Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema en la camara y el led usando qualquier rom!
sergir93
08/04/11, 15:39:40
Pues buenas tardes, llevo pocos dias rooteado y hoy nose por que (no me viene de hacer mal el root) no me funciona la camara, es decir, se me qeda pantalla negra y a los segundos me aparece que la camara no responde etc forzar apagado de la camara etc..., ni con cyanogen 7 ni con super froyo etc...antes me funcionava, no e tocado nada TT
mi telefono es NEXUS ONE de vodafone root con superoneclick varias roms, ahora estoi con super froyo (cosa que tambien qiero preguntar, me dice que actualize a 2.3.3 pero la descargo y me da error) no me funciona la camara original ni cualquier aplicacion de camara.
PD: tmpoco funciona el flash
Alguien me ayuda por favor? gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Neder34
29/04/11, 18:12:53
estoy en tu misma situacion, ami tampoco me funciona la camara, me da FC pero el flash al menos con la aplicacion linterna si que me funciona y no he tocado nada, tengo la rom cyanogenmod-7RC4 de Jrsoft
Neder34
30/04/11, 22:49:21
Parece ke a nadie le importa, en fin abra ke buscarse la vida :)
patxi77
30/04/11, 23:30:52
Otro q le pasa el mismo problema con la camara me sale FC y luego un mensaje q pone "No se puede conectar a la camara" problema de hardware o de software¿?
Esperamos respuestas ;)
Parece ke a nadie le importa, en fin abra ke buscarse la vida :)
Hola mira te cuento mi caso para que decidas.
Me paso lo mismo y lo envie al sat, despues de ver que tenia el telefono roteado me lo devuelven diciendo que no estaba en garantia por manipulacion de SW.
Bien lo vuelvo a mandar al servicio de reparacion y los capullos me lo devuelven diciendo lo mismo, ni presupuesto ni nada.
Decido buscarme la vida y contacto con una pagina en internet 3gsat.com, veo que hay presupuestos de cambios de piezas y a que parte del telefono afectan, en mi caso era la camara y veo que hay una pieza que es el rigid flex que afecta ademas al boton de encendido al flash, y el presupuesto eran 52 euros gasstos de envio aparte.
Bueno pues lo mando y efectivamente me dan un presupuesto antes de reparar y tras aceptarlo me lo reparan. Total en una semana tenia otra vez mi Nexus en casa y en perfecto estado.
Perdona por el rollo pero es que despues de un mes con el telefono en Htc y que me lo devuelvan sin reparar me mosquee mucho.
Que tengas suerte y un saludo.
clopez_alonso
01/05/11, 00:26:48
Joder que raro a mi me pasa igual...jajajajaja
patxi77
01/05/11, 01:35:12
Esto suena a defecto de fabrica demasiados casos ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
No lo dudeis es defecto de fabrica.
patxi77
02/05/11, 00:54:28
Bueno tocara restaurar todo a salir de fabrica quitar root y todo eso para que cuele en el SAT sino pues pensar en otro terminal, porq no pienso gastarme 65 € + gastos de envio en arreglarlo... suerte al resto
neowendigo
03/05/11, 12:55:02
Me está pasando exactamente lo mismo, la cámara no funciona, se queda en negro y el teléfono está de serie... entonces seguro que es problema de hardware y no de software, no? El flash se me enciende aletoriamente cuando estoy en cualquier otra aplicación...
Edito, después de dejarlo con la pantalla en negro, se ha arrancado la cámara pero al poco se ha reiniciado el móvil... mmm...
PD: Está recién restaurado con los valores de fábrica.
joanhtchero
03/05/11, 13:57:56
No os matéis, yo he cambiado de ROM, restaurado a fábrica...todo, y me sigue pasando. Al que dice que no entra en garantía, si no ha desbloqueado nada, puede volverlo a configuración de fábrica y enviarlo.
neowendigo
03/05/11, 15:39:55
No os matéis, yo he cambiado de ROM, restaurado a fábrica...todo, y me sigue pasando. Al que dice que no entra en garantía, si no ha desbloqueado nada, puede volverlo a configuración de fábrica y enviarlo.
Pues qué bien... ¬¬'
jb_gijon
03/05/11, 16:06:35
Yo esoty exactamente igual y me ha afectado también al conector de audio y al botón de encendido.
Una aproximación de cuanto pueden tardar en gestionarlo todo desde que lo deje ne la tienda Vodafone hasta que me lo devuelvan, sea la respuesta que sea?
Un saludo!
neowendigo
03/05/11, 16:18:21
Yo tengo el semi-root supongo que tengo que anularlo también verdad?
ElKedao
03/05/11, 19:17:32
Otro que se apunta con el mismo error...
A lo mejor la primera foto sale con luz, las siguientes sin luz, y llega un momento en que se bloquea la cámara y no se puede usar de nuevo. Me da pena, pero me veo haciendo otro amago este mes y llendo a por el Nexus S...
patxi77
03/05/11, 19:24:30
Buenas hoy de repente se me ha arreglado la cámara de repente, cosas raras en el móvil imposible no me fio ni un pelo. Pero bueno de momento sigue funcionando.
PD:Restaure el móvil a la versión de fabrica de VF y no funcionaba, y hoy funciona.
Menos mal que ya no lo tengo que llevar al SAT espero q tengais suerte ;), y ami que me dure jejejeje
ElKedao
03/05/11, 19:36:14
Donde me nunca me falló fue en Froyo oficial y en la de Vodafone...en Gingerbread oficial se me petaba grabando video y en Miui lo que comentaba antes...
joanhtchero
03/05/11, 20:10:45
Buenas hoy de repente se me ha arreglado la cámara de repente, cosas raras en el móvil imposible no me fio ni un pelo. Pero bueno de momento sigue funcionando.
PD:Restaure el móvil a la versión de fabrica de VF y no funcionaba, y hoy funciona.
Menos mal que ya no lo tengo que llevar al SAT espero q tengais suerte ;), y ami que me dure jejejeje
Ayer lo dejé con la americana con 2.2 y nada....yo ire a preguntar pq lo que más me preocupa es el tiempo de espera.
sergir93
03/05/11, 21:54:38
Problema solucionado, perdon por la demora pero teneis que hacer particiones de la sd!!!! lo ice i al instante me funciono!!! :D
PD: acer Copia de seguridad, porq se borra toda la sd :DD:D:D:D:D:D:D
joanhtchero
03/05/11, 22:02:57
Problema solucionado, perdon por la demora pero teneis que hacer particiones de la sd!!!! lo ice i al instante me funciono!!! :D
PD: acer Copia de seguridad, porq se borra toda la sd :DD:D:D:D:D:D:D
Yo llevo la SD particionada desde el primer día.
sergir93
03/05/11, 22:05:02
Yo llevo la SD particionada desde el primer día.
Yo lo ize asi i nose si por casualidad o porq me fue bien me soluciono los dos problemasi encima depende la particion te va mas rapido :ok:
ElKedao
05/05/11, 11:56:43
Yo la tengo particionada y lo mismo, sigue igual. Aparte que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra no?
Neder34
06/05/11, 18:11:24
gracias zhar, he estado mirando la web de 3gsat y teniendo en cuenta lo que te paso a ti creo que es la mejor opcion ya que al tenerlo roteado y al no haber ninguna manera segura de desrootearlo, para enviarlo al sat y ke me lo envien de vuelta mejor pago y ke me lo reparen, ademas en la web pone ke la reparancion tiene una garantia de 6 meses, no esta mal del todo :)
joanhtchero
06/05/11, 20:33:49
gracias zhar, he estado mirando la web de 3gsat y teniendo en cuenta lo que te paso a ti creo que es la mejor opcion ya que al tenerlo roteado y al no haber ninguna manera segura de desrootearlo, para enviarlo al sat y ke me lo envien de vuelta mejor pago y ke me lo reparen, ademas en la web pone ke la reparancion tiene una garantia de 6 meses, no esta mal del todo :)
Pues yo le meteré PASSIMG.zip y lo dejaré como el primer día, de ahí a sat oficial y esperar.
Ademas para tu tranquilidad las piezas son originales y como bien dices en garantia, ademas a ellos les da igual el candado abierto o cerrado, reparan y listo.
Yo la verdad quede encantado por lo menos no me hicieron estan un mes sin telefono para encima no repararlo, ademas te dan un presupuesto antes de repararlo.
Que tengas suerte y un saludo.
neowendigo
07/05/11, 13:39:28
Yo a final de mes lo llevaré, no pienso pagar nada por un teléfono con 6 meses. En Vodafone me han dicho que me dan un teléfono de sustitución.
jb_gijon
07/05/11, 15:35:41
Yo a final de mes lo llevaré, no pienso pagar nada por un teléfono con 6 meses. En Vodafone me han dicho que me dan un teléfono de sustitución.
Yo estoy exactamente igual, en cuatno consiga la factura imei lo llevo, a ver que pasa...
Un saludo!
zibergazte
18/07/11, 13:55:32
Al mio le ocurre lo mismo.. empezó con los flashazos aleatorios tras poner la 2.3.4 (supongo que por casualidad) y ahora no va la cámara..
Alguien que lo haya mandado al SAT me indica que pasos seguir y cuanto tarda?
Gracias.
juanky78
03/08/11, 15:03:45
Atentos a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246469
LadyAOR
05/08/11, 11:19:51
Lo he llevado dos veces por el problema del botón y de la cámara y en Madrid me tardaron menos de 15 días las dos veces.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
LadyAOR
05/08/11, 11:20:58
Primero llame a Htc, lo registraron y luego lo lleve a la tienda oficial de Vodafone.
Pues yo lo envié al SAT con todos esos problemas que decís (no funciona cámara ni flash, bloqueo al realizar llamadas, no reconoce el mini-jack...) y me lo han devuelto como "IRREPARABLE" por manipulación de software (tengo una rom MIUI y el bootloader desbloqueado). Yo esperaba que aunque hubiese perdido la garantía me enviasen un presupuesto...
La cosa es que se me ocurre poner la batería y... funciona todo!
Voy a escribir a Iker Jimenez.
LadyAOR
06/08/11, 23:04:22
Es que macho, ¿cómo lo envías con la Miui? xd ¿pa chulo tu pirulo o qué? jejeje
Juanrita
27/09/11, 23:08:54
Chicos, en otro sitio por ahí he visto que no tiene nada que ver con las ROM ni nada de software. Es un problema de que se aflojan unos conectores, y hay que desmontar y apretar. Paece que no es complicado, pero aún no lo he probado (hace falta un destornillador Torx T4).
En fin, si lo hago os cuento
neowendigo
27/09/11, 23:35:52
Chicos, en otro sitio por ahí he visto que no tiene nada que ver con las ROM ni nada de software. Es un problema de que se aflojan unos conectores, y hay que desmontar y apretar. Paece que no es complicado, pero aún no lo he probado (hace falta un destornillador Torx T4).
En fin, si lo hago os cuento
Yo lo mandé al SAT porque estaba en garantía y eso es lo que hicieron y lo que pone en el parte de trabajo:
desmontar, limpiar, ajustar piezas y volver a montar. Ahora lo trato con más mimo si cabe ^^
Morphozz
24/11/11, 00:26:50
Gracias juanky78 he desmontado la nexus y eran esas dos pestañitas, ya me funciona la cámara y el flash.
Está tirado arreglarlo, os animo a ello, yo no tenía ni idea y lo he hecho asi que..
Morphozz
24/11/11, 00:27:55
por cierto esto os puede ayudar bastante.....
http://www.youtube.com/watch?v=k74D4dGGf4U&feature=related
adrisito
24/11/11, 00:46:21
Yo lo lleve al SAT y me lo devolvieron arreglado pero en la parte q pone lo q han hecho ponía, actualización de software (WTF!?) y lo envíe con la 2.3.6 y me lo devolvieron con la 2.3.4 si alguien lo entiende... :loco:
Y aquí otro videotutorial en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
guillermolop
31/01/12, 02:04:02
lo mis mo tengo problema con la camera y led creo q no sale bien los telefono nexus one una mierda pagar asi y q no te funcione
Lee los mensajes anteriores al tuyo y sabrás cual es el problema y como solucionarlo. Son conocidos los problemas que tienen nuestros nexus one, como los fallos de la pantalla y la mala conexión del rigid flex.
Gusy_80
31/01/12, 13:05:50
Lee los mensajes anteriores al tuyo y sabrás cual es el problema y como solucionarlo. Son conocidos los problemas que tienen nuestros nexus one, como los fallos de la pantalla y la mala conexión del rigid flex.
+1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.