Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Sony Ericsson Xperia Arc
Edito: Como me han movido el hilo a compraventa edito el titulo de nuevo y el mensaje, lo dicho, busco este terminal, preferiblemente de origen movistar.
Lo primero de todo saludaros a todos ya que acabo de registrarme y este es mi primer mensaje... jeje, vengo de gsmspain, estaba buscando por allí un Xperia Arc y haciendole una consultilla a oXUnknownXo, me comento que me registrase en el foro y lo comentase por aqui.
Así que lo dicho, espero que seais todos tan majos como me ha comentado... seguro que si! jeje, y que me podais echar una mano, si a alguno no le ha convencido el terminal o simplemente lo quiere vender ya sabeis que estoy interesado, no me importa que el terminal venga de Movistar.
Muchas gracias a todos! ;-)
oXUnknownXo
08/04/11, 12:09:59
Creo que se te ha olvidado poner tu pregunta(lo que me has preguntado a mi) sobre el precio orientativo de quien te lo ofrece de movistar ;)
Justito26
08/04/11, 12:14:38
A mi aún no me ha llegado el terminal, pero dudo que tenga ganas de deshacerme de el.
Creo que se te ha olvidado poner tu pregunta(lo que me has preguntado a mi) sobre el precio orientativo de quien te lo ofrece de movistar ;)
No lo puse porque crei que daba por entendido que al decir "no me importa que venga de movistar" me iban a ofrecer precio tanto los que lo tienen libre como los que no, de todos modos ya lo has dejado claro tú por mi, el precio es lo más importante, jeje.
A mi aún no me ha llegado el terminal, pero dudo que tenga ganas de deshacerme de el.
De todos modos, de venderlo que precio le pondrías, es decir, que precio crees que deberia de tener el móvil siendo su procedencia movistar??, algo orientativo, claro.
oXUnknownXo
08/04/11, 12:16:31
Ok, te lo digo porque puesto así igual si parece más de compraventa y como tú me lo preguntaste era más en plan duda u orientación sobre el precio a pedir :)
Un saludo!
Edito: me referia exáctamente a lo que acabas de poner jajaja
Libre obviamente nadie te lo va a vender barato, pero de movistar como te han dicho, es cuestión de ver más o menos sobre qué precios está consiguiéndolo la gente.
Ok, te lo digo porque puesto así igual si parece más de compraventa y como tú me lo preguntaste era más en plan duda u orientación sobre el precio a pedir :)
Un saludo!
Edito: me referia exáctamente a lo que acabas de poner jajaja
Libre obviamente nadie te lo va a vender barato, pero de movistar como te han dicho, es cuestión de ver más o menos sobre qué precios está consiguiéndolo la gente.
Bueno, para que no haya malos entendidos ya he modificado parte del titulo y he editado mi post principal.
Gracias! ;-)
Justito26
08/04/11, 12:41:06
Yo voy a pagar por el 460€ en el Corte Ingles con el descuento de empleado.
Libre.
Por operadora, es dependiendo los puntos y los planes que contrates. Lee lo que han estado contratando otros y hazte una idea.
Yo voy a pagar por el 460€ en el Corte Ingles con el descuento de empleado.
Libre.
Por operadora, es dependiendo los puntos y los planes que contrates. Lee lo que han estado contratando otros y hazte una idea.
No tiene nada que ver, la gente que lo va a vender seguramente sean los que lo han conseguido a 0€ por el programa de puntos al igual que hice yo con el Iphone 4 que saque hace un par de días, la diferencia es que yo tenia una orientación para poner el precio (toda la gente que vendia el mismo modelo), pero al ser un móvil nuevo eso no existe y lo que no quiero es que intenten sablar...
Teniendo en cuenta que el Galaxy S lo venden de movistar por unos 250€, el Arc deberia de estar en el mismo precio, no?, más que nada porque son menos puntos en el catalogo, no?
agranadosg
08/04/11, 13:40:40
...
Así que lo dicho, espero que seais todos tan majos como me ha comentado... ...
¿ Majos nosotros ?
No sabes la panda de víboras que somos :sisi1::sisi1::sisi1:
Cuidado con la WAT que no te eche de casa, cada vez que caigas en un nuevo terminal X-D ( como nos ha pasado a más de uno ). Eso o comprarle otro igual a ella.
¿ Majos nosotros ?
No sabes la panda de víboras que somos :sisi1::sisi1::sisi1:
Cuidado con la WAT que no te eche de casa, cada vez que caigas en un nuevo terminal X-D ( como nos ha pasado a más de uno ). Eso o comprarle otro igual a ella.
jajaja, lo tendré en cuenta, aunque no esta la economia para ir pillando los móviles de dos en dos xD
Ya somo 2 xD
agranadosg
09/04/11, 12:24:38
Ya somo 2 xD
3
:D
Enviado desde mi Xperia arc
davidwar
11/04/11, 03:52:19
No tiene nada que ver, la gente que lo va a vender seguramente sean los que lo han conseguido a 0€ por el programa de puntos al igual que hice yo con el Iphone 4 que saque hace un par de días, la diferencia es que yo tenia una orientación para poner el precio (toda la gente que vendia el mismo modelo), pero al ser un móvil nuevo eso no existe y lo que no quiero es que intenten sablar...
Teniendo en cuenta que el Galaxy S lo venden de movistar por unos 250€, el Arc deberia de estar en el mismo precio, no?, más que nada porque son menos puntos en el catalogo, no?
No buscas tu mal bicho no jeje. Teniendo en cuenta que por el momento cuesta un cojón de mosquito encontrarlo, dudo mucho que alguien se deshaga de el sin desprecintarlo por ese precio. Yo los precios que he visto rondaban mas los de una Desire HD (entorno a los 350€)
No buscas tu mal bicho no jeje. Teniendo en cuenta que por el momento cuesta un cojón de mosquito encontrarlo, dudo mucho que alguien se deshaga de el sin desprecintarlo por ese precio. Yo los precios que he visto rondaban mas los de una Desire HD (entorno a los 350€)
Ese es el problema, que a día de hoy aun cuesta muchisimo encontrarlo, creo que aun no hay ninguno de movistar aun, pero esta semana deberian de estar, y tampoco necesito que este precintado, mientras que me lo vendan con los plasticos aun puestos y sin utilizar los accesorios (cascos sobre todo) me valdría, para terminar decirte que si me hubiesen ofrecido uno a 350 gastos incluidos ya habría dicho que si... jeje, pero no más de eso.
;-)
darkblazer
14/04/11, 16:17:32
Dudo que por 350 euros lo encuentres... más que nada que la gente que lo ha pillado por 0 euros han pillado una permanencia buena pagando una buena cuota al mes o si lo han cogido por puntos también se han dejado un riñón en ellos X-D
Si lo quieres, ponle el precio en 400 euros porqué cuesta muchísimo encontrarlo y encima es caro
Saludos!
Dudo que por 350 euros lo encuentres... más que nada que la gente que lo ha pillado por 0 euros han pillado una permanencia buena pagando una buena cuota al mes o si lo han cogido por puntos también se han dejado un riñón en ellos X-D
Si lo quieres, ponle el precio en 400 euros porqué cuesta muchísimo encontrarlo y encima es caro
Saludos!
350 es lo que comento davidwar, actualmente pago 400 sin problema, es más, tengo uno a punto por ese precio..., ya veremos que pasa, de todos modos sigo buscando uno, así que ya lo sabeis...
no hagamos offtopic en un hilo de compra..no queda bien y desviamos el tema ..;-)
flsalmun
15/04/11, 19:06:55
rurasa mira mi post de venta y ya me dices si te interesa por privado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203146
, un saludo
flsalmun, parece que al final llegue tarde jeje, por ahora la mejor oferta es de Learsy, posiblemente se lo pille a él, pero hasta cerrarlo se siguen admitiendo más ofertas! gracias!!
darkelphos
10/05/11, 15:33:40
Hola, te ofrezco un arc. Lo tienes en mi hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211893
Nuevo sin desprecintar. Acaba de llegarme a casa. Procedente de Vodafone. Con factura y garantia. 380€ Gastos incluidos.
rurasa
Hola, te ofrezco un arc. Lo tienes en mi hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211893
Nuevo sin desprecintar. Acaba de llegarme a casa. Procedente de Vodafone. Con factura y garantia. 380€ Gastos incluidos.
@rurasa (http://www.htcmania.com/member.php?u=479583)
Gracias, pero al final pille uno libre de origen hara cosa de tres semanas o cuatro ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.