, 5 líneas en Vodafone, cliente oro.... etc.. etc.. y podía haber movido más líneas pero bueno, tampoco está mal teniendo en cuenta q somos 5 líneas y normalmente yo soy el único que hace esto... cuando se me antoje otro móvil lo hago con alguna línea de mis padres o hermanas jajaja.
Salu2
MiLaN_GuR0ViC
11/05/11, 01:07:18
Negociado hoy a vodafone retenciones, 70€ con tarifa S con un 50% de descuento durante 6 meses.
Igualito que yo, le apretastes o nada más decir eso aceptaste como yo?
Salu2
Pues a mi se me acabo el viernes el contrato con vodafone y hice portabilidad de solo sim a yoigo con mis 2 lineas.
gasto entre 50 y 70 €/mes y tengo consumo minimo de 30€
me llego el tipico mensaje y llamé, les dije que a cuanto me daban el Arc y me dice que 200€ y le dije, que otros operadores lo daban mas barato y me dijeron que el proximo dia 20 sera usted de yoigo...
Porque me sale tan caro !!!!
danbume
11/05/11, 16:08:29
que raro, yo gasto unos 50 euros al mes y me lo ofrecieron gratis, eres cliente oro ? vuelve a llamar que tambien depende del teleoperador. Un saludo
que raro, yo gasto unos 50 euros al mes y me lo ofrecieron gratis, eres cliente oro ? vuelve a llamar que tambien depende del teleoperador. Un saludo
Llamé ayer 3 veces, llevo 5 años en vodafone, soy oro.
Y me decian ese precio, luego pregunté por el galaxy S y me dijeron que 100 €.
Al final he cogido 2 nokia x6 gratis y 50% descuento en un año.
Si no los cogia me iva a yoigo... :enfadadisimo:
borjatapia
12/05/11, 00:36:16
Llamé ayer 3 veces, llevo 5 años en vodafone, soy oro.
Y me decian ese precio, luego pregunté por el galaxy S y me dijeron que 100 €.
Al final he cogido 2 nokia x6 gratis y 50% descuento en un año.
Si no los cogia me iva a yoigo... :enfadadisimo:
Una pregunta, no se puede cancelar una portabilidad? quiero decir, si tu haces lo portab a yoigo, y luego, si no te convence lo que te ofrezca vodafone, no puedes llamar a yoigo y cancelar la portabilidad.???
edito:
en algun momeno sabe vodafone a que tipo de oferta te vas? quiero decir, saben si haces portabilidad a solo sim, o si lo haces a una con permanencia o demas? o ahi puedes contar lo que te de la gana.? porque lo que por lo qe me parece, esta claro que afecta la permanencia que te quede... o el tiempo que lleves con ella terminada
A mi me ha salido por 30 euros con la @m (normal) que son 38 euros mes con 6 meses al 50% y luego otro amago a los 12 jajaja
Podia pedirlo con la @s pero salia por 70 euros y ya baja a 300 megas de limite
Sir-Lancelot
12/05/11, 10:13:24
Alguien lo ha conseguido con la tarifa plana d datos d 15€?
danbume
12/05/11, 15:06:23
Alguien lo ha conseguido con la tarifa plana d datos d 15€?
No se si entiendo bien tu pregunta, pero a mi me lo dieron con la tarifa xs8 con un 50 % de descuento durante un año y la TD de 15 euros gratis durante 1 año tambien
Sir-Lancelot
12/05/11, 17:27:31
No se si entiendo bien tu pregunta, pero a mi me lo dieron con la tarifa xs8 con un 50 % de descuento durante un año y la TD de 15 euros gratis durante 1 año tambien
Me refiero a q hasta ahora d lo q llevo visto en amagos, es q todo el mundo q acepta la oferta es con alguna d las tarifas @ (voz+datos). Creo q eres el unico hasta ahora q veo q se lo han dado sin ser con una d esas tarifas. No se si me explico, si es asi para mi es una alegria por que creo q las tarifas @ son un timo.
danbume
12/05/11, 18:03:00
Me refiero a q hasta ahora d lo q llevo visto en amagos, es q todo el mundo q acepta la oferta es con alguna d las tarifas @ (voz+datos). Creo q eres el unico hasta ahora q veo q se lo han dado sin ser con una d esas tarifas. No se si me explico, si es asi para mi es una alegria por que creo q las tarifas @ son un timo.
Yo tenia la @s y les dije que en yoigo me ofrecian la tarifa del 4 que me gustaba mas ya que hablaba a cualquier hora del dia a 4 centimos y que ademas tenia tarifa de internet. Y me ofreciero eso que te e dicho.
Un saludo!
borjatapia
12/05/11, 23:03:45
bueno!!! acabo de realizar la portabilidad a yoigo por internet, solo sim, con la tarifa del 6 y el bono de 3 meses de internet gratis, el de 8€. llevaba desde diciembre sin permanencia. ya os ire informando aver que me oferta vodafone... jeje. que impaciencia. mi objetivo es el xperia Arc a buen precio, entorno 50 euros, y aparte descuentos en factura, una que hay por ahi del 50%, o tarifa de datos Gratis un tiempo... bueno... aver, no os doy mas la chapa! jeje.
Saludos!!!
borjatapia
14/05/11, 01:58:09
bueno, tras hablar este mediodia con el departamento de retenciones; he sacado en claro; tarifa @M, con un descuento del 50% durante 12 meses, mas SE Xperia Arc mas 30€ y su inseparable permanencia de 18 largos meses, junto con una permanencia en la tarifa de 12 meses, que coincide con el descuento, asique genial. No habia stock para el Xperia, asique me han apuntado el LG 2X, pero que fuera llamando y ucando tuvieran el Xeria, me lo cambiaban en la oferta, con mismas condiciones, porsu, y que entnoces ya firmase eprmanencia y me lo mandaban.
Prueba superada! espero que los demas tambien os salga como habiais pensado.!!!! :platano:
borjatapia
19/05/11, 12:56:15
bufff.... desde el 13 de mayo esperando... buenmop, casi una semana... pero interminable.... alguien sabe aproximadamente cuanto puede tardar Vodafone en volver a tener stock del Xperia Arc¿¿?¿?
erjuanjo
19/05/11, 15:40:36
pues yo llevo una semana esperando que me pasen a contrato (era prepago), me pase 4 dias seguidos yendo a decir que queria mi movil y demas... me lo dieron por pesado.. aun soy prepago pero ya no voy a ir a quejarme.. lo tengo claro!!! xD
borjatapia
19/05/11, 16:27:03
pues yo llevo una semana esperando que me pasen a contrato (era prepago), me pase 4 dias seguidos yendo a decir que queria mi movil y demas... me lo dieron por pesado.. aun soy prepago pero ya no voy a ir a quejarme.. lo tengo claro!!! xD
q suerte, pero en tienda no??? claro, yo es por telefono todo... jo... q ansia... que impaciencia..... quiero mi telefono!!!!
erjuanjo
19/05/11, 16:30:25
en tienda si :)
ArKerodepro
19/05/11, 19:30:29
bufff.... desde el 13 de mayo esperando... buenmop, casi una semana... pero interminable.... alguien sabe aproximadamente cuanto puede tardar Vodafone en volver a tener stock del Xperia Arc¿¿?¿?
No se si el corte inglés tiene tienda vodafone dentro, creo que si. Yo estaba buscándolo esta semana con movistar y me decían que no y que no en todas las tiendas, hasta que entre en el corte inglés y allí tenían stock y de sobra :sisi1:.
Suerte!
david655
21/05/11, 17:58:12
Según una operadora el viernes, no les van a llegar más unidades porque lo van a descatalogar... Llame unas 10 veces y todas ellas pregunte por el y solo una chica me lo dijo... los demás no saben nada, también me dijo ke lo habia leido en un comunicado de vodafone que les habian hecho, que si sus compañeros no sabian si el telefono iba a llegar o no era porque no lo habrian leido. No sé si sera verdad porque me parece muy raro que de 10 operadores solo 1 haya leido ese "comunicado" :S Esperemos que se lo haya inventado...
erjuanjo
21/05/11, 18:15:18
la verdad es que cuando yo me saqué el telefono, la chica de la tienda me dijo que iba a haber "pocos" telefonos, porque solo han hecho una remesa de "X telefonos" SE Arc, como una especie de Edicion limitada.. esa es la informacion que ella me dijo sin yo preguntarle nada... que le iban a llegar con cuenta gotas..
pues a mi me lo a dado movistar sin tarifa de datos ycon la tarifa del seis,
y en vodafone te obligan a contratar tarifa de datos,asi que adios vodafone.
prefiero sintarifa de datos y contratarla cuando yo quiera y darla de baja cuando yo quiera.
pues a mi me lo a dado movistar sin tarifa de datos ycon la tarifa del seis,
y en vodafone te obligan a contratar tarifa de datos,asi que adios vodafone.
prefiero sintarifa de datos y contratarla cuando yo quiera y darla de baja cuando yo quiera.
Yo lo mismo. Pero 24 meses de permanencia. Aunque tengo un descuento del 100% en el consumo mínimo y como no uso la sim esa pago 0€ durante 12 meses jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.