PDA

Ver la Versión Completa : como loco con hacer root!!??

tito1985
08/04/11, 14:44:23
Chicos he leido que la desire reibe 2.3 en este mes merece la pena que la rotee y le meta una rom???
Y si es asi,cyanto se tarda en rootearla y meterle una rom???porque estoy harto dr que me diga que no tengo espacio!!!!!
Alguna rom que me recomendeis sin sense??con el??la que mejor vaya con 2.3 por favir!!!el friendstream me molaba pero si hay algo mejor sin sense no hay problema!!!y que tebga para pasar las aplis a sd!!!tengo la sd que venia con la desi hay problema de espacio para root y rom???hay que hacer copia de todo no??cn el mybackup o sd al ordena a capon???
Porque si se tarda poco lo hago esta noche con el tutorial para torpes!!
Espero vuestras respuestas expertos!!!
Gracias!!!

Lukevalci
08/04/11, 14:56:30
Todo este subforo avala el que te hagas root, es una gran mejora. Actualmente uso la Cyanogen Mod 7 - RC4. Rápida, estable, ligera.. va como un tiro. Ya casi no me acuerdo del Sense

tito1985
08/04/11, 15:01:50
Ya habia visto esa pero suponia que habia que esperar a la version definitiva!!
La copia de la sd cn el mybackup o el titanium pro??y de ahi al ordena o como va eso??porque habra que guardarlo todo no??es que aun con el manual para torpea tengo dudas......jajaja!!y cuanto se tarda en total??

vaggette
08/04/11, 15:43:37
Lo mejor para hacer el root es no tener prisa. Se tarda poco pero si todo sale bien. Ya te digo, leete los tutos 3 veces mas y tirate a la piscina, que vale la pena. En cuanto a las copias de "todo", se pueden hacer. Al hacerte root no pierdes datos pero cuando cambias la rom si. Para ello puedes utilizar el titanium para copiar y restaurar datos y apps. Leete los temas que hablan de esto para tener claro los problemas que te puedan surgir en todo el proceso y saber como solucionarlo.

Es facil. Yo no tenia ni idea de todo esto y ahora ya se un poquito mas gracias a muchos miembros del foro que te prestan una gran ayuda.

Saludos.

humaru
08/04/11, 17:00:32
Mas razon tiene el amigo vaggette que un santo... no tenia ni flowers, de Android (vengo de la nokia de la vieja escuela) y ahora no pasa una semana que estoy cambiado cositas a la ROM

Siux
08/04/11, 17:07:22
Pues yo voy a esperar a la 2.3, Me gusta el Sense y cuando salga la actualizacion intentare rootearlo.

sesan
08/04/11, 17:08:28
hay 2.3 con sense pero no va la camara

victortouch
08/04/11, 18:37:54
Posiblemente cuando salga la 2.3 tardaras un tiempo en poder rotearla porque actualizaran el HBOOT.