Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el GPS?
Tarda mucho en pillar UN SOLO satélite después de dejarlo 30 min. ¿Hay alguna solución?
Has probado a testear el gps con el gps test? Para ello es preferible hacerlo en un lugar abierto.
Las pruebas han sido hechas con GPS test.
Me paso algo parecido en una desire: el gps se quedo un poco tontuno. Hice un gps reset con una aplicacion que no recuerdo, sorry.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
htcforos
09/04/11, 23:41:20
Yo desde que tengo la 2.3.3 sólo me va el google maps. El resto de navegadores ninguno :(
Neocrack
10/04/11, 03:19:36
Para usar el gps ocupa saldo del telefono???
No usa saldo. He leido en xda que varios usuarios que han actualizado a gingerbread les ha dejado de funcionar el gps.
antoniodo
10/04/11, 09:26:21
El gps del Nexus s, es una mierda le cuesta una barbaridad en coger satélites, le tendríamos que meter todos una reclamación a google y si alguien sabe alguna dirección donde quejarse a google que la ponga y empecemos a quejarnos ya.
En la Desiré los satelites los cogía en un momente y la señal del wifi en casa era total y en el nexus s, sólo dos rayas. No hay el ficherito de los registros de llamada como la desi, no tiene linterna, el widget de los contactos, radio, el tiempo, y muchas mas cosas que me dejo, en fín para un movil tan caro no se han esmerado nada. Queja conjunta ya
Pues yo el GPS aún no lo he probado, pero justo ahora acabo de instalarme el Sygic Aura, así que esta semana lo probaré con gran preocupación por vuestras palabras... joer, espero que vaya bien! :pensando:
El gps del Nexus s, es una mierda le cuesta una barbaridad en coger satélites, le tendríamos que meter todos una reclamación a google y si alguien sabe alguna dirección donde quejarse a google que la ponga y empecemos a quejarnos ya.
En la Desiré los satelites los cogía en un momente y la señal del wifi en casa era total y en el nexus s, sólo dos rayas. No hay el ficherito de los registros de llamada como la desi, no tiene linterna, el widget de los contactos, radio, el tiempo, y muchas mas cosas que me dejo, en fín para un movil tan caro no se han esmerado nada. Queja conjunta ya
Sorry, no estoy de acerdo. Uso el gps a diario y no he notado ningun retardo o dificultad. Vengo de desire y va igual de bien. En todo caso, entiendo que habria que reclamar a Samsung.
Con la wifi ... consigo mucha mejor velocidad que con desire. A la desire le tenia el parche/mod para wifi n y no pasaba de 800 - 900 kb. En nexus consigo 1000 -1500 kb sin problema. Seguramente tambien porque el almacenamiento interno de la nexus es mucho mas rapido que la velocidad efectiva de lectura/escritura de la sd (tenia una clase 4 y nunca vi 4mb)
Pues yo el GPS aún no lo he probado, pero justo ahora acabo de instalarme el Sygic Aura, así que esta semana lo probaré con gran preocupación por vuestras palabras... joer, espero que vaya bien! :pensando:
Uso google maps y igo y van perfectos. Me suena que jabia algun problema con sygic.
Pos sereis vosotros, pero yo pillo 4 satelites perfectamente estando dentro de casa. Mi nexus es el samsung nexus s gt-i920t.
Saludos!
antoniodo
10/04/11, 12:03:08
Pues que suerte tenéis porque yo el único que me lo coge con cierta facilidad es el igo
Pues que suerte tenéis porque yo el único que me lo coge con cierta facilidad es el igo
Tienes usas conexion de datos? El agps es un acelerador pero, si no usas datos, la informacion de agps se queda anticuada y hace mas cificil conseguir ubicacion.
Alguna vez me ha ocurrido que, al viajar a otro pais y desactivar el roaming de datos, tarda mucho mucho en obtener la posicion por primera vez.
Ten tambien en cuenta que cuanto mas uses el gps más rápido será, ya que la información de los satélites estaba más actualizada.
Neocrack
10/04/11, 15:41:11
Uhmmm yo el nexus lo carge con 2 Lucas y ocupe el gps que por sierto me funciona re bien y vi mí saldo y tenia como 100 pesos de las 2 Lucas asi que toy cagao miedo por usarlo otra vez
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Uhmmm yo el nexus lo carge con 2 Lucas y ocupe el gps que por sierto me funciona re bien y vi mí saldo y tenia como 100 pesos de las 2 Lucas asi que toy cagao miedo por usarlo otra vez
El volumen de datos de agps es muy pequeño. Debe ser pocos kbytes cada 5 ó 6 dias.
De todos modos puedes usar apndroid para boquear los datos o un firewall para hacer bloqueo selectivo (hay hn firewall gratuito en el market) pero no lo probe con la nexus, sorry.
michaeljordan551
14/04/11, 13:34:59
Pues a mi basicamente me ha dejado de funcionar cualquier servicio que use el GPS, como por ejemplo el Maps, el cúal no me 'pilla' la posición. Alguien con el mismo problema?.
Ése es mi problema. Acabo de llegar a Málaga y probé el gpstest. Veía 4 satélites pero ni me marcaba la velocidad del coche ni la altitud. La conclusión que saco es que el chip de gps funciona pero no lo usa.
Esta noche probaré a poner CM7 a ver si se soluciona.
jonkontrabass
14/04/11, 15:23:14
Hola!
Bueno a mi si me funciona y a veces no. Cuando lo utilizo para andar a pie siempre me coge el GPS sin ningún problema. Pero cuando lo uso con el coche al principio tarda un poco en localizar la señal y luego funciona, pero en algunos trayectos pierde la señal del gps y luego no vuelve a localizar la señal. Solamente saliendo de la aplicación y volviendo teclear la dirección del destino funciona. Quizas sea un problema de software ya que si fuera Hardware creo que no pillaría nunca la señal. Saludos
huete187
14/04/11, 15:53:09
El problema esta en la configuracion del GPS.
Si utilizais el ES Explorador, editais el fichero /etc/gps.conf vais a ver que esta puesto en
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
Por este motivo no funciona tan rapido como en las galaxy. Para aquellos que seais root, cambiar este valor por:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
Pero mejor con una applet llamada satfix o algo asi.
Saludos panda.
Estoy empezando a pensar que mi Nexus S ha venido con defecto de fábrica del GPS... A parte de que no me han funcionado ninguno de los 2 Sygic Aura que me instalé, hoy me he instalado el 'GPS Test' del market y, después de dejarlo media hora en marcha, no me ha detectado NADA... todos los contadores a cero.
¿Cómo puedo saber seguro que no me va el GPS y demostrárselo al de la tienda para que me lo cambien? Vaya mierda, con lo que esperé para tener el móvil y me temo que me voy a quedar sin él una temporada...
jmkassner
14/04/11, 21:51:30
Pues a mí me pilla con el GPS Status 10 Satélites sin problemas, eso sí, no dentro del coche. Con respecto a que tarda en coger los satélites pues es cierto, a mí en concreto como 10 minutos. Solución, dejar siempre encendido el GPS, sobre todo para los que viajamos en coche y lo necesitamos. Lo que sí que me gustaría es saber cómo configurar de north- america a Europa sin ser root. Yo lo tengo de Vodafone aunque utilizo Yoigo y no sé como hacerlo...
Acabo de modificar el gps.conf y he con el gps test he detectado dos satélites dentro de la habitación cuando antes no detectaba ninguno pero sigue sin poder usarlos. La solución debe ser otra cosa.
antoniodo
14/04/11, 23:49:49
Y los que no seamos root, podemos cambiarlo? Y Samsung a que espera en corregir ese fallo un movil tan caro y que no hagan nada, deberíamos quejarnos todos a samsung
pablit69
15/04/11, 08:59:20
Ami me tarda tambien mucho,me temo que no es tu nexus s, es que samsung no ha hecho los gps como dios manda. Mi novia tiene un galaxy S y funciona igual de lento en cojer satelites.
Pues con mi Samsung Omnia me pillaba satélites en un pis pas. Eso sí, si previamente en casa me descargaba un paquete llamado "Datos XTRA" que supuestamente contenían información actualizada sobre la posición de los satélites. Aun así, si no hacía esto, también me pillaba los satélites sin problemas, aunque tardando un poco más. Pero en Android no veo esta opción de descargar datos XTRA o algo similar.
superkikin2
15/04/11, 10:05:33
A mi me pasa lo mismo tarda un huevo en pillar la posición. la primera vez tardo casi 30 minutos, después unos 5. yo he utilizado una aplicación q se llama GpsFix que lo que hace es activar el gps hasta que pilla posición.
la verdad que este gps es una castaña, era mejor incluso el de la magic. con este gps como para unas prisas.
antoniodo
15/04/11, 10:27:36
Lo que es una verguenza es que estemos todos igual con el puto gps, y que no haya nadie que nos dé una solución, estos de samsung, son cómo todos no buscan nada mas que el dinero y luego si la cagan en algo buscate la vida. Y cómo al consumidor no nos protege nadie pues a joderse toca, todas las leyes son para el grande.
Acabo de modificar el gps.conf y he con el gps test he detectado dos satélites dentro de la habitación cuando antes no detectaba ninguno pero sigue sin poder usarlos. La solución debe ser otra cosa.
A mi me va perfecto el GPS. Dejo mi gps.conf por si da alguna pista:
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
pablit69
15/04/11, 11:49:23
Deberian de realizar alguna actualizacion de software para gps o si es tema de hardware la hemos cagado bien con este movil.
A mi me va perfecto el GPS. Dejo mi gps.conf por si da alguna pista:
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
Yo lo tengo igual. Ayer puse europe en lugar de north-america, como dijo alguien y se me ha vuelto a poner north-america él sólo, aunque parece que hoy va un poco mejor.
nam354c
15/04/11, 16:39:39
Hola
Estoy instalando el Aura, cuando lo pruebe os comento.
Saludos
Lo que es una verguenza es que estemos todos igual con el puto gps, y que no haya nadie que nos dé una solución, estos de samsung, son cómo todos no buscan nada mas que el dinero y luego si la cagan en algo buscate la vida. Y cómo al consumidor no nos protege nadie pues a joderse toca, todas las leyes son para el grande.
No hables de todos, mejor di casi todos, porque a mi el gps me va perfecto, nose pero quizas haya salido una partida de nexus s defectuosos?
saludos!
PD: Dada la gran polemica, espero no equivocarme, pero:
http://i220.photobucket.com/albums/dd163/ying_27/th_IMG_20110415_191754.jpg (http://s220.photobucket.com/albums/dd163/ying_27/?action=view¤t=IMG_20110415_191754.jpg)
Significa que funciona no?
Yo lo tengo igual. Ayer puse europe en lugar de north-america, como dijo alguien y se me ha vuelto a poner north-america él sólo, aunque parece que hoy va un poco mejor.
Eso me pasaba a mí. Es porque el archivo no tiene permiso de escritura. Encontré la solución con la app Fasterfix. Te modifica el archivo. Luego descubrí que con Root Explorer se puede modificar los permisos. Así he conseguido ver más satélites, unos 5, pero no se conecta a ninguno de ellos. Así que el problema debe de ser de hardware. A ver si encontramos la solución.
nam354c
15/04/11, 21:54:38
Hola
Pues como comentaba más atrás he instalado el sygic aura y aprovechando que tenía que salir a la calle lo he probado y ha cogido cobertura en cuestión de 2-4 segundos. Lo he probado ahora en el interior de casa y tambien ha cogido cobertura al insatante. No sé si tendrá algo que ver pero acostumbro a llevar siempre encendido el gps, éste no gasta batería si no esta siendo usado por ningún programa.
Quería preguntaros una cosa respecto al Aura, para que es el registro que pide cada vez que lo inicias??
Saludos
pablit69
16/04/11, 11:17:07
No hables de todos, mejor di casi todos, porque a mi el gps me va perfecto, nose pero quizas haya salido una partida de nexus s defectuosos?
saludos!
http://i220.photobucket.com/albums/dd163/ying_27/th_IMG_20110415_191754.jpg (http://s220.photobucket.com/albums/dd163/ying_27/?action=view¤t=IMG_20110415_191754.jpg)
La question es, cuanto tiempo despues de tener el gps apagado 3 dias, te tarda en cojer eso?
saludos!
Madre mía que envidia... Y qué mala pata tenemos con el GPS joder... qué rabia que un móvil tan bueno tenga este fallo joer.
Madre mía que envidia... Y qué mala pata tenemos con el GPS joder... qué rabia que un móvil tan bueno tenga este fallo joer.
Pos parece ser que depende del lugar, ya que en mi casa me pilla todos esos satelites y en barcelona ciudad, me pilla 1-2 y "en uso" me marca 0.
saludos!
PD:
La question es, cuanto tiempo despues de tener el gps apagado 3 dias, te tarda en cojer eso?
Pos si te lo digo no te lo crees, 1 minuto. Nose, yo mi nexus se lo compre a un tio y ese tio lo compro la misma semana que salio en USA, es decir que es de la primera partida de nexus s que salieron a la venta.
Al final me funciona perfectamente el gps. En cuestión de segundos ve y usa unos 9 satélites. He probado de todo: gps status, fasterfix, gps aids, dejar encendido el gps... En momentos como estos hay que hacer caso a la máxima de la informática: Si algo funciona, no lo toques.
Gracias por los consejos y los que tenéis aún el problema, seguid intentándolo que seguro que daréis con la solución. Ánimo.
Mi Nexus S va pillando poco a poco cada vez más satélites. Estoy probando eso de dejar encendido todo el día el GPS y, no se si será por eso o no, pero hoy me ha conseguido ver 6 satélites y usar 4! Todo un récord personal! Por un momentito que ha durado eso, me ha conseguido ubicar y mostrarme las coordenadas. Luego he perdido los 4 que usaba y me ha aumentado a 7 visibles.
En fin, que sigo conservando la esperanza con moderado optimismo. Supongo que cambiar eso del america por europe ayudaría bastante, pero de momento no lo he hecho por aquello de ser root. Pero, si me hago root, cambio eso y me quito de root, ¿los cambios se guardarían?
casahernando
25/04/11, 20:32:40
Pues yo tengo el nexus s super lcd de Vodafone. El gps una castaña. No va ni cara al viento. Con el gps test del Market cogia si eso 2 o 3 satélites, y ninguno en uso, y eso después de un buen rato.
Me he decidido a cambiar el archivo gps config y seleccionar Europa como zona ya que de casa nuestros nexus vienen con norteamerica como zona geográfica por defecto.
Pues de traca. Para hacerlo hay que tener root. Yo lo hice a traves de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13086954 Donde te puedes bajar una aplicación (la version mas actual) que si tienes activada las opciones depuración USB y la de permitir aplicaciones de fuera del Market te hará root el Telefono en unos minutos. Yo aproveche para instalar el superuser ya que estaba..Bueno, el caso es que después instale y ejecute el faster fix. Esto lo que hace es cambiar el archivo de la configuración del gps a la region que le indiquemos, en este caso Europa . Y ahora me va perfecto. Al instante el gps test ve 9 satélites, de los que usa. 7 seguro. Espero que os sirva a alguno.
huete187
25/04/11, 21:46:09
Hola, ya soy root, pero el faster fix no me responde. He intentado hacerlo de forma manual, pero tampoco he podido
casahernando
25/04/11, 22:07:03
Hola, ya soy root, pero el faster fix no me responde. He intentado hacerlo de forma manual, pero tampoco he podido
Seguro que eres root? Compruebalo con root checker
Apolonio1
25/04/11, 22:17:56
chicos, perdonar mi ignorancia yo me pongo el Google maps navigator y va rapidísimo... me coge satélites rápido y puedo navegar sin problema... es de Vodafone, sin root ni na.
Descárgate busybox del market, ejecútalo y vuelve a intentarlo.
huete187
25/04/11, 23:43:46
Descárgate busybox del market, ejecútalo y vuelve a intentarlo.
Gracias borrik, ya esta cambiado a europe. Mañala lo probare para ir al curro
Por cierto el busybox que hace??
MERINERO
25/04/11, 23:46:39
Chicos, yo lo tengo comprobado con la rom que viene originalmente el telefono te quieres morir hasta que pilla los satelites el gps.
Esto aunque suene un poco a teletienda, os aseguro que desde que he instalado la version CyanogenMod flipo con la velocidad a la que pilla señal el gps, es increible!!!
No tardo ni un minuto y os aseguro que yo he llegado a estar un cuarto de hora hasta que timidamente cogía algo de señal...
Es una cuestión de software... comprobado!!!
+1
nam354c
25/04/11, 23:53:17
Hola
A mi me coge señal en cuestión de segundos, con la rom original y con el aura.
Saludos
Gracias borrik, ya esta cambiado a europe. Mañala lo probare para ir al curro
Por cierto el busybox que hace??
No tengo ni idea. Yo pensaba que lo tenía instalado porque lo usa el Titanium Backup pero con ese no funcionaba.
Alguien puede subir el apk para rootearlo a algun servidor externo a xda?es para no registrarnos... sabeis si una vez modificado el archivo del gps, si desactivas el root, se mantiene dicha configuracion? supongo que si, pero si alguien lo confirma...
PD: a mi me va bien a veces, pero ayuda mucho el hecho de dibujar un "8" en el aire para recalibrar la brujula y ayuda a pillar satelites, a mi por lo menos...
Apolonio1
26/04/11, 08:39:28
Pues con room original 2.3.3, de vodafone.... me pilla satelite en segundos, calculo 10-15 seg. pero como ahora voy a salir a currar os cuento mi experiencia en el día de hoy...;-)
MERINERO
26/04/11, 09:40:04
¿Alguien ha conseguido instalar el Sygic 8.24?
pablit69
26/04/11, 11:33:56
La verdad es que la rom original en un principio deberia de ser la mejor, no entiendo como un particular cocinero de roms aga que funcione mejor el gps que los desarrolladores que estan en google, no entiendo.
Apolonio1
26/04/11, 14:06:21
Confirmado, he salido a currar, he puesto el navigator de google y en 10 seg. se conecta a satelite y a conducir se ha dicho.... no entiendo cómo podéis tener esos problemas porque yo lo tengo tal cual vino de vodafone... habéis tocado algo? o han salido algunos con problema de fábrica?? lo que podéis hacer es llamar a samsung móviles, el servicio técnico os dirá algo.
pablit69
26/04/11, 14:33:34
No esta publicada la rom original de la 2.3.3 para ponerla sin root tipo el nexus one? y ver si asi se soluciona?
pablit69
26/04/11, 14:40:11
Si alguien se pone en contacto con el servicio tecnico que avise!
La verdad es que la rom original en un principio deberia de ser la mejor, no entiendo como un particular cocinero de roms aga que funcione mejor el gps que los desarrolladores que estan en google, no entiendo.
Yo con conexión de datos todavía no lo he probado (lógicamente tampoco con Navigation). Estoy esperando al ponerme tarifa de datos cuando me cambie de compañía el mes que viene y probarlo, antes de decir nada al SAT. De todos modos debería funcionar bien con o sin datos... ¿has probado el GPS sin datos con un navegador tipo Sygic u otros?
MERINERO
26/04/11, 17:59:41
Yo hoy he probado copilot y me va genial, pero con CyanogenMod 7.
A mi me coje a los 15 segundos de poner el gps status 5 satelites y a los 30 segundos 8, dentro de casa, en un pueblo cerca de Valencia
pablit69
27/04/11, 22:55:37
Tengo la solucion a lo del gps, lo acabo de hacer y es impresionante como a pasado de no conectar con ningun satelite a cnectar con 7 o 8.
el tema esta en cambiar la radio.
Aqui esta para descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187296
Por supuesto hay que ser root
Atreyu79
28/04/11, 08:55:26
Tengo la solucion a lo del gps, lo acabo de hacer y es impresionante como a pasado de no conectar con ningun satelite a cnectar con 7 o 8.
el tema esta en cambiar la radio.
Aqui esta para descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187296
Por supuesto hay que ser root
Hola Pablit69!!! Gracias por el aporte, ya que a dia de hoy nadie sabe el problema que tienen los nexus s con el GPS y el porque tarda siglos en encontrar señal gps valida.
¿puedes explicar cual es la version de nexus s que tienes si es i9020 o i9023 ya que hay dos versiones y dependiendo de la que tengas hay que meter una radio u otra.
Si puedes escribir todo el proceso del cambio se te agradecera para hacerlo mas facil al resto.
¿en cuanto tiempo encuentra ahora los satelites?
yo lei que otra solucion era cambiar la region de gps de estados unidos que vienen nuestros nexus s por defecto, a europa. y que para hacer el cambio habia que ser root.
bueno espero respuesta. SALUDOS Y GRACIAS
Atreyu79
28/04/11, 10:44:07
Pues yo tengo el nexus s super lcd de Vodafone. El gps una castaña. No va ni cara al viento. Con el gps test del Market cogia si eso 2 o 3 satélites, y ninguno en uso, y eso después de un buen rato.
Me he decidido a cambiar el archivo gps config y seleccionar Europa como zona ya que de casa nuestros nexus vienen con norteamerica como zona geográfica por defecto.
Pues de traca. Para hacerlo hay que tener root. Yo lo hice a traves de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13086954 Donde te puedes bajar una aplicación (la version mas actual) que si tienes activada las opciones depuración USB y la de permitir aplicaciones de fuera del Market te hará root el Telefono en unos minutos. Yo aproveche para instalar el superuser ya que estaba..Bueno, el caso es que después instale y ejecute el faster fix. Esto lo que hace es cambiar el archivo de la configuración del gps a la region que le indiquemos, en este caso Europa . Y ahora me va perfecto. Al instante el gps test ve 9 satélites, de los que usa. 7 seguro. Espero que os sirva a alguno.
Hola Casa hernando
He seguido al pie de la letra tu tutorial para arreglar el tema de la recepcion de satelites y cambiar de zona americana a europea, y despues de rootearlo sin problemas ejecuto el fasterfix le doy permisos superuser y la pantalla se queda en negra no hace nada ni me da a elegir ninguna opcion.
A ver si me puedes ayudar con este problema.
Saludos y gracias
casahernando
28/04/11, 11:17:53
Pues atreyu79, a mi no me ocurrio eso. No tengo ni idea. Me funciono normal..
Lo que si te digo es que actualmente he notado que aún sigo teniendo problemas, por lo que estoy intentando, como dice el compañero pablit69, cambiar la radio del tfno.
pablit69
28/04/11, 14:02:56
Otra de las cosas que he notado es que si usais taskkillers el gps va peor. Desinstalar el taskkiller, y reiniciar el telefono, namas se reinicie meter el gps status y vereis que va.
casahernando
28/04/11, 16:58:09
Pues radio cambiada y todo ok. Captar satélites y los usar facilisimo.
Eso es la "magia" que tiene el codigo abierto !!:ok:
Atreyu79
28/04/11, 23:24:56
Pues radio cambiada y todo ok. Captar satélites y los usar facilisimo.
pero que version de radio meteis?
yo tengo nexus s con super amoled i9020
y nexus s con super lcd i9023
las versiones de radio son distintas segun version de pantalla.
explicar como cambiar la radio xfa y que version meter....
gracias y saludos
pablit69
29/04/11, 11:38:09
con la nueva actualizacion 2.3.4 funciona mucho mejor el gps, por cierto si actualizasteis la radio a la b3 tendreis k volver a la b1 para actualizar a la 2.3.4
casahernando
29/04/11, 19:58:39
Comprobado con la nueva actualización 2.3.4 y va perfecto
Comprobado con la nueva actualización 2.3.4 y va perfecto
Qué gran noticia!!! :platano:
+ 1 con la 2.3.4 mejora muchísimo, pero no se si es que ya soy un tiquismiquis o no me convence que el "halo" que te marca el margen de error lo veo muy grande...xD
la verdad no puedo decir si mejor o peor...lo recibi ayer el pepino y a la media hora lo actualize al 2.3.4. prove esta mañana el GPS sin conesion de datos de nigun tipo y a los 30s ya estaba operativo diciendo donde estaba y con un monton de satelites (utilizo el navigation de google).
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.