Ver la Versión Completa : Censo Samsung Galaxy S SCL I9003
Hola a todos abro este hilo para iniciar un censo del galaxy I9003 ya que estan ocasinando confusion con el samsung galaxy I9000, a ver si por este canal podemos empezar un hilo de esta version y empezamos a poder trastear con el.
aitor3500
08/04/11, 14:05:13
Mira la página 9 y me dices que tipo de confusión tienes...
Hay que leer un poco antes de hacer nada y por cierto, en Samfirmware ya avisan que el I9000 y el I9003 NO son lo mismo, ni llevan los mismos componentes y por supuesto, las Rom NO son válidas o acaso has pensado que como por fuera son iguales, que más da lo que lleve dentro (por cierto, ya he leído que flasheaste una Rom del Galaxy S...)
Y no, no voy a ningún plató, pero me jode la crítica gratuita, que es lo que has hecho en tu primer post. Si quieres Roms para tu Galaxy SCL te metes en Samfirmware en el apartado correspondiente y si no haberte gastado un poco más y te compras un Galaxy S. Saludo y no te molestes en contestar pues es mi último mensaje, que no me gusta perder el tiempo y ya he perdido mucho.
Cl0udvii
08/04/11, 14:05:26
Movistar hasta en el anuncio de televisión especifica que es el i9003, no lo meten como si fuera el mismo. Mi cuñada pilló uno por puntos y se lo dijeron bien clarito. Y en su web tienen los dos puestos uno al lado del otro. En tienda ofrecen los dos, siendo el galaxy S i9000 mas caro que el Galaxy S SCL i9003.
No intentan comercializarlo como si fuera el mismo, simplemente hay que asegurarse de qué se pide. Y si no tienen stock del i9000 (cosa mas que probable) pues te ofrecerán el i9003, pero vamos ni intentan dar ni dan el i9003 al pedir el i9000 y si ocurre lo mas seguro que sea por falta de comunicación al pedirlo o pedirlo diciendo galaxy S sin mas, coño, que se llaman igual, pedirlo por el numerito y listo XD.
aitor3500
08/04/11, 14:06:52
Gracias
robefumi
10/04/11, 12:58:35
Yo tengo un SCL 4 Gb de movistar.
Es verdad que echándole un ojo al catálogo se da uno cuenta que si es más barato es por algo, yo lo compré (bueno, a 0€ por amago) sabiendo las diferencias que había con el S, me decanté por él porque el S no me salía por 0€ me salía por unos 100 y no me quería gastar un duro. A lo que voy, le pregunté para ver qué me decía al comercial que cuales eran las diferencias entre el S y el SCL, y me digo que el SCL tenía mejor pantalla y una batería de mayor duración. Se lo rebatí y me aseguró que por lo demás era exactamente igual, por lo que le di la razón como a los locos...
En definitiva, si quieres saber las características de un móvil mejor pregunta al tito google que a un comercial, que a lo mejor no te está engañando, sino que no tiene ni idea o que eso es lo que le han dicho en movistar...
vvaleta
21/04/11, 13:11:08
bubito igual esto os interesa... ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043708
robefumi
21/04/11, 13:53:41
bubito igual esto os interesa...
Ya era hora, parece que la cosa va para delante, gracias por la info!
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
gracias vvaleta , ya no tengo el telefono, lo he vendido, me gusta tanto la rom de miui y la imposibilidad de instalarla que lo vendi y me agencie un nexus s, pero gracias por la info, tengo un amigo que lo tiene y se alegrara, un saludo
pecablas
03/05/11, 13:06:04
bien otro que tiene un I9003 un galaxy scl, me siento un poco estafado aunque sea un gran telefono
jucapuro
07/05/11, 21:42:46
Hola a todos abro este hilo para iniciar un censo del galaxy I9003 ya que estan ocasinando confusion con el samsung galaxy I9000, a ver si por este canal podemos empezar un hilo de esta version y empezamos a poder trastear con el.
yo tambien tengo una i9003 muy buena creo que no tiene nada malo si no al contrario
saludos
rutenio3
08/05/11, 17:58:19
Yo tambien tengo un Samsung galaxy S GT-i9003 y al principio no estaba muy contento pero cada dia me gusta mas haber si va para alante un hilo especifico del i9003
pajillas
14/05/11, 13:29:14
Hola amigos, soy un reciente poseedor del 9003, hasta ahora tiene muy buena pinta. Bueno, pues a ver si conseguimos subforo de este phone.
Salu2
Yo también soy dueño de un SCL, tranquilo señores que seremos muchos y haremos una buena piña....Saludos a todos.
Tengo un Galaxy S, pero esta semana me traen un SCL y quiero enredar. Estaría bien tener alguna rom para este teléfono.
2200379
17/05/11, 20:40:31
Ya somo otro mas.
ganchitos
18/05/11, 10:36:01
Pues me apunto al censo, aunque "tengo" una Desire, como está más en el SAT que en mis manos, llamé a Movistar y me cogí un Galaxy s SCL, y de momento muy bien. La verdad no está tan mal como lo pone alguna gente, yo que lo comparo con la Desire, no me parece tan malo, pues hay cosas que me están gustando más en este, pero para gustos...
Un saludo.
Cyrus82j
18/05/11, 17:05:06
Otro más por aquí con un 9003 de Yoigo (aunque es de mi hermano pequeño) soy el que le va a instalar todas las aplicaciones que necesite.
Graimito90
18/05/11, 17:58:25
Otro con el I9003 de yoigo.
Un saludo.
Otro con el I9003 de Movistar. Novato en android, vengo de simbyan y esto es el cielo. Por ahora encantado con todo, por cierto no veáis lo bien q me viene a veces poder poner el brillo a tope cuando hace mucho sol (con su correspondiente gasto de batería ya... =D )
Un saludo.
erpintas
19/05/11, 15:42:48
Pues a mi hermano o la wildfire o el samsung scl a 0 € con vomistar ,la wildfire la veia anticuada y con peor pantalla que el scl asi que otro mas que se une y mi hermano esta muy pez en smarphones asi que se le gestionare yo (root rom etc)
Y haber si se mueve la cosa de rom y nos da hueco jorgekai
Pues el proximo miercoles completo proceso de portabilidad a yoigo y espero estrenar con buen pie mi galaxy s slc
Un saludo.
alesanko
21/05/11, 12:25:28
yo tb tengo otro de yoigo, y estan libres, jeje me pase de vodafone a yoigo, durante el ultimo dia de la portabilidad lo use con vodafone, el movil esta muy bien, y la pantalla se ve bien y la memoria pues con tarjetas un saludo haber si crean un foro especifico gracias
bullfoger
21/05/11, 18:57:32
apuntarme tambien de movistar
chimolo
21/05/11, 22:26:06
uno mas de yoigo..1 saludo
206gti16v
22/05/11, 20:47:37
Bueno,pues uno mas con el SCL de yoigo.
Lo malo es que el Applanet va como el culo............. :(
elmonchis
23/05/11, 17:36:19
One more (y porcierto el mio acaba de entrar hoy 23 de mayo a SAT, problema de soldadura interna)
pacogal
23/05/11, 17:43:48
Suma otro más, a mis ocho compis de curro los mando a apuntarse que llevamos todos el mismo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
carlose76
23/05/11, 20:23:33
Bueno, pues otro más. Yo tengo un i9000 y mi mujer se ha pillado el i9003. Un poco decepcionado, ya que no ser cómo cambiar la rom, con el vicio que tengo cambiando roms al mío. A ver su somos capaces de sacar algo para el i9003. Un abrazo a todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
psicoadri
24/05/11, 11:55:13
Otro mas con samsung SCL de yoigo....una preguntilla, he hecho lo del numero este de *#7465625#...y me sale todo en OFF, significa que es libre??
pericuelo
25/05/11, 16:59:03
yo soy uno mas , y creia que habia cogido un supertelefono y es un cacharro
lolosanz
25/05/11, 19:30:53
Otro mas, de movistar pero ya desmovistarizada.
gabyadri
25/05/11, 23:15:55
otro mas de movistar.
enorabuena por el foro.
subforooo yaaa.
masteralex54321
26/05/11, 18:26:43
bueno... si esto es un CENSO... apuntame a mi que tengo una desde hace una semana y me gusta mucho... lo unico que se extraña es un FLASH LED, para las FOTOS... de resto de cosas va sobrado es un gran telefono...
arxemil
27/05/11, 22:49:35
El mio comprado a un compañero del foro. todo bien, problemas con gps pero vamos avanzando.
sergeektm
29/05/11, 11:04:13
Buenas, otro mas de Yoigo, haber si abren ese sub-foro pronto, un saludo. :ok:
Yot ambien tengo un Samsung galaxy S I9003 encuentro un super buen equipo :D
Uno mas en breve.. subforo ya!
claritoh
31/05/11, 15:18:30
Otro más con uno de movistar, pero liberado :D
Pues otro más. La mía es de movistar liberada y usándola con simyo. Por supuesto, desmovistarizada :sisi1:
Dolduriel
31/05/11, 23:41:38
Que me unoooooooooo.. De Yoigo tambien, aunque hasta finales de semana no me lo dan. No eniendo pq decis que es malo. Para mi que vengo de mi Diamond..... es un pepino.
Subforooooooooooo :)
santetes
01/06/11, 15:02:49
Otro mas... buen pepinaco!! y eso que es solo el 9003, si fuera el 9000 con su supermegawuapy Amoled que se ve.. a no, que se ve igual.. bueno pues con su pedazo de micro de 1GHz... aunque este va a la misma velocidad... Bueno pues con ese pedazoor de grafica...... aunque q coño si para jugar tengo la xbox360 ademas no creo que el solidworks este para android... pero bueno.. pues eso.. que si este mola si tuviera el S 9000 estaria tol dia tocandome.
77alex77
01/06/11, 15:16:08
Buenas! me uno yo tambien, vengo del htc wildfire! el lunes lo voy a buscar a Movistar -.-' ( aunque tardaré poco en liberarlo jaja)! Por cierto alguien ha probado juegos como el modern combat, gangstar, etc? van bien? Un saludooo
Bueno, pues "me uno", y lo digo entre comillas porque el mio es un Nexus S pero mi novia se ha pillao este (envidia cochina, jeje) y lo hemos recibido hoy! Versión Yoigo. Las primeras impresiones muy buenas, es muy bonito y fino, va muy fluido y se ve perfecta la pantalla (no se si incluso mejor que en mi nexus... grrr....). Lo único que algún usuario decía que venía libre en Yoigo, y a mi no me ha dejado usar mi tarjeta de vodafone (codigo de desbloqueo de red).
Muy contento pero eso si, me quedo esperando impaciente a la actualización de Gingerbread, que me da a mi que se notará bastante ;-)
poldo_rock
02/06/11, 17:27:07
Yo también me uno al censo!! Yo le tengo desde hace dos semanas y va de fábula!
yo no tengo el movil, espero poder hacerlo en breves, pero por lo que he leido, todo el mundo lo compara con el galaxy s a secas, y no es el mismo movil, pero imagino que los que nos pillemos este movil, sera porque no podemos permitirnos un desembolso mayor. Yo ahora mismo tengo un xperia mini pro, y estoy "contento" ya que me va bastante bien, pero por lo que he visto este movil le da 1000vueltas, y me sale tirado de precio, asique no se que mas quereis, un pepino de 1GHz, casi lo mismo que mi portatil y con una bateria de 1650.
A ver si le amago a yoigo xD
santetes
03/06/11, 10:13:30
yo no tengo el movil, espero poder hacerlo en breves, pero por lo que he leido, todo el mundo lo compara con el galaxy s a secas, y no es el mismo movil, pero imagino que los que nos pillemos este movil, sera porque no podemos permitirnos un desembolso mayor. Yo ahora mismo tengo un xperia mini pro, y estoy "contento" ya que me va bastante bien, pero por lo que he visto este movil le da 1000vueltas, y me sale tirado de precio, asique no se que mas quereis, un pepino de 1GHz, casi lo mismo que mi portatil y con una bateria de 1650.
A ver si le amago a yoigo xD
No te preocupes que el movil se comporta IGUAL que el galaxy S. Lo que pasa es que este es el peligro de los foros, uno opina, 100 leen y se quedan con esa opinión y la repiten hasta la saciedad sin fundamento y así hasta que el movil es una autentica mierda...
Te aseguro que el 99% de usuarios NUNCA llegaran a apreciar esa pequeña diferencia en grafica o micro porque es insignificante.
...Y lo del gran argumento de la Super Amoled, tampoco mayoria ha visto la calidad de la de este. Recordad que samsung es de los pocos fabricantes de pantallas, y pueden hacer MUY buenos LCD. De hecho esta es una de ellas.
Por eso, conclusión (mia) claro que hay moviles mucho mejores... (o alguno, porque no hay tantos) pero el Galaxy S no es uno de ellos. Total que si a igualdad de precios me ofrecen los dos, cojo el S. Si tengo que pagar mas de 10€, me pillo el SCL
mi diferencia esta entre: 40€ SCL, 160€ S2 o el S pero en vodafone, y por vodafone si k no paso xD k la tarifa de yoigo me parece buena. Asique siguiendo con mi argumento de que me gusta lo nuevo, pero si pago menos mejor, me cojere el SCL.
Una pregunta root si que se le puede hacer no? Porque eso si que seria imprescindible.
robefumi
04/06/11, 14:09:27
mi diferencia esta entre: 40€ SCL, 160€ S2 o el S pero en vodafone, y por vodafone si k no paso xD k la tarifa de yoigo me parece buena. Asique siguiendo con mi argumento de que me gusta lo nuevo, pero si pago menos mejor, me cojere el SCL.
Una pregunta root si que se le puede hacer no? Porque eso si que seria imprescindible.
Si que se puede, en 2 minutos lo tienes listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Otro usuario feliz con mi i9003. En mi caso porque acá en argentina no hay más i9000. La verdad es que como vengo de un milestone siento una gran diferencia, además me sirve perfectamente para mi trabajo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
fecastillo
05/06/11, 18:54:24
Hola amigos, soy un futuro comprador de este movil, a la espera de acabar mi actual contrato de Orange y sacarmelo en unos dias por yoigo a traves de The Phone House, practicamente regalado con tanto descuento como hacen. He optado al final por este movil porque sus limitaciones respecto al Galaxy S son practicamente nulas y el precio y la tarifa de yoigo me ha hecho decantar la balanza en lugar de otros con los que deberia pagar entre 50-80 euros por terminal + tarifa de al menos 30-40 euros (y es que la pela es la pela actualmente).
Me gustaria preguntar:
- Que tal dura la bateria? No respecto al Galaxy S normal, sino respecto a los demas.
- Que tal se ve la pantalla en exteriores?
- El volumen de los tonos de llamadas es alto y claro? Estoy hasta las narices de mi HTC en este aspecto.
santetes
05/06/11, 19:20:41
Hola, la bateria todas las noches la tengo que poner a cargar, y hay dias que llega temblando... si que es cierto que desde que quite la rom oficial de movistar y puse la KB3 de samsung he notado que la bateria parece que quiera aguantar algo mas.
La pantalla en exteriores se ve muy bien, ademas este movil (no se si será comun entodos) lleva un sensor de luminosidad incorporado y cuando detecta mucha luz ambiente se sube el solo la intensidad y viceversa.
El volumen tambien es agradecido... se escuchan la llamadas bastante bien. Otra cosa es lo que me pasa a mi ahora, que en 30 segundos, si no he cogido la llamada se corta.. me parece muy poco. Vengo de vodafone y me parece que la llamada duraba bastante mas hasta que se cortaba... He llamado a movistar y no me dan ninguna respuesta lógica...¿?
megrez45
05/06/11, 20:55:15
Hola. Yo también soy un orgulloso propietario de un Galaxy SCL. Y digo orgulloso, porque aun siendo ligeramente inferior al Galaxy S, es bastante superior a casi todos los demás. Es un teléfono con una increíble relación calidad/precio y con una excelente experiencia de usuario. Seguro que poco a poco iremos viendo cositas para ir actualizándolo.
Un saludo sin flash.
mosqueton
07/06/11, 20:33:13
Hola.
Yo el dia 14 tambien sere propietario de otro scl de yoigo.
Saludos
kameleons
08/06/11, 09:52:26
yo el dia 6 lo pedi por la web de yoigo porta de vodafone a yoigo, pero aun ni lo han pedido los cabrones.
Llamo y me dicen que entre ayer y hoy se factura y pa final de semana se pide....
si lo llego a saber voy como mi novia a una tienda de ellos que a ella ya le llego el sms y el dia 14 es de yoigo:(
kameleons
08/06/11, 10:04:14
acabo de llamar y porfin esta facturado y hoy lo pediran a yoigo, haber si es verdad
B_Turbo
08/06/11, 16:45:56
Bueno, "otro usuario feliz" (como decís todos) de la "Little Big" SCL...
Yo la verdad es que no entraré al juego de la comparación entre la S y la SCL. Lo único que se es que estoy encantando con mi Galáctica "de segunda", y que quién se quede estancado con su SCL comparándola con la S, NUNCA verá las posibilidades que ofrece este terminal.
"Uy no, esto no lo hago, porque como es una mierda comparada con la S, seguro que no lo aguanta"
"Uy no, no me gusta mi móvil porque no es un S y uso lo básico..."
Dejaros de comparaciones, tenemos un terminal buenísimo, le da mil patadas a la mayoría de terminales. Y qué si no es como el S? Puestos a comparar, si la comparo con mi antigua Diamond, es un pepinaco del 15, y es el mejor terminal del mundo. Si lo comparamos con un portátil de 2.700€ de ultima generación, es una calculadora a color...
Dejémonos de pelearnos por si es mejor o peor que la i9000 y busquemos ROMS y cocinas para nuestro pedazo de terminal de ultima generación.
karlos_oviedo
08/06/11, 17:15:23
Otro que se une a el mundo android de la mano de la SCL que por cierto va muy bien y màs aún desmovistarizada!vengo de la diamond otro gran smart pero este me tiene muy contento!a ver si movemos el tema roms.
Un saludo!
pos yo tambien estoy con el 9003, ala pal censo.
quinto_lentulo
09/06/11, 15:29:56
Yo soy otro usuario con el Galaxy SCL blanco de yoigo, y lo unico que le veo negativo es que no sirven las ROMs del Galaxy S, pero imagino que será cuestión de tiempo que saquen mas cosas para este móvil. Yo si que noto la diferencia de la pantalla, pero es lo único, y tampoco me molesta porque de todas formas esta se ve de lujo.La otra pega puede ser que los accesorios para el S no siempre sirven para el SCL, como carcasas o fundas rígidas.
De todas maneras, aunque fuera mil veces inferior, sigue siendo muy superior a otros terminales.
En mi caso, lo que mas me gustaría tener es el blacklightnotification (BLN), ya que el NoLED para la pantalla LCD consume mucha batería al encenderse la pantalla por completo, y creo que eso solo está para el galaxy s.
Si sabeis algo referente a ese tema comentarlo por aki.
Un saludo
kameleons
09/06/11, 20:26:58
Bueno ya me llegaron los sms de vodafone y yoigo, y las llamadas de vodafone.
el 16 lo tendre y mi novia el 14 pero a ella se lo dan este sabado
Bigblacktree
12/06/11, 20:42:29
Yo acabo de estrenar un 9003. Saludos.
B_Turbo
13/06/11, 03:28:01
Pues yo creo que la SCL será la nueva i9000. Es un modelo que está reemplazando a la S "a secas". Siento mucho si hay alguien al que le sangren los ojos este post, pero pensemos una cosa...
Vomistar es la gran madre de la telefonía movil de España. Han prescindido de la i9000 en su catalogo, para reemplazarlo por nuestras i9003 y por la Galaxy S II.
Por un interes u otro, Movistar está intentando "matar" a la i9000 para dar paso a dos modelos. Han partido por la mitad un terminal y han creado dos. Uno superior, y otro "inferior". Es de suponer que en unas semanas/meses la cocina de nuestras galacticas "de chichinabo" y la de de la S 2 subirán proporcionalmente a la caducidad de la cocina de la i9000.
CLARO que siempre habrá scene de la i9000,por supuesto. Pero los cocineros que ahora se cojan un Samsung, crearan ROMs para la i9003 o para la SII.
Tiempo al tiempo
robefumi
14/06/11, 15:05:10
Pues yo creo que la SCL será la nueva i9000. Es un modelo que está reemplazando a la S "a secas". Siento mucho si hay alguien al que le sangren los ojos este post, pero pensemos una cosa...
Vomistar es la gran madre de la telefonía movil de España. Han prescindido de la i9000 en su catalogo, para reemplazarlo por nuestras i9003 y por la Galaxy S II.
Por un interes u otro, Movistar está intentando "matar" a la i9000 para dar paso a dos modelos. Han partido por la mitad un terminal y han creado dos. Uno superior, y otro "inferior". Es de suponer que en unas semanas/meses la cocina de nuestras galacticas "de chichinabo" y la de de la S 2 subirán proporcionalmente a la caducidad de la cocina de la i9000.
CLARO que siempre habrá scene de la i9000,por supuesto. Pero los cocineros que ahora se cojan un Samsung, crearan ROMs para la i9003 o para la SII.
Tiempo al tiempo
Según tengo entendido samsung limita el envío de i9000 desde hace unos meses porque no eran capaz de suministrarle pantallas superamoled al mismo ritmo a que se vendían los móviles, y para aprovechar el nombre y la reputacion que tiene el producto en el mercado sacaron el i9003 como variante (no como sustituto) del i9000 con pantalla, y de paso abaratando costes (cpu,gpu,pantalla...)
Vamos que movistar lo retiró porque no iba a poder hacer frente a los pedidos
amgsporti
14/06/11, 20:57:49
Aqui otro con un scl desdehace un mes aproximadamente
B_Turbo
15/06/11, 11:43:57
robefemi, gracias por la aclaración. Pues asi parece que si que aumentará la cocina de nuestras nenas, no?
amgsporti bienvenido al censo. Jejeje
robefumi
15/06/11, 22:17:41
robefemi, gracias por la aclaración. Pues asi parece que si que aumentará la cocina de nuestras nenas, no?
amgsporti bienvenido al censo. Jejeje
Pues me temo q no, desde que salió se le tachó como un modelo muy inferior al galaxy S (no tanto para mi opinión) y ahora con el S2 la cosa muy bien no pinta... a lo mejor en xda nos dan alguna sorpresa, pero no esperéis un cyanogen...
Deys_focusin
15/06/11, 23:09:03
hola buenas el sabado sere poseedor de un galaxy scl y quisiera saber cual es la room oficial ultima que existe para este modelo
el movil es de yoigo y viene libre de fabrica
muchas gracias
anel1974
16/06/11, 00:01:37
Hola soy un nuevo poseedor del scl desde hace 15 dias...vengo del Lg P350...asi que este modelo me parece impresionante...por cierto soy de yoigo y ya lo tengo liberado y flasheado a la room original....es una caña de movil ;)
B_Turbo
16/06/11, 02:18:03
Lo que me tiene alucinando es que en MerkaMarket hay una carpeta dentro de Juegos que dice que es para la S2... Pues bien, he probado unos 4 juegos de ese apartado (Assassins Creed HD, NOVA HD, Let's Golf HD y Quake 3) y absolutamente TODOS me han ido super fluidos.
Comparto ese pensamiento, pero contando con que hoy, buscando ROMs para mi prima, que tiene el Samsung Galaxy 3, he visto un par o tres de ROMs, no creo que al segundo mobil mejor del catalogo Samsung (Contando que el S a secas lo van a descatalogar) lo dejen sin cocina.
El i9003 es el segundo mejor terminal de Samsung, el mas accesible por las campañas que le estan haciendo las operadoras, y porque no todo el mundo puede permitirse tener un S2. No digo que sea el proximo Diamond, porque sería pasarme, pero si que será el buque insignia POPULAR de Samsung.
El Porsche Cayenne es imbatible, pero por las calles lo que mas se ve son 911.
Por lo menos, así lo veo yo, y así espero que sea...
enanodelapalma
16/06/11, 11:36:41
Otro más con un SCL... El mío es de movistar y lo he rooteado para quitarle la mierda de demos de juegos que me pone movistar opr la cara. Sin el root no se puedne quitar...
A ver si me podeis ayudar, por favor:
1.- Por ser de movistar no puedo ponerle roms oficiales que lance samsung?.
2.- Si lo liberalizo ya podría ponerle las roms oficiales lanzadas por samsung?
3.- Si está rooteado con el superonclick, se puede luego desrootear con el mismo programa?
4.- El estar rooteado implica que no podré actualizar el móvil via OTA o con KISS con roms oficiales lanzadas por samsung ?
5.- Al liberalizar el movil por IMEI se pierde garantía del fabricante?
Un sludo y gracias de antemano
B_Turbo
16/06/11, 12:12:28
Otro más con un SCL... El mío es de movistar y lo he rooteado para quitarle la mierda de demos de juegos que me pone movistar opr la cara. Sin el root no se puedne quitar...
A ver si me podeis ayudar, por favor:
1.- Por ser de movistar no puedo ponerle roms oficiales que lance samsung?.
No tiene nada que ver. Precisamente cambiarías de una ROM Movistar a una Samsung. Precisamente, el mio es Movistar
2.- Si lo liberalizo ya podría ponerle las roms oficiales lanzadas por samsung?
Una cosa es liberar el capaje de SIM de una operadora. Otra es cambiarle la ROM
3.- Si está rooteado con el superonclick, se puede luego desrootear con el mismo programa?
CREO que si, por que en el programa sale algo así como UN-Root
4.- El estar rooteado implica que no podré actualizar el móvil via OTA o con KISS con roms oficiales lanzadas por samsung ?
Eso de momento no lo podemos saber, ya que para i9003 no hay ninguna actualización OTA ni KISS
5.- Al liberalizar el movil por IMEI se pierde garantía del fabricante?
Seguramente sí. PERO, si tienes el mobil asegurado y se te muere, siempre puedes alegar robatorio, o que se le ha roto la pantalla...
Un sludo y gracias de antemano
Bueno, espero haber ayudado...
Deys_focusin
16/06/11, 12:52:59
mi movil de yoigo viene libre??
B_Turbo
16/06/11, 13:51:50
Emmm... Tu movil de Yoigo es de Yoigo... Todas las operadoras capan los terminales que venden/ofrecen a la restricción de sus tarjetas SIM.
Eso no quiere decir que no se puedan liberar, claro...
kameleons
16/06/11, 13:55:35
bueno ya tengo el mio de yoigo desde hoy, una pregunta, se puede actualizar el de yoigo via ota? o hay que ir al kies por narices?, lo digo porque yo tengo un mac, y tendria que instalar windows.....
Deys_focusin
16/06/11, 13:58:32
Emmm... Tu movil de Yoigo es de Yoigo... Todas las operadoras capan los terminales que venden/ofrecen a la restricción de sus tarjetas SIM.
Eso no quiere decir que no se puedan liberar, claro...
eso no del todo cierto, tengo el SGS2 y es libre y lo saque de yoigo, cuando me dieron el movil venia en la caja entera negra sin nade de operador ni nada
y cuando reserve el SCL era la misma caja
B_Turbo
16/06/11, 14:12:11
bueno ya tengo el mio de yoigo desde hoy, una pregunta, se puede actualizar el de yoigo via ota? o hay que ir al kies por narices?, lo digo porque yo tengo un mac, y tendria que instalar windows.....
Si de momento no hay nada OTA para SCL, no?
eso no del todo cierto, tengo el SGS2 y es libre y lo saque de yoigo, cuando me dieron el movil venia en la caja entera negra sin nade de operador ni nada
y cuando reserve el SCL era la misma caja
Pues es raro que te den un terminal libre... Todo puede ser, pero es que el precio de un terminal libre se dispara muchisimo, comparado con uno capado... Prueba a ponerle una SIM de otro operador, a ver que te dice...
enanodelapalma
16/06/11, 14:13:18
Gracias por la respuesta solo tengo 2 dudas más
1.- Si quito el root con el superonclick, el movil pasará a ser bajo todos los efectos "original". Es decir para temas de garantía, no se deberían dar cuenta que lo he rooteado. Y por esa regla de 3 podría actualizar via OTA pues ya no estaría rooteado.
2.- Si formateo y restauro valores de fábrica, se vuelven a instalar todas las demos que me ponía movistar?
un saludo y mil gracias!
kameleons
16/06/11, 14:29:50
Si de momento no hay nada OTA para SCL, no?
Pues es raro que te den un terminal libre... Todo puede ser, pero es que el precio de un terminal libre se dispara muchisimo, comparado con uno capado... Prueba a ponerle una SIM de otro operador, a ver que te dice...
yo si le doy a comprobar si hay version nueva, me da error
El mio de yoigo, tambien vino en una caja como si fuera libre, y es de yoigo
kameleons
16/06/11, 15:00:21
cuando sale el 2.3 pa nuestro galaxy?
Deys_focusin
16/06/11, 15:07:20
Te pone algun logo de yoigo u algo kamaleons??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Deys_focusin
16/06/11, 15:08:36
El sabado pondre una tarjeta de movistar en el scl y ya os dire si es libre o no
En mi S2 no voy a hacer la pruebA
B_Turbo
16/06/11, 17:13:41
Gracias por la respuesta solo tengo 2 dudas más
1.- Si quito el root con el superonclick, el movil pasará a ser bajo todos los efectos "original". Es decir para temas de garantía, no se deberían dar cuenta que lo he rooteado. Y por esa regla de 3 podría actualizar via OTA pues ya no estaría rooteado.
2.- Si formateo y restauro valores de fábrica, se vuelven a instalar todas las demos que me ponía movistar?
un saludo y mil gracias!
1.- Bueh, no creo que se paren a mirar si esta rooteado o no... Yo prefiero un seguro, y por si tengo un problema con la SCL, alegar que me la han robado y que me den otro...
2.- Si formateas te volverán todas las demos y programas que hayas desinstalado. Es como el RECOVERY de los portátiles. Una partición oculta con la imagen exacta del sistema operativo y programas que te vienen de fábrica
kameleons
16/06/11, 17:38:34
Te pone algun logo de yoigo u algo kamaleons??
solo cuando enciendo el movil sale yoigo, pero ni en la caja ni carcasa.
Deys_focusin
16/06/11, 18:20:43
kameleons a mi por ejemplo en mi SGS2 no me sale nada de yoigo
el sabado os dire si sale yoigo en el SCL
kameleons
16/06/11, 18:37:21
es que en tph los sg2 son libres pero los scl no, comprobado, mi novia tambien se a cogido uno ella por tienda yo por web y los 2 de yoigo, y mas si son el blanco.
andros68
16/06/11, 20:54:52
Llevo un mes con mi samsung s slc, y de momento solo puedo decir cosas buenas.
Estoy encantado
saludos
B_Turbo
16/06/11, 21:43:04
Llevo un mes con mi samsung s slc, y de momento solo puedo decir cosas buenas.
Estoy encantado
saludos
Nuestras Galacticas "de chichinabo" no tienen nada de malo! Jejejeje
Ya te has puesto el MerkaMarket?
Deys_focusin
16/06/11, 22:18:00
A mi me dijeron que era libre, ya vere el sabado
Donde se baja la app de merkamarket??
B_Turbo
17/06/11, 00:50:11
A mi me dijeron que era libre, ya vere el sabado
Donde se baja la app de merkamarket??
Tienes que bajarla por PC. Pera, que la pongo aquí:
Deys_focusin
17/06/11, 01:01:53
thanks (Y) alguna cosilla interesante antes de investigar??
por cierto me dice que hay actualizacion pero no me deja bajarmela :S
B_Turbo
17/06/11, 01:14:29
Si, no le hagas caso... Hay una actualización en el registro, pero el enlace de la descarga de la pagina oficial está roto. Yo voy dandole de vez en cuando con el PC. Ya os avisaré si vuelven a colgar el enlace.
Ah, en el apartado de Juegos hay una carpeta que se llama Exynos (Galaxy S) efectivamente, son juegos para la i9000... PERO NUESTRAS NENAS LOS CORREN DE MARAVILLA!!!
enanodelapalma
17/06/11, 01:36:07
1.- Bueh, no creo que se paren a mirar si esta rooteado o no... Yo prefiero un seguro, y por si tengo un problema con la SCL, alegar que me la han robado y que me den otro...
2.- Si formateas te volverán todas las demos y programas que hayas desinstalado. Es como el RECOVERY de los portátiles. Una partición oculta con la imagen exacta del sistema operativo y programas que te vienen de fábrica
Gracias por contestar. Sólo te ha faltado decirme sí al desmontar ya podría actualizar por OTA. Ya se que no tenemos ninguna sin pero tomando por referencia a otros androids. Se han podido actualizar por OTA cuando han sido derrotados?
Un saludos y gracias
B_Turbo
17/06/11, 02:48:03
La verdad es que no te lo se decir... También es mi primer androide (Sin contar el XDAndroid de mi Diamond, claro... Jejeje) Y aún estoy muy pez sobre los roots y tal...
kameleons
17/06/11, 09:26:29
que es eso de tapatalk?
donde lo puedo conseguir?
fran79x
17/06/11, 14:51:07
Muy buenas a todos.Otro mas con cacharrito nuevo...jejeje como ninos(flipo.esto no tiene ene.jaaaajjjaja.no puedo escribir n sin ennne jajaaaj)
B_Turbo
17/06/11, 15:11:46
Tapatalk es una app que te administra los foros de una manera muy inteligente. Tienes un apartado en el que salen todos los posts donde has escrito, los posts por subforos, los mensajes recientes en todo el foro...
Mejor descargadlo (con el MerkaMarket) y vereis que guapo
Deys_focusin
17/06/11, 16:24:44
mejor buscalo porque lo an puesto de pago en el market, es muy comodo y rapido.
fran dejando la N pulsada se convierte en Ñ
fran79x
17/06/11, 17:46:40
thx
enanodelapalma
17/06/11, 18:17:06
Como esto siga así, y salga la versión 2.3.X oficial de samsung antes que la de movistar, me da que se la metere con Odin.
Alguno me pueede pasar o me da el link, conde explique como meterle las oficiales de samsung a nuestros móviles?.
A mi modo de ver no debería anular la garantía, pues lo único que estás haciendo es meter un firm oficial creado por samsung en el móvil debido... Pero seguro que tienen alguna clausula que hace que sea ilegal...
Un saludo y mil gracias!
Giusebt
17/06/11, 19:18:57
Uno mas en la family
y aprendiendo de este gran foro ,para ir haciéndole cosillas.
Saludos
andros68
17/06/11, 21:29:51
Me viene por defecto el Market es lo mismo no ?
Saludos
Manumek
17/06/11, 22:17:42
Hola familia!!!
Desde ayer que hice efectiva la portabilidad, seré de Vomistar.
Y me enviarán el Samsung Galaxy S SCL.
A ver lo que tardarán.
Si necesitáis algo aquí me tenéis. :)
Manu
Deys_focusin
17/06/11, 22:21:25
Mañana apartir de las 10 de la mañana tendre los moviles en la mano y ya dire si viene logo de yoigo o lo que sea
B_Turbo
17/06/11, 23:51:29
...O si no, siempre lo podemos descargar gratis en MerkaMarket... Siempre y cuando te descargues el de pago después... Siiiii, claroooooo...:silbando:
Como esto siga así, y salga la versión 2.3.X oficial de samsung antes que la de movistar, me da que se la metere con Odin.
Alguno me pueede pasar o me da el link, conde explique como meterle las oficiales de samsung a nuestros móviles?.
A mi modo de ver no debería anular la garantía, pues lo único que estás haciendo es meter un firm oficial creado por samsung en el móvil debido... Pero seguro que tienen alguna clausula que hace que sea ilegal...
Un saludo y mil gracias!
Ahí (http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=2212&start=40) la llevas
Me viene por defecto el Market es lo mismo no ?
Saludos
Es lo mismo, si... Pero pagando
Ojete moreno!
Deys_focusin
18/06/11, 10:45:11
Bueno bueno ya tengo los telefonos y deciros que los dos vienen libres
Despues miro el tema de SO y demas
enanodelapalma
18/06/11, 11:02:26
Al final he flasheado el movil con la última ROM oficial de SAMSUNG . Estas son mis impresiones.
De momento ya me sale en las opcinoes lo de buscar actualización, con la original de movistar no me salía.
Ha desaparecido el logo de movistar y ahora sale el de samsung.
Yo no noto mejora en la velocidad, me va igual de fluido que antes.
Algo importante al flashear SE HA ELIMINADO EL ROOT. Lo he vuelto a hacer, pero es importante saberlo por si un día pasa algo le metes la rom original de movistar y se queda de fábrica sin root ni nada.
Y ahora hago una petición. Alguno que haya hecho una copia de seguridad de la ROM original de movistar española, podría colgarla?. Sería interesante tener las originales de todas las compañias
Un saludo
kameleons
18/06/11, 15:09:31
Al final he flasheado el movil con la última ROM oficial de SAMSUNG . Estas son mis impresiones.
De momento ya me sale en las opcinoes lo de buscar actualización, con la original de movistar no me salía.
Ha desaparecido el logo de movistar y ahora sale el de samsung.
Yo no noto mejora en la velocidad, me va igual de fluido que antes.
Algo importante al flashear SE HA ELIMINADO EL ROOT. Lo he vuelto a hacer, pero es importante saberlo por si un día pasa algo le metes la rom original de movistar y se queda de fábrica sin root ni nada.
Y ahora hago una petición. Alguno que haya hecho una copia de seguridad de la ROM original de movistar española, podría colgarla?. Sería interesante tener las originales de todas las compañias
Un saludo
con la de yoigo, sale lo de actualizar, pero da error al buscar.
kameleons
18/06/11, 17:59:35
que progama recomendais de msn para android?
Deys_focusin
18/06/11, 19:30:43
Yo uso msn mercury y genial
kameleons
18/06/11, 20:06:14
el tapatalk ese que usas para los foros donde se puede conseguir?
kameleons
18/06/11, 20:52:49
Probando, perdonar las molestias
enanodelapalma
18/06/11, 23:51:44
Alguna funda BUENA de tapa y a poder ser "bonita"? En mi ciudad no hay nada, así que busco una tienda por inet FIABLE
un slaudo
kameleons
19/06/11, 00:38:57
Mira en dealextreme hay muxas y muy baratas
B_Turbo
19/06/11, 00:41:03
Yo uso msn mercury y genial
Yo me quedo con el eBuddy... Tienes las cuentas de:
MSN
Yahoo
AIM
Google Talk
MySpace
Facebook
En un mismo programa, donde te pueden hablar desde cada servicio. Está MUY bien.
Además, te puedes crear una cuenta eBuddy, en la cual se memorizan todas las cuentas, y se inician sesión automaticamente al ejecutarlo.
el tapatalk ese que usas para los foros donde se puede conseguir?
Lo has buscado en MerkaMarket? Ahí tienes el Full gratuito.
Alguna funda BUENA de tapa y a poder ser "bonita"? En mi ciudad no hay nada, así que busco una tienda por inet FIABLE
un slaudo
En las tiendas Movistar tienen una funda exactamente como buscas para la Galaxy S (i9000), pero se adapta perfectamente a nuestras i9003. Probado con la mia.
kameleons
19/06/11, 09:40:08
Como instalo merkamarker?
Usais antivirus?
enanodelapalma
19/06/11, 10:22:18
por aquí pusieron el link del mermarket. Y con respecto a lo del antivirus yo usaría uno si vas a empezar a instalar programas "crakeados". Ya hay mucho malware para android....
Yo uso Lookout. Si conoceis alguno mejor decídmelo.
Repito petición: Alguno podría colgar la ROM original de movistar para el samsung SLC español?
Un saludo
kameleons
19/06/11, 11:27:08
pues insatalre alguno de merkamarker me recomiendan el avg pro
kameleons
19/06/11, 11:38:47
estoy mriando reviewvs y lso mejores dicen que son el Lookout Mobile Security y el avg, no se cual poner xd
kameleons
19/06/11, 11:40:43
al final pongo este Lookout Mobile Security, es gratis o hay version de pago?
edito, lo puse y lo quite no me mola nada que te ponga un icono arriba, probare el avg
Deys_focusin
19/06/11, 12:25:03
Ayuda plis!!!!!
Estoy trasteando el scl y trae froyo y la verdad que cambia bastante a mi gingerbread
Primera duda:
Donde me bajo el accuwheather?? Me lo baje del market y es totalmente distinto y ademas no puedo ponerlo de widget en la principal
kameleons
19/06/11, 14:57:20
al final no pongo ninguno
enanodelapalma
20/06/11, 11:31:48
al final no pongo ninguno
Yo me replantearía eso de no poner ninguno.... Como te he dicho anteriormente, hay mucho malware en android. No recuerdo en qué país europeo, había un gusano que enviaba sms a un número, y las fras. que llegaban a quienes lo padecían eran enormes...
Si solo usaras el market normal, puede que pudieras prescindir de un antivirus, pero metiendo mercamarket y parecidos, y además siendo root, yo no lo dudaría
Un saludo
kameleons
20/06/11, 12:27:38
no e puesto merkamarker, solo e instalado tapatalk, sigic y uan de f1 y e quitado todas menos tapatalk, tampoco soy root, con el market normal voy de sobras.
Si vas con cuidado y bajas de sitios fiables, no pasa nada.
el antivirus lo unico que hace es relantizar el movil, nse.
eltodopoderoso
22/06/11, 20:44:32
no e puesto merkamarker, solo e instalado tapatalk, sigic y uan de f1 y e quitado todas menos tapatalk, tampoco soy root, con el market normal voy de sobras.
Si vas con cuidado y bajas de sitios fiables, no pasa nada.
el antivirus lo unico que hace es relantizar el movil, nse.
buenas le estoy poniendo en el scl de mi padre el sygic pero no hay manera, lo instalo y al abrirlo me dice q el proceso se ha detenido y no se abre.
como lo has puesto??
fran79x
22/06/11, 21:40:55
buenas le estoy poniendo en el scl de mi padre el sygic pero no hay manera, lo instalo y al abrirlo me dice q el proceso se ha detenido y no se abre.
como lo has puesto??
Mira a ver alguna version ":silbando:cuqueada"
acer n10
23/06/11, 17:37:35
yo me he cambiado tambien a una SCL :ok: a ver que tal, de momento muy contento, vengo de una desire y no estaba nada mal, pero de momento esta es mas rapida y mejores fotos...
B_Turbo
27/06/11, 03:06:32
Mira a ver alguna version ":silbando:cuqueada"
...desde ":silbando:Merka"Market...
Hablando del Sygic... PEDAZO DE GPS, NO?????? Al leer el post donde decíais lo del Sygic, decidí pillarmelo... VAYA PASADA!!! Los edificios en 3D que se van chafando cuando pasas, los monumentos en 3D CON TEXTURAS!!!
Me quedé con las patas vueltas!
raistlin2912
28/06/11, 05:14:12
Yo también tengo una SCL, yo la comparé con la S y me quedé con está por la razón que la pantalla se ve más clara y al Sol esta se ve mientras que la del S no. Los componentes que salen perdiendo contra la S pues como que no me son muy importantes (no quiero juegos de la ostia en el móvil la verdad y la memoria que tiene es más que suficiente para el uso que le doy).
symbyanalpha
30/06/11, 12:32:55
Dicen comentan rumorea que hay un Lg Optimus Black que presume de la pantalla mas brilliante del mundo..... x lo denas las misnas prestaciones que nuestro querido SCL... Aun asi no lo cambiaria x nada mi SCL es oro ... vosotros que pensais
B_Turbo
30/06/11, 15:00:17
LG siempre ha ido detrás de la estela de Samsung, en serio. Por lo menos en el apartado móviles... Y las TVs, claro... LG ensambla las piezas de TV de Samsung. Si desmontáis una tele LG siempre veréis uno que otro componente con el logo de SAMSUNG incrustado encima.
Y en móviles solo basta decir que los LG usan el TouchWiz, el launcher de Samsung... Jejeje
El LG Optimus Black es un terminal de gama media (alta), de una marca de gama baja
B_Turbo
30/06/11, 15:04:04
Los únicos que pueden avanzar en el apartado de pantallas son Sharp y Sony, y estas dos marcas, FUERA DE ASIA en el mundo de las PDAs están como Bon Scott... Ahogándose en su propia papa. Jajajaja
jesuskb
04/07/11, 15:39:03
Bueno, pues desde hace unos días rulo con el Samsung Galaxy S SCL en lugar de mi vieja HTC Magic. Va diferencia, pero muuuucha. Sólo con el Kies ya me va de lujo para mis contactos, calendarios y etc... del Outlook, por ejemplo.
Seguiré aprendiendo de vosotros/as. Muchas gracias
symbyanalpha
04/07/11, 19:46:40
Bueno, pues desde hace unos días rulo con el Samsung Galaxy S SCL en lugar de mi vieja HTC Magic. Va diferencia, pero muuuucha. Sólo con el Kies ya me va de lujo para mis contactos, calendarios y etc... del Outlook, por ejemplo.
Seguiré aprendiendo de vosotros/as. Muchas gracias
otro + hata llegar a 100 :risitas:
Otro que se ha pasado a una galaxy SCL. Me preocupaba el consumo de la batería pero la verdad es bastante bueno 2-3 días al igual que mi anterior teléfono una htc hero
Warwick
04/07/11, 22:17:03
Otro i9003 con Yoigo. Vodafone me ofrecía el Neo pero últimamente me estaba dando la sensación de que me inflaban las facturas...:pensando: y además me gusta más este teléfono aunque mirando hardware sale perdiendo. Eso si el teléfono va fluidísimo y el diseño me gusta infinitamente más. Me parece buen terminal haber si salen bastantes rooms para nuestras nenas!
Deys_focusin
04/07/11, 22:17:19
serd eso sin un uso reiterado del telefono, no??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
serd eso sin un uso reiterado del telefono, no??
Depende de lo que sea para ti reiterado. Aproximadamente 30m-1h de llamadas, lo mismo para conexión de datos o wifi (solo esta activado cuando voy a usarlo) y el bt para el coche otra hora aprox. Lo típico de un usuario normal.
Si tienes activado todo el día el 3g no te llega ni a los 2 días, por poco uso que le des al teléfono.
thor0210
06/07/11, 08:54:08
Me apunto al club, vengo de la Diamond y es flipante el cambio
B_Turbo
06/07/11, 10:56:00
Me apunto al club, vengo de la Diamond y es flipante el cambio
thor, hemos hecho el mismo cambio! Jejeje. Bienvenido!
Deys_focusin
06/07/11, 11:04:27
venga que ya falta poco para que os den el espacio que se merece este terminal
B_Turbo
06/07/11, 11:43:15
Bufff... Yo lo veo muy verde esto, pa que nos den un espacio en la lista... Pero bueno, si lo tiene la S2, y la S2(i9100) y el SCL(i9003) son una mutación directa de la S(i9000)...
Bueno, sigamos rezandor...
Deys_focusin
06/07/11, 12:36:00
hombre si lo tiene ya el galaxy ace, porque este no??
por cierto EL S2 y EL S2 (i9100) no son los mismos?? xD :silbando:
B_Turbo
06/07/11, 13:51:05
Ya, por eso la coma... Tendría que haber puesto un punto... Jejejeje
Osea que la S2 tiene hilo independiente, y la S2 y la SCL son mutaciones directas de la S
Ara mejor? Jajjajaja
El Ace ya tiene hilo independiente???? pero si hace dos dias estaba en el final de la clase... Eso es que ha hecho los deberes, o le hace la pelota a los profes. Jajajaja. Brooooma broooma!!!
Deys_focusin
06/07/11, 14:30:26
lo que no comprendo es porque dices LA en vez de EL
el S2 no es una mutacion, es la evolucion, el scl si es una mutacion
B_Turbo
06/07/11, 14:44:28
Jajajaja. Bueh, mutación, evolución... A caso no es lo mismo? A caso los humanos no hemos mutado perdiendo la mayoria de pelo que heredamos de los monos? Es depende del tono despectivo que le encuentres a mutación... Los dos son mutaciones, y los dos son evoluciones... Pero estamos en las de siempre... Propietarios ombliguistas de LA pda ( o EL terminal ) Samsung Galaxy S y S2, siempre desprestigiaréis las/los SCL... La humanidad necesita sentirse propiedad de algun objeto, equipo o ideología para subsistir e ir contra los que son propiedad de otro objeto, equipo o ideología... Evolución?
Deys_focusin
06/07/11, 14:55:06
eso mismo xD
esteban24
09/07/11, 20:09:25
hola a todos, yo tengo el SCL i9003. movistar me estafo y me vclavo este smart. un saludo
Deys_focusin
09/07/11, 20:17:55
Y porque dicen que te estafaron??
Otro con el I9003 de yoigo.
Un saludo.
chiwy joal
11/07/11, 18:20:13
Otro mas nuevo en Yoigo con el SCL, 1 saludo, mañana operativo.
aguila2417
12/07/11, 18:25:22
Hola buen dia, yo tambien m apunto, hac un mes y medio con el scl d movistar, funcionando actualmente con telcel en mexico y room kb3, saludos a todos, espero q se puedan realizar muchos aportes, x cierto actualmente uso chainfire3D y he logrado hacr funcionar apps para nvidia tegra y adreno, x si alguien desea jugar samurai vengeance2 THD, entre otros. X otro lado debo dcir q si he realizado la comparativa d pantallas con la samoled y he d dcir q en el caso d la samoled se ven puntos en las imagenes, como si estuviera pixeleada la imagen, los colores son mas vivos en la samoled q n la scl pero la nitids d la imagen es mejor en el i9003 y nada d pixeles, saludos a todos.
mrbigstation
15/07/11, 15:39:53
Por que no unificar los dos foros de propietarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234940
Por cierto a mi me dan mi SCL el martes con YOIGO
Saludos a todo el foro., otro mas a la lista., con Galaxy scl GT-I9003. Movistar.
Estoy contento con el terminal, en mi criterio es un buen aparato.
Hay algunas cosas que me gustaria cambiar., pero soy muy novato en el tema, de hecho es el primer smart que tengo.., y menos del sistema operartivo android.., o sea n.p.i....:oh:
por ejemplo desinstalar todas esas demos de juegos que te meten los de movistar y que no me deja quitar.., ya he leido en este hilo y en algún que otro foro de la comunidad que trata temas de Galaxy con sistema android.., que hay que efectuar root para asi poder desinstalar todas esas "demos" y otras bobadas de movistar.., y tambíén poder cambiar roms oficiales de samsung u otras de las "cocinadas", pero la verdad no me atrevo todavia a trastera nada.., tengo miedo a "meter la pata"...:pensando:. Os agradeceria cualquier consejo para empezar, de monento con lo leido en el foro algo mas se.., gracias a B_Turbo y robefumi por sus post que algo me han aclarado..,
A ver si con vuestra ayuda consigo rootear y poder desintalar demos y aplicaciones no deseadas..,
sin liar "ningun pollo" el chisme, ya que supongo que rootear el apararto debe de ser el primer punto de partida.
Muchas gracias, saludos corrdiales.
Desde el 20/06 otro más con un SCL i9003 de Yoigo.
Buenas,
Desde principios de Junio con un i9003 de Movistar, rooteado y flasheado a kb3.
Un saludo.
Buenas a todos.
Otro mas que se apunta con un i9003 de movistar. Todavia lo tengo fresquito y no he tocado nada.
Nos podremos al dia que hay mucho material que aprender.
Saludos
Pos yata actualizado el firm a la KC1.
LLevo un rato dando vueltas y no encuentro algun tuto para instalar el merkamarket.
Algun compi que me indique un enlace.
Gracias peña.
B_Turbo
25/07/11, 13:50:42
Me pongo a ello Shinak, aunque es muy facil...
Sabes que? Que enlazo el post del amigo l3ush, para no quitarle todo el curro que ha tenido que hacer, el pobre.
Lo tenéis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1719455#post1719455)
Ok gracias tio, voy a probarlo.
Algo se me escapa.
Si instalo la 1.0, no me encuentra nada. Si instalo la 2.5, si me encuentra pero cada vez que quiero instalar algo, se queda colgao en la pantalla "instalando".
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Hola, yo tengo otro Samsung Galaxy i9003 entre mi coleccion de moviles.
Espero con ansias alguna rom gingerbread estable (para poder organizar en carpetas), ya que poseo ahora mismo froyo del propio operador y me esta dando muchisimos problemas, aunque como es un telefono de paso tampoco kiero estar probando roms todos los dias.
Saludos a todos y ánimo con vuestro trabajo.
B_Turbo
26/07/11, 01:42:24
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110617093204/darangon/es/images/thumb/9/9f/Plantilla_de_Feel_like_a_sir.jpg/272px-Plantilla_de_Feel_like_a_sir.jpg
Juanco44
26/07/11, 21:10:00
Me apunto con mi SLC de Vomistart pero desde yoigo y liberado
javier.berraquero
31/07/11, 11:09:40
Hola a todos es verdad que las operadoras te la intentan meter, pero para eso esta el tito google, yo hasta ahora era de windows mobile y por fin me pase a android, he hecho una portabilidad de orange a yoigo y me ofrecieron el scl diciendome que la diferencia era la pantalla, antes de aceptar mire en google y vi que no era asi que son mas las diferencias, (memoria, procesador y bateria de mayor capacidad a causa de la pantalla que consume mas que la superamoled del "s" aun asi me lo he pillado, y el telefono esta de puta madre, corre bien y se ve del carajo, la bateria me dura practicamente todo el día aun estando todo el dia liado con el ya que hace 3 dias que lo tengo, he instalado igoo y va de lujo y pilla los sat en 0,2, la pega mas notable es la tarjeta sd interna de solo 4gb pero ya hay soluciones para hacer que reconozca la externa como interna conque podemos meterle una de 32gb y volvernos locos a meter app's.
Desde mi punto de vista un pedazo de movil.
un saludo
B_Turbo
31/07/11, 16:09:43
Te la intentaneter? Hay muchos usuarios que queremos el legendario Samsung Galaxy S, y no queremos otro más. El S, el i9000, está descatalogado, y las operadoras prefieren intentar darnos el terminal dericado que es inferior al base, antes que al derivado superior (i9100, el SII) simplemente es un hecho de picaresca, como decimos en Catalunya. Además, las facilidades de obtener la i9003 no son las mismas que la i9100. Si juntas eso con el poco conocimiento que tienen las típicas "niñas monas" de las tiendas fisicas, y la mayoría tambien de los teleoperadores de linia telefónica ya tienes el hecho de que nos las intenten meter doblada.
Yo creo que todo está promovido por el marketing. La campaña publicitaria del SII se hace sola, mientras que la del SCL necesita un empujoncito desde las compañías telefónicas, dado que es la "oveja negra" actual de Samsung (aunque ahora mismo sea el segundo mejor terminal de la empresa en estos momentos en el mercado)
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Hace una semana que le llegó el Galaxy S a un amigo mio en Vodafone. El S i9000, con amoled (comprobado), así que aún lo estas dando. Lo que no se es si serán "restos" o si estarán fabricando otra vez...
El de mi novia es el SCL y de verdad que los estuvimos comparando y van IGUAL de fluidos en todo. No hay diferencia apreciable, con rom flasheo y root incluidos. La pantalla, que se ve ligeramente distinta, y el tamaño, ya que el SCL es mínimamente mayor. Por lo demás, van igual.
Pedazos de moviles los dos. Si contamos el Nexus S como samsung junto al S/SCL y al SII, para mi, los tres mejores!!!
Al final son siempre problemas de precio.
Yo con 100000 puntos en Movistar me sale el SLC por 73 € y el S por 211 €.....así que para mi no vale la pena pagar la diferencia por un movil que va a quedar antiguo a la vez....
Es una decisión personal.
Manumek
01/09/11, 00:27:21
Pues queridos amigos yo voy a ser uno elos que se van a exar atrás ..... No llega a un mes que la tengo pero lo de la batería me mata..... Por trabajo tengo que estar constantemente conectado pero eso de estar cada dos por tres con el cargador para arriba y para abajo.... Que tengo 6 cargadores , que sí en la maleta,que sí en la oficina,en el despacho de casa,en el wc!!!!! Etc.... Lo voy a tener que vender puesto que estoy con la hero ya que me dura más la batería.
Lo he puesto a la venta y cuando encuentre a alguien que venda un iphone 4 me lo pillare ....
Lo siento compañeros fantástico terminal pero no puedo......
jeromolanos
02/09/11, 15:30:46
Pillo sitio por aqui, desde la semana pasada tambien tengo este fantastico movi.
Pd: Deberiamos de hacer otro censo para los que tengamos este movil y no funcionen las notificaciones... xD
Un saludo a todos.
friditi
07/09/11, 21:52:07
yo tambien tengo uno y funciona de fabula
carniman78
10/09/11, 09:20:08
Leche, con el movil desde Junio y no habia visto este hilo, je je je...
Pillo sitio por aqui, desde la semana pasada tambien tengo este fantastico movi.
Pd: Deberiamos de hacer otro censo para los que tengamos este movil y no funcionen las notificaciones... xD
Un saludo a todos.
Por lo que he leido, creo que es error del KPH...
bichomalo1964
18/09/11, 01:04:20
vaya, pues anotad uno mas con el i9003
y otro mas k no habia visto el hilo ;-)
sk no puedo estar en todo ;-)
aixalag
03/10/11, 08:32:47
Nuevo ususario del Samsun Galaxy SCL I9003 con Yoigo.
Alguien comenta que viene liberado pero al insertarle la tarjeta de otra cia pide PIN de desbloqueo de red de SIM.....me da que de "liberado" nada de nada aunque por novato no entiendo muy bien ese mensaje.
De momento muy contento con el terminal, rooteado y realizado Backup con Titanium y a la espera de poder mejorarlo con actualizaciones que de momento no echo en falta.
Saludos soy novato en el foro
manuel122
04/07/12, 14:56:45
Pues a mi hermano o la wildfire o el samsung scl a 0 € con vomistar ,la wildfire la veia anticuada y con peor pantalla que el scl asi que otro mas que se une y mi hermano esta muy pez en smarphones asi que se le gestionare yo (root rom etc)
Y haber si se mueve la cosa de rom y nos da hueco jorgekai
gracias de antemano. no encuentro manual para cambiar a miui o no se buscarlo os agradeceria me ayudarais un saludo y gracias. a ser posible en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.