Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar con Vista

HTCXR
05/11/08, 23:00:20
Saludos de uno que es nuevo en este foro .

La cuestion es que no puedo sincronizar con Vista Home Premium .

Tengo el Windows Mail y si bien aveces me deja sincronizar archivos , no hay manera de que me deje seleccionar las casillas para sincronizar los mensajes, agenda, etc.
He estado mirando por el foro y no soy capaz de dar con la solucion.
Se entiende que tengo el Windows Mobile Center , Hace falta instalar el Outlook en el vista para sincronizar ???

Cualquier sugerencia , se agradece

Saludos
XR

perchera
05/11/08, 23:26:53
hola, yo también tengo el vista premium, y sí, me imagino q tienes q tener un programa de correo y agenda para poderlo sincronizar, no necesariamente el outlook pero ese es el q yo uso.

perchera

katanga
06/11/08, 20:45:13
tambien puedes instalarle el Thunderbird (creo que se llamaba asi), que es el outlook pero de mozilla

carlosnovo
27/01/13, 19:16:23

Tengo el Windows Mail y si bien aveces me deja sincronizar archivos , no hay manera de que me deje seleccionar las casillas para sincronizar los mensajes, agenda, etc.
Se entiende que tengo el Windows Mobile Center , Hace falta instalar el Outlook en el vista para sincronizar ???

Saludos
XR

Buenas tardes.
Activé un htc 3450 y tengo el mismo problema que se te presentó a ti: con Windows Vista no puedo sincronizar el teléfono. Me pide Outlook pero Windows Vista trae Windows Mail. ¿Cómo solucionaste el problemas?
De antemano, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Carlos Novo

carlosnovo
27/01/13, 19:21:54

Saludos
XR

Buenas tardes.
¿Lograste resolver el problema?