PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra Nexus S

Maliman
08/04/11, 14:49:30
Hola a todos. me ha surgido una oportunidad de introducirme en el mundo de los smartphones concretamente de un Nexus S y queria consultaros antes vuestra opinion al respecto.

Un compañero de trabajo esta con Orange y "por circunstancias" necesita dinero y sabiendo que ando detras de este movil me ha ofrecido el siguiente trato, el consigue el terminal gratis o practicamente haciendo una portabilidad:ok: y firmando su permanencia y yo le compro el terminal.

Hasta ahi todo bien, pero no me queda claro si yo "soy de Simyo" podre liberar el movil facilmente, si tendre que rootearlo para ponerlo otra rom obligatoriamente o si luego mi compañero incumple la permanencia me pueden bloquear el telefono???

En fin que necesito vuestro consejo sobre si me sale a cuenta esta opcion o es preferible comprarla libre y no entrar en mas asuntos.

Obviamente me la deja a un precio mas que interesante.

Que me decis???

Gracias!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

deros
08/04/11, 15:10:25
El nexus s viene libre de fabrica, politica de google.

nam354c
08/04/11, 15:36:09
Hola

Como ya te han dicho, todos los nexus son libres y lo podrás usar con la compañía que quieras.

Saludos

migos
08/04/11, 16:22:54
El movil como dicen viene libre, en cuanto al bloqueo por imei no creo si incumple permanencia pues leñazo que le metaran en la factura y listo.

Narima
08/04/11, 16:41:57
Con el tema de incumplir la permanencia sí hay que tener cuidado porque la compañia puede exigirle a la persona la devolucion del movil o qie pague una buena cantidad. Hace poco lei un mensaje en el foro de la desire que orange le habia bloqueado el movil ppr imei porque ni devolvio el movil ni pago la cantidad que le pedian por el. Solo pago la sancion por incimplir con la permanencia.
Si encuentro el enlace del post lo pondre.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Narima
08/04/11, 16:48:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2064641#post2064641

Ese es el post.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Maliman
08/04/11, 19:12:43
gracias Narima
:ok: