Acceder

Ver la Versión Completa : Vision Gingerbread Sense 2.30.405.1

Gooler
08/04/11, 13:50:04
Ayer tenía la tarde libre y decidí darle un cambio de aires al teléfono así que como prefiero las roms basadas en Sense me decidí por esta. Aquí tenéis el hilo de xda con el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012763

Comentar que está basada en una test rom oficial de HTC y que es Android 2.3.3 y Sense 2.1
Por las pruebas que he podido realizar, ni un FC, veloz y si no hace nada raro en las próximas horas la batería también tiene una buena duración. y está roteada de serie.

Comparando con la anterior Virtuous 1.0.1 le noto más facilidad para desplegar la barra de notificaciones (antes me costaba a veces sacarla) y más velocidad a la hora de añadir/mover widgets a los escritorios.

El funcionamiento de la lista de aplicaciones ha cambiado, ahora va por páginas verticales y te permite diferenciar entre todas/favoritas/descargadas.
Hay algunos iconos nuevos pero no son los de gingerbread.
Tiene un añadido muy útil que es que una vez despliegas la barra de notificación hay 2 pestañas, la normal de notificaciones y otra para los ajustes rápidos (wifi, datos, etc.)
Incluye el gráfico de uso de memoria y batería de gingerbread.

El resto es prácticamente igual y también funciona con htcsense.com así que si os pica el gusanillo yo os la recomiendo sin dudas.

DJ_JORMI
08/04/11, 23:00:06
si tiene sense la probare XDDD thanks que no sabia de las gingerbread con sense. la apunto con las otras

nonione
21/04/11, 17:59:13
yo he estado jugando estos ultimos dias con gingersense villain v3 y con este rom pero a pesar que este es un poco mas rapido me quedo con ginger sense villain porque tiene la animacion de la pantalla cuando la encendes y la apagas : )

jobu
25/04/11, 01:51:45
buenas, al instalarla con rom manager, cuando arranca el telefono se queda en la pantalla de presentacion y se vuelve a reiniciar una y otra vez sin salir de ahi.

La unica manera de volver es quitar la bateria "a las bravas" y hacer un recovery a la rom que tenia antes.

Muchas gracias de antemano

DJ_JORMI
25/04/11, 11:59:42
una pregutna?? necesita hacer wipes de algun tipo???

jobu
25/04/11, 22:50:50
yo he probado unicamente con la opcion de instalar desde sd con el clockworkmod y no me funciona, no he probado a hacer otra cosa

DJ_JORMI
26/04/11, 16:10:37
probado sin hacer wipes no me funciona entra en bucle

jobu
27/04/11, 16:20:45
una pregunta, si hago wipe con clockworkmod despues como se instala, esque no quiero meter la pata...

DJ_JORMI
28/04/11, 18:25:47
instaar se instala metiendola en la sd y dandole a instalar rom desde sd

doraimontv
29/04/11, 22:54:05
Despues se tiene que instalar algun kernel?

luismax
04/05/11, 14:38:27
Instalé ayer esta versión y la verdad que estoy encantado. He visto en xda que hay una nueva versión de radio, la podéis descargar aquí: Radio 26.08.04.16 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12477286#post12477286)

A mí me sale que tengo la 26.03.02.26, dicen en xda que va perfecta con la nueva radio y que no se pierde nada, por casualidad alguien la ha instalado? :pensando:

Me imagino que para hacerlo habrá que renombrar a update.zip para instalarla desde el recovery, o me equivoco? :silbando:

luismax
04/05/11, 14:41:02
una pregunta, si hago wipe con clockworkmod despues como se instala, esque no quiero meter la pata...

Si haces wipe (yo lo hice), luego instalas ROM Manager, flasheas ClockworkMod Recovery y ya la puedes instalar o desde ROM Manager o desde el Recovery.

luismax
05/05/11, 09:37:25
La verdad que es una maravilla esta ROM, rápida, estable y con una duración de Bateria muy buena. La recomiendo 100%.

zaragaya2
05/05/11, 18:43:57
me he decidido a probar esta rom a ver que tal.
por el momento va muy bien.se ve bastante fluida.
lo que mas me gusta es lo de la barra de notificaciones que tiene para configuracion rapida.ademas incluye para sincronizar con cuenta htcsense.tambien me llama la atencion el menu,que va separado por paginas,y al deslizar un poco te pasa a la siguiente pagina de aplicaciones,ademas de poder configurar un pequeño menu con tus aplicaciones favoritas.
por el moemnto pinta muy bien,espero que siga asi

jobu
05/05/11, 22:10:54
yo tambien la he instalado y en comparacion con la virtuos se la ve mas fluida y los detalles nuevos se agradecen

wotan1
12/05/11, 22:37:04
ademas de poder configurar un pequeño menu con tus aplicaciones favoritas

¿Cómo configuras ese pequeño menú?

wotan1
12/05/11, 22:38:49
Instalé ayer esta versión y la verdad que estoy encantado. He visto en xda que hay una nueva versión de radio, la podéis descargar aquí: Radio 26.08.04.16 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12477286#post12477286)

A mí me sale que tengo la 26.03.02.26, dicen en xda que va perfecta con la nueva radio y que no se pierde nada, por casualidad alguien la ha instalado? :pensando:

Me imagino que para hacerlo habrá que renombrar a update.zip para instalarla desde el recovery, o me equivoco? :silbando:

Va perfecta, hace tiempo que la instalé. Existe otra más actual, la 26.8.04.30, que puedes encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809 No creo que tarde en probarla.

No la instales con el recovery, no funcionará. En el mismo enlace que te he puesto explica como hacerlo.

wotan1
14/05/11, 12:36:27
Por favor, a ver si podéis ayudarme.

La verdad es que no se si el problema es por haber instalado esta rom o por otra razón. El caso es que al reproducir cualquier vídeo me sale en el centro de la pantalla un triángulo amarillo (como el símbolo de "play") que me impide ver el vídeo en condiciones.

He probado con varios reproductores y con todos pasa lo mismo. ¿Se os ocurre algo?

TonyCool
15/05/11, 05:13:36
Pues habrá que probarla...

perrodelinfierno69
28/05/11, 15:26:54
Llevo unos dias con esta ROM y me va muy bien, no me ha dado ningún error que no tuviera ya antes con la oficial. Le he metido el kernel de la ROM de virtuous (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211294) y le puesto la CPU a 1.2ghz y ahora va como un avión, a más ya no me atrevo (se puede hasta 1.5ghz), si me da algún problema ya os lo comentaré...

EDIT: Le metí por cierto la última radio disponible, la 2.52.60.25U_26.08.04.30_M3.

DJ_JORMI
28/05/11, 20:31:16
Llevo unos dias con esta ROM y me va muy bien, no me ha dado ningún error que no tuviera ya antes con la oficial. Le he metido el kernel de la ROM de virtuous (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211294) y le puesto la CPU a 1.2ghz y ahora va como un avión, a más ya no me atrevo (se puede hasta 1.5ghz), si me da algún problema ya os lo comentaré...

EDIT: Le metí por cierto la última radio disponible, la 2.52.60.25U_26.08.04.30_M3.

usea que de momento no se te ha chamuscado??

perrodelinfierno69
29/05/11, 02:09:27
usea que de momento no se te ha chamuscado??

No jajajaja, ni la noto muy caliente. Cuando la puse a 1.5Ghz para probar el quadrant si se puso calentorra...

DJ_JORMI
29/05/11, 19:16:16
ok esqueyo no la he tendio a esa velocidad mucho tiempo, pr eso preguntaba, a ver como respondia teniendo el htc a esa vleocidad el dia entero

perrodelinfierno69
30/05/11, 12:33:37
ok esqueyo no la he tendio a esa velocidad mucho tiempo, pr eso preguntaba, a ver como respondia teniendo el htc a esa vleocidad el dia entero
Pues ya llevo varios dias y ni se ha puesto calentorra ni se ha reiniciado ni nada extraño jejeje. Lo que si es verda es como le he puesto al setCPU que cuando se apague la pantalla baje a 245Mhz, tarda un poco en responder al encender la pantalla pero asi evito que se ponga la CPU sola a toda leche mientras esta en reposo, de todas maneras solo tengo sincronizado el correo, el tiempo y el whatsapp....

Sent from my HTC Vision using Tapatalk

DJ_JORMI
31/05/11, 12:13:15
muchas gracias tio, probare entonces!!!

angfg
18/06/11, 01:03:55
tengo una duda. con esta room no hay market de aplicaciones... la camara hace como barras... por lo demas todo muy bien, rapido y perfecta. Pero lo de que tiene sense es mentira, no puedes poner ni siquiera el reloj digital en la pantalla... espero que me ayuden.