PDA

Ver la Versión Completa : Ya dispongo del LG Optimus 2x de Vodafone y recién rooteado


willylatorre
08/04/11, 14:19:47
Buenas,

Soy adri, de elAndroideLibre, y me acaba de llegar el LG Optimus 2x de Vodafone.
Lo he conseguido por puntos y seguramente me ha llegado tan rápido debido a mi condición de cliente platinio.

Ya lo he rooteado e instalado el ClockWorkMod Recovery.

Cualquier cosilla que queráis o dudas posteadlas que en cuanto tenga un segundito os las respondo todas.

(Dentro de poco haré review + videoreview ;D)

nendor
08/04/11, 14:24:18
Pues gracias, y a la espera de review.

ocbblack2
08/04/11, 14:24:42
Pues gracias, y a la espera de review.

+1!!

davicill0
08/04/11, 14:26:33
Siii esperando con ansia

Bastian313
08/04/11, 14:26:47
Si porfavor, una review de una vez!! Que la gente cuando lo resibe desaparece!! xD Y los que estamos a ver que hacemos, no nos aclaramos xD!!

dlabo
08/04/11, 15:44:03
-¿Viene capado de vodafone?,me refiero a algo por el estilo de las magic 32b, aunque no sea tan gore.

- ¿Es facil de rootear?

Un saludo

Graffin
08/04/11, 16:45:39
Adri, podrías poner una miniguia rápida para rootearlo?
Desde que rootee mi Magic no he vuelto a leer nada del tema y estoy un poco desactualizado.
Me he hecho una custom rom de Modaco y me he descargado el ClockworkMod Recovery.

Imagino que primero tendré que instalar drivers para que me reconozca el teléfono y que funcione el ADB.
Luego rootearlo, instalarle el recovery permanentemente, y finalmente (tras hacer un Nandroid) instalar la custom ROM.
Pero estoy un poco perdido con lo que necesito para todo eso.

zypher
08/04/11, 17:24:21
Viene libre con VDF o bloqueado??? si es así, es fácil liberarlo?

valin
08/04/11, 17:34:15
Por lo que he visto en internet, suponiendo que no viene libre, he visto en un sitio que te lo liberan por 8 €, o sea que no es caro.
Aunque no se sabe si se encontrará la forma de liberarlo sin tener que pagar, como se consiguió con el Galaxy S.

massa
08/04/11, 17:35:04
Bua comenta, comenta.

zypher
08/04/11, 17:40:23
Por lo que he visto en internet, suponiendo que no viene libre, he visto en un sitio que te lo liberan por 8 €, o sea que no es caro.
Aunque no se sabe si se encontrará la forma de liberarlo sin tener que pagar, como se consiguió con el Galaxy S.

Esperemos que así sea. Para los samsung y HTC hay de todo, espero que para LG saquen cosas así también. De todas formas no es cara esa liberación, peor sería por imei que me parece que clavan 25€, si no me equivoco.

Gracias!

valin
08/04/11, 17:49:46
Esperemos que así sea. Para los samsung y HTC hay de todo, espero que para LG saquen cosas así también. De todas formas no es cara esa liberación, peor sería por imei que me parece que clavan 25€, si no me equivoco.

Gracias!

Por lo que he visto es por IMEI y soportan nuestro LG.
Yo me esperaré un tiempo a ver si sale algo y si no pagaré. Prefiero pagar 10 € o menos y tener el terminal libre que siempre viene bien.

doverman
08/04/11, 19:08:38
bueno ami tb me ha llegado hoy y ya ta roteado tb es muy facil jeje siento deciros que no are reveiw ya que no se me da bien hacer eso deciros que el movil es un pepino de movil a comparacion de mi wildfire la verdad va como un avion lo que ahora tengo un problema quiero instalar el asphalt 5 hd porejemplo y no se o el n.o.v.a y tampoco eso como se hace porque hay varios archivos a descargar que si samsung que si desire no entiendo alguien podria explicarme?

mikels
08/04/11, 19:27:16
Bueno, pues primer problema! :oh:
He conectado el telefono con el cable que viene HDMI a la tele y se queda KO. En el menu HDMI que hay en el telefono tampoco me deja escoger la resolucion.
Añado, que tengo dos optimus 2X y con los 2 me pasa lo mismo... movil congelado!

En la bolsa del cable HDMI pone: HDMI Data Cable. No creo que tenga nada que ver lo de Data... pero vaya, es una jodienda bastante grande...

A ver si alguien mas que lo tenga puede probar a conectarlo por HDMI con el cable que viene de serie y nos dice si a el le va.

Un saludo!

mikels
08/04/11, 20:05:42
Vale... falsa alarma... uno de los 2 cables que tengo ha venido jodido :cry:
Con el otro los 2 moviles se ven en la tele sin problemas! :ok:

Un saludo!

willylatorre
08/04/11, 21:43:18
Buenas,

Pues lo de si está libre, no lo puedo asegurar por que no tengo ninguna tarjeta de otra compañía. Mañana que quedo con un amigo lo confirmo ;)

Tema root, realmente es MUY pero que muy sencillo. Es instalar primero los drivers, que te reconozca bien el teléfono (no me ha dado ningún problema) y luego aplicarle el SuperOne Click

Todo explicado aquí

Root LG Optimus 2X 1 click (XDA) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953182)

Instalar el recovery también muy sencillo y ahora a seguir investigando ;)

doverman
08/04/11, 21:44:59
Y lo del recovery para que funciona yo es k estoy algo perdido en este tema

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ocbblack2
08/04/11, 22:13:07
el recovery es el "tobogán" para instalar roms jaja

doverman
08/04/11, 22:20:32
Y alguien podria explicarme como leches se instalan los juegos porque veo varios archivos para descargar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ocbblack2
08/04/11, 22:30:35
nunca has tenido un android verdad? jaja

doverman
08/04/11, 22:43:21
si vengo de una wildfire pero la verdad que a la wildfire nunca le he instalado ningun juego porque losque me gustaban le iban lentos por eso no tengo ni idea de como se instalan

ocbblack2
08/04/11, 22:47:07
Pues suele ser en plan, te bajas la .apk de tu modelo, te bajas los datos de sd ( si los lleva ) y metes la carpeta con los datos del juego en la sd, suele ser asi, pero claro, cada juego tiene su forma de instalar, los hay que solo te bajas la .apk y ya desde elm ovil se bajan los datos, pero hay algunos uegos que ocupan mucho y la gente sube las carpetas con los datos del juego ;)

doverman
08/04/11, 23:31:37
si eso mas o menos lo he entendido pero por ejemplo el asphalt 6 no sale mi modelo y cuando me he descargado uno q era solo el apk me he descargado los datos pero no me carga mas q la intro del juego y se sale del juego al home de android

manjbc
08/04/11, 23:57:27
Podeis poner los que lo tengais ya con lo que viene de vodafone? Cables, tarjeta memoria, funda, version de android etc gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

willylatorre
09/04/11, 01:38:00
Podeis poner los que lo tengais ya con lo que viene de vodafone? Cables, tarjeta memoria, funda, version de android etc gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Con Vodafone viene:

-Móvil
-Batería 1500mAh
-Cable
-Cargador de entrada USB (es decir, se acopla con el cable del movil, tipo iPhone)
-Auriculares con manos libres
-Cable HDMI
-Libro de instrucciones
-(en la memoria interna del móvil) PC Sync: suite multimedia para sincronizar el móvil
- No trae microSD ya que tiene 5Gb de memoria interna

djmadness
09/04/11, 09:37:06
Eran 8 gb de memoria interna no?

akelon
09/04/11, 09:39:01
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nendor
09/04/11, 11:07:29
Eran 8 gb de memoria interna no?

Yo tambien juraria que en las especifcaciones en la pagina de Vodafone habia visto 8 gb....

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

ocbblack2
09/04/11, 11:16:47
Seran 8, pero libres seran 5 con algo..

djmadness
09/04/11, 12:04:56
Pues muy ocupadito viene. Bueno es lo mismo, yo tiro con tarjeta de 4gb y llevo de sobra. Ya me estoy pensando hacer el amago...

Banville0
09/04/11, 14:27:21
Alguien podria grabar un video mostrando el pinch zoom en la pagina web de el mundo.es con el flash player activado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

manjbc
09/04/11, 18:18:17
Con Vodafone viene:

-Móvil
-Batería 1500mAh
-Cable
-Cargador de entrada USB (es decir, se acopla con el cable del movil, tipo iPhone)
-Auriculares con manos libres
-Cable HDMI
-Libro de instrucciones
-(en la memoria interna del móvil) PC Sync: suite multimedia para sincronizar el móvil
- No trae microSD ya que tiene 5Gb de memoria interna

Gracias, lo tengo pedido desde el jueves espero que el lunes martes me llegue....
P.d y con cable hdmi!!!


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

alucine2
09/04/11, 19:32:23
Pues muy ocupadito viene. Bueno es lo mismo, yo tiro con tarjeta de 4gb y llevo de sobra. Ya me estoy pensando hacer el amago...

djmadness vas a poder aguantar ? jjaja esta muy bien el pepino ?

Nos falta una review de alguien aqui, a ver si alguien rompe el hielo :risitas:

djmadness
09/04/11, 21:00:32
djmadness vas a poder aguantar ? jjaja esta muy bien el pepino ?

Nos falta una review de alguien aqui, a ver si alguien rompe el hielo :risitas:
Ya estoy apretando a mi mujer para que haga el amago. Quiero optimus!!!! ja ja!!! X-D

amnodaniel
11/04/11, 09:58:40
Dime como va el GPS tio...es que dudo entre el galaxy s2 y el optimus2...en el galaxy va de pena

Luigics
11/04/11, 11:51:45
Y que tal va de bateria? cuanto dura mas o menos?

doverman
11/04/11, 11:55:49
El gps va muy bien en otro post lo comente que porejemplo mi wildfire dentro de casa no pillaba señal y este si que pilla y bueno la bateria ahora mismo no puedo decir con exactitud ya que lo trasteo muxo y con el wifi encendido todo el dia cuando llega al final del dia esta al 30 % mas o menos pero tambien son las primeras cargas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ispiur
11/04/11, 12:18:05
Hola, supongo que el móvil viene vodafonizado, si es así, habeís conseguido quitarle toda la mierda de vodafone?. Gracias

Graffin
11/04/11, 12:19:23
Ya me ha llegado el telefono.
Siento no poder daros mas datos de la ROM original, ya que nada mas llegarme lo he rooteado, y le he instalado el recovery.
En estos momentos estoy intentando instalarle una custom ROM de modaco, pero tengo problemas con ello.
No consigo que se me instale bien. y no puedo encender el telefono.
Voy a probar con otra ROM y comento.

nendor
11/04/11, 12:21:05
Ya me ha llegado el telefono.
Siento no poder daros mas datos de la ROM original, ya que nada mas llegarme lo he rooteado, y le he instalado el recovery.
En estos momentos estoy intentando instalarle una custom ROM de modaco, pero tengo problemas con ello.
No consigo que se me instale bien. y no puedo encender el telefono.
Voy a probar con otra ROM y comento.

¿ Puntos o portabilidad ?

Graffin
11/04/11, 12:53:48
¿ Puntos o portabilidad ?
Puntos. Lo pedí en cuanto pusieron stock en la tienda online.
Ahora mismo estoy un poco mosqueado, porque no consigo que funcione ninguna ROM de Modaco, y tampoco consigo restaurar el backup. :(

valin
11/04/11, 13:04:32
Puntos. Lo pedí en cuanto pusieron stock en la tienda online.
Ahora mismo estoy un poco mosqueado, porque no consigo que funcione ninguna ROM de Modaco, y tampoco consigo restaurar el backup. :(

Buff, que mal rollo. Prueba a instalar la ROM oficial y que te funcione el terminal bien. Ya nos cuentas y suerte.

ocbblack2
11/04/11, 13:25:48
Puntos. Lo pedí en cuanto pusieron stock en la tienda online.
Ahora mismo estoy un poco mosqueado, porque no consigo que funcione ninguna ROM de Modaco, y tampoco consigo restaurar el backup. :(

Esque hay que leer bieeeeen! eso siempre! un saludo!

Bastian313
11/04/11, 13:40:04
No es por faltar ni nada pero joer...

Crear un tema pa decir 4 cosas... y con cuenta gotas.

La gente le esta llegando el telefono y no se esfuerza lo mas minimo por hacer un pekeño Preview, de un parrafo na más! Comparaciones quadran... algo de la bateria, alguna fotito.
Comentar fallos y demás.

Siento ser borde pero esque me he cansado ya... Vamos esque me llega ami y hasta lo meto en un cubo de agua para calcular el volumen que tiene y postearoslo. Sobre todo a aquellos que estan indecisos, nada mejor que una valoración objetiva.

No digo que se haga una super review el primer dia porque no se puede. Pero si un pekeño preanalisis, creo que hay muchisimo que decir en tan solo una o dos horas con el telefono.

Saludos

ocbblack2
11/04/11, 13:45:03
No es por faltar ni nada pero joer...

Crear un tema pa decir 4 cosas... y con cuenta gotas.

La gente le esta llegando el telefono y no se esfuerza lo mas minimo por hacer un pekeño Preview, de un parrafo na más! Comparaciones quadran... algo de la bateria, alguna fotito.
Comentar fallos y demás.

Siento ser borde pero esque me he cansado ya... Vamos esque me llega ami y hasta lo meto en un cubo de agua para calcular el volumen que tiene y postearoslo. Sobre todo a aquellos que estan indecisos, nada mejor que una valoración objetiva.

No digo que se haga una super review el primer dia porque no se puede. Pero si un pekeño preanalisis, creo que hay muchisimo que decir en tan solo una o dos horas con el telefono.

Saludos

Totalmente de acuerdo, nadie se ha mojado, todos pasan un poco! jaja

Bastian313
11/04/11, 13:47:19
Totalmente de acuerdo, nadie se ha mojado, todos pasan un poco! jaja

A que si? xD Al final lo va a tener media España y el telefono va a seguir siendo una incognita jajaja.

davicill0
11/04/11, 13:50:28
+1 a todo lo ultimo

valin
11/04/11, 14:20:29
JA JA, os veo un poco nerviosos.
Yo cuando lo tenga ya os diré mis impresiones, que espero sean positivas.
Mientras, para matar el gusanillo, estoy mirando lo que hay por ahí en modaco y xda-developers, sobre todo temas de como instalar roms oficiales, la cocina de modaco, etc.

Graffin
11/04/11, 14:35:07
Yo lo haré, en cuanto consiga que vuelva a funcionar.
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia.
Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona.
He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada.
Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida.
Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma.
:(

valin
11/04/11, 14:39:37
Yo lo haré, en cuanto consiga que vuelva a funcionar.
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia.
Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona.
He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada.
Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida.
Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma.
:(

Si te fijas en el hilo http://android.modaco.com/content-page/335474/25-mar-nvflash-stock-rom-release-v10b-dated-1300166062-15-03-2011/page/40/ hay uno que ha puesto esto:

"CODE
D:\Optimus_Dual\2x-v10b-1300166062-nvflash>.\nvflash.exe --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --setbct --odmdata 0xC8000 --configfile android_fastboot_emmc_full.cfg --create --bl fastboot.bin --go
Nvflash started

How many minutes It's supposed to run?
It's about 1 hour now, I think It's too much!!! "

y luego dice:

"It wasn't working.... now I can see some messages!
WISH ME GOOD LUCK!!


YESSSSS!!!!!
Now It boot!!!
I'm ready to flash clockworkmod, and restart playing!

Thank you all folks!"

A ver si te puede servir de ayuda.

ocbblack2
11/04/11, 14:46:39
madre mia, recien recibido y ya lo has brickeado jajaja me rio por no llorar eh ? osea, si me pasa a mi me estoy cagando en ipfwipfaiwfaihfaipfnpanf jajaja, suerte tio, y haber si consigues solucionarlo!

vvaleta
11/04/11, 14:50:20
Yo lo haré, en cuanto consiga que vuelva a funcionar.
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia.
Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona.
He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada.
Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida.
Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma.
:(

Lo tuyo es rapidez y lo demás tonterías tio.. :oh:, espero que pase como garantía y suerte. ;-)

valin
11/04/11, 15:02:13
Yo lo haré, en cuanto consiga que vuelva a funcionar.
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia.
Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona.
He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada.
Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida.
Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma.
:(

También he encontrado esto, por si te puede servir:

http://www.lg-phones.org/lg-optimus-2x-p990-firmware-download.html

Graffin
11/04/11, 16:45:55
Gracias a todos los que han posteado soluciones.
Tengo buenas noticias. He conseguido arreglarlo. XD
Al final he tenido que flashearlo con NVFlash como ha puesto alguien por aqui.
Vuelvo a tener el launcher de LG con todas las aplicaciones instaladas, y creo que no tengo root, es decir, estoy como al principio.
Lo primero que he hecho despues de recuperarlo ha sido instalarle otro launcher e instalar las aplicaciones que tenia en mi Magic.
Mis primeras impresiones:
-Es muy muy muy rapido. He pasado de tardar 10 minutos en instalar una aplicacion, a instalarlas de 4 en 4 en varios segundos.
-El google maps va perfecto incluso en la vista 3d y al girar el mapa.
-Con WIFI las webs cargan como en un PC a pesar del flash.

Curiosamente, solo hay un momento en el que se ralentiza, en la pantalla de desbloqueo de LG. ¬¬
Parece ser que no les gusta dejar las cosas bien hechas.
Probare a grabar unos videos y a hacer unas fotos con el móvil, para ver que tal la camara.
Aún no he tenido tiempo ni de probar la radio, la camara, el reproductor, etc.

valin
11/04/11, 17:38:24
Gracias a todos los que han posteado soluciones.
Tengo buenas noticias. He conseguido arreglarlo. XD
Al final he tenido que flashearlo con NVFlash como ha puesto alguien por aqui.
Vuelvo a tener el launcher de LG con todas las aplicaciones instaladas, y creo que no tengo root, es decir, estoy como al principio.
Lo primero que he hecho despues de recuperarlo ha sido instalarle otro launcher e instalar las aplicaciones que tenia en mi Magic.
Mis primeras impresiones:
-Es muy muy muy rapido. He pasado de tardar 10 minutos en instalar una aplicacion, a instalarlas de 4 en 4 en varios segundos.
-El google maps va perfecto incluso en la vista 3d y al girar el mapa.
-Con WIFI las webs cargan como en un PC a pesar del flash.

Curiosamente, solo hay un momento en el que se ralentiza, en la pantalla de desbloqueo de LG. ¬¬
Parece ser que no les gusta dejar las cosas bien hechas.
Probare a grabar unos videos y a hacer unas fotos con el móvil, para ver que tal la camara.
Aún no he tenido tiempo ni de probar la radio, la camara, el reproductor, etc.

Me alegro que hayas arreglado el terminal, ya me parecía a mi raro que un Android se brike facilmente.
Ya que estás, podrías poner un pequeño tutorial de lo que has echo para revivirlo que seguro nos viene muy bien para los que nos gusta tocar mucho las cosas.

spoonman
11/04/11, 18:26:29
me llego esta mañana,pero apenas lo estoy trasteando...lo unico que puedo decir es que va como una pu... bala, la pantalla me ha dejado impresionado no solamente por los colores y el contraste tambien por la precision en el tacto, buenos altavoces,calidad de llamada perfecta,buena calidad de los materiales,un pedazo de bicho muchachos.en mi opinion teniendo en cuenta el precio/calidad es una compra acertada,venia de un nexus one que me dejo un buen sabor de boca y creo que la diferencia se nota mucho bastante

Graffin
11/04/11, 18:37:30
Puedo poner lo que he hecho para revivirlo, pero no para cargármelo, ya que aún no se que ha podido fallar.

He seguido los pasos de esta web:
http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335474/25-mar-nvflash-stock-rom-release-v10b-dated-1300166062-15-03-2011/

Que básicamente consisten en...
Descargar los dos archivos que te indican.
Uno es un zip que contiene varios archivos de imagen y varios dlls.
El otro son los drivers para poder instalar correctamente el modo de flasheo del móvil (o algo así).
Para instalar los drivers correctamente, recomiendo (al igual que los de ese post) entrar en este otro hilo y seguir los pasos que indico mas abajo. http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335416/nvflash-setup-instructions-drivers-links-active/

Te descargas los dos archivos de esta nueva web (aunque creo que uno es repetido de la otra, no recuerdo).
Estas son las instrucciones que da.
-Apagas el teléfono.
-Quitas la batería.
-Lo conectas al PC con los DOS botones de volumen presionados. (El PC suele hacer el sonidito típico de que has conectado un USB)
-Abres el Administrador de dispositivos y deberías ver un "APX Device"
-El PC te ha detectado un dispositivo, pero no lo tiene "instalado". Tienes que seleccionar manualmente los drivers que quieres que use. El driver es un archivo que se llama NvidiaUSB y que debería estar dentro del zip de drivers que te has descargado de la web.
Supongo que si estáis trasteando con el móvil es que sabéis lo suficiente como para seleccionar el driver y todo eso. (actualizar controlador de dispositivo, etc)
-Ignoras los avisos de windows de que no esta firmado y no se que leches y le das a aceptar a todo.
-Después de esto, si está todo correcto, debería aparecer en el Administrador de dispositivos, en la sección Controladoras de Bus Serie Universal, el siguiente dispositivo: NVIDIA USB Boot-recovery nosequeleches.
-Ahora ve al directorio donde hayas descomprimido el NVFlash y escribe (para probar que esta correcto) "nvflash --sync"
-Te saldrán unas cuantas lineas de información, y A MI, al final me salia un mensaje de error que no se si es normal que salga (no recuerdo cual era, pero era algo de que no había conexión o que la había perdido).
-Ahora viene un paso importante, que puede hacer que te cagues encima o que pierdas muchas horas de tu vida. Desenchufa el móvil del USB, y vuelve a conectarlo manteniendo presionados los dos botones de volumen. Vuelve a comprobar que esta bien instalado (en administrador de dispositivos, NVIDIA USB Boot-re.....). Es posible que esto tenga que ver con el error que me daba en el paso anterior, que explicaré en el siguiente paso.
-Vas a la carpeta donde has descomprimido la ROM (el zip con varios archivos de img y dlls), y ejecutas (doble click) el archivo "flash.bat". Este script va a cargar a lo bestia las imágenes en tu LG. La primera vez que lo he ejecutado, me ha salido un mensaje que decía... NVflash started (pero nada más). Creo que era porque no había reconectado el móvil después de instalar los drivers.
Yo pensaba que lo estaba flasheando y he esperado 1 hora, pero todo seguía igual.
Finalmente me he decidido a desconectar el cable y cerrar la ventanita de ms-dos.
He vuelto a conectar el teléfono (recuerda que esta sin bateria) mientras presionaba los dos botones de volumen, y he ejecutado de nuevo el "flash.bat"
En esta ocasión después de poner NVflash started han empezado a mostrar las operaciones que estaba haciendo, indicativo de que ahora si estaba haciendo algo. Además, creo que el telefono mostraba una pantalla donde indicaba que se esta actualizando.
-Una vez que ha terminado de copiar todo dejan de salir mensajes y la ventana de MS-Dos se cierra. Si la teniais en segundo plano porque estabais haciendo otras cosas, la ventana se cerrara al volver a pinchar en ella (al menos en windows 7)
-Desenchufáis el teléfono sin miedo. Le volvéis a poner la batería, y lo encendéis.
-Sale un logo de LG, luego sale otro logo de LG con barra de progreso (que esta un buen rato), luego sale una animación, y finalmente ya esta el teléfono encendido.
-Le ponéis bien la fecha y la hora para que no dé problemas el Market, y a funcionar.

Todo esto lo he hecho en un PC con windows 7. No hay drivers de Linux para el NVIDIA USB Boot-recovery.

Está es la solución que me ha funcionado después de probar muchas otras cosas, y es la más peligrosa. Dejadlo como último recurso si no habéis podido restaurar con nandroid la copia de seguridad, y no os funciona ninguna ROM.

valin
11/04/11, 18:45:17
Muchísimas gracias Graffin, seguro que viene muy bien esta explicación.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ocbblack2
11/04/11, 18:53:00
me llego esta mañana,pero apenas lo estoy trasteando...lo unico que puedo decir es que va como una pu... bala, la pantalla me ha dejado impresionado no solamente por los colores y el contraste tambien por la precision en el tacto, buenos altavoces,calidad de llamada perfecta,buena calidad de los materiales,un pedazo de bicho muchachos.en mi opinion teniendo en cuenta el precio/calidad es una compra acertada,venia de un nexus one que me dejo un buen sabor de boca y creo que la diferencia se nota mucho bastante

Bien bien! No sigas que cada vez tengo mas ganas de tenerlo!! Jaja

patrullone
11/04/11, 18:58:59
Bien bien! No sigas que cada vez tengo mas ganas de tenerlo!! Jaja

No nos pongas los dientes largoooos:loco:!!! Que ya me he comida las uñas de las manos,suerte que me quedan 10 mas :sisi1:

amnodaniel
11/04/11, 19:32:24
Menos mal que lo has reflotado tio...me alegro por ti..se como es ...yo hace tiempo me briquee el samsung galaxy....y gracias por la respuesta sobre el GPS.... Queria saber como va el gps de LG ya que el del Galaxy va de pena....no se por que pero el mismo navegador que tengo instalado en la Tab va super bien...en fin....creo que mi siguente movil sera un Lg optimus 2 o el optimus 3d. Suerte tio y que disfrutes a tope tu maquinon. Salu2

Bastian313
11/04/11, 21:38:25
Bien bien! No sigas que cada vez tengo mas ganas de tenerlo!! Jaja


Por cierto ocbblack, si al final cumple lo que dice la peña, al final no lo vendemos!! jaja

Almenos yo creo que cada dia tengo más claro de que no lo vendere a corto plazo, para cambiarlo por una galaxy S2, dada la escasa diferencia.

Quizás más adelante, verano-despues de verano, para cambiarlo por un EVO 3D o algo por encima, porque ya te digo que con la galaxy... va a ser complicarnos la vida, para algo "ligeramente mejor".

ocbblack2
11/04/11, 21:41:15
Yo tambien he pensado lo mismo que tu ésta tarde, que lo voy a usar unos meses y ya veremos después lo que hago, porque es lo que dices, no es tanta diferencia, mas que tamaño de pantalla y algo mas de calidad de pantalla. pero en tema de fluidez van los dos a la par, y el nuestro tiene una cosa a nuestro favor, el hdmi incorporado, que es un buen punto a favor. el otro tienes que comprar adaptadores y demas. Ojo, que el galaxy s2 de hecho estoy en la conjunta, ya veremos, de aqui a que se cierra la conjunta y salga el precio y eso se verá!

Bastian313
11/04/11, 21:47:02
Yo tambien he pensado lo mismo que tu ésta tarde, que lo voy a usar unos meses y ya veremos después lo que hago, porque es lo que dices, no es tanta diferencia, mas que tamaño de pantalla y algo mas de calidad de pantalla. pero en tema de fluidez van los dos a la par, y el nuestro tiene una cosa a nuestro favor, el hdmi incorporado, que es un buen punto a favor. el otro tienes que comprar adaptadores y demas. Ojo, que el galaxy s2 de hecho estoy en la conjunta, ya veremos, de aqui a que se cierra la conjunta y salga el precio y eso se verá!

Desconozco como puede salir de precio con la conjunta. Si el precio por el que lo vendes se acerca mucho al precio que os salga con la conjunta, pues igual si te merece la pena. Si la diferencia es de menos de 50€. Pues estaria way. Y si te lo montas tan bien que hasta te sobra dinero, pues fijate! jaja.

Pero claro en mi caso no estoy en ninguna conjunta y solo dispongo de otra linea para hacer el amago, la de mi madre, la tengo a la espera a ver que hago. Quizas no me rente hacer con ella un amago pa pillarme un galaxy S2, y aprovexarla pa pillarme algo ya mas Over* xD

ocbblack2
11/04/11, 22:05:26
Sinceramente, el Lg no creo que lo puedas vender como para comprar el galaxy s2 por menos de 50 euros incluso gratis, mas que nada porque el lg libre ya vale 495 y el galaxy s2 saldrá por unos 600 ( samsung siempre se excede en los precios jaja ).

Por eso me lo estoy pensando, pero como tambien tengo un galaxy s pues seria vender los dos y entonces si que hasta me sobraria para pillarme el s2. Todo es verlo y analizarlo!! Pero tengo muy claro que el Lg esta muy muy pero que muy guapo! deseando estoy de que me llegue!

Bastian313
11/04/11, 22:18:52
Sinceramente, el Lg no creo que lo puedas vender como para comprar el galaxy s2 por menos de 50 euros incluso gratis, mas que nada porque el lg libre ya vale 495 y el galaxy s2 saldrá por unos 600 ( samsung siempre se excede en los precios jaja ).

Por eso me lo estoy pensando, pero como tambien tengo un galaxy s pues seria vender los dos y entonces si que hasta me sobraria para pillarme el s2. Todo es verlo y analizarlo!! Pero tengo muy claro que el Lg esta muy muy pero que muy guapo! deseando estoy de que me llegue!

Pero en la conjunta no os salia por 500 el galaxY?? nose un amigo mio me dijo que les saldria por hay con la conjunta. Si te digo la verdad no piso ese post jeje.

Porqe entonces a poco que te sakes 450 por el LG...+50e ya tienes el Galaxy.

Bastian313
11/04/11, 22:32:32
Belgano (de este foro), un chaval que se lo pillo hace ya tela marinera, dice que el telefono va genial, pero lo a cambiado por un Nexus S, porque dice que va mejor. (no me especifica más)

Pff...

ocbblack2
11/04/11, 22:40:21
Te digo que he tenido el nexus s , y nose en que verá que va mejor el nexus s jajaja es una burrada vender un lg iptimus 2x por un nexus s, y si encima, es el mdelo español, el de pantalla slcd ya vamos, pa matarlo! ( en broma ) jajaja. Tuve un desire hd, lo vendí porque la pantala era como apagada, pillé un nexus s slcd pensando que iba a estar mejor, ( la misma pantalla, el negro es gris ) y lo vendí de nuevo, asique sigo con mi galaxy s con superamoled que a dia de hoy es lo mejor, pero ésta de lg es muy muy buena tambien y que quieres que te diga, me gusta mucho mas que el nexus s

El nexus s no graba ni a 720, el 2x a 1080, el nexus s no tiene radio ( cosa que no entiendo porque ) el 2x si.
El nexus no tiene para aumetar la tarjeta de memoria a mas de lo que lleva, que creo que son 8 gb, el lg si.

Enfin, ya me diras! jajajaja te lo he dejado claro creo yo.. xddd

Bastian313
11/04/11, 22:47:51
Bueno bueno jaja, yo vengo de una magic!! notaré la diferencia no?? jajaja

ocbblack2
11/04/11, 22:50:49
Hombre, tu lo vas a flipar!

Bastian313
11/04/11, 23:53:56
Oye algun poseedor de LG podria pasarle el quadrant y que nos diga aver que sale?

Ya se qe es una tonteria, pero por saber...

doverman
11/04/11, 23:58:58
a mi me ha salido 2450 si no recuerdo mal

mariogf24
11/04/11, 23:59:39
Oye algun poseedor de LG podria pasarle el quadrant y que nos diga aver que sale?

Ya se qe es una tonteria, pero por saber...

de 2300 a 2600 han dicho por aqui...

Graffin
12/04/11, 00:03:05
A ver, yo se lo paso.
Versión: 2.2.2
Kernel: 2.6.32.9
Version de LGE: LGP990-V10b


Con los procesos que tenga abiertos normalmente, con AWD Launcher, unos 4 widgets y con WIFI activada: 2359
Igual pero sin WIFI (con 3G):2590

No se si es mucho o poco, pero tan perfecto, que me la pela lo que signifiquen esos numeros. XD

ocbblack2
12/04/11, 00:23:09
Graffin Que tal tus experiencias con el movil? cuantos dias los tienes ya ? un saludo!

Graffin
12/04/11, 00:59:01
Hoy es mi primer dia. Me ha llegado esta mañana, lo he rooteado, le he instalado un recovery, lo he jodido intentando meterle una ROM, lo he conseguido recuperar 4 horas despues, lo he configurado, lo he rooteado, he borrado toda la mierda de LG que he podido, y las 4 horitas que he podido disfrutarlo tranquilamente me ha dado la impresion de que es un movil impresionante.
Aun no he podido probar el GPS, ni la radio, ni algunas cosillas mas, pero todo lo que he probado me ha dejado con la boca abierta.
¡¡¡Hasta puedes ver TVE en directo usando el navegador web, como en el PC!!!!

doverman
12/04/11, 01:14:30
y donde ves tve en directo es q yo estoy en portugal y me vendria bien jejeje

Graffin
12/04/11, 01:36:29
y donde ves tve en directo es q yo estoy en portugal y me vendria bien jejeje

En www.rtve.es puedes ver 3 canales en directo. TVE1, Teledeporte, y 24h.
Supongo que se podrá ver desde fuera de España.

zelt
12/04/11, 11:25:57
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.

La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil X-D. Ya con el adw parece que vaya a reacción (no, no exagero) además que la pantalla tiene una sensibilidad brutal, solo se enganchan los dedazos :risitas: El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".

El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable.

El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.

Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos.

El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...).

Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido.

La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad.

He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente.

La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay.

El GPS es rápido, como en la magic o más.

El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto.

Espero que os sirva de ayuda.

valin
12/04/11, 11:39:33
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.

La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil X-D. Ya con el adw parece que vaya a reacción (no, no exagero) además que la pantalla tiene una sensibilidad brutal, solo se enganchan los dedazos :risitas: El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".

El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable.

El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.

Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos.

El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...).

Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido.

La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad.

He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente.

La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay.

El GPS es rápido, como en la magic o más.

El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias por la aportación.
Una pregunta, se nota mucho respecto a la Desire? xq de la Magic a esta está claro que la diferencia es brutal, pero de la Desire?

efesoto
12/04/11, 11:45:32
a mi tambien me interesa la comparacion con la desi, porque me la robaron hace unos dias y no sabia si quedarme con este, o con la nueva desi (la S)

en cuanto a pantalla, peso, tamaño...

Gracias de antemano. Estas revisiones tan personales, ayudan mucho.

ocbblack2
12/04/11, 11:46:10
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.

La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil X-D. Ya con el adw parece que vaya a reacción (no, no exagero) además que la pantalla tiene una sensibilidad brutal, solo se enganchan los dedazos :risitas: El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".

El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable.

El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.

Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos.

El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...).

Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido.

La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad.

He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente.

La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay.

El GPS es rápido, como en la magic o más.

El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias!!

zelt
12/04/11, 11:57:27
Gracias por la aportación.
Una pregunta, se nota mucho respecto a la Desire? xq de la Magic a esta está claro que la diferencia es brutal, pero de la Desire?

Se nota sobretodo en la navegación por internet. Obviamente en el launcher no es nada.
También se nota al descargar lo que sea, mucho más rápido y supongo que en juegos 3d.

Si me preguntas si vale la pena cambiar... NO. Es mejor pero siempre habrá un nuevo modelo mejor.

Lo que es increíble es que vodafone lo ponga al mismo precio que la desi...

ocbblack2
12/04/11, 12:04:25
Pero si te pones a pensar que siempre habrá un modelo mejor, no te compras nunca un movil.. ¬¬

Graffin
12/04/11, 13:40:59
Yo estuve esperando 6 meses a un modelo mejor (seguía con mi Magic) y cuando vi el LG decidí dejar de esperar. No me arrepiento.

ocbblack2
12/04/11, 13:54:47
Pues esque esa forma de pensar de: " siempre habrá algo mejor" no es la idonea, porque eso pasa con todo, coches ( para que me voy a comprar el nuevo focus, si en menos de un año tengo otro nuevo y mejor) de esa forma, nunca comprarias nada :)

WaPeR
12/04/11, 16:43:01
Oye algun poseedor de LG podria pasarle el quadrant y que nos diga aver que sale?

Ya se qe es una tonteria, pero por saber...

Yo he visto en XDA cambiando la ROM y el kernel que llegan a pasar los 4000, ahi es nada!

Ya hay alguna ROM, la mayoria basadas en la de Modaco y un par de kernels hasta 1400 MHZ

zelt
12/04/11, 18:10:06
De momento las ROM de Modaco son 2.2.2, la mejora es pequeña pues. Esperaré a CM7. Eso si, con SuperOneClick el root en menos de 2 minutos (creo que con la magic tardé como media hora)

lucifer
12/04/11, 18:29:33
Buf, que diferencia, he cambiado el launcher original por el adw, y va como un cohete. Antes tenia un poco de retardo. Y la bateria sin 3g ni wifi ni nada raro conectado, me consume un 8% 10% sin tocarlo casi ,en 12 horas.

asantxez
12/04/11, 19:10:19
Buf, que diferencia, he cambiado el launcher original por el adw, y va como un cohete. Antes tenia un poco de retardo. Y la bateria sin 3g ni wifi ni nada raro conectado, me consume un 8% 10% sin tocarlo casi ,en 12 horas.

Joder, menuda diferencia de consumo, buenos consejos para ahorrar energia...

wok
12/04/11, 21:38:35
El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.

Creo que te has equivocado. Si pones el terminal sobre una mesa mirando hacia arriba, en su parte inferior hay dos agujeros iguales a cada lado y en el centro el miniusb para el cargador y conector al ordenador, sino recuerdo mal. El agujero de la derecha es el altavoz (el único) y el derecho el micrófono.

Esto que te cuento lo he podido ver en la prueba de este terminal en Anandtech (http://www.anandtech.com/show/4144/lg-optimus-2x-nvidia-tegra-2-review-the-first-dual-core-smartphone/9) así como en su Service Manual (http://hotfile.com/dl/107116798/d776123/EN_LG-P990_SVC_ENG_110216.pdf.html), que recomiendo a los más curiosos.

Saludos,

Wok

ocbblack2
12/04/11, 21:43:55
Creo que te has equivocado. Si pones el terminal sobre una mesa mirando hacia arriba, en su parte inferior hay dos agujeros iguales a cada lado y en el centro el miniusb para el cargador y conector al ordenador, sino recuerdo mal. El agujero de la derecha es el altavoz (el único) y el derecho el micrófono.

Esto que te cuento lo he podido ver en la prueba de este terminal en Anandtech (http://www.anandtech.com/show/4144/lg-optimus-2x-nvidia-tegra-2-review-the-first-dual-core-smartphone/9) así como en su Service Manual (http://hotfile.com/dl/107116798/d776123/EN_LG-P990_SVC_ENG_110216.pdf.html), que recomiendo a los más curiosos.

Saludos,

Wok

Muy bueno, lastima que este en ingles..

FreEkeR
13/04/11, 08:25:34
Os explico mi primer día de uso.

La sensación que me queda después de un día de uso es que tenemos un móvil genial, pero con algunos pequeños fallos.

Los fallos que he encontrado son:

- La cámara, que tiene buena pinta, con 8 mp, tiene mucha calidad y todo eso, pero a la que activas un poco el Zoom, la calidad baja en picado. En cambio, la grabación de vídeo es más que correcta, pero claro, ahí no se puede activar el Zoom.

- La batería. Al ser el primer día, instalas cosas, te bajas programas, pruebas vídeos... vaya que lo utilizas un poco más de lo normal. Pues en dos o tres horas ya me había bajado la batería al 40%. Me asusté y frené de hacer cosas (eran las 12 y no quería quedarme sin móvil toda la tarde). Al no utilizarlo apenas, y desactivar el widget del Facebook, por la noche todavía quedaba algo de batería, pero menos del 10% (escuché el partido del Barça por la radio).

- La reproducción de vídeo. El reproductor de vídeo integrado no acepta MKVs, y de momento ningún reproductor acepta el Tegra 2 como Hardware para descodificar... He probado RockPlayer, vPlayer y YXPlayer. Ya sabía que no aceptaba MKVs, pero me imaginaba que algún reproductor de vídeo sí que lo haría decentemente, pero no, y eso que puse un vídeo de "Como Conocí" y otro de "Big Bang" de 550 Mg a 720p. Y bueno, y en los subtítulos, los acentos y las ñ no salen correctamente.

El resto, todo son lujos!! jajaja

- La radio es correcta, ni más ni menos.

- El GPS te detecta muy rápido.

- El navegador vuela. Y con Adobe Flash... tendré que probar el Megavideo o algo así! jejeje

- Juegos. Sólo he probado el Angry Birds y como no, funciona más que correcto. Los precargados no he podido instalarlos porque necesitaba WiFi y en ese momento estaba en el trabajo.

Pues eso, es un móvil muy bueno, y si algún día sale algún reproductor para MKVs decente, será la hostia.

Por cierto, de momento no lo voy a rootear ni nada... sólo de momento! jeje Cuando salga el Cyanogen ya me lo plantearé más seriamente.

Saludos

efesoto
13/04/11, 09:41:50
Para los videos, prueba el MoboPlayer (visto en xatakandroid) y nos cuentas.



Os explico mi primer día de uso.

La sensación que me queda después de un día de uso es que tenemos un móvil genial, pero con algunos pequeños fallos.

Los fallos que he encontrado son:

- La cámara, que tiene buena pinta, con 8 mp, tiene mucha calidad y todo eso, pero a la que activas un poco el Zoom, la calidad baja en picado. En cambio, la grabación de vídeo es más que correcta, pero claro, ahí no se puede activar el Zoom.

- La batería. Al ser el primer día, instalas cosas, te bajas programas, pruebas vídeos... vaya que lo utilizas un poco más de lo normal. Pues en dos o tres horas ya me había bajado la batería al 40%. Me asusté y frené de hacer cosas (eran las 12 y no quería quedarme sin móvil toda la tarde). Al no utilizarlo apenas, y desactivar el widget del Facebook, por la noche todavía quedaba algo de batería, pero menos del 10% (escuché el partido del Barça por la radio).

- La reproducción de vídeo. El reproductor de vídeo integrado no acepta MKVs, y de momento ningún reproductor acepta el Tegra 2 como Hardware para descodificar... He probado RockPlayer, vPlayer y YXPlayer. Ya sabía que no aceptaba MKVs, pero me imaginaba que algún reproductor de vídeo sí que lo haría decentemente, pero no, y eso que puse un vídeo de "Como Conocí" y otro de "Big Bang" de 550 Mg a 720p. Y bueno, y en los subtítulos, los acentos y las ñ no salen correctamente.

El resto, todo son lujos!! jajaja

- La radio es correcta, ni más ni menos.

- El GPS te detecta muy rápido.

- El navegador vuela. Y con Adobe Flash... tendré que probar el Megavideo o algo así! jejeje

- Juegos. Sólo he probado el Angry Birds y como no, funciona más que correcto. Los precargados no he podido instalarlos porque necesitaba WiFi y en ese momento estaba en el trabajo.

Pues eso, es un móvil muy bueno, y si algún día sale algún reproductor para MKVs decente, será la hostia.

Por cierto, de momento no lo voy a rootear ni nada... sólo de momento! jeje Cuando salga el Cyanogen ya me lo plantearé más seriamente.

Saludos

FreEkeR
13/04/11, 09:54:22
Para los videos, prueba el MoboPlayer (visto en xatakandroid) y nos cuentas.

Lo acabo de probar y nada, no decodifica por hardware. Y por software se ve a cámara lenta.

Pero los DivX típicos sin problemas...

Ah, y en este programa se puede cambiar el formato de los subtítulos, y los acentos y las ñ ya salen bien. Algo es algo

valin
13/04/11, 14:06:59
Lo de los MKVs me lo imaginaba, a ver si hay suerte y compilan algún reproductor para que utilice bien el NVidia Tegra 2, pero hasta entonces.

Graffin
13/04/11, 14:31:09
Echadle un ojo a la Tegra Zone, y probad el Dungeon Defenders. Veréis de que es capaz este móvil.

willylatorre
14/04/11, 02:51:43
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la review del Optimus 2X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202579 ;-)

davicill0
14/04/11, 04:45:05
Gracias por la review. Eres 1 maquina :)

Kraibag
14/04/11, 04:54:49
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la review del Optimus 2X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202579 ;-)

En tu análisis pones esto:
Y es que el LG Optimus 2X viene con DivX certificado. Esto quiere decir que soporta archivos .avi, .mkv o .divx/.xvid

pero estoy leyendo por aquí arriba que no lo soporta...

tobby55
30/04/11, 13:31:37
no puedo hacer recovery porfa ayudar

tobby55
30/04/11, 13:35:19
com lo has hecho

elforofo
30/04/11, 13:47:16
Por favor, me podeis decir si flasheando el movil y quitando el sofware de vodafone, se quitarian los reinicios extraños?

maldinibm
30/04/11, 13:55:26
Los reinicios aún no se puden quitar, no se sabe gran cosa de ellos, pero pasate por los temas que hay sobre ellos para tener más información.

elforofo
01/05/11, 04:02:47
Y se notaria una mejoria en fluidez y rendimiento y si le quito la ROM de vodafone y le meto una ROM de la version libre?