Ver la Versión Completa : Software recomendado.
ScoobyRuy
05/11/08, 23:07:22
Hola. Hace 3 meses que tengo una HTC touch. Quisiera saber las posibilidades que tengo. Ahora mismo solo tengo el Icontact y el programa para desconectar el gprs. Soy maestro y no se que cosas puedo hacer con mi HTC. Gracias por las respuestas de antemano.
moonligthdrive
06/11/08, 02:12:41
Buuuuffffffffffffff..........miles de cosas!!!!!.
Fíjate que tu Htc funciona con windows mobile,es como un ordenador de bolsillo con lo que puedes conseguir programas de todo lo que necesites.
Dices que eres maestro,yo por ejemplo (de los que llevo que te podrían servir) tengo varios diccionarios,una calculadora científica y tenía un programa de astronomía.
Aparte de esos hay progamas para todo,yo llevo como 31 programas aparte de los originales.Programas para ver vídeos (el wmp es muy malo),para escuchar música,para filtrar llamadas y sms que no quiero recibir,un visor de imágenes mejor,un explorador mejor que el de serie,plugins,etc.... y muchísimos juegos!!!!:D
De todo lo que necesites hay un programa.
un saludo!.
keelson
06/11/08, 04:06:46
trate de instalarlo pero me ie que no es compatible con el vista x64 que hago
keelson
06/11/08, 04:08:13
trate de instalarlo pero me dice que no es compatile on el vista x64 y cuando comienza a instalar se cae la sinronizacion que hago
moonligthdrive
06/11/08, 21:25:40
trate de instalarlo pero me dice que no es compatile on el vista x64 y cuando comienza a instalar se cae la sinronizacion que hago
Lo que?,si nos dices que programa te podremos ayudar..:D
En la HTC Touch, via wifi (gratis!!!) uso el Vtap que permite ver toda clase de videos clasificados según las categorías y subcategorías que permite hacer búsquedas específicas de videos en directo ( sin pasar por el streaming ni el WMplayer) y además la enciclopedia Wikipedia en inglés . Lo bajas de http://www.vtap.com/wm.html , lo cargas y lo disfrutas en cualquier lugar donde haya wifi. Saludos
davidsoji
07/11/08, 04:02:10
Hola tengo una HTC touch y quisiera instalarle una Bibliaen espñol de ser posible y la verdad no la he encontrado y tampoco se como se instala alguien mepuede ayudar?
ScoobyRuy
07/11/08, 16:27:30
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.