Acceder

Ver la Versión Completa : Duda novato con HTC

tonio87
08/04/11, 13:05:42
Hola, yo vengo de utilizar siempre nokia, y el cambio a sido para mi algo drastico ya que me cuesta usar el terminal.
Queria saber si el HTC Wildfire, lleva gps integrado, para no tener que pagar una conexion a internet e instalar cualquier programita gps..
Y si hay por aqui algun post acerca del uso de estos terminales, lo agradeceria, que se mete en tuenti me hablan por el chat y nose ni como ver el chat xD

cabrca
08/04/11, 13:13:30
Hola, yo vengo de utilizar siempre nokia, y el cambio a sido para mi algo drastico ya que me cuesta usar el terminal.
Queria saber si el HTC Wildfire, lleva gps integrado, para no tener que pagar una conexion a internet e instalar cualquier programita gps..
Y si hay por aqui algun post acerca del uso de estos terminales, lo agradeceria, que se mete en tuenti me hablan por el chat y nose ni como ver el chat xD

Si tiene GPS integrado.
Hay varios programas GPS, usa el que mas te guste. Hay posts en la sección GPS que te explican como instalarlos.

Para temas de uso o manuales, tendrías que ser mas explicito o usar la busqueda en el foro ??!!

Saludos

tonio87
08/04/11, 13:19:04
Agradezco la contestacion tan rapida...
Al tema del uso me refiero en general, los que allais usado nokia antes, digo yo que me entendereis, que de unos menus a otros ay un mundo, y sin saber usarla ya me gusta tambien mas que nokia, cuando me desenvuelva bien con ella...
Por ejemplo, quien use tuenti en el mvl, como ve el chat?¿

cabrca
08/04/11, 13:24:13
Yo también venia de nokia 5230....
Al principio cuesta un poco ya que es todo muy diferente, pero es cuestion de practica y uso el moverte rápido por los menua, aplicaciones, widgets, etc....

Sobre el tuenty no puedo ayudarte, no lo uso !!??

Saludos

tonio87
08/04/11, 13:44:41
Leyendo por aqui ya si que tengo un kaos..
No entiendo, que son las rooms, los cocineros, para que se flasea, que finalidad tiene todo esto..

guille31794
08/04/11, 13:58:58
Sí te hablan por el chat simplemente tira de la pestaña de arriba ( la qué está donde el indicador de batería) hacia abajo y clicka en la notificación chat tuenti.

Saludos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

bigorrin
08/04/11, 14:09:25
Leetelo y tendrás menos dudas ;)
[Artículo] Guía para Novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013)
[Artículo] F.A.Q. Dudas frecuentes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082)

tonio87
08/04/11, 14:14:39
Leetelo y tendrás menos dudas ;)
[Artículo] Guía para Novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013)
[Artículo] F.A.Q. Dudas frecuentes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082)

Me lo e leido.. pero para mis las descripciones no son muy concretas, no entiendo que consegimos flasheando ni con las rooms ni nada, seguire ojeando a ver.

tonio87
08/04/11, 14:22:00
A ver ya voy entendiendo algo o eso creo, mediante el flasheo, instalamos rooms en nuestro terminal, que son sistemas operativos para estos, es correcto? xD

tonio87
08/04/11, 16:02:53
Sí te hablan por el chat simplemente tira de la pestaña de arriba ( la qué está donde el indicador de batería) hacia abajo y clicka en la notificación chat tuenti.

Saludos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Vale, y para ver los conectados para yo hablarles? xD

currinxe
08/04/11, 16:20:26
Hoy en día ninguna app de tuenti para android va bien... sobretodo en el tema del chat.

Para hablar usa el whatsapp que va de lujo :ok:

manumi
08/04/11, 19:07:58
Yo opino como el compañero currinxe, si quieres utilizar una app que vaya bien de chat, usa el whatsapp que va de lujo y es muy sencillo. Un saludo:sisi1:

neska_86
08/04/11, 20:39:30

yo tengo la desire y el chat del tuenti me va genial, supongo que la app sera la misma asi que si es asi para ver conectados al chat lo que yo hago es pulsar la tecla menú en la pantalla principal y ahí ya me sale la opción chat... no se si a ti te funcionará igual.

Yo tengo otra duda, y es que quiero, si es que se puede, sincronizar friend stream con mi cuenta de tuenti pero no se como hacerlo, si alguien me podría ayudar?? GRACIAS:D

currinxe
08/04/11, 21:18:36
yo tengo la desire y el chat del tuenti me va genial, supongo que la app sera la misma asi que si es asi para ver conectados al chat lo que yo hago es pulsar la tecla menú en la pantalla principal y ahí ya me sale la opción chat... no se si a ti te funcionará igual.

Yo tengo otra duda, y es que quiero, si es que se puede, sincronizar friend stream con mi cuenta de tuenti pero no se como hacerlo, si alguien me podría ayudar?? GRACIAS:D
Me extraña mucho a no ser que abras la versión completa... me refiero a la web cómo la vemos en los Pc's ... yo lo he probado en la Wildfire... y tarda muuuuucho en cargar; fijo que en las Desire's va mucho más fluido y rápido, lo mismo es tu caso amig@ nesca :ok:

Saludossss!!!

tonio87
09/04/11, 20:26:10
Sigo teniendo la duda de que se consigue flasheando rooms..

neska_86
09/04/11, 20:57:14
Esto es una foto de mi movil, no es la version completa como se puede ver y al darle al menu salen las opciones de abajo, entre ellas la de chat, al darle se carga el chat, en mi caso es inmediato no tengo que esperar nada y si quiero conectarlo o deconectarlo solo tengo que pulsar la tecla menu en la pantalla del chat. por eso os digo que es muy sencillo lo que no se es si funciona igual en el resto de los moviles repito que el mio es un htc desire, espero haber ayudado a alguien. XAO!!!

currinxe
10/04/11, 10:23:29
Y ... siempre te aparecen los contactos??? ... no hay veces que desaparecen sin saber porqué ¿?¿?

Saludossss!!!

neska_86
19/04/11, 15:00:25
Hola, siento no haberpodido contestar antes, examenes, antes si que me ocurría que a veces no me salian bien los contactos pero descubrí que si en lugar de salir de la aplicación dándole al boton de inicio lo hacía dándole a la tecla menú>más>salir no me generaba errores, pruébalo. Un SALUDO!!